Los monstruos de Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:30

Oy os habéis fijado qe Kauffman está vivo cuando llegas a Silent Hill?Por qué él?Ya sé que está relacionado con el La Orden,pero porque logra vivir no se convierte en parte del escenario o algo así.[/code]
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Wolasssssss

Notapor Kakashi » 12-08-2003 21:36

ya pero creo que decia otras escenas a parte de eso pero no lo se.Pues es verdad lo de la estatua y lo de Lady Maria eso tb jeje.Bueno espero que haya nuevas escenas si te pasas el sh2 y depsue sjuguen con el 3 :D
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:55

k palabras son las k salen al final del cuento del silent hill 3?
"efo ego iris?¿?¿? jajaja alguien lo sabe con exactitud?
Leonard

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:57

Tu fui,ego eris.Y ahora,sabe alguien que pasa con Kauffman?Porque el vive y los demás doctores mueren?
Ernest

Notapor Magoma » 13-08-2003 00:24

Ya lo dije, el Dr Kauffman se despierta ya dentro de la pesadilla de Alessa, ella lo mete dentro para vengarse del él por su propia mano.

TU FUI,EGO ERIS: ."Yo fui tú, tú serás yo (I was once you, you will become me)

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 13-08-2003 01:42

ummm...Kauffman no esta muerto porque tiene que terminar con su trabajo que Dahlia le propuso. Él se encargaba del útero mientras que Dahlia le daba a cambio fortunas, pero eso era mentira. En el ultimo momento "La Organización de religiosos" ya no lo necesitan, entonces tiene que morir ya que nadie escapa del pueblo. Y Lisa se ve normal porque no tiene ni memorias ni recuerdos. Simplemente esta limpia de pecados y no puede ser juzgada hasta el ultimo momento en el que ella recuerda todo lo que pasó y no es que muera sino que se convierte en uno de los otros, si Harry la hubiera abrazado, ella lo hubiera matado. Cybil no tiene vinculos demasiado intensos con el pueblo, por eso puede escapar con Harry. Y la bebe solo escapa porque queda libre de pecados, pero queda con los razgos de Samael dentro de ella. Y los monstruos creo que son particulares para cada persona. No sé si el monstruo cama que ataca a Angela sea el mismo que vio James en ese momento. Ya que todos los SH tienen criaturas diferentes. Y yo tampoco los considero monstruos, deben ser algo mas. Tal vez criaturas de Samael.

Salu2
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Leonard » 13-08-2003 01:45

yo empiezo a pensar k los monstruos eran las personas pertenecientes a la secta esa.en el silent hill 3 el monstruo ese k se parece al closer k va arrastrandose por tierra me recuerda muxo a un niño pekeño...y un documento habla d k se llevaban muxos niños a lo k decian era un orfanato....pero en realidad era un lugar d culto para meterlos en la secta.
Leonard

Notapor Ernest » 13-08-2003 15:13

Sí y un péndulo que es.Steven Seagal que es de la secta o qué?Además Douglas ambién ve los monstruos,es un hecho qu3e tira esa teoría por los suelos.Si no fuera por eso,yo creería lo que decís.Pero si los ve taMBIÉN dOUGLAS...y NO,NO SALE DE LA MENTE DE hEATHER dOUGLAS.
Ernest

Notapor Ernest » 13-08-2003 15:20

Dios Magoma,eres una eminencia,sabes hasta latín.
Ernest

Notapor Leonard » 13-08-2003 15:22

alomejor el pendulo es ek unico monstruo k solo ve heather por lo demas yo pienso k eran los miembros d la secta esa,a ver cuando claudia dice:"han venido a presenciar el principio..blabla...."kienes van a ir a presenciarlo? pues los k creian en ese paraiso por supuesto k serian los miembros d la secta ¿no?
Leonard

Notapor Ernest » 13-08-2003 15:33

Y es que también,que son esos bichos que van por el suelo?Eso no es una persona.Lo que pasa es que hay miembros que se pueden transformar en monstruos(Leonard).Ese debe tener alg'n poder especial,por eso le dan a proteger el Sello de Metatron.Además,un closer se está comiendo al dependiente de una tienda de ropa.Que pasa ques on caníbales o qué?
Ernest

Notapor Magoma » 13-08-2003 18:30

[quote]alomejor el pendulo es ek unico monstruo k solo ve heather por lo demas yo pienso k eran los miembros d la secta esa,a ver cuando claudia dice:"han venido a presenciar el principio..blabla...."kienes van a ir a presenciarlo? pues los k creian en ese paraiso por supuesto k serian los miembros d la secta ¿no?

Lo que quiero decir es que Heather verá en los de la secta un péndulo, un perro con 2 cabezas, un gordo reventao, etc... mientras que Douglas puede estar viendo monstruos si, pero no los mismos ya que el péndulo no tiene ningún sentido para Douglas. O simplemente que vea los miembros de la secta con capuchas negras y ropas raras y que los llame monstruos tambien puede ser.
Estoy totalmente de acuerdo con esa última parte tuya Leonard, esa que dices que si alguien tiene que venir a presenciar el paraiso es justamente sus propios creyentes, porque unos monstruos desfigurados no tiene el menor sentido que vengan a ver nada. Definitivamente esos bichos cada vez creo más que son personas, y para colmo, el chino del making of me acabó de convencer.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 13-08-2003 18:42

Es que dudo que sean personas,y si Douglas ve monstruos,ve los mismos que tú.Es que a ver,en el 3 lo de los pecados ya no existe.Es como el Silent hill,los monstruos vienen de la pesadilla.Es que si Douglas viera personas atacándolo no se pondría así,que si es una pesadilla todo esto.Y que pasa,a cada persona le atribuye un papel o qué?Tu Cancer Terminal,tu closer,tu bicho que se arrastra por los suelos.
Ernest

Notapor Magoma » 13-08-2003 19:24

Y otra cosa, si de verdad fueran monstruos los que atacaron a Douglas, se lo hubieran merendado, no hubieran dejado ni el gorro, es más, lo hubiesen descuartizado, (perros con 2 cabezas), o lo hubiesen partido en 2 (mira las cuchillas del péndulo).
Pero sin embargo acaba con la pierna rota, ¿¿¿Que tipo de monstruo te rompe la pierna???, a mi me suena más a un grupo de skinheads cabreados con palos que le dieron una paliza a Douglas, o aplicándole sentido al juego, un montón de miembros del culto que le pegaron una paliza allí mismo donde lo encuentra Heather.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Wolasssssss

Notapor Kakashi » 13-08-2003 20:08

Pues a ver yo pienso que a Douglas cuando le parten la pierna xDD creo que es un monstruo de esos gigantes que hay normales es lo que puede ser pero no lo se .Bueno pues por lo ke he leido de Magoma esta muy bien tambien podria ser cierto.Pero no se como puedes saber tanto del juego xDDD me tendras q enseñar un libro que te lo compro xDDDDDDD
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje