Los monstruos de Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 06-08-2003 01:36

pues los del hospital representaran a mery cuando estaba enferma y dandole por culo a james como hacen esos monstruos en su momento jejej y los del hotel pos representaran el momento en k james esta ahogando a su esposa,si te has fijado en vez d una persona hay dos en esa cama.
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 06-08-2003 13:58

Sí los del Silent hill 2 recuerdan siempre a alggo de la vida de James.Los maniquíes a Mary,los ve nada más coger la linterna(el maniquí de la linterna va vestido igual que ary).Y nada m's cogerla,le dará a James un desviación,y empezará a ver maniquíes,que le recuerdan a Mary.El bicho con los brazos atados será porque se ahga o algo así.Las camas,recordaran a él ahogando a Mary,y las enfermeras a las enfermeras de cuando estabn con Mary,por eso no hay doctores.Y los bichos del suelo,esos vienen de serie,como Cabeza Pirámide.
Ernest

Notapor Ernest » 06-08-2003 13:59

Pero lo que sigo sin entender,es que son los bichos,porque no parecen hacerle nada a Vincent,sin embargo a Douglas sí.(Del Silent Hill 3)
Ernest

Notapor Magoma » 06-08-2003 14:26

Creo que en ningún momento se menciona que Douglas pueda ver montruos y mucho menos que le ataquen, la prueba está cuando se queda con la pierna rota al final del parque de atracciones, totalmente indefenso, y cuando volvemos después de un buen rato, básicamente toda la iglesia y pelarte a Dios, el tio está durmiendo tan tranquilo, si realmente hubiesen existido monstruos para él, en su estado no hubiese durado mucho rato vivo ahi tirado, se lo hubiesen comido más pronto...

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 06-08-2003 14:44

Pero en el centro comercial dice¿k demonios a pasado a ki?¿k era ese horrible monstruo?Los tiene k ver por cojones,adms se keda con su pistola en el park ¿no?
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 14:49

Vea lo que vea, lo que está claro es que no ve lo mismo que Heather :cool:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 14:57

pues yo no lo veo tan claro,es k no hay niguna parte del juego k demuestre k no ve lo k vemos nosotros,al reves lo mas normal es pensar k si lo ve,pork hay un momento en k sta acojonado k te lo dice en el jacks's in ese,en el motel
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 15:03

Ya pero siguiendo la estructura de los 3 silent hill, observamos que ningún personaje ve lo mismo al fin y al cabo, por poner un ejemplo, es totalmente correcto que Heather vea un péndulo pues el péndulo tiene mucho que ver con su pasado y con su actual "yo", pero piensa que tipo de sentido puede tener un péndulo hacia una persona que no tiene nada que ver con Alessa y simplemente es un detective?, si ve algo raro,que es posible, tiene algo que ver con su vida y situación, lo más probable es que viera a su hijo por ahi o algo así, de hecho comenta que su hijo murió mientras robaba un banco o algo asi no?

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 15:37

si,ah pues entonces esta claro k cada uno ve "sus" monstruos.
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 15:40

entonces en el silent hill 2,lo primero k se proponen hacer con james es hacerle sufrir¿no?pero luego lo kerrian matar¿no?si caaron esa tumba para el....o alomejor el puablo confiaba k se mataria el mismo como ocurre en un final....
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 15:45

Exacto, el pueblo Jamás pensaba que podría salvarse, de ahi la tumba ya hecha, fijo que todo el que va muere, pero parece que tenemos una excepción con James en el final dejar, parece que se reconfió el
pueblo :mrgreen:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 06-08-2003 15:48

jejeje,pues si,lo unico k pasa es k lei k en todo silent hill hay mas d un final como ya sabemos pero siempre hay uno k es el "verdadero"digamoslo asi,ntonces yo pienso k el final verdadero es el k james muere aun k me joda un poco jeje o esto del final verdadero es una tonteria?
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 15:55

Más que verdaderos o falsos yo los llamaría finales "alternativos", si es cierto que siguiendo el argumento inicial pegaría más un final que otro, pero pienso que el final "bueno" o "feliz" siempre tiene la máxima importancia, ya que por ejemplo el silent hill 3 es la continuación del final Good+ del silent hill 1, y en el silent hill 2, aunque consigas librarte de esa muerte que estaba casi segura, si había una ínfima parte de salvarte era sin duda con el perdón de Mary, ya que si estabas ahi, era por ella, y una vez en el final dejar, "sin duda el buen final una vez más", mary te perdona y sales "ileso" de la experiencia. Bueno fijo que algo loco, pero bueno, jajaja :mrgreen:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 06-08-2003 17:17

Pero en el Silent Hill y Silent Hill 3 ls monstruos son para todos los mismos.Por ejemplo,en el Silent Hillel monstruo que ataca a Kauffman lo ve el igual que tú lo ves,ya que en ambos juegosa los monstruos etán producidos por la mente de una sóla persona:Alessa.Yo creo que los monstruos no atacan a Vincent porque lo ven comoo una persona de su bando,al igual que pasa con Claudia.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 17:17

si,es verdad.Pero entonces cuando es perdonado james...ya no ve a los monstruos por el pueblo? y todo vuelve a ser normal?pork en el final dejar(creo k se llama asi este final pork mery lo deja en paz :D )aparece james con laura paseando por el cementerio...
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje