por Magoma » 13-08-2003 18:30
[quote]alomejor el pendulo es ek unico monstruo k solo ve heather por lo demas yo pienso k eran los miembros d la secta esa,a ver cuando claudia dice:"han venido a presenciar el principio..blabla...."kienes van a ir a presenciarlo? pues los k creian en ese paraiso por supuesto k serian los miembros d la secta ¿no?
Lo que quiero decir es que Heather verá en los de la secta un péndulo, un perro con 2 cabezas, un gordo reventao, etc... mientras que Douglas puede estar viendo monstruos si, pero no los mismos ya que el péndulo no tiene ningún sentido para Douglas. O simplemente que vea los miembros de la secta con capuchas negras y ropas raras y que los llame monstruos tambien puede ser.
Estoy totalmente de acuerdo con esa última parte tuya Leonard, esa que dices que si alguien tiene que venir a presenciar el paraiso es justamente sus propios creyentes, porque unos monstruos desfigurados no tiene el menor sentido que vengan a ver nada. Definitivamente esos bichos cada vez creo más que son personas, y para colmo, el chino del making of me acabó de convencer.
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]