Es que es verdad.Es que Maria se crea de repente?Se crea justo en el momento en que James pisa Silent hill.Además sale de la mente de James,como los monstruos.
no se,no se....pero es k no puede ser un espejismo....pork entonces en el final "maria" pork es mery en lugar d maria?de repente tiene un reflejo d su mujer ¿no? cuando la matas no recoge el cuerpo ni lexes,se pira al park,y entonces aparece maria
A ver yo pienso que maria queria q James este con ella y que se olvidara de Mary que estaba viva.Porke kreo que maria se mete al final en el cuerpo de mary y despues al matar a Maria recuperas a mary que esta viva y le da la carta verdadera y + larga ahy es donde esta toda la historia.
Pero luego se arepentía.Esa no es Mary,por lo menos si cuando hubiera do a ahoagarla,se habría transformado en eso,y a ver quien le echa un par y la ahoga.
joer,pues eso es lo k estoy diciendo yo todo el rato pero no es k maria se meta en el cuerpo d mery,sammael simplemente resucita a mery poniendole otra personalidad.
Yo no he dicho que Maria se meta Mary o cosas así.Digo que Maria es algo creado pr la mente de James.Es más,aunque parezca mentira,me ayudó a entenderlo un libro infantil,para mayores de 7 años.Me lo leí porque estaba aburrido y resulta que me ayudó a entenderlo.
Por lo menos,pone algo de una clínica mental,cerce de la puerta de donde está Vincent.Y otro detalle.Si intentas pasarte los apartamentos sin ver a Eddie,al ir a la puerta donde está Angela,dice que un poder bloquea