Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor LEO » 20-08-2003 22:17

Por eso digo... No puede ser que hayan tantas personas en esa oscura dimension,... o paralela.. como la quieras llamar... Es imposible que el juego en su transcurso se base solo en un simple nombre, y no en la realidad.. Si hay otra dimension y es esa que crea Alessa, y Claudia,.. pero que no tienen nada que ver con la gente que habita en el pueblo.. ya que NO HAY NADIE VIVIENDO EN EL... Es tecnicamente imposible ademas se desborda totalmente de la sintonia del juego,.. no hay escrituras que hablen de que eso es cierto,.. nisiquiera en el juego te percatas que hay gente,.. esas preguntas te las haces mucho despues que lo terminas,.. como nosotros,... Pero realmente en el pueblo no hay nadie,.. esta maldito,.. y de eso se trata,.... conclusion: todos los personajes viven y padecen las consecuencias de sus pecados... Y ojo no estan todos en la otra dimension.. que suena asi como a esos juegos de aliens...

Bye :ham_cheeks:
LEO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 20-08-2003 22:18

Silent hill siempre ha sido y siempre será un lugar turístico, sino fijate en Sh2 y en silent hill 3, encontramos un folleto que indica que sigue siendo una ciudad turística. Además a Samael le interesa que siga siendo una ciudad turística ya que es la forma de atraer gente.
Y no se lo que pondrá en las instrucciones del juego pero está explicado desde el punto tal cual ve Harry la ciudad, no como es en realidad.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Wolassssss

Notapor Kakashi » 20-08-2003 22:21

Eso si es cierto que a Samael le gusta que sea turictica para atraer a la gente para combertir todo en pesadilla y crear a los monsters por toda la ciudad.
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor LEO » 20-08-2003 22:25

Una cosa es que FUE una ciudad turistica.. y otra QUE LO SIGA SIENDO... Esos folletos solo sirven para hacerle ver al espectador que en un pueblo tan misterioso y aberrante,.. se esconde una cara totalmente diferente,.. Que es la que mary y James,.. pudieron ver un tiempo atras.. (No sabemos cuanto realmente, quizas fue despues o antes de todo ese rollo de alessa) lo cierto es que ya no vive nadie alli, es decir no hay indicios de ello, nisiquiera una escrituta.. ¿¿¿PORQUE??? porque la caractersitica primordial que tiene el juego es el pueblo, y el mensaje o la trama que quieren que veas no es de que haya viviendo gente alli,.. ademas perdiese el hilo la historia al ser esto cierto,... Yo dije hace unos dias que como puede ser posible que en el centro comercial donde estaba heather pasara lo mismo que en el pueblo,.. siendo esa ciudad distinta.. Pues puden haber muchas razones,.. nada mas con imaginarlas pues, duplicarian los mensajes de este foro, pero lo cierto es que el juego automaticamente te hace ver, que Claudia tiene ciertos poderes,.. o sea por mas enredado que quieras verlo siempre caes en el mismo punto... No hay que hacer caso a eso de la gente del pueblo porque el juego no se basa en ello,.. ni quiere que veamos esa cara,.. porque el enfoque se basa en la historia como tal.... y lo demas que es irrelevante pues... queda a su imaginacion...

Bye :ham_jump:
LEO

Notapor Ernest » 20-08-2003 22:25

No en serio,lo dice un narrador.Dice que está desierta,ademñás,ese folleto lleva más años que el pan ahí.Igual que el periódico del Little Baroness o el de Prisionero C-12
Ernest

Notapor Magoma » 20-08-2003 22:25

O sea que 6 personas te parecen muchas en una dimensión alternativa?
Compáralo con toda una ciudad habitada y vuélvelo a pensar, el juego se desarrolla desde la perspectiva de esas "pocas" personas encerradas ahí sin saber ni cómo ni porqué. La gente no muere simplemente por vivir en silent hill, eso no tiene sentido, a no ser que seas un pecador, entonces si es mejor que te largues de ahí, si es que antes no te despiertas un día en el pueblo donde normalmente vives y un día ves que de la noche a la mañana ya no hay nadie, los alimentos ya están pasados, no hay electricidad... entonces es cuando puedes preguntarte realmente: Se ha ido todo el mundo, o realmente soy yo el único que se ha ido de donde se supone que debía estar?

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 20-08-2003 22:28

No al revés,lo que digo es que la gente que hay en Silent Hill,es poquísima,lo que explica es que veamos tan poca gente.
Ernest

Hi

Notapor Kakashi » 20-08-2003 22:29

Yo creo que Samael solo hace que las personas aquellas que debn ser se meten en una pesadilla.Por eso se despiertan en una pesadilla no estan en el mundo normal.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 20-08-2003 22:36

Pues yo creo que no,yo creo que es al revés,que deja fuera a gente de la pesadilla,y luego mete a los demás.Todos los muertos de la dimensión oscura?Mi teoría los explica.
Ernest

Buenas

Notapor Kakashi » 20-08-2003 22:39

No lo se, ya se vera mas opiniones de + gente a ver que dicen sobre esto.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor LEO » 20-08-2003 22:48

Pues no es que me parezcan pocas 6 personas viviendo LA MISMA PESADILLA porque al fin y al cabo.. todos se encuentran en un determinado punto DEL JUEGO... El punto es que si es eso cierto porque en SILENT HILL???? porque no en Chicago... o alla mismo en España... Anyway... Lo que queria resaltar era eso de las dimensiones y la gente que vive en el pueblo.. a lo cual no le encuentro el sentido,.. lo que nos muestra el juego, es que el pueblo esta maldito... y pues no vive nadie.. lo de las pesadillas, y todo eso,.. pues son solo eso.. pesadillas porque todos llegan a patitas al pueblo, y en cuanto al sueño de heather, pues ella tiene poderes y ya estuvo alla ya que ella es Cheryl, y ALESSA, etc.. etc.... Yo de verdad no le veo el sentido de la gente viviendo porque al fin y al cabo para el desarrollo del juego es irrelevante,.. las preguntas que de verdad quedan sin respuesta es el asunto ese del dios, y los mounstruos,.. pero de la gente pues no le veo el chiste, aunque si es buena pregunta pues, eso el pueblo esta maldito y nadie lo habita, Es lo que creo....

Bye
LEO

Notapor Magoma » 20-08-2003 22:54

Bueno ya dije que la gracia está en pensar cada uno lo que ve más conveniente, es imposible hacer que todos piensen lo mismo, las teorías están ahí y las hay de todos los colores y sabores, lo que sí es cierto es que silent hill esconde algo, and it's not just the fog...

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 20-08-2003 23:17

Yo creo que en Silent Hill sigue viviendo gente.Poca,eso es lo que intento demonstrar,que vive gente pero poca.No está deshabitado,pero hay gente.
Ernest

Hi

Notapor Kakashi » 20-08-2003 23:22

Yo tambien digo que hay gente no tanta pero ahy claro, a mi me gustaria ir a Silent Hill :p
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Sri lehn » 21-08-2003 00:45

o eso ke los sucesos ocurren en temporada baja jejeje :monkey:
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games