LA ISLA

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

LA ISLA

Notapor silent-tears » 11-08-2005 05:01

hola, hoy vi la isla y me gusto la pelicula, esta muy padre, definitivamente la recomiendo, y pues para los que ya la hayan visto dejen sus comentarios
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Re: LA ISLA

Notapor anticumbieros » 11-08-2005 05:07

[quote="silent-tears"]hola, hoy vi la isla y me gusto la pelicula, esta muy padre, definitivamente la recomiendo, y pues para los que ya la hayan visto dejen sus comentarios

seguro que es la nueva version de una pelicula vieja tambien basada en un libro (seguramente). No, no la vi, pero me vi el capitulo de los simpsons que la parodiaba y con eso me alcanza :P . :kid:

:deranged:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Re: LA ISLA

Notapor i_love_heather » 11-08-2005 15:57

[quote="silent-tears"]hola, hoy vi la isla y me gusto la pelicula, esta muy padre, definitivamente la recomiendo, y pues para los que ya la hayan visto dejen sus comentarios

me parecio buena y dio mas de lo que podia ofrecer, crei que la trama era mas complicada, pero mejor a veces me gustan las peliculas sencillas de entender. aunque me parecio muy BLANCA, no se porqué.

ademas la chica esta bien wapa

Scarlett Johansson

[img]http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/in_good_company/scarlett_johansson/companypreg.jpg[/img]
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje