Los habitantes de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard » 12-08-2003 12:56

alguien dijo por ahi k Dahlia adelanto el tiempo en k crecia Cheryl y los puso a todos como en un sueño prifundo hasta la llegada d la niña
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 12-08-2003 16:11

Lo dudo horrores..Pero ya sé lo que creo que le ha pasado a la gente.,se ha ido.Sólo queda gente de la secta.Por ejemplo,cualquier pueblo de España.Parece que solo hay viejos.Pues lo mismo pasa con Silent Hill,solo queda oca gente,y casi tdos de la secta.
Ernest

Notapor Ernest » 12-08-2003 16:17

Y os preguntareis,¿por qué no los vemos?Porque si os habéis fijado,hay muchos cadáveres en el mndo de pesadilla,las personas del pueblo.La gente no se puede haber ido,simplemente,porque las carreteras están cortadas.
Ernest

Hi

Notapor Kakashi » 12-08-2003 16:22

Pues a ver yo pienso que la gente estan desaparecidas del mapa xDD Porke es verdad que no se ve nada y ademas en el colegio del sh1 hay mosbntrous que eso se supones que serian niños que son mosntrous ,no? y a lo de Cheryl porke crece rapido porke se supone que Dhalia le hizo algo para que pudiera crecer rapido alessa y se transforme en Dios.
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 12-08-2003 16:35

Además,a las pruebas me remito.En el Silent Hill 1,se dice que Silent hill está desierta.Porque el turismo se ha ido de la ciudad,y ya no hay nadi een el pueblo.(No literalmente,pero vamos,que parece deshabitado).Y AHORA AJUSTEMOS LOS DATOS:Los jóvenes se fueron y sólo quedaron los de la secta.Eso en Old Silent Hill.En el distrio comercial nada,so igual.Y en South Vale,cuando ocurrre el incidente de Silent hill se largan.Pero fijaos,los cadáveres del mundo oscuro.Esoso son los habitantes de la ciudad.
Ernest

Nasss

Notapor Kakashi » 12-08-2003 16:51

Pues yo pienso lo mismo, porke es verdad que Silent Hill no vive ya nadie ahy.Pero cuando vas a pesadillas ves cadaveres colgados por ahi, eso se supone que son las personas que vivian en la ciudad que despues murieron por los monstruos.Yo pienso que es eso sino no sabria que puede ser.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Leonard » 12-08-2003 16:58

oh eso o alomejor esas personas colgadas muertas son los monstruos...
Leonard

Hola

Notapor Kakashi » 12-08-2003 17:16

Tambien puede ser verdad que sean monstruos que estan muertos y tambien para que te den un susto.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 12-08-2003 20:58

Son personas.El tipo desgarrado de la cruz en el callejón era una persona.
Ernest

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:01

y como han acabado ahi esas personas?si os dais cuenta los tipos k cuelgan llevan el traje parecido,tmb parecido al k lleva cabeza piramide.
Leonard

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:04

No es un traje,yo creo que es la piel(eso en el Silent Hill 1).En el 2 es porque están muertos y se les pone de ese tono la piel.
Ernest

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:06

no,no es la piel,estoy seguro k es un traje parecido a un saco d patatas. :mrgreen:
Leonard

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:07

Fíjae bien,a mí me parece piel.Vamos tampoco importa mucho.Están muertos.
Ernest

Notapor Ernest » 12-08-2003 21:11

Y este detalle.Os habéis fijado en que Maria y Lisa despiertan de repente? Para Lisa es porque estaba muerta,y en la pesadilla la crea Alessa.Y para Maria,porque al entrar James en el pueblo,la crea en su mente y se "despierta"
Ernest

Notapor Leonard » 12-08-2003 21:13

estaria bien si pensara k es una creacion d su mente :mrgreen:
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas