Los monstruos de Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 07-08-2003 02:11

A ver, lo que cae del cielo es nieve, no claudia blanca, esto lo he visto en la pagina oficial de silent hill, la claudia blanca era una droga si, pero ni te llevaba a la dimensión alternativa ni a Jurassic Park, el efecto que tenía esa droga era hacer adeptos al culto de Samael, nada de teletransportaciones y cosas raras, esque veo que os estais liando :cry:
La claudia blanca tenía una gran adicción y una vez la tomabas ya era prácticamente imposible desengancharte, de hecho todos sabeis que Lisa era muy adicta a esa droga, pues bien, se dice que cuando nació cheryl, Lisa la secuestro para que no le hicieran daño como a Alessa y se la intento llevar todo lo lejos del culto posible, pero al ser tan adicta a la droga pudo llegar como muy lejos a la carretera, porque le entro un mono tan grande que tuvo que volver corriendo a tomar su dosis. Por eso es que Harry y su esposa se encuentran a Cheryl tirada en la carretera.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 07-08-2003 02:19

ohhh sammael tu iluminas nuestras mentes y nos sacas d toda dudas....
jaja estas exo un sabiondas d este juego :D .
Yo es k no jugue la primera parte,ntonces la claudia blanca era simplemente para atraer a la gente a ver si se unia mas peña a la secta¿no?
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Peach » 07-08-2003 02:24

Entonces si se unían a la secta les daban la claudia blanca? o como funciona esto?
Peach

Notapor Magoma » 07-08-2003 02:26

Claro, era la forma de hacer adeptos, como crees que harian adeptos sino fuera por la Claudia blanca, quizás pidiéndolo por favor?
-¿Oye te unes a mi secta satánica? , o quizas repartiendo propaganda por el pueblo? o poniendo carteles de "Se necesitan adeptos", jajaja :mrgreen: imposible.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 07-08-2003 02:28

Juas no hace falta, o no has visto como las sectas reales ganan adeptos con las mentiras?
Peach

Notapor Leonard » 07-08-2003 02:28

me uno si me pasas claudia blanca......jaja,ntonces seguro k estaria lleno d "no creyentes" el sammael se cagaria en todo pensaria k alaban la droga en vez d a el jajaja
Leonard

Notapor Magoma » 07-08-2003 02:29

No, más bien vendían la droga por el pueblo, como podría ser cualquier otra droga, pero con la cosa de que la vendían como una droga "de calidad", lo que al tomarla se volvian "tontos" y se unian a la secta.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 07-08-2003 02:29

Una secta muy materialista eso sí
Peach

Notapor Magoma » 07-08-2003 02:31

Pero como tu dices, lograban sus adeptos a base de mentiras, como todas las sectas :twisted:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 07-08-2003 02:31

y para k necesitarian tantas personas k se unieran a la secta?
joder yo lugo solo veo a 4 mataos por ahi k dicen tener la "fe" y hasta Vincent se caga en esa fe......vaya mierda secta
Leonard

Notapor Ernest » 07-08-2003 13:41

Sí dudaba de que te llevara a la dimensión oscura.La Claudia Blanca,según un document,lña Claudia Blanca lo que se usa para hacer ceremonias religiosas.
Ernest

Notapor Ernest » 07-08-2003 21:13

Sí es La Orden,es una organización que maneja Silent Hill.Además,si os fijais,Vincent es como el mayor mandatari,y viendo lo que quiere el dinero,seguro que el estaba detrás de todo.
Ernest

Notapor Leonard » 08-08-2003 17:10

mmm,el mandarin del silent hill 2 y el closer del 3,los dos tienen los brazos grandes....lol
Leonard

Notapor Ernest » 09-08-2003 00:43

Se parecen sí.Pero otro detalle.Se han fijado que Alessa pintaba closers cuando era pequeña?
Ernest

Notapor Leonard » 09-08-2003 01:05

dnd los pintaba?
mmm,no me digais k eso sale en el 1.....
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje