Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 09-08-2003 19:14

Pero si os fijáis,cuando Heather y Douglas llegan,se alojan en un motel.¿r qué,si no hay gente?Y si te fijás,en los apartamentos`parecen abandonados.Y si te fijas,siempre vamos a lugare abandonados(la sociedad histórica,una prisión de la Guerra Civil,unos aparamentos que parecen abandonados,un hotel incendiado...Lo unico el hospital,que bueno,supongo que lo habrán abandonado.Pero sigue habiendo pacientes en el hospital lo cual me extraña(Leonard,Stanley,el tipo de reloj...)También la gente del hospital,s leéis los diarios habland e enfermeras y dee esas cosas.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Sri lehn » 09-08-2003 20:00

es bastante obvio ke si te vas a alojar en un pueblo, vayas a un hotel o apartamentos, y ese el el unico ke veo ke hay en esa orilla del toluca, ke no hay nadie? weno pos miramos si hay alguno ke tng la puerta abierta, xk por curiosidades de la vida en este pueblo todas las puertas estan inexplicablemente con el cerrojo roto.... 8O , que por donde han venio? pordrian haber venido por la avenida Nathan (si no recuerdo mal) que es la avenida que te lleva al SH Socity historical ese, el puente roto???? podria no estarlo ademas no te deja llegar al final de la calle/carretera para comprobarlo.... que dices ke van a sitios abandoaos? pero si el pueblo esta vacio!!!!!! excepto ya sabemos kienes. fijo ke si tienes la llave de algunas de las casas encuentras a gente ke se esta escondiendo de ti........ :D
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 09-08-2003 21:43

Me refiero,que si se alojan en el motel,debe haber alguien al cargo del motel.Por eso digo,que habrá alguien a cargo del motel.
Ernest

Notapor Sri lehn » 09-08-2003 22:20

no hombre no, ke no hay nadie y ya ke no hay nadie aprovechan pa colarse, no creo ke dejen el dinero de la estancia en recepcion y enga pillan las llaves y tal y cual ven ke no hy no cristo y miran ke haya alguna puerta abierta. si hubiese alguien, en todo caso seria un monstruo....(si habitacion para 2 no? como lo kiere normal o del otro lado, con gritos de fondo, rejillas oxidades y sangre cayendo por las paredes??... :mrgreen: :mrgreen: )
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Magoma » 09-08-2003 22:23

Ernest, afronta la realidad, no hay gente, no hay dueños de hotel ni nada, no hay doctores, no hay pacientes, todo ocurre en la cabeza de James, incluyendo notas de pacientes, puzzles, periódicos, etc... todo es obra de Samael para agobiarte.
Que pesadilla podría ser peor que levantarte un día por la mañana y ver que estás sólo en el mundo??, si hay un recurso que utilizan los creadores de silent hill para mantenerte en ese estado de "agonia" mientras jugamos, es justamente ese sentimiento de "soledad" que nos acompaña durante todo el juego. A veces encontramos a alguien, pero la mayoria de veces si os dais cuenta hubiese sido mejor no encontrartelo, mirad Eddi por ejemplo que intenta asesinarnos, o Maria que te espera al final del juego para matarte también.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 09-08-2003 23:51

Sí yo pensaba eso,pero de donde sale Claudia,Vincent,Leonard...LaOrden sigue en Silent hill por lo menos.Yo me refiero en Silent Hill 3,en el silent Hill 2 me he dado cuenta de que está abandonado.Pero en el Silent Hill 3,todas esas cosas,No creo que sean de hace 17 años.Lo de 4s,los informes del hospital,la Uzi...
Ernest

Notapor Sri lehn » 09-08-2003 23:57

incluso es factible ke los monstruos sean sectarios..... y la poca gente ke hay normal o se pira o se esconde bien en el sotano....
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Ernest » 10-08-2003 00:01

No creas.No creo que sean sectarios.Los monstruos salen de la imaginación de Heather como alessa.Pero lo que dice Vincent de que son personas luego dce que es broma.Y es verdad.
Ernest

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 00:04

solo era una teoria mia muy anticuada jeje
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Ernest » 10-08-2003 00:44

Dudo que haya un creyente tan gordo como para ser un Cáncer Terminal,bueno una porofesora mía daba la talla,pero ya nadie más.Jejeje
Ernest

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 00:55

jejeje ni tan altos ni ke reptan por el suelo ni ke floten girando sobre su propio eje..... jejeje
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Ernest » 10-08-2003 01:03

Hombre más o menos mis profesores guardan cierto parecido.Y e escenario final del Silent hill 3.¿Dónde se supone que es?
Ernest

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 01:10

en el sotano del sotano del tunel subterraneo de debajo de la capilla, un poco mas abajo y lucifer se kejaria :D
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Ernest » 10-08-2003 01:28

No me refiero la Iglesia esa.Y no creo Lucifer se quejara,es más,yo creo que es Dios.Y tiene cierto parecido con el infierno.
Ernest

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 01:42

como? a ke te refieres? al lugar dnd se enfrenta a su yo muerta?
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje