Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 10-08-2003 17:25

James no pasa de ella, fijate cuando ella está detrás de los barrotes y le dice "Ven y tómame, no puedo hacer nada detrás de los barrotes"
Y James dice vale, quédate ahí que voy a buscarte(en ese momento James busca una máquina de condones por las siguientes habitaciones pero no la encuentra, y encima luego se la encuentra muerta... pobre James :roll:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 17:34

:ham_cheeks: yo creo que debe serun palo esto de ir a pegar un kiki to contento y encontrarte a la tia que se la a cargao un bicho con una piramide de cabeza..(no la mate yo ehh la hico otro)...cuando james se agacha a llorar donde pone la cabeza ehh?entre las......y se ollen ruiditos extraños...yo os digo lo que pasara ene l futuro....eddy se liara con angela.laura se ira por ahi de botellon y se perdera,james se liara con harry mason.heather con douglas.vincent na que ta muerto.claudia tampoco.piramide cabeza tendra una aventura con una bubble head nurse.luegpo para rematar va dahlia y viola a samael y este se enfada y tos a la mierda...muertos tos....a proposito...que leches pinta maria en todo esto?contestenme ustedes
cosa-piramidal-roja

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 10-08-2003 22:39

jaja,pero cuando le dice lo d tocame y no puedio hacer nada atraves d estos barrotes se esta refiriendo a k kiere un polvo??¿? k coño tios....jaja estais salios supongo k kerra decir k no puede moverse d ahi."see?""i'm real..." :twisted:
Leonard

Notapor Peach » 11-08-2003 02:10

Juas, que mal pensaos :mrgreen:
Peach

Notapor Magoma » 11-08-2003 04:01

"Come and get me, I can do nothing behind this bars..."

Que me cuelguen sino se le está insinuando sexualmente :cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 11-08-2003 16:17

Y ya cuando se le pone en el parque que está caliente,no creo que quiera decir que tiene fiebre.Además,trabaja en un local de dudosa re-puta-ción
Ernest

Notapor Leonard » 11-08-2003 18:32

jajajajaja,pues es verdad ernest,encima cuando fie a tu casa k keria verte tu no le dejabas entrar pork era una guarrilla ¿no?y cuando la mandas a los apartamentos para k recoga el crisma blanco aprovexas para dejar tu voz en una grabadora y alejarte d la muy pu.....
Leonard

Notapor Ernest » 11-08-2003 18:35

No hombre,yo a la que quiero es a Heather,María tiene elk SIDA y la enfermedad de Mary además.Y creo qeue con tanto óxido,el tétanos.
Ernest

Notapor Leonard » 11-08-2003 20:25

mmm,otra cosa,si decis k maria no es mery...pork maria tmb sufre la misma enfermedad k mery?no era necesario k sufriera esa enfermedad ¿no?o bueno alomejor si para k le recordara a james mas a mery jaja,vale me habeis convencido es un puto reflejo.

[img]http://www.ps2realm.com/home/uploads/screens/sh3/08.jpg[/img][/img]
Leonard

Notapor Leonard » 11-08-2003 20:26

huy,dos fotos?a ver...vale creo k ya
Leonard

Notapor Sri lehn » 11-08-2003 21:11

lo de maria solo le puede explicar con una palabra

P U T A!!!!!!!!!!!!!!1
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 11-08-2003 22:41

Si os fijáis,Kauffman dice que estaba durmiendo cuando ocurrió todo,y Lisa dice que se levanta de repente(bueno lo que pasa es que ela está muerta=¿Pero ciomo explicáis lo de Kauffman?Harry estaba inconsciente.PD:esto ya se debatió,pero no acabamos de explicarlo.
Ernest

Notapor Sri lehn » 11-08-2003 22:57

kizas por ke es como kuando tas en un avion te mareas por primera vez y luego ya te vas acostumbrando.....
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 12-08-2003 01:27

Ahora ya sé,lo que le pasa a la gente de Silent Hill.No se ha ido.La poca gente que hay en el pueblo,son miembros de lqa secta,y probablemente esté en sus casas,y los que no están muertos.No se han podido ir,porque si os fijais Kauffman dice que se levanta de la siesta de repente,y ya están así las cosas.
Ernest

Notapor Magoma » 12-08-2003 01:41

Pero por el amor de Dios, digo Samael, ¿¿¿¿Donde están las casas de esas personas que dices que están en el pueblo???? 8O
Ahí no queda ni el gato...

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje