Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:24

ah,pero en el hospital k estaba mery era el d silent hill?
y lo de los motores d los coxes no recuerdo ninguno encendido no te confundirias con la motosierra?
Yo pienso k la gente se piro por las cosas k pasaban alli
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:26

y alguien puede decir el mensaje k se dice al principio cuando cojes la raido?algo asi como:
Ja......me mu............and........Jame.......
por lo utlimo esta claro k se menciona el nombre d James
Leonard

Notapor Peach » 06-08-2003 00:29

Lo del hospital no estoy segura pero si laura entró a ese hospital fue por algo. Y lo del coche con el motor encendido es ese que está en la gasolinera con una barra de hierro incrustada en el motor.
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:33

Lo del hospital puede ser.pero james no hace ninguna referencia como k conoce el hospital,o al menos diria algo como "esta es la habitacion en la k staba mery"k alomejor es en la k se acuesta maria=mery pero lo diria ¿no?lo del coxe ya me acuerdo si es verdad k esta en marxa pero con un palo oxidado,no creo k lo hayan puesto por gusto ahi en cuanto lo kitas se apaga el motor
Leonard

Notapor Peach » 06-08-2003 00:37

James ni siquiera se acordaba que había matado a su esposa jajaja, por lo tanto podría habersele pasado el hecho de que su esposa estuviera ingresada en silent hill, no?

Y lo del motor del coche no me acuerdo si al kitarle el palo seguía funcionando, pero ya que has dicho lo de la motosierra no es un poco raro que también siguiera funcionando como si alguien la hubiera dejado ahi? O es simplemente un arma secreta que aparece ahí?
Peach

Notapor Magoma » 06-08-2003 00:47

No, Mary no estaba ingresada en el hospital de Silent hill, además si siempre le estaba pidiendo a James que la llevase a Silent hill porque le gustaba tanto, si ya estaba en el hospital de silent hill como le iba a pedir continuamente que la llevara a Silent hill si ya estaba allí?

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:48

es un arma k te aparece cuando te lo has pasado por primera vez.
Y lo k no se acuerde d k estaba ingresada en el hopital.....pues ya es pa picarlo al james,joder k tiene amnesia o k? se le olvida todo...como a mi :D y lo del coxe,si k para el motor cuando le kitas el palo,te lo puedo asegurar jeje.pork me acuerdo k me jodia muxo ese ruido cuando me acerk kite el palo y cuando paró me kede muy agusto :D
Leonard

Notapor Ernest » 06-08-2003 00:51

Pero a lo mejor la gente no se ha ido realmente y están en la dimesión de pesadilla(todos esos muertos creo que son los habitantes de Silent Hill que tomron Claudia Blanca y lo s que no están encerrados en sus casas.
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 00:51

Pero no podría ser que cuando Mary dice lo de que quiere volver a silent hill lo diría una vez que le han dado al alta y especificara que quiere volver al hotel de silent hill? Se supone que eso fue lo que más le gustó.

Sigo creyendo que si Laura se metió en el hospital fue por algo, ahí fue cuando te empieza a hablar de que conoció a Mary cuando estuvo en el hospital.
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:51

ya ,yo nunca he creido k estubiera en el hospital d silent hill pero como dice peach..¿por k laura va a ese hospital?por k se aburre?el caso es k nos la encontramos jugando con un monton d osos d peluxe...cuando hablamos con ella en el muro....k hay dibujado? UN OSO,y lo mas raro cuando hablamos con ella en el hotel en vez d dibujar en el cristal...un oso ya k le gustan tanto dibuja un gato... 8O un gato identico al k vemos al lado del oso en el muro
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 00:53

puf,yo creo k ahi hay d todo menos gente o al menos gente normal.
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 00:57

Laura va al hospital porque está buscando a Mary por todos lados, tambien encontramos a Laura en los apartamentos y en el hotel, ella piensa que Mary está en Silent hill como ponía en su carta pero no sabe realmente donde, por eso la busca por tantos sitios, cuando en realidad lo que decía la carta era que estaba en silent hill pero en su tumba, eso es algo que la niña no entendió.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 06-08-2003 01:03

osea k mery esta enterrada en silent hill....eso aclara muxas cosas.pero como se a llegado a la conclusion d k ste enterrada alli?por lo k dice la carta?
Leonard

Notapor Peach » 06-08-2003 01:04

Pero laura se quedó en el Hospital hasta que la ves y le dices que se marche. Cuando la ves en los apartamentos y en la bolera no podría ser que va de camino al hospital?
Peach

Notapor Leonard » 06-08-2003 01:15

como se explica entonces k luego este en el hotel??bueno alomejor ella sabia k se hospedo alli con james...lo d angela d las escaleras yo creo k dsd un principio angela ya estaba muerta,y el fuego representa como las llamas del infierno,vive una pesadilla interminable por lo k hizo.
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje