Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:17

Es que es verdad.Es que Maria se crea de repente?Se crea justo en el momento en que James pisa Silent hill.Además sale de la mente de James,como los monstruos.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:24

no se,no se....pero es k no puede ser un espejismo....pork entonces en el final "maria" pork es mery en lugar d maria?de repente tiene un reflejo d su mujer ¿no? cuando la matas no recoge el cuerpo ni lexes,se pira al park,y entonces aparece maria
Leonard

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:32

Cómo ya te he dicho,esa no es Mary,será un bmonstruo creado para castigar a James.Mary no tiene esa mala leche.
Ernest

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:34

como k no,si cuando estaba enferma no hacia mas k gritar a james y ponerlo a parir :D
Leonard

Wolasssss

Notapor Kakashi » 12-08-2003 21:39

A ver yo pienso que maria queria q James este con ella y que se olvidara de Mary que estaba viva.Porke kreo que maria se mete al final en el cuerpo de mary y despues al matar a Maria recuperas a mary que esta viva y le da la carta verdadera y + larga ahy es donde esta toda la historia.
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:40

Pero luego se arepentía.Esa no es Mary,por lo menos si cuando hubiera do a ahoagarla,se habría transformado en eso,y a ver quien le echa un par y la ahoga.
Ernest

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:41

joer,pues eso es lo k estoy diciendo yo todo el rato :D pero no es k maria se meta en el cuerpo d mery,sammael simplemente resucita a mery poniendole otra personalidad.
Leonard

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:45

Yo no he dicho que Maria se meta Mary o cosas así.Digo que Maria es algo creado pr la mente de James.Es más,aunque parezca mentira,me ayudó a entenderlo un libro infantil,para mayores de 7 años.Me lo leí porque estaba aburrido y resulta que me ayudó a entenderlo.
Ernest

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:48

jajajajajajaja,como se llamaba el libro? :mrgreen:
Leonard

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:51

En serio,me lo leí ayer,tenía insomnio,se llama:¿Acaso existen los dinosaurios?Es austríaco.Es la caña.
Ernest

Notapor Ernest » 13-08-2003 15:16

Y ahora:¿Qé pensáis que encuentra Vincent tan interesante del Otro Lado?
Ernest

Notapor Leonard » 13-08-2003 15:19

no se,si todo empezara a cambiar y lo encontrara todo distinto y mas diabolico y estubiera como una regadera pues si lo encontraria fascinante..
Leonard

Notapor Ernest » 13-08-2003 15:21

Ah eso voy,a Vincent lo encuentras en un sanatoria mental.
Ernest

Notapor Leonard » 13-08-2003 15:22

pues ya esta claro :D
Leonard

Notapor Ernest » 13-08-2003 15:27

Por lo menos,pone algo de una clínica mental,cerce de la puerta de donde está Vincent.Y otro detalle.Si intentas pasarte los apartamentos sin ver a Eddie,al ir a la puerta donde está Angela,dice que un poder bloquea
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje