Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 06-08-2003 15:50

jaja,ya ves...en eso tubo suerte :D ,lo k stoy seguro es k a walter lo metieron en la prision toluca,bueno creo k hace referencia la nota k encontramos k lo encierran y se suicida con una cuxara,alomejor por los maltratos d cabeza piramide.... 8O
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 06-08-2003 16:01

Si, no soportaría tanta presión y acabaría suicidándose, parece que al pueblo le encanta que se suiciden sus "visitantes", creo que es el objetivo principal, que se auto-ejecuten, por si solos o entre ellos.
Ejemplos son: Walter Sullivan se suicida, Angela se suicida, James en el final "en el agua" se suicida, y a Eddie nos encargamos nosotros de "suicidarlo", el pueblo sólo pone los medios.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 06-08-2003 17:11

Sí,el objetivo del pueblo es matar a los pecadores.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 17:14

mmm y supongo k tmb esperaban k james se suicidara justo despues d ver el video,estoy seguro,pero no lo hace y sale por eso luego vemos trastornos d la realidad y el mundo alterno,hasta k sammael se canasa y manda a los cabeza piramide k lo maten pero al ver k ya no pueden hacer nada el mismo hace k se auto-empalen(joer todo el mundo en este pueblo se suicida,hasta los monstruos)
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 17:27

Una pregunta,la gente que se burla de Eddie,podría ser también gente que está allí pagando por sus pecados?Porque si os fijáis James también los ve o es que han salido de la imaginación de Eddie.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 17:30

ya,lo he pensado antes,pero los ve muertos,como heather ve al dependiente ese mordiskeado por el monstruo y el esta muerto tmb...la verdad es k eso no lo entiendo del todo
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 17:31

o alomejor es la gente normal k ve eddie pero nosotros no....alomejor si k hay personas pero nosotros no las vemos
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 17:48

Yo creo que kla gente que mata Eddie es la gente que ha sido atraída por el pueblo,como James lo que pasa es que elos no puedieron defenderse
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 17:52

no habeis pensado k el pueblo hace k james conozco a unas personas específicas?eso k se decia antes en el foro k cada uno refleja la personalidad d james....eddie:el asesino....Angela:la tentacion d suicidarse pero k nunca lo hace...Laura:la conciencia d james...
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 17:53

Aunque si os fijáis,en los cuerpos de los que mata Eddie,parecen deformes,como monstruos,por eso creo que dice que ve monstruos extraños.
Ernest

Notapor Ernest » 06-08-2003 17:56

Sí pero por ejemplo,en el hospital no ves n a Eddie ni a Angela.Por qué?Porque ellos han cogido otro camino,van a la prisión,el pueblo de alguna forma les atrae allíAdemás,Angela va buscando a sus padres y eso de que fuera violada...Dudo que e padre de James lo violara.
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 18:01

a Angela no te la encuentras en la prision sino en el laberinto
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 18:07

Pero el laberinto es parte de la prisión,de todas formas da igual,lo que me refiero es que dudo mucho que salgan de la mente de JamesTienen problemas mentales distintos cada uno.Lo demuestra el documento del hospital en el que se nos relata las enfermedades mentales de unos internos,que coinciden con las de los personajes(Jack Davias tiene un sentimiento de pérdida por la muerte de su hija=James con su mujer,Joshua Lewis tendencias suicidas=Angela y Joseph Barkin ataques violnetos=Eddie Dobrowski)
Ernest

Notapor Leonard » 06-08-2003 18:09

y pork esas coincidencias de los del hospital con los personajes...?y por cierto k hace un diario en el tejado d un hospital?adms lo k dice en ese diario es algo raro
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 19:14

Sí eso me pregunto.Es el diario de Joshua Lewis,el paciente con tendencias suicidas.Yo creo que se tiró por el tejado,y por eso está ahí.
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje