Los monstruos de Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 10-08-2003 02:00

no,es lo k yo digo,los programadores deben xutarse d lo lindo antes d hacer el juego.
Es como la historia d MGS 2 menuda histora mas complicada! estos japoneses son la lexe....
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 02:01

el 2 y el 3 los jugue en la ciudad de noche ke de vez en cuando oia un coche y mas o menos me trankilizaba, pero el 1 lo juge en el pueblo y encima mi casa esta un poco alejada de la civilizacion con el viento de fondo alguna rama tocando la ventana y pa colmo no habia luna llena ni menguante ni creciente, koño ke no me sale el nombre!
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 10-08-2003 02:04

Sí os habeis fijado son de Konami los dos.Por eso adoro a esa compañía.Las dos mejores sagas de videojuegos que hay,con los mejores argumentos,y además,la que hace los Pro Evoluton,un juego que me llegó al alma.
Ernest

Notapor Leonard » 10-08-2003 02:05

el pro evolution me pone d los nervios cuando los jugadores se kedan parados pero por lo demas excelente.jejeje.menos mal k en este juego no hay ningun monstruo en forma d balon ni nada d eso
Leonard

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 02:08

joder solo faltaria ke sonase una sirena de fondo y el cesped se combierta en rejas oxidadas mientrs el comentor dice "va a chutar y el balon le come el pie en ultimo momento..!!!!!!!!!"
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 10-08-2003 02:09

Sí pero tiene un argumento enrevesado,cuando el fichaje de los jugadores.Hay toda una trama secreta detrás de eso.Y además,esos nombres como Zipparo son un tanto extraños...
Ernest

Notapor Leonard » 10-08-2003 02:10

jajajajajajaja,y el roberto martinez:ese fue una comida muuuuuy interesante.deberian calmar los nervios y ATACAR
Leonard

Notapor Ernest » 10-08-2003 12:59

El mejor comentario es:El sol cae a plomo pero el viento sigue soplando con fueza.Lo increíble es que lo dice de noche.Yo cro que es de Silent Hill ese hombre.Ahora:Si Silent Hill esta abandonada,como explicais los diarios,los sitios con modificaciones,los nuevos personajes...
Ernest

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 19:32

:ham_cheeks: eso es facil de explicar...todas las notas diarios y demas son mandados por samael para que puedan continuar con la busqueda de sus pecados y asi ser juzgados...lo de los personajes nuevos,todos son atraidos a silent hill(menos laura que va a su bola)por algun pecado que tienen...harry por dejar morir a su mujer,james por matar a su mujer,cheryl por ser una parte de alessa,douglas por malcriar a su hijo,heather por ser cheryl y ser alessa y ser la portadora de dios etc....pero lo que no se puede explicar es esto....como es posible que una piramide cabeza tan sensual como yo no ligue con ninguna persona y tenga que fabricar con superglu y trozos de maniquies a los mannequins pa poder ....... en fin
cosa-piramidal-roja

Notapor Leonard » 10-08-2003 22:30

si,si pero bien k te los cargas y los violas¿eh?
Leonard

Notapor Magoma » 11-08-2003 03:29

Eso de que Harry va al pueblo por dejar morir a su mujer...mmmm
Nop, va al pueblo porque se lo dice Cheryl y una vez allí Dhalia utiliza a Harry para encontrar a Alessa, Harry en este juego no va al pueblo por pecador, va pa hacerle un encargo a la vieja, jajaja :D
Y por cierto, "por dejar morir a su mujer", jajajaja, hombre es cierto que murió de una enfermedad pero que iba a hacer el pobre?? era un simple escritor, no era médico ni nada de eso, bastante hizo que no la mato como uno que yo me se, no? :mrgreen:
"Oh!!, han atropellado a mi perro!!!! ire a silent hill por no haberme metido debajo de la rueda del camión y que me hubiese pasado a mi por encima!!!"

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 11-08-2003 16:20

Y Douglas igual.Joder no malcrió a su hijo,lo que pasa es que el hijo era un colgado.Y dudo que Samael ponga esas cosas para juzgarte o cosas así.
Ernest

Notapor Leonard » 11-08-2003 18:26

k no?¿? pues no es cabron el magoma ni nada...estoooo...sammael :mrgreen:
Si joder,todos hemos exo algo malo alguna vez ¿no? entonces todo el mundo iria a la ciudad a morir
Leonard

Notapor Ernest » 11-08-2003 18:33

yo me sigo preguntando de donde salen los diarios y documentos de silent hill 2,si el pueblo está deshabitado
Ernest

Notapor Leonard » 11-08-2003 19:28

no seran las almas d los muertos? y un ejemplo el director del hospital k alomejor siente pena por ti y te ayuda aun k eso signifik su muerte....mira sino Stanley,por hablar muxo contigo acabo muerto,supongo k seran almas k sienten pena por ti o....k te odian por estar vivo....
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje