Una año de segunda legislatura de Zapatero.Balance.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Una año de segunda legislatura de Zapatero.Balance.

Notapor Frijolito » 09-03-2009 21:08

Pues ya somos casi tres millones y medio de paradaos en España.En un añito hemos ganado 2,3 millones de parados y eso que hace ese mismo tiempo nos prometian el pleno empleo a los Españoles.

En fin,tenemos lo que nos merecemos.Pues el voto del pueblo es soberano y ahora a resignarse tocan.Ya daba igual que se les advirtiera que este hombre maquillaba los datos y mentia sobre la situacion real de la que se nos venia encima.Estabamos en la champions league de la economia y el que osara decir lo contrario era un agorero y antipatriota,pues hala...no derraremis demasiadas lagrimas mientras esperais en las colas del paro.

Ah,sabeis cual es lo unico que se le ha ocurrido decir a este hombre despues de la que se nos esta cayendo encima?

Que las adolescentes puedan aboratar sin pedir permiso a sus papas en España,osea aborto/free.Otra de sus cortinas de humo y mientras tanto a España le va a pasar como Argentina,que un pais de primera division por culpa de la ineptitud de sus dirigentes va a acabar en convertirse en uno de tercera regional.

Esto pinta ponerse peor antes que bien,GRACIAS ZAPATERO.

[img]http://www.netrospectiva.com/wp-content/uploads/2009/01/por-el-pleno-empleo-739083.jpg[/img]
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Re: Una año de segunda legislatura de Zapatero.Balance.

Notapor Kloserg » 10-03-2009 00:37

[quote="Frijolito"]Pues ya somos casi tres millones y medio de paradaos en España.En un añito hemos ganado 2,3 millones de parados y eso que hace ese mismo tiempo nos prometian el pleno empleo a los Españoles.

Aún así sigue siendo inferior a la tasa que nos dejó el PP

[quote="Frijolito"]En fin,tenemos lo que nos merecemos.Pues el voto del pueblo es soberano y ahora a resignarse tocan.Ya daba igual que se les advirtiera que este hombre maquillaba los datos y mentia sobre la situacion real de la que se nos venia encima.Estabamos en la champions league de la economia y el que osara decir lo contrario era un agorero y antipatriota,pues hala...no derraremis demasiadas lagrimas mientras esperais en las colas del paro.

Pues miente y maquilla como todos.. ¿o te crees eso de que el PP no negoció con ETA?¿O no sabes que el PP no paraba de decir que lo del 11M fue ETA porque le convenia?¿O te crees que el PP no escurrió el bulto con lo del Prestige? No seas prosaico y deja de tirar piedras escondiendo la mano, como todos los de derechas..

[quote="Frijolito"]Ah,sabeis cual es lo unico que se le ha ocurrido decir a este hombre despues de la que se nos esta cayendo encima?

Que las adolescentes puedan aboratar sin pedir permiso a sus papas en España,osea aborto/free.Otra de sus cortinas de humo y mientras tanto a España le va a pasar como Argentina,que un pais de primera division por culpa de la ineptitud de sus dirigentes va a acabar en convertirse en uno de tercera regional.

Pues como debería ser, ¿o es que el hijo es de los papis?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 10-03-2009 01:50

Esque los que se quejan son los que despues se meten la lengua en el culo.
El aborto es gratis porque hasta ahora tienes que pagar, y una familia sin dinero pues no puede permitirse, ni abortar, ni mantener al bebé. PERO la hija del ricachón o del político que se opone a la ley del aborto si se quedara embarazada es la primera en abortar con el dinero de los papis, y los papis más callados que una puta [expresión que suelo decir xD].
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 10-03-2009 01:54

No hombre no.. si estos de derechas [url=http://www.20minutos.es/noticia/455752/0/aguirre/sube/suelo/]son pobres[/url].. obviamente lo digo con intención.. no por el hecho de que sean de derechas, sino porq me apetece molestar =D

Anyway alguien obrero y de derechas es alguien con un tremendo retraso mental..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Re: Una año de segunda legislatura de Zapatero.Balance.

Notapor Solembum » 10-03-2009 03:05

[quote="Kloserg"]
[quote="Frijolito"]En fin,tenemos lo que nos merecemos.Pues el voto del pueblo es soberano y ahora a resignarse tocan.Ya daba igual que se les advirtiera que este hombre maquillaba los datos y mentia sobre la situacion real de la que se nos venia encima.Estabamos en la champions league de la economia y el que osara decir lo contrario era un agorero y antipatriota,pues hala...no derraremis demasiadas lagrimas mientras esperais en las colas del paro.

Pues miente y maquilla como todos.. ¿o te crees eso de que el PP no negoció con ETA?¿O no sabes que el PP no paraba de decir que lo del 11M fue ETA porque le convenia?¿O te crees que el PP no escurrió el bulto con lo del Prestige? No seas prosaico y deja de tirar piedras escondiendo la mano, como todos los de derechas..

[quote="Frijolito"]Ah,sabeis cual es lo unico que se le ha ocurrido decir a este hombre despues de la que se nos esta cayendo encima?

Pues como debería ser, ¿o es que el hijo es de los papis?

De la primera pues ni idea, pero estas dos va un rotundo AGREE.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Culex » 10-03-2009 10:51

Pues yo ni soy Español, jaja, pero:

De lo 1o, estoy segurisimo al igual que Frijol que maquilla los resultados y que miente y demás... pero... pues dada la crisis mundial no es algo que hable tan mal de su desempeño...

Y del aborto free, es parte del chiste del aborto... (No es que diga que es algo bueno, pero si va a dejar a jovenes y un bebé sin recursos ni mayores posibilidades de salir adelante pues... y eso les pasa principalmente a la gente pobre, si tienes para sustentarlo y no fue una violación deberías de hacerte responsable y no abortar, de perdida darlo en adopción)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kloserg » 10-03-2009 13:23

Opino, que tal como esta el mundo de superpoblado.. mejor abortar
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Frijolito » 10-03-2009 14:27

[quote]Aún así sigue siendo inferior a la tasa que nos dejó el PP

Pero como puedes ser tan ridulo? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: de donde sacas estos datos tuyos?los inventas? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: que credito voy a darte cuando eras tu el que decia por aqui que habia que hacer un levantamiento popular contra la monarquia en España siendo tu de ecuador.Eres ridiculo.

Estos datos son del 8 de enero cuando con 400 mil parados menos que tenemos ahora.

[quote]Zapatero consigue batir el record de paro en España

El nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996, y el más elevado desde 1987 si se tienen en cuenta los años en los que la metodología actual para el cálculo del paro no estaba vigente

[url=http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/01/08/zapatero-consigue-batir-el-record-de-paro-en-espana/][color=orange]Fuente[/color][/url]

[quote]Pues miente y maquilla como todos.. ¿o te crees eso de que el PP no negoció con ETA?¿O no sabes que el PP no paraba de decir que lo del 11M fue ETA porque le convenia?¿O te crees que el PP no escurrió el bulto con lo del Prestige? No seas prosaico y deja de tirar piedras escondiendo la mano, como todos los de derechas..

Juasjuasjuasjuasjuas,que patetica izquierda tenemos que para defenderse debe de tirar del prestige :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: retrotaete hacia franco,que con el habia menos libertades que con Aznar :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[quote]Pues como debería ser, ¿o es que el hijo es de los papis?

Si tu con tu edad demuestras ser muuu cortito,crees que una chiquilla de 16 años va a poder decidir algo tan importante como arrebatar la vida a un nonato?no contestes melon,que es una pregunta retorica :icon_lol:

[quote]Esque los que se quejan son los que despues se meten la lengua en el culo.
El aborto es gratis porque hasta ahora tienes que pagar, y una familia sin dinero pues no puede permitirse, ni abortar, ni mantener al bebé. PERO la hija del ricachón o del político que se opone a la ley del aborto si se quedara embarazada es la primera en abortar con el dinero de los papis, y los papis más callados que una puta [expresión que suelo decir xD].

Tu no te has enterado de la misa la mitad,el botararte de ZP saca esta genialidad de la chistera debido al papelon que esta haciendo al frente del poder.Cuando vienen mal dadas o ataca el PP o al iglesia,habalara del aborto o la eutanasia,ect...cortinas de humo que antes los votantes del PSOE alclamaban a pies puntillas.

El caso es que ahora muchos de esos votantes estan en el paro como muchos otros votantes del PP y eso se nota,vease las elecciones gallegas.

[quote="Zapatero"]Votar a Touriño es como votarme a mi

Al dia siguiente,el PSOE pierde y el Partido Popular gana por mayoria absoluta :icon_lol: :icon_lol:

De echo.,solo ha pasado un año de segunda legislatura y ya esta como loco por cambiar de cupula viendo lo quemada y gastada que esta la actual ante el votante.

[quote]Anyway alguien obrero y de derechas es alguien con un tremendo retraso mental..

No hables de retrasados mental que tu acabas de soltar por tu boquita que el Partido Popular dejo muchos mas parados de los que ha dejado ZP,melon! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[quote]Pues yo ni soy Español, jaja, pero:

De lo 1o, estoy segurisimo al igual que Frijol que maquilla los resultados y que miente y demás... pero... pues dada la crisis mundial no es algo que hable tan mal de su desempeño...

Y del aborto free, es parte del chiste del aborto... (No es que diga que es algo bueno, pero si va a dejar a jovenes y un bebé sin recursos ni mayores posibilidades de salir adelante pues... y eso les pasa principalmente a la gente pobre, si tienes para sustentarlo y no fue una violación deberías de hacerte responsable y no abortar, de perdida darlo en adopción)

Creo que eres Mejicano,mira.La crisis es mundial y viene especialmente de estados unidos.Ahi empezo todo,pero es que España tiene una diferencia en comparacion al resto de Europa,aqui se vivia un boom en el sector de las costruccion,un boom con fecha de caducidad.

Mientras los alemanes,franceses o ingleses se reunian para afrontar la que se nos venia,AQUI EN ESPAÑA ZAPATERO NEGABA LA MAYOR Y NO PARABA DE HACER BRINDIS AL SOL.No se nos invitaba a esas reuniones,pues Zpatero estaba en campaña electoral con su falso triunfalismo regalando cheques regalos e hipotecandonos en la mayor de las miserias desde que empezo la costitucion.

Frases de ZP:

NO HAY CRISIS
SOMOS LA LOCOMOTORA DE EUROPA
ESTAMOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE DE LA ECONOMIA MUNDIAL
QUIEN OSE METERSE CON LA ECONOMIA ESPAÑOLA ES UN ANTIPATRIOTA
AQUELLOS QUE DICEN QUE HAY CRISIS SON UNOS PATRIOTAS DE HOJALATA Y AGOREOS
ANTE EL QUE NOS DIGA QUE HAY CRISIS YO CONTESTARE CON UNA SONRISA ^^

Mira tu que pedazo de imbecil nos hemos tenido que comer los españoles.

Sobre lo del aborto comparto tu opinon.

[quote]Opino, que tal como esta el mundo de superpoblado.. mejor abortar

Pues eso lo podrias decir a tus compatriotas ecuatorianos,por ejemplo.Pues con la crisis en España hay un babybom,como se come eso?

Los españoles son precavidos y viendo como esta el tema bastante cuesta arriba se les hace traer a un niño al mundo.Sin embargo,aqui los inmigrantes viniendo de zonas muchismo mas deprimidas,paren como conejos a sabiendas de todas las ayudas que les van a caer encima.Tengo una vecina angoleña que ejerce como prostituta,me comento que vino a qui con un visado de turista de tres meses y hasta ahora.Ya a cazado a un infeliz y esta a la espera de gemelos.Ya tiene la ciudadania a perpetuidad.Ella mas contenta que unas pascuas y mi familia no puede matricular a los niños en una guarderia publica pues estas estan atestadas de niños de padres inmigrantes.La constestacion que nos dan es que ellos reciben todas las ayudas por tienen mas necesidades.

Mira,yo pido lo que me merezco.Es decir,si me paso toda la vida cotizando seguridad social,es que luego cuando necesito de un medio estatal se me otroge como español contribuyente que soy.Que vienen muchismos inmigrantes,despues de estados unidos somos el pais que mas acoje del globo.Que se hagan mas hospitales,escuelas lo que sea.Que no me quede yo en la calle,que no se puede hacer?pues si el sistema se cae ante esta avalancha y el gobierno no actua con firmeza,luego nos echamos las manos a la cabeza ante la ira contenida de un pueblo quemado.

Los altercados,de ejido,hospitalet,murcia,alrconcon,ect...son una minucia con los de Alemania o Francia o Inglaterra.Malos tiempos se nos avecinan.

Ya para despedirme,pongo esta cita que me mandaraon.

Saludos.

[quote]Si hay algo que llama la atención sobre la Presidencia de Zapatero es que todo su esfuerzo ha estado basado en la apariencia , la manipulación, el engaño, los golpes de efecto, las cortinas de humo, la publicidad, el marketing y debilitar o acabar con su oponente mas directo , el principal partido de la oposición con el objetivo de perpetuarse en el poder como si de una dictadura se tratara.

Sin embargo Zapatero no ha destacado para nada en eficacia, en eficiencia y en dedicarse a gobernar y trabajar de forma silenciosa para conseguir resultados.

Y con todo esto se ha demostrado que Zapatero es un embustero y trolero , vendedor de humo, al que el puesto de Presidente le queda grande.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 10-03-2009 15:17

[quote="Frijolito"]Pero como puedes ser tan ridulo? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: de donde sacas estos datos tuyos?los inventas? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: que credito voy a darte cuando eras tu el que decia por aqui que habia que hacer un levantamiento popular contra la monarquia en España siendo tu de ecuador.Eres ridiculo.

No lo digo yo, lo dice un periodicucho de los tuyos.. la tasa de paro sigue siendo más baja que la más alta en manos del PP..
[img]http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/epa41.jpg[/img]

Que pesao eres con eso de Ecuador colega, quitate tus tonterias esas de la cabeza que las divisiones politicas no tienen nada que ver con la gente, no por haber nacido a 10.000 kilometros, rodeado de gente mucho más digna que tú, no tengo derecho a opinar sobre EL PAIS EN EL QUE ME CRIÉ.. pijito tontín..

[quote="Frijolito"]Estos datos son del 8 de enero cuando con 400 mil parados menos que tenemos ahora.

De acuerdo, ¿quieres mirar el gráfico? porque me suena a que en 1998 estabamos tambien en 3.5 millones de parados..y eramos muchisima menos gente..

[quote="Frijolito"]Juasjuasjuasjuasjuas,que patetica izquierda tenemos que para defenderse debe de tirar del prestige[...]retrotaete hacia franco,que con el habia menos libertades que con Aznar[...]

Pues mira que volver al pasado es un argumento muy utilizado por los tuyos =/ no necesito ponerte ejemplos, de todos es sabido (pon menos iconos, no poner más iconos te da mas razón), y al menos no has hecho el tolai discutiendo esos temas ¿eh? bien que los discutisteis en su momento

[quote="Frijolito"]
Si tu con tu edad demuestras ser muuu cortito,crees que una chiquilla de 16 años va a poder decidir algo tan importante como arrebatar la vida a un nonato?no contestes melon,que es una pregunta retorica :icon_lol:

Con mi edad tengo amigos con hijos y una sobrina mia con hijo tambien..
No voy a discutir sobre este tema ya que no se basa en el tema por el que has abierto el post, y no lo voy a discutir contigo..

[quote="Frijolito"]
Tu no te has enterado de la misa la mitad,el botararte de ZP saca esta genialidad de la chistera debido al papelon que esta haciendo al frente del poder.Cuando vienen mal dadas o ataca el PP o al iglesia,habalara del aborto o la eutanasia,ect...cortinas de humo que antes los votantes del PSOE alclamaban a pies puntillas.

Pues igual que todos los gobiernos intentan disimular sus cagadas con otras noticias o decisiones, ¿a tu edad no te has dado cuenta aun? hay muuuchos ejemplos..pero no los pongo, tengo otras cosas que hacer..

[quote="Frijolito"]El caso es que ahora muchos de esos votantes estan en el paro como muchos otros votantes del PP y eso se nota,vease las elecciones gallegas.

Lo de las elecciones gallegas no se debe al paro, sino a los miles de abuelos de derechas que se han visto obligados pagar impuestos que antes no pagaban.. que no es lo mismo..

[quote="Frijolito"]Al dia siguiente,el PSOE pierde y el Partido Popular gana por mayoria absoluta :icon_lol: :icon_lol:

Un zas en toda la boca xDD

[quote="Frijolito"]De echo.,solo ha pasado un año de segunda legislatura y ya esta como loco por cambiar de cupula viendo lo quemada y gastada que esta la actual ante el votante.

A base de cagadas..

[quote="Frijolito"]No hables de retrasados mental que tu acabas de soltar por tu boquita que el Partido Popular dejo muchos mas parados de los que ha dejado ZP,melon! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

*cough*me callaré [s]no vaya a ser que te deje en bragas[/s]*cough*

[quote="Frijolito"]Creo que eres Mejicano,mira.La crisis es mundial y viene especialmente de estados unidos.Ahi empezo todo,pero es que España tiene una diferencia en comparacion al resto de Europa,aqui se vivia un boom en el sector de las costruccion,un boom con fecha de caducidad.

Mientras los alemanes,franceses o ingleses se reunian para afrontar la que se nos venia,AQUI EN ESPAÑA ZAPATERO NEGABA LA MAYOR Y NO PARABA DE HACER BRINDIS AL SOL.No se nos invitaba a esas reuniones,pues Zpatero estaba en campaña electoral con su falso triunfalismo regalando cheques regalos e hipotecandonos en la mayor de las miserias desde que empezo la costitucion.

¿Hipotecando? El PP ha dejado más deudas que otra cosa, como ejemplo (no vayas a pensar que no es verdad) pongo los tuneles de la [s]M30[/s] Calle 30 (les da por cambiar el nombre a las cosas)..

De todos modos el opinaba sobre el aborto no sobre la situacion de España, asi que no digas tonterias..

[quote="Frijolito"]Mira tu que pedazo de imbecil nos hemos tenido que comer los españoles.

A base de democracia, es lo que tiene..

[quote="Frijolito"]Sobre lo del aborto comparto tu opinon.

¿Entonces que discutiste antes?

[quote="Frijolito"]Pues eso lo podrias decir a tus compatriotas ecuatorianos,por ejemplo.Pues con la crisis en España hay un babybom,como se come eso?

No se come, se cria.. y como dije antes, deja de meterme en una casilla a la que no pertenezco..

[quote="Frijolito"]Los españoles son precavidos[...][...]Ya tiene la ciudadania a perpetuidad.Ella mas contenta que unas pascuas[...]

Es lo que tiene su educación, la mayoria son irresponsables y no tienen ni idea de criar un hijo, al igual que los españoles..

[quote="Frijolito"] [..]y mi familia no puede matricular a los niños en una guarderia publica pues estas estan atestadas de niños de padres inmigrantes.La constestacion que nos dan es que ellos reciben todas las ayudas por tienen mas necesidades.

Si será porque hay muchas guarderias publicas..
De todos modos Aguirré redujo los cheques-libro y eliminó las plazas gratuitas en las escuelas infantiles asi que no te preocupes, los mas pobres no entrarán y tendran sitio para los niños ricos..

Y si, entre otras cosas nos va mejor a los españoles, por el mismo trabajo cobramos más luego a ellos les va peor y necesitan mas ayuda.. obviedades aparte..

[quote="Frijolito"]Mira,yo pido lo que me merezco.Es decir,si me paso toda la vida cotizando seguridad social,es que luego cuando necesito de un medio estatal se me otroge como español contribuyente que soy.Que vienen muchismos inmigrantes,despues de estados unidos somos el pais que mas acoje del globo.Que se hagan mas hospitales,escuelas lo que sea.Que no me quede yo en la calle,que no se puede hacer?pues si el sistema se cae ante esta avalancha y el gobierno no actua con firmeza,luego nos echamos las manos a la cabeza ante la ira contenida de un pueblo quemado.

Estoy de acuerdo..solo que la coletilla esa de "como español contribuyente.." en fin, sobra..

[quote="Frijolito"][quote]Si hay algo que llama la atención sobre la Presidencia de Zapatero es que todo [...]
Y con todo esto se ha demostrado que Zapatero es un embustero y trolero , vendedor de humo, al que el puesto de Presidente le queda grande.

¿Y te crees que el PP no hace uso de cortinas de humo? El 11M (si, me remito a lo de antes, porque es el ultimo ejemplo de gobierno del PP), el Prestige, las tramas de corrupción..

[img]http://blogs.publico.es/manel/files/2009/02/24-febrero-09blog.jpg[/img]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Daniel » 11-03-2009 01:01

[quote="Frijolito"]Pues ya somos casi tres millones y medio de paradaos en España.

[size=150]WTF???[/size] Esa es casi la población de mi país 8O Y como hacen para comer y pagar los gastos diarios??

[quote="Frijolito"]Frases de ZP:

NO HAY CRISIS
SOMOS LA LOCOMOTORA DE EUROPA
ESTAMOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE DE LA ECONOMIA MUNDIAL
QUIEN OSE METERSE CON LA ECONOMIA ESPAÑOLA ES UN ANTIPATRIOTA
AQUELLOS QUE DICEN QUE HAY CRISIS SON UNOS PATRIOTAS DE HOJALATA Y AGOREOS
ANTE EL QUE NOS DIGA QUE HAY CRISIS YO CONTESTARE CON UNA SONRISA ^^

A mí me gustó la frase de follarse a las Rusas :mrgreen:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-03-2009 13:43

no teng casi tiempo, cuand pueda escribo pero xD estoy con frijolito en casi todo, y bastante quemado ya de algunas cosas xDD

luego posteo(kiza dias xDD)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 11-03-2009 15:07

[quote="Kloserg"]Opino, que tal como esta el mundo de superpoblado.. mejor abortar
:evil: O no dejar que las hormonas te controlen, ahi solo esta la satisfacción personal de pormedio y no la vida de un ser.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor hannibal2004 » 11-03-2009 17:08

mmm vamos a ver una cosa...

[quote="Kloserg"][quote="Frijolito"]Pero como puedes ser tan ridulo? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: de donde sacas estos datos tuyos?los inventas? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: que credito voy a darte cuando eras tu el que decia por aqui que habia que hacer un levantamiento popular contra la monarquia en España siendo tu de ecuador.Eres ridiculo.

No lo digo yo, lo dice un periodicucho de los tuyos.. la tasa de paro sigue siendo más baja que la más alta en manos del PP..

... muy linda la grafica sí, pero un pequeño detalle...la cifra más alta de pare que muestra es de alrededores del 95-96 (y ya de antes venia aumentando) o lo que es lo mismo...CUANDO GOBERNABA FELIPE GONZALEZ!!!, despues en el 96 gano el PP fue cuando comenzo a bajar y no al reves, si queres mostrar datos me parece muy bien, pero molestate en comprobar que esten a tu favor, por que sino haces un redidiculo terrible.... :roll:

Algo que siempre me hizo gracia de los españoles es su sectarismo, y su obsecion con definirse en un bando, atacando con idioteces al otro lado y defendiendo lo indefendible del suyo, y creo que kloserg es el ejemplo mas radical y ridiculo de esto.

Vamos a ver, creo que todos ya entendimos que sos muy liberal, muy de izquierdas, que odias alos derechistas y etc etc pero que relacion tiene tus ideales politicas con defender los DESASTRES del actual gobierno? no ves que no tiene sentido? y ya ni hablemos de defenderlos en base a lo que hizo un partido hace CINCO AÑOS ni le que hubiese hecho si hubiese ganado las elecciones...

En fin, podria seguir pero algo me dice que caera en saco roto y me constestara con alguna tonteria, pero me adelento a lo que me imagino y te aclaro lo siguiente: soy de izquierdas, se mucho de la historia de esta corriente y de sus tendencias, no soy del PP, no le votaria jamas, no lo hare ni lo pienso hacer, odio al psoe por ser una farsa para borregos poniendose una mascara de justiciero social, y no soy facha ni lo fuy ni lo sere.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Frijolito » 11-03-2009 22:21

[quote]No lo digo yo, lo dice un periodicucho de los tuyos.. la tasa de paro sigue siendo más baja que la más alta en manos del PP..

Pero melon,en el 96 el partido popular acababa de tomar el poder.Es decir,que bebia de la herencia del señor Gonzales.antiguo presidente del PSOE.Pero tu en que mundo vives?!fue con el partido popular que empezaron a bajar las cifras del paro que nos dejop gonzales.

8O 8O 8O

Tio,sinceramente barajo la posibilidad de que tengas una tara mental por que vamos,las perlas que sueltas por el foro no son ni medio normales.No vuelvas a llamara a nadie retrasado...

[quote="kloserg"]Anyway alguien obrero y de derechas es alguien con un tremendo retraso mental..

Por que vamos,aqui el unico subnormal eres tu.Como puedes ser tan absurdo?

Iba a contestar punto por punto tu post pero me has dejado completamente estupefacto,como puedes ser tan ridiculo?!tu eres conciente del papelon que estas haciendo?tio dile a tu novia que te lo haga mirar,es alucianate lo que me acabas de decir.Patetico 8O

[quote]WTF??? Esa es casi la población de mi país Y como hacen para comer y pagar los gastos diarios??

Los que hayan cotizado tiraran del paro,pero lo gordo viene cuando este se acabe.En los mercados ha aumentado un barbaridad el robo a pequeña escala,al igual que la recogida de basura de los mismos.Lo dicho antes,vamos camino a convertirnos en una republica bananera.

[quote]O no dejar que las hormonas te controlen, ahi solo esta la satisfacción personal de pormedio y no la vida de un ser.

Ni caso,no lo tomes en serio por que no se puede.Sus argumentos son literalmente absurdos,comicos o pateticos,la que me ha soltado antes me ha dejado blanco 8O

[quote]... muy linda la grafica sí, pero un pequeño detalle...la cifra más alta de pare que muestra es de alrededores del 95-96 (y ya de antes venia aumentando) o lo que es lo mismo...CUANDO GOBERNABA FELIPE GONZALEZ!!!, despues en el 96 gano el PP fue cuando comenzo a bajar y no al reves, si queres mostrar datos me parece muy bien, pero molestate en comprobar que esten a tu favor, por que sino haces un redidiculo terrible....

Joder!es lo que le quiero hacer ver!decirselo vosotros a ver si asi entra en razon.Este puede ser el OWEND mas bestia que recuerdo en mucho tiempo.

Dile a ti novia que me mande algun privado,pues si me dice que tienes alguna especie de retraso mental o algo por el estilo,dejare automaticamente de discutir contigo en el foro.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 12-03-2009 00:35

[quote="hannibal2004"]... muy linda la grafica sí, pero un pequeño detalle...la cifra más alta de pare que muestra es de alrededores del 95-96 (y ya de antes venia aumentando) o lo que es lo mismo...CUANDO GOBERNABA FELIPE GONZALEZ!!!, despues en el 96 gano el PP fue cuando comenzo a bajar y no al reves, si queres mostrar datos me parece muy bien, pero molestate en comprobar que esten a tu favor, por que sino haces un redidiculo terrible.... :roll:

No he dicho que sea la más alta, he dicho que actualmente sigue siendo más bajo si quieres mostrar tu opinión me parece muy bien pero molestate en leer lo que se dice antes de decir estas cosas.. :roll:

[quote="hannibal2004"]Algo que siempre me hizo gracia de los españoles es su sectarismo, y su obsecion con definirse en un bando, atacando con idioteces al otro lado y defendiendo lo indefendible del suyo, y creo que kloserg es el ejemplo mas radical y ridiculo de esto.

Si, ¿por eso me defino a mi mismo como de izquierdas no? (para quien no lo haya entendido esto es que NO me defino como de izquierdas), si me topo con una mierda y una cagada, no es que defienda a la mierda, es que la prefiero a la cagada.. entre lo malo y lo peor, prefiero lo malo.

[quote="hannibal2004"]Vamos a ver, creo que todos ya entendimos que sos muy liberal, muy de izquierdas, que odias alos derechistas y etc etc pero que relacion tiene tus ideales politicas con defender los DESASTRES del actual gobierno? no ves que no tiene sentido? y ya ni hablemos de defenderlos en base a lo que hizo un partido hace CINCO AÑOS ni le que hubiese hecho si hubiese ganado las elecciones...

No te confundas, no odio a los de derechas, toda la familia de mi exnovia es de derechas y no por ello les odio, simplemente no estoy en contra del aborto, de la libertad a ser homosexual, estoy en contra de la iglesia.. eso no me hace de izquierdas, solo me hace no-de-derechas.. una de las cosas que mas me fastidian de España es que es bipartidista..

No vuelvas a ese tema, el PP y todo el que conozco de derechas siempre recurren al pasado para maquillar su forma de gobernar..

[quote="hannibal2004"]En fin, podria seguir pero algo me dice que caera en saco roto y me constestara con alguna tonteria, [..]

No, no soy como Frijolito, que si veo que me han pillado envio un MP diciendo estupideces..

[quote="hannibal2004"]pero me adelento a lo que me imagino y te aclaro lo siguiente: soy de izquierdas, se mucho de la historia de esta corriente y de sus tendencias, no soy del PP, no le votaria jamas, no lo hare ni lo pienso hacer, odio al psoe por ser una farsa para borregos poniendose una mascara de justiciero social, y no soy facha ni lo fuy ni lo sere.

Podrías haberte esperado a que contestasé y así te decepcionaba, porque ni pienso ni pensaba que fueras de derechas ni nada parecido.

[quote="Frijolito"]Pero melon,en el 96 el partido popular acababa de tomar el poder.Es decir,que bebia de la herencia del señor Gonzales.antiguo presidente del PSOE.Pero tu en que mundo vives?!fue con el partido popular que empezaron a bajar las cifras del paro que nos dejop gonzales.

Repito lo de arriba, no he dicho que el PP tuviese la mayor tasa de paro, he dicho que la tiene más alta que la actual, cuando ni habia crisis MUNDIAL ni eramos 50 millones de personas (o eshpañolesh ocmo dice Rajoy xD)

[quote="Frijolito"]Tio,sinceramente barajo la posibilidad de que tengas una tara mental por que vamos,las perlas que sueltas por el foro no son ni medio normales.No vuelvas a llamara a nadie retrasado...

Vale, me lo reservaré para ti que veo que no lees..

[quote="Frijolito"][quote="kloserg"]Anyway alguien obrero y de derechas es alguien con un tremendo retraso mental..

Por que vamos,aqui el unico subnormal eres tu.Como puedes ser tan absurdo?

Eh.. razona lo que he puesto, releelo y ya te calmas porque debe ser una las frases que mas razón tienen..la derecha solo beneficia a los que tienen el poder, y ¿quien tiene el poder? no la clase media, ¿a que no?

[quote="Frijolito"]Los que hayan cotizado tiraran del paro,pero lo gordo viene cuando este se acabe.En los mercados ha aumentado un barbaridad el robo a pequeña escala,al igual que la recogida de basura de los mismos.Lo dicho antes,vamos camino a convertirnos en una republica bananera.

Estoy de acuerdo con lo de republica xddd

[quote="Frijolito"]Ni caso,no lo tomes en serio por que no se puede.Sus argumentos son literalmente absurdos,comicos o pateticos,la que me ha soltado antes me ha dejado blanco 8O

Veo que te encanta poner iconos 8O 8O
No voy a entrar en ese tema ya lo dije..

[quote="Frijolito"]Joder!es lo que le quiero hacer ver!decirselo vosotros a ver si asi entra en razon.Este puede ser el OWEND mas bestia que recuerdo en mucho tiempo.

No hace falta que me diga nadie que fue Felipe Gonzalez quien dejo esa tasa de paro y vacias las arcas del estado..
Tampoco hace falta que nadie me diga que el PP para aminorar esa tasa liberalizó los terrenos, lo cual creo una burbuja inmobiliaria que es gran causante de la crisis actual (de ahi que las casas que costaban 11 millones de pesetas cuesten ahora más de 250.000€)

Por cierto es OWNED o PWNED.. si vas a remarcar algo, al menos que este bien escrito
Have fun, que tengo que terminar un trabajo de bbdd
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Off-Topic