Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Peach » 19-08-2003 01:38

Si eso creo yo Ernest. Creo que cuando cojen a Cheryl y le hacen algún experimento raro d esos para unir alma o yo que sé es lo que se ve en el video y lo que escuchamos por tlf tb. Porque ya vemos el alma de Alessa cuando se cruza en el camino de Harry en la carretera y cheryl está en el coche.
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 19-08-2003 01:38

Si es un truco, el mismo que usa en las televisiones del centro comercial, todo para acelerarte en tu busqueda.

[quote="Ernest"]Esta es mi teoría:Dahlia captura a Cheryl,y luego te usa para encontrar a Alessa.Y al encontrarla.la coge y la lleva con Cheryl para unirla.

No, Dhalia tiene a Alessa desde siempre, cuando la quemó viva, Lisa la seguía cuidando pero estaba allí con ellos. Es el cuerpo vendado en la silla de ruedas.
Ahora lo que le falta a Dhalia es la otra parte, para entendernos: Cheryl,
pero el hecho de que vaya por ahí apareciendo "Alessa", es en realidad Cheryl, y que Cheryl aparezca como "Alessa" es una forma que tiene el juego de enseñarnos que son la misma persona.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 19-08-2003 02:00

Ya,tiene a Alessa,pero no su alma,que es lo qeu buscan.
Ernest

Notapor Magoma » 19-08-2003 02:53

Entonces según lo que dices, a cuanta gente busca Dhalia?
A Cheryl, al alma de Alessa, al Dr. que le dejó la cara así después de la operación.... Ufff, mucha gente ya no? 8O

Magoma
Iniciado
Iniciado

LAsssssss

Notapor Kakashi » 19-08-2003 12:37

A ver una parte que dice Magoma que es cierto es verdad, que Dhalia ya tenia a Alessa siempre junto a ella es la que esta vendada en la silla de ruedas.Pero a Cheryl "Alessa" la llama para apoderarse de su alma para que pudiera estar con su cuerpo normal para que nazca dios Samael.No se si sera eso pero bueno :p
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 19-08-2003 15:36

A ver,yo creo tras haber meditado:Cheryl al llegar se une a Alessa,y se transforma y ya es el alma completa de Alessa(por eso dice Dahlia,esta es Cheryl,devuelta a su forma original),o sea deuelta a la forma de Alessa.El cuerpo de Alessa está chachi,lo tiene Dahlia,y no se puede escapar.Pero el alma no lo pueden pillar,así que..
Ernest

Notapor Ernest » 19-08-2003 22:35

Y volvamos al tema de siempre¿dónde está la gente de Silent Hill?
Ernest

Notapor Magoma » 19-08-2003 22:39

Pero eso de que Cheryl nada más llegar al pueblo se une a Alessa no es cierto, cuando se "une" realmente con Alessa es por medio de Dhalia y obtenemos por resultado a la "virgen Alessa", la madre de Dios, es decir, la Alessa en sotana blanca. Ahí estan juntas, no antes.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Magoma » 19-08-2003 22:42

Ya dije mi opinion de donde estaba la gente en Silent hill, están tan tranquilos haciendo su vida normal en la dimensión real, mientras que cualquier Silent hill lo jugamos desde la perspectiva de estar en otro "hueco espacio-temporal".

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 19-08-2003 22:48

Coño pues e verdad.Llevas razón Magoma y en el Silent Hill 3? en el 1?Yo creo que tu explicación se adapata al Silent Hill 2.,
Ernest

Wolasss

Notapor Kakashi » 19-08-2003 22:54

Pues es verdad MAgoma tiene toda la razon claro es un crack XDDDD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Magoma » 19-08-2003 22:58

En los 3 lo mismo, en el 1 Harry ya se despierta en otro plano físico diferente al usual en Silent hill, al igual que Kauffman, se despierta y...
de repente está dentro como Harry.
Y en el 3 hay una referencia muy clara a esto que intento explicar, se supone que nada más empezar silent hill 3 estás en el plano físico "normal", y poco a poco vas cambiando de hueco "espacio-temporal", una prueba muy clara la tienes en la parte del principio dónde Heather es capaz de utilizar el telefono publico, eso determina que aún está en el plano real, pasas un par de puertas desde ahí y que escuchas antes de entrar en una de las persianas medio abiertas?? Voces de personas que están manteniendo una conversación, las oyes pero no puedes verlas, he ahí una clara transición de dimensiones, estas cambiando poco a poco sin darte cuenta, pasas la persiana y que hay? Un monstruo comiendose una persona!!, has cambiado definitivamente.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 19-08-2003 23:02

Joder MAgoma¿eres icenciado en física?Gracias,me has resuelto casi la vida tío.
Ernest

Wenassssss

Notapor Kakashi » 19-08-2003 23:04

Puies a ver Kauffmann no tiene una pesadilla ni Harry lo que ven es la verdad.Al menos es lo que creo y Kauufman cuando vio que aleesa estaba en la cama tapada que estaba con Dhgalia sabia lo que queria hacer.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 19-08-2003 23:16

Si te fijas ,Kauffman está durmiendo y Harry esta inconsciente...
Ernest

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje