Zapatero aislado en la cumbre de la OTAN

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor hannibal2004 » 10-04-2008 16:32

[quote="Kloserg"]No hijo mio no, no confundo terminos, para nada.. Y como voy a esperar que los militares se rebelen si todos lo que controlan el cotarro son de derechas..


Papi, hace el favor de leer el link que deje en el otro post, si no te parece fiable, ya te dejo otros:

http://enciclopedia.us.es/index.php/Golpe_de_estado

http://www.me.gov.ar/efeme/24demarzo/quees1.html

http://www.abcpedia.com/republica/golpe-de-estado.html

etc, etc..

Y te aconsejo que te pongas a leer libros, por que el cacao que tenes vos en la cabeza no lo tiene ni el conejo de Nesquick...

[quote="Kloserg"]Y como voy a esperar que los militares se rebelen si todos lo que controlan el cotarro son de derechas..


Como si ser republicano implicase ser de izquierdas... :roll:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 10-04-2008 17:28

Izquierda radical, derecha radical...son la misma basura con otra careta.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Frijolito » 10-04-2008 19:18

Españoles,tengan cuidado Kloserg piensa dar un golpe de estado y acabar el solo con el rey y toda la derecha! :superfunny: :superfunny: :superfunny:

De que pais me dijiste que eras? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor ramis_el_pod » 10-04-2008 20:28

Sólo por preguntar, no estoy seguro... ¿El rey no tiene el título de Capitán General de las Reales Fuerzas Armadas y su Comandante Supremo? ¿Eso no significa que tiene la última palabra en cuanto a la guerra y el ejército? Eso es lo que yo sé desde afuera claro, no sé cómo funcione en verdad, por eso pregunto.

Yo no estoy de acuerdo en absoluto con la monarquía, pero me parece que un Golpe de Estado (llámese así o "levantamiento popular") es una tontería. Las Revoluciones armadas sólo han servido por ahora (a través de todos los tiempos) para cambiar a una elite en el poder por otra elite. Si la monarquía es una imposición, hacer una Revolución para tumbar al rey del poder sería una nueva imposición (tal vez peor porque incluye violencia). Este ha sido siempre el error de los revolucionarios: que luchan contra el poder y ellos mismos buscan llegar a él. Toda forma de poder corrompe y querer cambiar la sociedad a través del Estado es una pérdida de tiempo.

Aunque claro, no estoy de acuerdo con que haya un rey en el poder, por que justamente me parece, como dice Kloserg, increíblemente prescindible. No soy anarquista, pero estoy en contra de todas las formas de poder. La jerarquización debe ser reemplazada por una horizontalidad, aunque para esto todavía falta mucho tiempo (si es que algún día sucede XD). Si escribo todo el proceso sería un post demasiado demasiado demasiado largo...

[quote="Kloserg"]
Yo no hablo de respeto, puedo respetar la mayoria de las ideologias y pensamientos, pero aquellos que no respetan la libertad dle resto no los respeto (de ahi que votase al PSOE, para que no ganara el PP).


En esto estoy totalmente de acuerdo :mrgreen:, jojo. Sólo que la aproximación hacia el cambio me parece incorrecta.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramis_el_pod
Camper
Camper
 
Mensajes: 2409
Registrado: 17-04-2006 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Justo AHÃ

Notapor Kloserg » 10-04-2008 20:44

[quote="hannibal2004"]Y te aconsejo que te pongas a leer libros, por que el cacao que tenes vos en la cabeza no lo tiene ni el conejo de Nesquick...


Como os repito a todos, se cual es la diferencia.. y no me digas a mi nada porque no sabes mis costumbres ni si leo o no.

[quote="hannibal2004"]
Como si ser republicano implicase ser de izquierdas... :roll:


Acaso he dicho eso? Como os gusta tergiversar los posts de otros.. he dicho que son de derechas, y la derecha es monarquica, y por lo tanto estan a favor de la monarquia..ç

¿Acaso el ser estupido necesariamente obliga a tergiversar la realidad?


[quote="Frijolito"]Españoles,tengan cuidado Kloserg piensa dar un golpe de estado y acabar el solo con el rey y toda la derecha! :superfunny: :superfunny: :superfunny:

De que pais me dijiste que eras? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:



De España politicamente. No pertenezco a ningun pais y soy mas "blanco" que tu señor xenofobo..¿te ha quedado claro ya o sigues en tus trece.. años?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor hannibal2004 » 10-04-2008 21:24

[quote="ramis_el_pod"]Sólo por preguntar, no estoy seguro... ¿El rey no tiene el título de Capitán General de las Reales Fuerzas Armadas y su Comandante Supremo? ¿Eso no significa que tiene la última palabra en cuanto a la guerra y el ejército? Eso es lo que yo sé desde afuera claro, no sé cómo funcione en verdad, por eso pregunto.

Yo no estoy de acuerdo en absoluto con la monarquía, pero me parece que un Golpe de Estado (llámese así o "levantamiento popular") es una tontería. Las Revoluciones armadas sólo han servido por ahora (a través de todos los tiempos) para cambiar a una elite en el poder por otra elite. Si la monarquía es una imposición, hacer una Revolución para tumbar al rey del poder sería una nueva imposición (tal vez peor porque incluye violencia). Este ha sido siempre el error de los revolucionarios: que luchan contra el poder y ellos mismos buscan llegar a él. Toda forma de poder corrompe y querer cambiar la sociedad a través del Estado es una pérdida de tiempo.

Aunque claro, no estoy de acuerdo con que haya un rey en el poder, por que justamente me parece, como dice Kloserg, increíblemente prescindible. No soy anarquista, pero estoy en contra de todas las formas de poder. La jerarquización debe ser reemplazada por una horizontalidad, aunque para esto todavía falta mucho tiempo (si es que algún día sucede XD). Si escribo todo el proceso sería un post demasiado demasiado demasiado largo...



EN realidad el rey tiene varias funciones, pero son basicamente simbolicas, poca cosa puede hacer en la realidad. Te las diria y daria mas datos,pero ahora mismo no lo recuerdo exactamente y no tengo ganas de meter la pata (y no quiero sacarle protagonismo al pobre kloserg xD)

REpito y repito, un golpe de estado no es un levantamiento popular, es como confundir el blnaco con el negro, no caigas enm el mismo error que kloserg...

Aunque eso si, estoy deacuerdo con el ultimo parrafo, dificil es, pero imposible no, es solo cuestion de conciensarnos y movernos un poco...

[quote="kloserg"]

hannibal2004 escribió:
Y te aconsejo que te pongas a leer libros, por que el cacao que tenes vos en la cabeza no lo tiene ni el conejo de Nesquick...


Como os repito a todos, se cual es la diferencia.. y no me digas a mi nada porque no sabes mis costumbres ni si leo o no.


Logicamente, nada se sobre tus costumbre y nada em importan, pero si leyeras sobre estos temas, sabrias la diferencia, no lo sabes, asi que tal vez te tires horas leyendo novelas de fantasia o de terror, pero de estos temas vas justito y se nota...

[quote="kloserg"]


hannibal2004 escribió:

Como si ser republicano implicase ser de izquierdas... Dudoso


Acaso he dicho eso? Como os gusta tergiversar los posts de otros.. he dicho que son de derechas, y la derecha es monarquica, y por lo tanto estan a favor de la monarquia..ç

¿Acaso el ser estupido necesariamente obliga a tergiversar la realidad?


Obviamente, no lo dijiste, pero como dudo que sepas que existe la posibilidad que alguien comporta la ideologia republicana con la derechista te informo.... Cientos de partidos hay de izquierdas y monarquicos y cientos de partidos de derechas deifenden a capa y muerte la republica (no se en España exactamente, pero en el mundo abundan) asi que uno no quita el otro, si alguien es de derecha, no tiene porque no querer una republica.

Vos dijiste que los militares nunca podrian destituir al rey porque son de drerechas, yo te informo de que se pueden compaginar, entendes ahora lo que quiero decirte?

[quote="kloserg"]
Frijolito escribió:
Españoles,tengan cuidado Kloserg piensa dar un golpe de estado y acabar el solo con el rey y toda la derecha! Super Gracioso Super Gracioso Super Gracioso

De que pais me dijiste que eras? lol lol lol



De España politicamente. No pertenezco a ningun pais y soy mas "blanco" que tu señor xenofobo..¿te ha quedado claro ya o sigues en tus trece.. años?



Y queres que te tomen en serio haciendo esa clase de comentarios? (¿?¿?) Tenes quen intentar entender a los demas, entre tus gigantescas y constantes incoherencias, tus insistencia en hablar de lo que no sabes, tu tesudez y estas respuestas, das un palo increible, normal que la gente ya te ignore directamente, parece que eso fuese lo que estas buscando....

Cuantos años tenes ?(y no lo digo en plan ofensivo, lo pregunto porque realmente tengo curisidad, yo tengo 19, si eso te ayuda a soltarte)
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Kloserg » 10-04-2008 23:17

[quote="hannibal2004"] tal vez te tires horas leyendo novelas de fantasia o de terror, pero de estos temas vas justito y se nota...


La verdad es que la fantasia y el terror no me gustan nada, me gusta mas la historia moderna o las novelas científicas

[quote="hannibal2004"]Obviamente, no lo dijiste, pero como dudo que sepas que existe la posibilidad que alguien comporta la ideologia republicana con la derechista te informo.... Cientos de partidos hay de izquierdas y monarquicos y cientos de partidos de derechas deifenden a capa y muerte la republica (no se en España exactamente, pero en el mundo abundan) asi que uno no quita el otro, si alguien es de derecha, no tiene porque no querer una republica.


Si, pero en España la derecha es monarquica... el 99%

[quote="hannibal2004"]Y queres que te tomen en serio haciendo esa clase de comentarios? (¿?¿?)


Suele pasar cuando me atacan de esa forma
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor ramis_el_pod » 11-04-2008 00:42

[quote="hannibal2004"]
REpito y repito, un golpe de estado no es un levantamiento popular, es como confundir el blnaco con el negro, no caigas enm el mismo error que kloserg...


Conozco bien los términos y sé bien la diferencia jaja... puse los dos nombres para indicar que ninguno de los dos serviría para nada. Sea una revolución militar o sea llevada a cabo por el pueblo es lo mismo, los dos buscarían lo mismo: derrocar al gobierno e imponer el suyo.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramis_el_pod
Camper
Camper
 
Mensajes: 2409
Registrado: 17-04-2006 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Justo AHÃ
Arriba

Notapor Frijolito » 11-04-2008 12:47

Joer,menuda mañanita me estais dando :knockout:

Mira Kloserg,voy a intentar ser todo lo serio que pueda contigo.Dices que has votado,por lo tanto debo suponer que eres realmente mayor de edad,no? :annoyed:


Yo no se en que mundo vives,tienes un cacaco en la cabezas que tira de espaldas.Hablas de levantamientos populares con antorchas contra la monarquia y con altivez dices que sabes perfectamente del lado que vas a estar.

En otro post soltaste la burrada de que los españoles violabamos a mujeres latinoamericanas y te quedaste tan ancho.Tu que tendras la nacionalidad española pero para mi eres tan español como roberto carlos,que tambien la tiene.

Una de las miles de cosas que os diferencian a el y a ti,es que roberto carlos no escupe ni insulta al pais que le acogio ni a su sistema politico.Un sistema politico con errores pero el que seguimos legiones de españoles.

[quote="Inex"]A ver, por eso se destruye cualquier tipo de discusión racional, porque los partidarios extremistas sale a darse de bofetadas. Nada, si quereis partiros la cara, pues agregaos al msn, quedais un día o os dais el teléfono, como buenos enemigos


No Inex,no.No pongas a correr en una misma pista a un pura sangre contra una mula.Que Kloserg me enerve no lo eleva a poder estar junto a mi en una arena.Ademas por sus delirantes teorias debe ser terriblemente joven o alguien muy acomplejado.

Tal vez algunos cafres le habran dicho algo sobre su etnia o color de piel y se piensa que toda la derecha española es xenofoba,nazi y vete tu a saber que mas.A lo mejor es que esta rodeado de elementos subersivos que se las dan de guay y el por sentirse parte de algo les baila el agua.A lo mejor estoy gastanto tiempo en algo que ni siquiera lo merece,una vez le intente explicar a mi gato el mecanismo simple de una ventana al abrirse y no lo logre.

Mi gato aunque quisiera no lo va a enteder nunca,espero que el tiempo te abra los ojos y veas lo absurdo de tus comentarios.No puedes proyectar tanta mierda sobre las cosas que otra gente ama y esperar a irte tranquilamente de rositas.

Saludos a todos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Notapor Kloserg » 11-04-2008 20:12

[quote="Frijolito"]En otro post soltaste la burrada de que los españoles violabamos a mujeres latinoamericanas y te quedaste tan ancho.Tu que tendras la nacionalidad española pero para mi eres tan español como roberto carlos,que tambien la tiene.


Vuelve a leer el post y comprenderlo bien porque me parece que no lo has leido..eso o no entiendes la ironia

[quote="Frijolito"]Una de las miles de cosas que os diferencian a el y a ti,es que roberto carlos no escupe ni insulta al pais que le acogio ni a su sistema politico.Un sistema politico con errores pero el que seguimos legiones de españoles.


Otras muchas, me he criado y me he educado en españa, por lo que soy tan español como tu, de hecho te apuesto millones a que si no te digo que soy latinoamericano ni lo hubieras adivinado.
A mi nadie me acogio, nadie dijo "ayy pobre latino de mierda, vamos a alimentarle con nuestros impuestos" como lo que tu piensas.. fue mi madre la que lucho por traerme a mi y a mis 3 hermanos. De hecho seguro que ha luchado mas que tu madre y toda tu familia...
Un sistema politico de mierda que no cuenta los votos por personas, sino IU no hubiera tenido tan pocos votos, te lo aseguro.

[quote="Frijolito"]Que Kloserg me enerve no lo eleva a poder estar junto a mi en una arena.Ademas por sus delirantes teorias debe ser terriblemente joven o alguien muy acomplejado.


Eso lo sabes tu bien ¿no?. No tengo muchos complejos, al menos no me afectan ni a mi personalidad ni a mi relacion con el resto.

[quote="Frijolito"]Tal vez algunos cafres le habran dicho algo sobre su etnia o color de piel y se piensa que toda la derecha española es xenofoba,nazi y vete tu a saber que mas.


El primer y unico cafre que se ha referido sobre mi raza (que es la tuya, ambos somos latinos) eres tu. No digo que toda la derecha sea xenofoba o nazi, pero el PP deja claras sus ideas sobre quien debe tener mas derechos que otros.. y fijate que entre ellos se habla de los "eshpañolesh y los heterosexualesh". Los hechos hablan mejor que las palabras, sino Rajoy seguiría con su noviete.


[quote="Frijolito"]Mi gato aunque quisiera no lo va a enteder nunca,espero que el tiempo te abra los ojos y veas lo absurdo de tus comentarios.No puedes proyectar tanta mierda sobre las cosas que otra gente ama y esperar a irte tranquilamente de rositas.

El tiempo abre los ojos cuando has de abrirlos o hay suficientes causas que te hagan abrirlos, a ti (segun lo que dices) en vez de abrirlos los cerraste. No escupo sobre cosas que otra gente ama, solo doy mi opinion que es tan valida como la tuya.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor ramis_el_pod » 11-04-2008 21:04

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Kloserg (al menos con casi todo). No creo que lo mejor para lograr un buen cambio sea una Revolución (de hecho creo todo lo contrario), pero también estoy esperando una (esperar no significa desear).

Y bueh, yo no creo que Kloserg haya dicho nada utópico o irreal para que tú (Frijolito) le digas que hace comentarios absurdos O_o... Aunque claro, siempre que alguien quiere algo diferente a lo que estamos acostumbrados se le dice que tiene ideas incoherentes :roll:...

[quote="Kloserg"]
El tiempo abre los ojos cuando has de abrirlos o hay suficientes causas que te hagan abrirlos


Exactamente U_U... El problema con la humanidad es que muy pocos llegan a abrirlos alguna vez...
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramis_el_pod
Camper
Camper
 
Mensajes: 2409
Registrado: 17-04-2006 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Justo AHÃ
Arriba

Notapor Frijolito » 11-04-2008 21:09

:altri:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Raistlin Majere » 11-04-2008 22:02

Pues a mi me parece muy poco probable un Golpe de Estado por parte de los republicanos. Creo que en su conjunto, la sociedad es bastante monárquica. Y lo dicho, alzarse en armas para quitar a un rey que en la práctica es representativo, es cuanto menos estúpido. Hay problemas mucho más acucientes que jugar a los soldaditos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor inex » 11-04-2008 23:25

[color=indigo]Estoy con Raist; la mera idea de esperar a que el pueblo se alce en armas para una revolución por quitar al Rey, que está aceptado por la gran mayoría de los españoles, y que sinceramente, no es el símbolo de ningún poder absoluto (como tal vez Ramis da a entender, para nada), sino es la mera representación de la estabilidad del Estado. El post de Hannibal, en cuanto a ideas, está más cercano a lo que yo pienso.

Esperar puede significar desear. Así que es cuestión de puntualizar, en estos casos. Yo espero fervientemente aprobar mi oposición. Y también espero el autobús, como simple hecho. Espero que haya una revolución, dada la situación política y social actual, me suena más a un deseo de cambio radical, que la observación de algo que se dará, tan probable como que lluevan sapos.

Sinceramente, es obvio que ambos a dos os teneis tirria, pero no creo que tengais que llevarlo a lo personal...a mi, y soy muy paciente, me harta algo el que os peleeis en todos los post...


A menos que querais que traiga barro y coordine las apuestas, daos la manita y a jugar :mrgreen:[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Kloserg » 12-04-2008 11:00

Si es cierto que ahora la mayoria son monarquicos, pero me refiero a que dentro de 10, 20, 30 años la cosa va a cambiar, los jovenes ya no piensan com antes, tienen otra educacion, ven otras posibilidades...Cuando la mayoria sea la actual juventud..

[quote="inex"][color=indigo]Esperar puede significar desear. Así que es cuestión de puntualizar, en estos casos.[/color]


Mmmm no habia caido en su otra acepcion.

[quote="inex"][color=indigo]A menos que querais que traiga barro y coordine las apuestas, daos la manita y a jugar :mrgreen:[/color]


Cuando dos personas son completamente opuestas..

Yo suelo ignorar, hasta que hablan de mi, ¿verdad simio?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado