Los monstruos de Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Peach » 06-08-2003 21:56

A todo esto... que pinta una prisión en un pueblo tan pequeño? :mrgreen:
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 06-08-2003 21:59

cinco??, me parece que como mucho hay 3, tengo que mirarlo, pero puede ser perfectamente que hubiesen varias personas en el mismo sitio no?, no se, lo que James está viendo como gente muerta Eddie lo vio como gente que se burlaba de él, en nuestro caso también nos hemos encontrado 5 montruos en un mismo pasillo.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 06-08-2003 21:59

creo k se fundo por la guerra civil k alli hubo y ahi ivan los prisioneros dnd eran "tratados"jejeje por nuestros keridos amigos Cabeza-Piramide.
Despues d la guerra se convertiria en una prision normal y corriente pa cualkier criminal del pueblo,criminal y no criminal pork por lo k parece ahi ahorcaban a tokiski por la falta mas insignificante k podia ser un robo...
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:00

Se construyó durante la Guerra Civil.Y teniendo en cuenta como es Silent Hill,una prisión es algo muy necesario.Hombre y Silent Hill es más bien una ciudad,con su parque de atracciones,su cenro comercial,sus edificios de aparteamentos,sus dos hospitales...
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 22:02

Aunque parezca grande si lo comparamos con otras ciudades no lo es tanto y está compuesto por casas y pequeños edificios, por lo que la población a duras penas podía superar unos 100000 habitantes.
Peach

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:05

Ala,100000 habitantes.Yo creo que con 10000 va que chuta Silent Hill.Aunque realmente la cifra es cero,porque no hay ni Dios...Bueno Dios sí.
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 22:07

Un pueblo de 10000 habitantes no podría mantener un centro comercial como ese, un parque temático, tantos hospitales y demás.
Peach

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:13

Sí como te digo,no hay nadie,es un pueblo fantasma.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 22:14

Lo k creo k ivan eran muxos turistas y no se pork tngo la ligera sensacion k tanto folleto turistico d silent hill era un reclamo para atraer las personas a algo...mmm kizas lo k kerian era encontrar gente culpable d algo para k luego volviera al pueblo pa enfrentarse a sus temores y...morir
Leonard

Notapor Peach » 06-08-2003 22:18

Así aprovechaban para venderle droga
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 22:20

La claudia blanca....pero con propositos comerciales o...para llevarlos al otro mundo?
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:23

El pueblo se convirtió en un lugar turístico,pero creo que por motivos ajenos a la secta(or eso matan a los que convirtieron el pueblo en un lugar turistico)
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 22:28

como se sabe k matan a los k volvieron silent hill en una ciudad turistica¿
mmm,yo creo k todo lo k ocurre tiene algo k ver con la organizacion esa.
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:34

Te lo dice Lisa.Además,se aprovecharon los turistas para comprar droas,pero la secta ganaba dinero y los que se metían droga iban al Otro Lado.Pero no lo entiendo realmente iban al Otro Lado al meterse droga?Porqeu si eso fuera así,los turistas desaparecerían y eso provocaría que fueran a investigar al pueblo.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 22:36

yo lei k todo el tomaba claudia blanca iva directo a la pesadilla d alessa el mundo alterno,joder es k no he jugao el uno!!! :cry:
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje