Bueno eso de que la gente de Silent Hill este en otra dimension pues no se adapta a la cronologia del juego.. es decir.. toda historia de un juego similar tiene su foco.. En este punto es el pueblo SIlent Hill, en Resident Evil son los zombies y la causa de que ellos existan, Umbrella... En este Silent Hill obviamente aparte de la abrumadora historia es el misterio que envuelve al pueblo.. Cuando magoma dice que la gente esta haciendo sus actividades normales en otra dimension pues entonces TODOS los personajes de Silent Hill estan en la otra dimension,.. COsa que no concuerda con la existencia absoluta del pueblo... porque como puede suceder en Silent Hill pues puede ocurrir en otra ciduad distinta entonces el juego pierde el sentido y no se dijese "silent Hill",.. pues por algo el pueblo esta.. y para mi esta deshabitado.. solo con la presencia de almas perdidas,.. o gente que va a pagar por sus pecados... Etc.. Pero lleno de gente pues no esta.... "Entonces digo y repito todos los personajes de silent hill estan en la otra dimension si ese fuese el caso".. el juego pierde sentido en absoluto... y eso del Dios Samael del cual heather habla con Douglas, etc.. eso ocurrio en la vida real,.. es decir que PASO,.. y no en otra dimension.. asi como toda la historia,.. lo que si puede ser otra dimension son los cambios de textura y de ambiente durante el juego.,.. Que lo hace ver mas turbio y escalofriante,.. producto de la mente de claudia...
(por cierto disculpen si escribo algunas palabras incorrectas.. soy de norteamerica, pero mi lenguaje esta muy bien, solo que en la escritura me salto algunas palabras..)
Bye