Los monstruos de Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 11-08-2003 20:00

No son personas modernas,pero eso de que sean almas lo dudo...
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 11-08-2003 20:23

k son entonces?
Leonard

Notapor Sri lehn » 11-08-2003 21:17

eso es ke el dia anterior se "piraron" toos es ke acaso no hacen hoy los periodicos o las revistas de mañana? pos se fueron ayer
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 11-08-2003 21:20

k se van a ir el dia anterior,jaja,no puede ser eso hombre
Leonard

Notapor Sri lehn » 11-08-2003 21:33

ke no? ja pues entonces fue ke oyeron ke sammael patrocinaba la gira de chistes de chikito de la calzada pa ke los pekadores de la colina vayan al pueblo no te joe jajajaja :mrgreen:
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Wolassssssss

Notapor Kakashi » 11-08-2003 22:20

:ham_surprise:

Wolas!!! A ver soy fan de la saga de Silent Hill por eso he vistos estos foros y me he apuntado xDDDD.A ver en los foros muy principios deciais que Samael no se parece nada al del 1 a ver, Se Supone Que Claudia se traga la semilla de alessa para que crezca dentro de ella y el monstrou que se le sube se junta a ella y se supone que es algo de Samael pero no tanto pero es Alessa la que has de matar.Tambien me gustaria Saber que en el Silent Hill 3 lo van a sacr para ordenador,peor en otra parte del foro he visto que deciais que seran mejoras echas y escenarios como el de la maria del Silent Hill2, y que en el 3 de ordenata se podria jugar con Harry Mason y James Sunderland por lo que he entendido y se supone que es director's cut no? Si fuera Silent hill 3 director's scut de ordenador,lo tendria que sacar de nuevo de Ps2 peor director's no?? porke si van hacer lo de lso escenarios esos pa jugar con harry y james y mejoras pos tendria que sacarlo despues para ps2 supongo yo no lo se xDD.Pero si teneis informacion no dudeis en contarmela plz :P
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 11-08-2003 22:34

Yo creo que lo que ha pasado,es que mucha gente se ha ido,y que da unas pocas personas,viene en las instrucciones del Silent Hill 1.Que los jóvenes se fueron y quedaron solo pocas personas,casi todas del culto.
Ernest

Notapor Sri lehn » 11-08-2003 23:01

wenas kakashi, algo asin he oido pero no tng ni idea asi ke solo te toca esperar a ke alguna alma caritativa te eche una mano
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Wenassss

Notapor Kakashi » 12-08-2003 15:35

Hi ! :ham_jump:

Bueno pues espero que si sacan el sh3 pa pc y si hay cosas nuevas espero que lo vuelvan a sacar pa ps2 que asin me lo compro xDDD. Yo en webs he visto que sacaran el sh4 a finales de este año o sino el verano del año que viene, esperemos que sea verad xD.
A mi uno de los silent hill que me han gustado mas y eso a sido el 1 y el 3 porke tiene relacion y esi el 2 no estan mal porke yo tengo todos xDD.
Pues bueno a ver vi en una pagina web que si te pasas el sh2 en el sh3 aparecen cosas nuevas al menos lo que ponia la web pero no se si sera verdad, porke aun no me he pasado el 2 el 1 y el 3 si xD pero solo en el 1 dos finales me falta hacer 3 mas que ya lo hare y del 3 solo hize 1 y en una parte del foro ya lei como se hacian los otros finales a ver si es verdad lo probare jeje.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:02

No sé si será obligatorio tener el Silent Hill 2,pero yo he encontrado tres cosas relacionadas:
1-El retrete del cuarto de baño del centro comercial.Heather mete la mano y dice que no lo hará,que quien haría algo así(James como no)
2-Un cartel en el Heaven's Night de "Ell regreso de Lady Maria"
3-U cuadro con la imagen de Jennifer Carrol,la que fue ejecutada por pertenecer a las secta.
Ernest

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:09

dnd aparece ese cuadro?el d jennifer carrol y k tiene k ver con el silent 2?
hay mas relaciones:
-cuando llegamos a nuestro apartamento con heather y miramos los buzones dice:"ninguna carta.....ni de una esposa muerta ni nada..."
Tmb si os dais cuenta en el silent 2 el cuadro del recital en la prision creo k hace referencia a cuando heather esta en el park d atracciones y lee un documento k dice..."aki se dio un recital....ahora esta vacio pero estoy segura k akel dia estaba lleno"......en el cuadro d la prision pone"213 personas en un recital" el numero no es exacto pero es bastante grande.
Leonard

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:14

436 personas.Te acuerdas la sala llena de cuadros?La de Sta.Alessaa Madre e Hija de Dios.Otro se llaa Nicholas y el de una mujer:Sta.Jennifer.Igual que Jennifer Carro,una mujer a la que la mataron los cristianos.Probablemente por ser de La Orden.
Ernest

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:16

si pero dnd dicen k la mataron?es k no me acuerdo muy bien,y esa tia sale en silent 2?
Leonard

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:18

Sí,en una estatua.En el parque,la que tiene detrás la llave de la Socieda Histórica.
Ernest

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:20

es verdad!! jaja,no me habia dao cuenta,k bueno :D

Entonces a esa mujer la mataron los cristianos.......
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje