Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 16-08-2003 22:10

Los monstruos salen de kla mente sde Alessa,no los crea voluntariamente.Si te fijas,reflejan los miedos de un niño pequeño,los miedos que aparecn en sus pesadillas..Commo la obligan a soñar esa pesadilla,sueña con esos monstruos.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 18-08-2003 01:03

Según lo que dices deberían atacarla, y no lo hacen.
Si que salen de su mente, pero los saca para protegerse, piensa que por muy decorada estuviera su dimensión: sangre, cadáveres, paranoyas, etc... sino hay monstruos que puedan hacerle frente a Harry, que dificultad podría tener éste en alcanzar a Alessa?

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Peach » 18-08-2003 01:24

Pero yo creo que todos esos elementos decorativos están creados involuntariamente por Alessa, al fin y al cabo es su pesadilla y lo de los montruos igual. No se sabe si le atacan a ella o no porque nunca la ves junto a un monstruo y recordemos que Alessa odia a su madre y le da el bebé a Harry.
Peach

Notapor Magoma » 18-08-2003 14:45

Supongo que lo del bebe lo dices porque es una forma de demostrar que tiene más cariño a Harry que a su madre Dhalia, correcto pero yo no quiero decir que los montruos los mande directamente a matar a Harry, pero de algún modo debe protegerse de que siga acercándose a ella, mientras Dhalia continúa animando a Harry a que encuentre a la que él piensa que es su hija Cheryl pero es Alessa utilizando trucos como los de la llamada de telefono de Cheryl, o el mensaje en las televisiones del centro comercial, Alessa intenta todo lo contrario, alejarlo de ella: creando los monstruos e intentando acojonarlo para que no continúe.
Claro que en realidad ella no quiere hacerle daño, pero prefiere eso antes de que el mundo entero caiga en manos de Samael.
El juego en realidad se basa en una batalla entre Dhalia y Alessa, mientras que Harry se encuentra en medio de ese campo de batalla sin encontrar explicación ninguna a lo que está ocurriendo y sin darse cuenta que no es más que una arma más de Dhalia contra Alessa.
Es curioso, pero todo el rato estamos jugando en el bando de Samael.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 18-08-2003 14:48

Pero los crea involuntariamnte,los crea y ellos atacan.No atacan a Alessa,porque con esos poderes,y además Alessa está siempre escondida.Además,es Samael quien controla la Otra Dimensión.
Ernest

Notapor Magoma » 18-08-2003 14:57

La otra Dimensión la controla Alessa con el poder de Samael, no Samael a voluntad. Por eso la dimensión tiene esa apariencia, es una dimensión creada gracias al poder maligno de Samael, si la dimensión hubiese sido creada con el poder de un Dios bueno seguramente hubiese sido todo lo contrario, un sol brillante, un arco iris, prados enormes moviéndose al son de un viento celestial, etc.. (todo ese tipo de cosas) , justamente lo que posiblemente vea Claudia en "su paraiso".

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 18-08-2003 15:03

Lo que realmente provoca la pesadilla es Dahlia Gillespie que le echa un hechizo y la pone a soñar con ese mundo.Pero dudo que Claudia vea un Paraíso en ello..Lo que pasa,que ella piensa que al morir la raza humana,irá al Paraíso.
Ernest

Wolasss

Notapor Kakashi » 18-08-2003 16:24

Pues a ver yo pienso que Dhalia Gillespie es quien invoco a los muertos y Alessa estaba haciendo los simbolos de samael por toda la ciudad para transformarse en dios y que el pueblo estaria salvado eso es lo que creia Dhalia Gillespie pero el pueblo seria peor a invocar a Dios.
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Peach » 18-08-2003 18:37

Pero esos monstruos están dentro y fuera de la pesadilla de Alessa y también los monstruos de SH2 eran creados por los recuerdos de James involuntariamente. Esos monstruos atacaban a James mucho antes de que se "aliara" con Dahlia para que buscara a Alessa por lo que para entonces Alessa no veía como una amenaza a Harry. Otras personas también los ven y son atacados aunque no les interese encontrar a Alessa como Cybil y Kauffman
Peach

Notapor Ernest » 18-08-2003 21:42

Llevas razón,Peach,ls monstruos atacana Harry antes de interesarse por ella,pero aún así,podría tener una relación ya que Alessa provoca el accidente de Harry...
Ernest

Notapor Magoma » 18-08-2003 23:14

Vamos a ver, os lo parezca o no, de algún modo Harry está aliado con Dhalia desde el momento que entra en silent hill, ya que las intenciones de Harry siempre han sido las mismas encontrandose a Dhalia o no, es decir, encontrar a Cheryl. Aunque luego la vieja lo anime más no significa que hayan cambiado sus objetivos, ya que desde un principio es encontrar a Cheryl, por eso le atacan nada más empezar a jugar.
Alessa sabe que si él la encuentra su madre no tardaría en dar con ella también.
Y los monstruos sólo atacan a quien deben atacar:
- A harry para que no se acerque a Alessa
- A Cybil para capturarla y poder poseerla más adelante
- y a Kauffman para matarlo directamente, ya que éste también tiene relación con el culto, y Alessa quiere vengarse de él ya que gran parte de lo que le pasó es por culpa de Kauffman.
A los demás personajes, por ejemplo Dhalia, no se sabe si le atacan, pero sería los más probable por motivos obvios.
Y a Lisa no le pueden atacar por varias razones:
Lisa no es más que un buen recuerdo de Alessa, por eso está allí encerrada y tiene ese miedo a salir, dice que "algo" se lo impide, cuando realmente ese algo es la misma Alessa recordando a Lisa en ese sitio, en ninguno más, después de que Lisa se da cuenta le pasa lo que le pasa, y acaba desapareciendo, el caso más cercano lo teneis en Maria de silent hill 2, en born from a Wish, cuando descubre quien es realmente, no duda en suicidarse de forma inminente hasta que "algo" se lo impide, y ese algo es Samael.
Luego otro motivo muy claro de porqué a Lisa no le atacan los monstruos es porque Lisa era la amiga de Alessa, Lisa cuidaba de ella, y Alessa nunca querría nada malo para ella.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 18-08-2003 23:29

Una cosa que no entiendo de Silent Hill 1 es qué es lo que hace Cheryl una vez se ha perdido en el callejón, ke es la conversación telefónica (donde luego se ve la imagen de lo que estaba pasando en ese momento) y la Alessa que ves en la escuela, faro, carretera, etc. No me quedó muy claro que es de Cheryl una vez llega al pueblo, no puede unirse así sin más a Alessa o lo que quiera que pasase.
Peach

Notapor Ernest » 19-08-2003 00:53

Es Cheryl,pero es como si oye algo que la llama(su otra mitad del alama,que la atrae a ella).Y los monstruos atacan a todos,aunque no tengan nada que ver con alessa.O por lo menos,no iría allí..Eso sí,en lo de Lisa llevas razón,Magoma.
Ernest

Notapor Magoma » 19-08-2003 01:01

Cheryl se supone que va a ver de donde proviene el sufrimiento que está soportando Alessa, y una vez allí, ve que es una trampa de Dhalia y escapa continuamente de Harry(escuela, faro, carretera, etc...)
La conversación telefónica(por llamarlo de algún modo :icon_confused: )
es un truco de Dhalia para hacer que James se de más prisa en encontrar a Alessa.
Y el Cheryl una vez llega al pueblo, la vemos más adelante en algunas apariciones pero como Alessa, ya que son la misma.
Es decir, que siempre que veas a Alessa en el juego es la cheryl que se escapa nada más empezar el juego, ya que la otra parte de Alessa es la persona que está en silla de ruedas cubierta de vendas al final del juego.
Y lo de si puede unirse o no, eso es justamente lo que causaría la invocación de Samael y por lo tanto lo que Alessa intenta que no ocurra.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 19-08-2003 01:06

Alessa,es la de la silla de ruedas,pero lo que vemos,no es Cheryl,sino el alma de Alessa,dudo que cheryl tenga poderes.Esta es mi teoría:Dahlia captura a Cheryl,y luego te usa para encontrar a Alessa.Y al encontrarla.la coge y la lleva con Cheryl para unirla.Bien dices,que lo del teléfono es un truco de Dahlia,eso no lo había pensado,pero llevás razón.
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje