por Solembum » 10-03-2009 03:05
[quote="Kloserg"]
[quote="Frijolito"]En fin,tenemos lo que nos merecemos.Pues el voto del pueblo es soberano y ahora a resignarse tocan.Ya daba igual que se les advirtiera que este hombre maquillaba los datos y mentia sobre la situacion real de la que se nos venia encima.Estabamos en la champions league de la economia y el que osara decir lo contrario era un agorero y antipatriota,pues hala...no derraremis demasiadas lagrimas mientras esperais en las colas del paro.
Pues miente y maquilla como todos.. ¿o te crees eso de que el PP no negoció con ETA?¿O no sabes que el PP no paraba de decir que lo del 11M fue ETA porque le convenia?¿O te crees que el PP no escurrió el bulto con lo del Prestige? No seas prosaico y deja de tirar piedras escondiendo la mano, como todos los de derechas..
[quote="Frijolito"]Ah,sabeis cual es lo unico que se le ha ocurrido decir a este hombre despues de la que se nos esta cayendo encima?
Que las adolescentes puedan aboratar sin pedir permiso a sus papas en España,osea
aborto/free.Otra de sus cortinas de humo y mientras tanto a España le va a pasar como Argentina,que un pais de primera division por culpa de la ineptitud de sus dirigentes va a acabar en convertirse en uno de tercera regional.
Pues como debería ser, ¿o es que el hijo es de los papis?
De la primera pues ni idea, pero estas dos va un rotundo AGREE.
por Frijolito » 10-03-2009 14:27
[quote]Aún así sigue siendo inferior a la tasa que nos dejó el PP
Pero como puedes ser tan ridulo?

de donde sacas estos datos tuyos?los inventas?

que credito voy a darte cuando eras tu el que decia por aqui que habia que hacer un levantamiento popular contra la monarquia en España siendo tu de ecuador.Eres ridiculo.
Estos datos son del 8 de enero cuando con 400 mil parados menos que tenemos ahora.
[quote]Zapatero consigue batir el record de paro en España
El nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996, y el más elevado desde 1987 si se tienen en cuenta los años en los que la metodología actual para el cálculo del paro no estaba vigente
[url=http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/01/08/zapatero-consigue-batir-el-record-de-paro-en-espana/][color=orange]Fuente[/color][/url]
[quote]Pues miente y maquilla como todos.. ¿o te crees eso de que el PP no negoció con ETA?¿O no sabes que el PP no paraba de decir que lo del 11M fue ETA porque le convenia?¿O te crees que el PP no escurrió el bulto con lo del Prestige? No seas prosaico y deja de tirar piedras escondiendo la mano, como todos los de derechas..
Juasjuasjuasjuasjuas,que patetica izquierda tenemos que para defenderse debe de tirar del prestige

retrotaete hacia franco,que con el habia menos libertades que con Aznar
[quote]Pues como debería ser, ¿o es que el hijo es de los papis?
por Kloserg » 10-03-2009 15:17
No lo digo yo, lo dice un periodicucho de los tuyos.. la tasa de paro sigue siendo más baja que la más alta en manos del PP..
[img]http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/epa41.jpg[/img]
Que pesao eres con eso de Ecuador colega, quitate tus tonterias esas de la cabeza que las divisiones politicas no tienen nada que ver con la gente, no por haber nacido a 10.000 kilometros, rodeado de gente mucho más digna que tú, no tengo derecho a opinar sobre EL PAIS EN EL QUE ME CRIÉ.. pijito tontín..
[quote="Frijolito"]Estos datos son del 8 de enero cuando con 400 mil parados menos que tenemos ahora.
De acuerdo, ¿quieres mirar el gráfico? porque me suena a que en 1998 estabamos tambien en 3.5 millones de parados..y eramos muchisima menos gente..
[quote="Frijolito"]Juasjuasjuasjuasjuas,que patetica izquierda tenemos que para defenderse debe de tirar del prestige[...]retrotaete hacia franco,que con el habia menos libertades que con Aznar[...]
Pues mira que volver al pasado es un argumento muy utilizado por los tuyos =/ no necesito ponerte ejemplos, de todos es sabido (pon menos iconos, no poner más iconos te da mas razón), y al menos no has hecho el tolai discutiendo esos temas ¿eh? bien que los discutisteis en su momento
[quote="Frijolito"]
Si tu con tu edad demuestras ser muuu cortito,crees que una chiquilla de 16 años va a poder decidir algo tan importante como arrebatar la vida a un nonato?no contestes melon,que es una pregunta retorica
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
por Daniel » 11-03-2009 01:01
[quote="Frijolito"]Pues ya somos casi tres millones y medio de paradaos en España.
[size=150]WTF???[/size] Esa es casi la población de mi país

Y como hacen para comer y pagar los gastos diarios??
[quote="Frijolito"]Frases de ZP:
NO HAY CRISIS
SOMOS LA LOCOMOTORA DE EUROPA
ESTAMOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE DE LA ECONOMIA MUNDIAL
QUIEN OSE METERSE CON LA ECONOMIA ESPAÑOLA ES UN ANTIPATRIOTA
AQUELLOS QUE DICEN QUE HAY CRISIS SON UNOS PATRIOTAS DE HOJALATA Y AGOREOS
ANTE EL QUE NOS DIGA QUE HAY CRISIS YO CONTESTARE CON UNA SONRISA ^^
A mí me gustó la frase de follarse a las Rusas

PlayStation ID: Balargon
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
por Mario_Dan » 11-03-2009 15:07
[quote="Kloserg"]Opino, que tal como esta el mundo de superpoblado.. mejor abortar

O no dejar que las hormonas te controlen, ahi solo esta la satisfacción personal de pormedio y no la vida de un ser.
http://mariodan.wordpress.com
-

Mario_Dan
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 3,230.00

- Bank: 108,404.00

por hannibal2004 » 11-03-2009 17:08
No lo digo yo, lo dice un periodicucho de los tuyos.. la tasa de paro sigue siendo más baja que la más alta en manos del PP..
... muy linda la grafica sí, pero un pequeño detalle...la cifra más alta de pare que muestra es de alrededores del 95-96 (y ya de antes venia aumentando) o lo que es lo mismo...CUANDO GOBERNABA FELIPE GONZALEZ!!!, despues en el 96 gano el PP fue cuando comenzo a bajar y no al reves, si queres mostrar datos me parece muy bien, pero molestate en comprobar que esten a tu favor, por que sino haces un redidiculo terrible....
Algo que siempre me hizo gracia de los españoles es su sectarismo, y su obsecion con definirse en un bando, atacando con idioteces al otro lado y defendiendo lo indefendible del suyo, y creo que kloserg es el ejemplo mas radical y ridiculo de esto.
Vamos a ver, creo que todos ya entendimos que sos muy liberal, muy de izquierdas, que odias alos derechistas y etc etc pero que relacion tiene tus ideales politicas con defender los DESASTRES del actual gobierno? no ves que no tiene sentido? y ya ni hablemos de defenderlos en base a lo que hizo un partido hace CINCO AÑOS ni le que hubiese hecho si hubiese ganado las elecciones...
En fin, podria seguir pero algo me dice que caera en saco roto y me constestara con alguna tonteria, pero me adelento a lo que me imagino y te aclaro lo siguiente: soy de izquierdas, se mucho de la historia de esta corriente y de sus tendencias, no soy del PP, no le votaria jamas, no lo hare ni lo pienso hacer, odio al psoe por ser una farsa para borregos poniendose una mascara de justiciero social, y no soy facha ni lo fuy ni lo sere.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
por Frijolito » 11-03-2009 22:21
[quote]No lo digo yo, lo dice un periodicucho de los tuyos.. la tasa de paro sigue siendo más baja que la más alta en manos del PP..
Pero melon,en el 96 el partido popular acababa de tomar el poder.Es decir,que bebia de la herencia del señor Gonzales.antiguo presidente del PSOE.Pero tu en que mundo vives?!fue con el partido popular que empezaron a bajar las cifras del paro que nos dejop gonzales.
Tio,sinceramente barajo la posibilidad de que tengas una tara mental por que vamos,las perlas que sueltas por el foro no son ni medio normales.No vuelvas a llamara a nadie retrasado...
[quote="kloserg"]Anyway alguien obrero y de derechas es alguien con un tremendo retraso mental..
Por que vamos,aqui el unico subnormal eres tu.Como puedes ser tan absurdo?
Iba a contestar punto por punto tu post pero me has dejado completamente estupefacto,como puedes ser tan ridiculo?!tu eres conciente del papelon que estas haciendo?tio dile a tu novia que te lo haga mirar,es alucianate lo que me acabas de decir.Patetico

[quote]WTF??? Esa es casi la población de mi país Y como hacen para comer y pagar los gastos diarios??
Los que hayan cotizado tiraran del paro,pero lo gordo viene cuando este se acabe.En los mercados ha aumentado un barbaridad el robo a pequeña escala,al igual que la recogida de basura de los mismos.Lo dicho antes,vamos camino a convertirnos en una republica bananera.
[quote]O no dejar que las hormonas te controlen, ahi solo esta la satisfacción personal de pormedio y no la vida de un ser.
por Kloserg » 12-03-2009 00:35
[quote="hannibal2004"]... muy linda la grafica sí, pero un pequeño detalle...la cifra más alta de pare que muestra es de alrededores del 95-96 (y ya de antes venia aumentando) o lo que es lo mismo...CUANDO GOBERNABA FELIPE GONZALEZ!!!, despues en el 96 gano el PP fue cuando comenzo a bajar y no al reves, si queres mostrar datos me parece muy bien, pero molestate en comprobar que esten a tu favor, por que sino haces un redidiculo terrible....
No he dicho que sea la más alta, he dicho que actualmente sigue siendo más bajo si quieres mostrar tu opinión me parece muy bien pero molestate en leer lo que se dice antes de decir estas cosas..
[quote="hannibal2004"]Algo que siempre me hizo gracia de los españoles es su sectarismo, y su obsecion con definirse en un bando, atacando con idioteces al otro lado y defendiendo lo indefendible del suyo, y creo que kloserg es el ejemplo mas radical y ridiculo de esto.
Si, ¿por eso me defino a mi mismo como de izquierdas no? (para quien no lo haya entendido esto es que NO me defino como de izquierdas), si me topo con una mierda y una cagada, no es que defienda a la mierda, es que la prefiero a la cagada.. entre lo malo y lo peor, prefiero lo malo.
[quote="hannibal2004"]Vamos a ver, creo que todos ya entendimos que sos muy liberal, muy de izquierdas, que odias alos derechistas y etc etc pero que relacion tiene tus ideales politicas con defender los DESASTRES del actual gobierno? no ves que no tiene sentido? y ya ni hablemos de defenderlos en base a lo que hizo un partido hace CINCO AÑOS ni le que hubiese hecho si hubiese ganado las elecciones...
No te confundas, no odio a los de derechas, toda la familia de mi exnovia es de derechas y no por ello les odio, simplemente no estoy en contra del aborto, de la libertad a ser homosexual, estoy en contra de la iglesia.. eso no me hace de izquierdas, solo me hace no-de-derechas.. una de las cosas que mas me fastidian de España es que es bipartidista..
No vuelvas a ese tema, el PP y todo el que conozco de derechas siempre recurren al pasado para maquillar su forma de gobernar..
[quote="hannibal2004"]En fin, podria seguir pero algo me dice que caera en saco roto y me constestara con alguna tonteria, [..]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado