Una año de segunda legislatura de Zapatero.Balance.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor hannibal2004 » 12-03-2009 17:19

Esto es muy comico xDDDDD

Estas intentando convencernos de que la gestión del PP era peor solo por que la tasa de paro inmediatamente despues de que asumiera el cargo es mas alta que ahora, obiando completamente que la linea cae descaramente hacia abajo?

De verdad, que aveces es dificil tomarte en serio xDD
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Kloserg » 12-03-2009 23:09

[quote="hannibal2004"]Esto es muy comico xDDDDD

Estas intentando convencernos de que la gestión del PP era peor solo por que la tasa de paro inmediatamente despues de que asumiera el cargo es mas alta que ahora, obiando completamente que la linea cae descaramente hacia abajo?

De verdad, que aveces es dificil tomarte en serio xDD

No, otra vez, no tergiverseis ni flipeeeeis...

No he dicho que la gestion del PP fuera peor de la del PSOE actual ¿Porque os inventais las cosas?
Es OBVIO que en ese momento la tasa del paro estaba en descenso... no he dicho lo contrario..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Frijolito » 13-03-2009 00:22

Joder,yo habia escrito este post para hablar de politica pero viene Kloserg,le da la vuelta y lo convierte en un festival del humor :serious: Este foro ya no es serio :knockout:

[spoil][img]http://exposicionesvirtuales.com/so_images/6334/Payaso%20Fel%208.jpg[/img]
Kloserg[/spoil]
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 13-03-2009 00:43

Enviamelo por MP y así añades más mensajes satíricos de estos que tanto te gustan..

PD: Este post no lo escribiste para hablar de política, sino para dar tu opinión sobre Zapatero y discutirlo..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor hannibal2004 » 13-03-2009 15:34

Por favor Kloserg, iluminanos a todos, que era lo que realmente querias demostrar con esa grafica,nos tenés en ascuas!!! :icon_lol:

[quote="Kloserg"]
PD: Este post no lo escribiste para hablar de política, sino para dar tu opinión sobre Zapatero y discutirlo..

No creo que este post se centre en zapatero si no mas bien en un balance sobre el primer año de la segunda legislatura de Zapatero (el titulo no es casualidad, eh?), es decir, sobre las acciones POLITICAS de Zp y su gobierno y, como esto es un foro de discusion y no un blog, se cae de maduro que la opinio de frijolito es solo el primer paso para HABLAR DE POLITICA.

Si es que no das una xD, y eso que creo que son demasiado suaves con vos y se te podria dr muchisima mas caña de la que te danxD
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 13-03-2009 15:48

[quote="hannibal2004"]Por favor Kloserg, iluminanos a todos, que era lo que realmente querias demostrar con esa grafica,nos tenés en ascuas!!! :icon_lol:

[quote="kloserg"]No lo digo yo, lo dice un periodicucho de los tuyos.. la tasa de paro sigue siendo más baja que la más alta en manos del PP..
[img]http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/epa41.jpg[/img]

Lo que ya dije en su momento..

[quote="hannibal2004"]No creo que este post se centre en zapatero si no mas bien en un balance sobre el primer año de la segunda legislatura de Zapatero (el titulo no es casualidad, eh?), es decir, sobre las acciones POLITICAS de Zp y su gobierno y, como esto es un foro de discusion y no un blog, se cae de maduro que la opinio de frijolito es solo el primer paso para HABLAR DE POLITICA.

Si fuera enfocado al balance sería un post más objetivo y con más datos aparte de las cifras del paro, ¿a que no ha hablado del actual estado del PP? Si vamos a hablar sobre uno de los dos lados de la politica hablemos de todo para contrastar ¿no?
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor hannibal2004 » 13-03-2009 16:56

[quote="Kloserg"][quote="hannibal2004"]Por favor Kloserg, iluminanos a todos, que era lo que realmente querias demostrar con esa grafica,nos tenés en ascuas!!! :icon_lol:

[quote="kloserg"]No lo digo yo, lo dice un periodicucho de los tuyos.. la tasa de paro sigue siendo más baja que la más alta en manos del PP..
[img]http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/epa41.jpg[/img]

Lo que ya dije en su momento..

[quote="hannibal2004"]No creo que este post se centre en zapatero si no mas bien en un balance sobre el primer año de la segunda legislatura de Zapatero (el titulo no es casualidad, eh?), es decir, sobre las acciones POLITICAS de Zp y su gobierno y, como esto es un foro de discusion y no un blog, se cae de maduro que la opinio de frijolito es solo el primer paso para HABLAR DE POLITICA.

Si fuera enfocado al balance sería un post más objetivo y con más datos aparte de las cifras del paro, ¿a que no ha hablado del actual estado del PP? Si vamos a hablar sobre uno de los dos lados de la politica hablemos de todo para contrastar ¿no?

Pero, Kloserg, por favor, intentá ser un poco serio...

Todos vemos que sí, hubo un momento en que la tasa fue más alta, pero teniendo en cuenta que en ese momento se bebia de la herencia del PSOE (porque era inmediatamente después de que dejase el poder) y que, a pesar de ello, la tendencia era que DESCARADAMENTE el paro estaba decayendo, y esto último no lo digo solo yo:

[quote="Kloserg"]Es OBVIO que en ese momento la tasa del paro estaba en descenso... no he dicho lo contrario..

..se llega fácilmente a la conclusión que esta gráfica habla más a favor del PP que del PSoe, o me equivoco Kloserg?

Pero si volvemos al inicio, esto lo pegaste para defender esta perla:

[quote]Aún así sigue siendo inferior a la tasa que nos dejó el PP

Cosa que es sencillamente mentira, según tu gráfica. El PP dejó el poder en 2004, cuando la tasa era de unos 2 millones 300 mil cuando a finales de 2008 asciende a casi 3 millones y medio de parados.

También dijiste cosas como esta:
[quote]
Frijolito escribió:
Estos datos son del 8 de enero cuando con 400 mil parados menos que tenemos ahora.

De acuerdo, ¿quieres mirar el gráfico? porque me suena a que en 1998 estabamos tambien en 3.5 millones de parados..y eramos muchisima menos gente..

Te digo lo mismo que te digo arriba,si estaba en plena caida y teniendo en cuenta que veniamos de una sitación de 4 millones de parados (que por cierto, tampoco había ni crisis mundial ni 50 millones de españoles),no teine mucho sentido justificarse en base a eso, no?. Tamién te diré que por favor no tengás la desfachates de decir que no defendés al PSOE en base a los errores de antaño del PP, como, por cierto, también hiciste aqui:

[quote]Frijolito escribió:
Creo que eres Mejicano,mira.La crisis es mundial y viene especialmente de estados unidos.Ahi empezo todo,pero es que España tiene una diferencia en comparacion al resto de Europa,aqui se vivia un boom en el sector de las costruccion,un boom con fecha de caducidad.

Mientras los alemanes,franceses o ingleses se reunian para afrontar la que se nos venia,AQUI EN ESPAÑA ZAPATERO NEGABA LA MAYOR Y NO PARABA DE HACER BRINDIS AL SOL.No se nos invitaba a esas reuniones,pues Zpatero estaba en campaña electoral con su falso triunfalismo regalando cheques regalos e hipotecandonos en la mayor de las miserias desde que empezo la costitucion.

¿Hipotecando? El PP ha dejado más deudas que otra cosa, como ejemplo (no vayas a pensar que no es verdad) pongo los tuneles de la M30 Calle 30 (les da por cambiar el nombre a las cosas)..

O aqui:

[..]y mi familia no puede matricular a los niños en una guarderia publica pues estas estan atestadas de niños de padres inmigrantes.La constestacion que nos dan es que ellos reciben todas las ayudas por tienen mas necesidades.

[..]
De todos modos Aguirré redujo los cheques-libro y eliminó las plazas gratuitas en las escuelas infantiles asi que no te preocupes, los mas pobres no entrarán y tendran sitio para los niños ricos..

o aqui...
[quote]
Frijolito escribió:
Cita:
Si hay algo que llama la atención sobre la Presidencia de Zapatero es que todo [...]
Y con todo esto se ha demostrado que Zapatero es un embustero y trolero , vendedor de humo, al que el puesto de Presidente le queda grande.

¿Y te crees que el PP no hace uso de cortinas de humo? El 11M (si, me remito a lo de antes, porque es el ultimo ejemplo de gobierno del PP), el Prestige, las tramas de corrupción..

(y seguro que podría seguir, y sin salir de este post)...

Digo yo, no sería mejor reconocer que te habias inventado esos datos y que pegaste esa gráfica sin molestarte en hacerle un analisis serio en lugar de hacer el ridiculo intentando defenderte diciendo que nunca dijiste eso o lo otro?

OTra cosa...

[quote]

Si es un post que hace referencia al balance del primer año de la segunda legislatura de ZP tiene que hablar del actual estado del PP?¿?¿ :S
Es necesario hablar sobre los que no gobiernan para hacer un balance de los que si gobiernan?¿?¿:S

Sobre si sea objetivo o con más o menos datos ya va agusto del consumidor, no veo por que tiene que ser necesario que sea así para iniciar una conversación sobre política, pero si te parece tan importante, podrías haber utilizado datos para defender tu postura, pero eso si, molestandote en leerlos primero...-_-'
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 14-03-2009 01:06

[quote="hannibal2004"]..se llega fácilmente a la conclusión que esta gráfica habla más a favor del PP que del PSoe, o me equivoco Kloserg?

No, no te equivocas, no he dicho lo contrario y si, es obvio que la tasa en ese momento estaba en descenso..

[quote="hannibal2004"]Pero si volvemos al inicio, esto lo pegaste para defender esta perla:

[quote]Aún así sigue siendo inferior a la tasa que nos dejó el PP

Cosa que es sencillamente mentira, según tu gráfica. El PP dejó el poder en 2004, cuando la tasa era de unos 2 millones 300 mil cuando a finales de 2008 asciende a casi 3 millones y medio de parados.

Cierto, me expresé mal pues tambien es obvio que no es así xD

[quote="hannibal2004"]Te digo lo mismo que te digo arriba,si estaba en plena caida y teniendo en cuenta que veniamos de una sitación de 4 millones de parados (que por cierto, tampoco había ni crisis mundial ni 50 millones de españoles),no teine mucho sentido justificarse en base a eso, no?

No es una justificación de la situación actual, es simplemente una observación..

[quote="hannibal2004"]Tamién te diré que por favor no tengás la desfachates de decir que no defendés al PSOE en base a los errores de antaño del PP, como, por cierto, también hiciste aqui:

Creo que eres Mejicano,mira.La crisis es mundial y viene especialmente de estados unidos.Ahi empezo todo,pe[...]¿Hipotecando? El PP ha dejado más deudas que otra cosa, como ejemplo (no vayas a pensar que no es verdad) pongo los tuneles de la M30 Calle 30 (les da por cambiar el nombre a las cosas)..

Es una situación actual, Gallardon es el alcalde de Madrid, y los tuneles de la M30 apenas han sido terminados hace 1 año y medio (¿mas o menos?)

[quote="hannibal2004"]O aqui:

[..]De todos modos Aguirré redujo los cheques-libro y eliminó las plazas gratuitas en las escuelas infantiles asi que no te preocupes, los mas pobres no entrarán y tendran sitio para los niños ricos..

Tambien es una situación actual, Aguirre es la presidenta de la Comunidad de Madrid, y eso fue este año.

[quote="hannibal2004"][quote]¿Y te crees que el PP no hace uso de cortinas de humo? El 11M (si, me remito a lo de antes, porque es el ultimo ejemplo de gobierno del PP), el Prestige, las tramas de corrupción..

No he dicho que no me justifique haciendo uso de ejemplos sobre el gobierno anterior, sino que ellos tambien lo hacen..

[quote="hannibal2004"]Digo yo, no sería mejor reconocer que te habias inventado esos datos y que pegaste esa gráfica sin molestarte en hacerle un analisis serio en lugar de hacer el ridiculo intentando defenderte diciendo que nunca dijiste eso o lo otro?

No me he inventado ningun dato, y repito, lo de la gráfica no era para hacer ver lo mal que lo hacian los del PP, sino una mera observación..

[quote="hannibal2004"]Si es un post que hace referencia al balance del primer año de la segunda legislatura de ZP tiene que hablar del actual estado del PP?¿?¿ :S

Porque gran parte de la crisis actual es por culpa del PP, en el año 1996 se liberalizarón los suelos lo que llevo al descenso del paro, y al aumento del valor de las casas, cosa que a corto plazo esta bien pero tal como hemos visto hasta ahora habría que haber controlado.

[quote="hannibal2004"]Es necesario hablar sobre los que no gobiernan para hacer un balance de los que si gobiernan?¿?¿:S

Si teniendo en cuenta lo mismo de antes, en España solo tienen poder dos partidos, y se van pasando el gobierno unos a otros y dejandose mierda unos a otros..mucha de esa mierda no se puede limpiar o ni se sabe que esta, como el permiso aéreo para los aviones de la CIA

No voy a seguir vigilando el post ya que no va a llegar a ninguna parte, solo recordaré que no me considero de izquierdas, menos aún de derechas y que no sigo a ningun partido en especial..
agur!
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Anterior

Volver a Off-Topic