Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Wenasss

Notapor Kakashi » 19-08-2003 23:21

Donde esta durmiendo kauufamn mientras Harry esta inconsciente?? porke nunc aki he visto O_o
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 19-08-2003 23:27

Pero y los muertos que salen por ahí?Y las enfermeras?Yo creo que han metido a la gente en la pesadilla.Atodos.Bueno,no en la pesadilla,pero sí en elmundo de la niebla.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 19-08-2003 23:28

Cuando entras a la habitación del hopital Alchemilla en la que se encuentra Kauffman dice: "Me desperté y me encontré todo esto", y vemos que se acaba de cargar un pajarraco de esos. Ahí vemos cómo Alessa lo metió en su dimensión mientras echaba la siesta para vengarse de él.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 19-08-2003 23:33

^Pero yo creo que la gente se ha metido toda en la pesadila,lo que pasa qeu deja a Kauffman,para que sufra,como tú'dices.
Ernest

NAsssss

Notapor Kakashi » 20-08-2003 12:50

Ahhhh vale ya lo se , es verdad Alessa se iba a vengar por lo que le hizo.Claro Alessa es la mejor del juego en el silent hill 1 :mrgreen: es la que mas me gusta Alessa Forever xDDDD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 20-08-2003 14:41

A ver,yo creo que el verdadero pueblo es el de la niebla.A la gente luego la mete en su pesadilla Alessa(El Otro Lado).Por ejemplo,todos los que trabajan en el hospital los llevan al mundo de pesadilla.Menos a Kauffman,que a lo mejor tengo una teoría:a lo mejor usa aglaophotis para salvarse de Alessa.
Ernest

Hi

Notapor Kakashi » 20-08-2003 14:56

Puedes tener mucha razon el aglaophotosis como se diga xDDD quizas lo utlizo para matar a Alessa no para salvalse de ella eso creo yo pero tambien podria ser lo que has dicho Ernest.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor LEO » 20-08-2003 16:23

Bueno eso de que la gente de Silent Hill este en otra dimension pues no se adapta a la cronologia del juego.. es decir.. toda historia de un juego similar tiene su foco.. En este punto es el pueblo SIlent Hill, en Resident Evil son los zombies y la causa de que ellos existan, Umbrella... En este Silent Hill obviamente aparte de la abrumadora historia es el misterio que envuelve al pueblo.. Cuando magoma dice que la gente esta haciendo sus actividades normales en otra dimension pues entonces TODOS los personajes de Silent Hill estan en la otra dimension,.. COsa que no concuerda con la existencia absoluta del pueblo... porque como puede suceder en Silent Hill pues puede ocurrir en otra ciduad distinta entonces el juego pierde el sentido y no se dijese "silent Hill",.. pues por algo el pueblo esta.. y para mi esta deshabitado.. solo con la presencia de almas perdidas,.. o gente que va a pagar por sus pecados... Etc.. Pero lleno de gente pues no esta.... "Entonces digo y repito todos los personajes de silent hill estan en la otra dimension si ese fuese el caso".. el juego pierde sentido en absoluto... y eso del Dios Samael del cual heather habla con Douglas, etc.. eso ocurrio en la vida real,.. es decir que PASO,.. y no en otra dimension.. asi como toda la historia,.. lo que si puede ser otra dimension son los cambios de textura y de ambiente durante el juego.,.. Que lo hace ver mas turbio y escalofriante,.. producto de la mente de claudia...
(por cierto disculpen si escribo algunas palabras incorrectas.. soy de norteamerica, pero mi lenguaje esta muy bien, solo que en la escritura me salto algunas palabras..)

Bye :ham_cheeks:
LEO

Wenassss

Notapor Kakashi » 20-08-2003 16:35

Bueno la verdad es que tienes razon leo ;)
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 20-08-2003 18:53

En eso llevas razón,la única dimesión alternativa es el Otro Lado.
Ernest

WEnmas

Notapor Kakashi » 20-08-2003 18:56

Alguien me puede decir como me pongo una imagen en la firma subi la imagen a la web pero no se ahora que hago xD.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 20-08-2003 21:54

Si os fijáis,en Silent Hill apenas queda gente.
Ernest

Notapor Magoma » 20-08-2003 22:08

No es que Silent hill pierda su esencia, es que silent hill es justamente ese portal que separa lo real de lo irreal, y decir que TODOS los personajes están en la otra dimensión es estar hablando de como mucho 6 personajes en sh1, 5 en sh2 y 4 en sh3, es decir, una minucia comparado con los habitantes que realmente están viviendo en el pueblo.
Y que está realmente deshabitado como me lo explicas si en Sh1 no vemos a nadie, un tiempo después James y Mary van de vacaciones a Silent hill y hay gente y todo normal, a los pocos años vuelve James a buscar a su mujer muerta y todo vacío otra vez como en Sh1, que pasa que la gente viene y se va cuando le da la gana? Sin duda estamos tratando con varías dimensiones dentro del pueblo y siempre que jugamos a un silent hill, lo hacemos con unos protagonistas que se ven observados desde la "cara mala" del pueblo.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Wenasss

Notapor Kakashi » 20-08-2003 22:12

Joer Magoma eres un crack en el Silent Hill te sabes todas las historias aqui podrias decir todo :mrgreen: mejor asi si tengo algun problema ya se aquien pregunta :wink:
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 20-08-2003 22:12

No,porque James fue antes de que ocurriera lo de Silent Hill.Me baso en que,en Silent Hill 1,Silent Hill ya no era un lugar turístico.Lo pone en las instrucciones del juego.Dice que es un desierto ahora que lagente se ha ido y que el turismo y las constructoras se han lárgado.
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje