por Magoma » 09-08-2003 17:11
Stanley está muerto y Leonard es un monstruo, así que son unos ejemplos un poco raros de "personas que habitan el hospital". Si de verdad hubiera gente la veríamos por los pasillos, encontraríamos pacientes en las camillas, doctores, enfermeras(pero normales), etc...
Luego si silent hill estubiera habitada, veríamos gente por la calle, gente trabajando en el parque de atracciones, gente en el centro comercial(de silent hill 1, ya que en el 3 no es silent hill), alumnos en el colegio, profesores, que pasa ese dia era domingo y no había colegio?, bueno pues un simple portero o la puerta cerrada. En los apartamentos Blue Creek vive se supone que vive gente según lo que tu dices, pero entramos en las casas y lo único que vemos son a Eddie y Angela, 2 pecadores más como James, ¿donde está la gente normal?
Definitivamente pienso que no hay nadie en silent hill, o que al llegar siempre lo hacemos en una dimensión paralela a la real, la de la niebla.
Me recuerda a la pelicula de LANGOLIERS, de Stephen King.
Y además insisto en que tanto Harry como James cuando fueron de vacaciones a Silent hill si había gente, es más, era un lugar precioso según cuentan, pero después cuando se ven atraidos de nuevo..... sólo niebla y 3 tipos raros, no más.
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]