Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 08-08-2003 00:20

Otr cosa,os habéis fijado que la guí a turística del Silent Hill 2 es la misma que la del 3?
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 08-08-2003 01:27

Claro,yo ya dije en un post k me extrañaba eso y k apareciera lo del turismo tantas veces...como no jugue el 1 no se si sale tmb,por eso digo k algo oscuro tiene k haber en todo esto del turismo,adms creo k es algo mas k para venderles claudia blanca o alomejor no,pero no estoy seguro...
Leonard

Notapor Magoma » 08-08-2003 02:09

Lo de la guia turística es pura mofa hacia el jugador, es como el careto sonriente del silent hill 3, puro cachondeo, las estas pasando canutas y encima se rien de ti o te encuentras un papelito en el que pone "bienvenido a Silent hill, una bonita y tranquila ciudad turística con su apacible lago, bla, bla, bla. Esto sólo es válido para el que viene de vacaciones, no para el que se encuentra "allí" por alguna causa.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 08-08-2003 17:07

ya pero yo sigo pensando k esa ciudad aunk vayas sin haber exo nada malo te la vas a encontrar desierta y con la niebla y todo eso.
Por cierto me he fijado k en el cuadro d cabeza piramide d la sociedad historica pone:
"Dia neblinoso"
Restos del juicio
Alomejor ponen lo de dia neblinoso para hacerte entender k tmb se esta haciendo una especie d juicio contra ti pork cuando llegamos a la ciudad esta está rodeada d niebla.....
Leonard

Notapor Ernest » 09-08-2003 00:44

Con niebla síy desierta también.Pero lo que pasa es que la gente estará en sus casas...Y tampoco creo que haya mucha gente.
Ernest

Notapor Magoma » 09-08-2003 05:24

No creo que la gente esté en sus casas, no tiene sentido porque entramos en los apartamentos y entramos en un monton de puertas donde se supone que vive gente pero nunca hay nadie, los hospitales vacios también, todo desierto, ahi no hay nadie ni de coña, otra cosa es que no podamos verlos. Lo de Dia neblinoso, restos del juicio, me suena una vez más a eso que digo yo, que el dia que te "juzgan" siempre es un día neblinoso en silent hill, por eso pienso que si no has hecho nada malo no tienes porqué ver cosas raras, ni siquiera la niebla, ya que como menciona el cuadro, la niebla está ligada al juicio.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 09-08-2003 15:25

Yo creo que la niebla está siempre,porque también la ves en el Silent Hill 3,y ahí no haypecados ninguno.Y la ciudad no está desierta,porque en el hospital hay pacientes(Stanley,Leonard),hay gente(la del culto,incluyendo a Claudia y a vincent)Además Douglas dice que fue,y no dice que hubiera monstruos,sólo que es una ciudad jodida.
Ernest

Notapor Magoma » 09-08-2003 17:11

Stanley está muerto y Leonard es un monstruo, así que son unos ejemplos un poco raros de "personas que habitan el hospital". Si de verdad hubiera gente la veríamos por los pasillos, encontraríamos pacientes en las camillas, doctores, enfermeras(pero normales), etc...
Luego si silent hill estubiera habitada, veríamos gente por la calle, gente trabajando en el parque de atracciones, gente en el centro comercial(de silent hill 1, ya que en el 3 no es silent hill), alumnos en el colegio, profesores, que pasa ese dia era domingo y no había colegio?, bueno pues un simple portero o la puerta cerrada. En los apartamentos Blue Creek vive se supone que vive gente según lo que tu dices, pero entramos en las casas y lo único que vemos son a Eddie y Angela, 2 pecadores más como James, ¿donde está la gente normal?
Definitivamente pienso que no hay nadie en silent hill, o que al llegar siempre lo hacemos en una dimensión paralela a la real, la de la niebla.
Me recuerda a la pelicula de LANGOLIERS, de Stephen King.
Y además insisto en que tanto Harry como James cuando fueron de vacaciones a Silent hill si había gente, es más, era un lugar precioso según cuentan, pero después cuando se ven atraidos de nuevo..... sólo niebla y 3 tipos raros, no más.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 09-08-2003 18:09

Silent hill se convierte en el purgatorio de los pecadores :cool:
Leonard

Notapor Leonard » 09-08-2003 18:17

Por cierto,la escena k no pillo absolutamente NADA es la k aparece angela en las escaleras rodeado todo por fuego...
Analizemoslo jeje:
mm,de primeras yo pienso k James,ni se entera d k hay fuego simplemente dice k hace un calor terrible.Lo k no tngo claro es si angela ve el fuego o no.Cuando james dice k hace un calor terrible dice angela:"usted tmb lo nota?" "para mi siempre es asi" ¿kiere decir esto k angela vive un "infierno" continuo?...cuando vi esto yo pense k ella staba muerta y no aparece k muera...va hacia las llamas pero las atraviesa 8O ...cuando james le dice k no le dara el cuxillo angela le dice k si se preocupara por ella,cuidara d ella....estoy seguro k esto lo dice en referencia a mery ya k el no puedo aguantar la enfermedad d esta y la mato por eso angela le dice k si cuidara d ella...james comprende y se keda callado entonces angela dice"eso es lo k pensaba"...pero d todas formas no pillo muxo esa escena...¿esta muerta angela o no? ¿se suicida en esas llamas?yo creo k no....bueno a ver si alguien nos resuelve esta duda...o al menos mi duda jejeje
Leonard

Notapor Magoma » 09-08-2003 18:37

Si, yo tambien pienso que James no ve las llamas, ya que en esa imagen creo que se nos muestra lo que Angela ve, quizás fue ella quien quemó el hotel?
Lo que no creo es que Angela esté muerta, más bien que ese es el momento en el que se suicida, porque desde siempre ha tenido tendencias suicidas y ahí acaba por suicidarse.
Tambien comparto tu opinión de que esas llamas pueden significar que angela vive en un "infierno continuo", y al final se echa a las llamas.
Es sin duda una escena dificil de explicar 8O

http://www.silenthillheaven.com/Site/SH ... ing_04.jpg

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Sri lehn » 09-08-2003 18:37

no se suicida, ese es sencillamente "su castigo" ella ha llegado al fin de su "aventura" de su "busqueda" en silent hill y en cuanto a si james ve las llamas o no no te lo sabria decir, porque si no james le hubiese seguido por las escaleras y de un par de bofetadas le hacia reaccionar, es mas me parece ke en cuanto sube ella las llamas se hacen mas intensas, y james hece el gesto de cubrirse (aunke este punto no te lo puedo confirmar puesto ke hace mucho ke lo deje)
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 09-08-2003 18:41

no,me acuerdo perfectamente d la escena,ella empieza a subir las escaleras,entonces james hace un gesto d kitarse sudor d la frente y dice:"aki hace un calor horrible" y angela se gira y le dice"usted tmb lo nota?" "para mi siempre es asi" vale si yo soy james y viera las llamas le decia"yee,a dnd vas majadera?k te kemas" y no..."aki hace un calor horrible"¿no creeis?
Leonard

Notapor Magoma » 09-08-2003 18:44

Si James viera las llamas no diria "aqui hace un calor horrible", más bien diria "que te vas a kemar!!!"

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 09-08-2003 18:46

respecto a lo k angela kemara el hotel es lo k aveces pienso yo pero no se,no hay pistas k relacionen ese incendio con angela solo esa escena...
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje