Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Los habitantes de Silent Hill

Notapor Ernest » 05-08-2003 21:47

Hola:
¿Dónde están los habitantantes de Silent Hill?
¿De dónde salen Claudia y Vincent si el pueblo está abandonado?
¿Y por qué no salen en el Silent Hill 1?
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:44

Claudia y Vincent no te los encuentras en el pueblo(claudia:centro comercial)(Vincent:edificio d oficinas-lado oscuro)pero d todas formas se supone k los personajes vienen d silent hill,pues no se pork no saldrian en la primera parte,bueno yo no jugue el primer juego pero lei la historia,segun el silent 3,claudia era como una hermana para alessa osea heather y sin embargo creo k en el 1 no mencionan a claudia¿no?y vincent es un sacerdote o monje o lo k sea d la iglesia esa.
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 22:47

Ya pero son de Silent Hill.Vincent era el párrco de la Iglesia(a lo mejor de Balkan Church y Claudia de Silent Hill).Lo que significa que viven en el pueblo.Y otra cosa,al alojarse en el motel¿cómo se alojan?De okupas o es que hablan con alguien que le da la habitación?
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:50

jajaja,pues la verdad no lo habia pensado...si es k en este pueblo pasan cosas muy raras. Me jodio muxo k el park estubiera cerrado pork tenia la esperanza d ver a james por ahi :D .
Supongo k los habitantes del pueblo se largarian por lo k alli pasa ¿no?solo se kedaron los k sabian lo k ocurria.
No si al final tendran k hacer como en el resident 3,tirar una bomba nuclear a silent hill y mandar todo a tomar por....
Leonard

Notapor Magoma » 05-08-2003 22:52

En el silent hill 1 no mencionan a Claudia directamente, pero si os fijais en una de las aulas de la escuela, hay un poster, bueno hay un montón, pero en uno de ellos sale un lobo dibujado y pone "Wolf", supongo que es una referencia a que Alessa y Claudia estudiaban juntas en la misma clase, ya que casualmente el nombre completo de Claudia es "Claudia Wolf" 8O
Por cierto en silent hill 3 sale la misma aula, es esa que en medio esta la mesa de alessa rayada y separada de las demás.(y tambien está el póster)

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:54

es verdad,pero el poster dice k en realidad parece un perro en vez d un lobo,bueno supongo k no tendra nada k ver
Leonard

Notapor Magoma » 05-08-2003 22:55

Por cierto eso que sugiere Leonard de tirar una bomba en medio de silent hill y mandarlo todo a... me recuerda a uno de los 3 finales.... :mrgreen:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:59

3 finales? d k...jejeje
Leonard

Notapor Magoma » 05-08-2003 23:05

Me da la impresión de que Leonard no ha visto uno de los 3 finales ... :mrgreen:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 05-08-2003 23:06

Por cierto,como se consiguen?
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 23:10

Pero si me he pasado hoy el juego!! :D :D
jaja,k me lo compre hara una semana jejeje
Leonard

Notapor Magoma » 05-08-2003 23:14

Hay un post que se llama Finales de silent hill 3 (posible spoiler), ahi puse como sacar los diferentes finales :P

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 05-08-2003 23:19

Hombre me los he pasado tdos,así que el Spoiler realmente ne es indiferente,pero lo veré.
Ernest

Notapor Magoma » 05-08-2003 23:22

A mi me hizo gracia el nombre del post porque llamandose Finales del Silent hill 3, pusieron al lado (posible spoiler), posible???, más bien seguro no? jajajaja :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 05-08-2003 23:26

¿Quien es la mujer que habla con Vincent en la cinta?No es Claudia,ni es Dahlia.¿Quién será?
Ernest

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje