por Kloserg » 09-04-2008 23:39
[quote="inex"][color=indigo]Pero acabas de pasar de la idea de que es un estorbo y que tiene demasiado poder, a que es totalmente prescindible...
Personalmente me parece genial que cada uno piense lo que guste, pero lo de cualquier golpe de Estado por esto me parece absurdo. Si no ganan los partidos republicanos suficiente mayoría para cambiar la forma del Estado, es que no hay suficiente población que esté de acuerdo, y no sé por qué tienen que imponerse las ideas de los republicanos...pensaría lo mismo al contrario. [/color]
No he cambiado de idea, me parece un estorbo y por eso es prescindible, tambien tiene demasiado poder tan solo por el hecho de haber nacido en esa familia, el dinero tambien da poder.
Ya he dicho que espero un Golpe de Estado, no que quiera que lo haya (aunque tampoco me pareceria mal, este gobierno debe cambiar y va a hacerlo de un momento a otro, cuando nos cansemos de tanta basura demagogica).
No comencemos a decir cosas que no son, yo no he dicho nada de imponer, tengo la idea de que cuando seamos la mayoria republicanos las cosas cambiarán, no he dicho que quiera imponer nada a nadie, es esa una de las cosas que mas me molestan de la derecha, que impone sus ideales al resto y corta su libertad.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]