por EvaCross » 14-04-2008 14:44
[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Bueno despues de leer toooodo esto, solo tengo que decir que :
1. La discucion se slaio totalmente de rumbo
2. Es una verguenza que un presidente no sepa manejar un idioma aparte del de su tierra natal, recordemos que un presidente es un servidor publico, los presidentes se eligen para servir al pueblo, no para servirse del pueblo.
3. Siempre al momento de elegir debe hacer como si se contratara a alguien en una empreza, el mejor, y si no hay nadie que meresca el puesto no hay que elejir "el menos peor", para eso esta el voto en blanco, para demostras que lso candidatos no son aptos y dar la oportunidad a nuevos candidatos a postularse.
4. Efectivamente como lo dijo ramis todo levantamiento armado genera violencia y solo sirve para remplazar un poder existente por otro que podria ser aun peor, ese poder no puede desaparecer siempre se remplaza con algo.
5. Esa gravacion del man "hablando" en frances me partio de la risa xD .
6. No creo que haga falta buscar a alguien de afuera para governar un pais, osea, quien mejor que un ciudadano conoce mejro la situacion de su pais ?.
[/font]
Al menos Zapatero:
1. Sabe hablar con educación.
2. Tiene modales y buena educación en general.
3. Trata, aunque lo haga mal, de hablar otros idiomas.
4. No es una vergüenza internacionalmente por todo lo anterior.
Chávez, por poner uno de los tantos ejemplos de presidentes mediocres que hay, ni sabe hablar bien su propio idioma, ni tiene modales, ni posee una buena educación al hablar --ya varias veces ha hecho el ridículo en el exterior del país por este detalle-- y por si fuera poco nisiquiera "trata" de hablar otro idioma porque él mismo los detesta.