Zapatero y su doctrina somalia ante ataques pirata.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Zapatero y su doctrina somalia ante ataques pirata.

Notapor Frijolito » 13-04-2009 14:21

La doctrina somalia se resume en un paga y calla.Mientras los franceses y los yankis se hacen respetar usando como medio disuasorio la fuerza letal,nuestras fagatas disparan salvas al viento por que somos tope progres y muy talentosos.

Zapatero pago 2 millones de euracos a estos malditos secuestradores y ni se molesto en perseguirlos despues del rescate para detener a esta chusma o para recobrar el dinerito de todos los españoles ¿?

Se puede saber para que coñe estamos pagando a un ejercito profesional?los piratas debes de estar partiendose de risa ante el inutil de dirigente de los Españoles.Que envidia me dan otros paises que tienen lideres fuertes que luchan por defender como dios manda a sus propios paises.

[quote]El último operativo, llevado a cabo el domingo por fuerzas de Estados Unidos, logró la liberación del capitán estadounidense Richard Phillips. EEUU rescató ayer con vida al capitán de la marina mercante, secuestrado desde el miércoles en una operación en la que murieron tres de los piratas somalíes que lo mantenían retenido.
Un pequeño grupo de francotiradores emprendió fuego contra los captores tras determinar que Phillips afrontaba un "peligro inminente". A esta liberación hay que sumar que el pasado viernes, una misión francesa logró otro rescate de un yate con rehenes.
Los últimos acontecimientos han despertado temores de un aumento de la violencia en las rutas marítimas frente a la costa del país del Cuerno de Africa, en donde grupos de piratas desafían cada día a las patrullas de las fuerzas navales extranjeras.


fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/1 ... 04890.html
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: Zapatero y su doctrina somalia ante ataques pirata.

Notapor Kloserg » 14-04-2009 21:01

[quote="Frijolito"]por que somos tope progres y muy talentosos.


¿Es de progres respetar la vida humana? Yo según tú soy progrucho y estoy a favor de la pena capital, no unas esa palabra que tiene una acepción que no tiene nada que ver con lo contrario a lo que tu piensas

[quote="Frijolito"]Zapatero pago 2 millones de euracos a estos malditos secuestradores y ni se molesto en perseguirlos despues del rescate para detener a esta chusma o para recobrar el dinerito de todos los españoles ¿?


¿Para que?¿Para que se los devuelvan al gobierno y estos lo gasten en putas y drogas?, mejro los somalies que no tienen qué comer..

[quote="Frijolito"]Se puede saber para que coñe estamos pagando a un ejercito profesional?los piratas debes de estar partiendose de risa ante el inutil de dirigente de los Españoles.Que envidia me dan otros paises que tienen lideres fuertes que luchan por defender como dios manda a sus propios paises.


¿Quien te obliga a estar en España? Aprende inglés y vete a EEUU que tanto lo amas. Me parece muy hipócrita permanecer en un país al que odias (si, ya se que en realidad solo odias a lios progres y amas a Rajoy y sus secuaces (él también te amaría dada su condición sexual y tu cuerpazo *cough*))

[quote="Frijolito"][quote]El último operativo, llevado a cabo el domingo por fuerzas de Estados Unidos, as [..] costa del país del Cuerno de Africa, en donde grupos de piratas desafían cada día a las patrullas de las fuerzas navales extranjeras.


Si tanto te gustan las armas vete al ejercito como mi hermano y a pegar tiros!
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor Kloserg » 14-04-2009 21:03

Ahorrate los comentarios de "Solo has venido a por bronca y blablabla.." plz
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 14-04-2009 23:00

jajajajaja

Qué buenos los comentarios de Kloserg, no lo nieges Frijolito, te has echado unas risas xD


A mi la noticia, tal y como está redactada, me da la impresión [si alguien de aquí estudia periodismo que me oriente un poco] que es la típica noticia hyperdistorsionada por quien la escribe, en este caso el diario El Mundo. aparte de que todas las noticias se manipulen a la hora d ser escritas, esta en concreto da la sensación de estar manipulada con demasiado descaro.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 15-04-2009 00:18

No existe la imparcialidad en ningún diario español, y menos en los medios de derechas ya que tienen más razones para no serlo (ja!)..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Frijolito » 17-04-2009 14:54

[quote]¿Es de progres respetar la vida humana? Yo según tú soy progrucho y estoy a favor de la pena capital, no unas esa palabra que tiene una acepción que no tiene nada que ver con lo contrario a lo que tu piensas


No,para mi lo que eres es un simple lelo donde el absurdo impera en sus defensas.O tengo que recordarte nuestro ultimo enfrentamiento donde hiciste el ridiculo?

[quote]¿Para que?¿Para que se los devuelvan al gobierno y estos lo gasten en putas y drogas?, mejro los somalies que no tienen qué comer..


definitivamente,eres lelo. :annoyed:

[quote]¿Quien te obliga a estar en España? Aprende inglés y vete a EEUU que tanto lo amas. Me parece muy hipócrita permanecer en un país al que odias (si, ya se que en realidad solo odias a lios progres y amas a Rajoy y sus secuaces (él también te amaría dada su condición sexual y tu cuerpazo *cough*))


Odiar a mi pais?lo que odio es a su clase politica que actua por y para los votos,es muy facil tirar 2 millones de euros y quedar de superprogretas,mientras los piratas somalis se dan de leches por atacar a barcos españoles.

Una fragata española los tuvo a tiro despues de soltar a los rehenes y se dio orden directa de no disparar,los franceses,israelis o yankies saben defender lo suyo.Con tios como ZP en el poder españa esta como esta.

Sobre mi cuerpo,en fin...en tu puñetera vida llegaras a medir lo que yo mido o sea que nunca llegaras a mi altura :icon_lol:

[quote]Si tanto te gustan las armas vete al ejercito como mi hermano y a pegar tiros!


Ya servi en las fuerzas armadas españolas,ya cumpli con mi pais.Pero si me necesitan para defender esta patria o a sus ciudadanos en aguas extranjeras que no me llamen para hacer el paripe y quedarme mirando mientra una panda de piratas se rien de todos nosotros huyendo con el dinero de todos los contribuyentes.

Eso tu nunca lo entenderas,pues no eres español ni lo seras y el sentimiento de amar un pais el cual sus dirigentes lo estan convirtiendo en un circo es inexpicable.

Que me vaya al ejercito?vuelvete tu a ecuador.

[quote]Qué buenos los comentarios de Kloserg, no lo nieges Frijolito, te has echado unas risas xD


risas?kloserg me resulta un tanto bastante patetico y a pesar de eso,reirme con el ,nuca me rio.

[quote]A mi la noticia, tal y como está redactada, me da la impresión [si alguien de aquí estudia periodismo que me oriente un poco] que es la típica noticia hyperdistorsionada por quien la escribe, en este caso el diario El Mundo. aparte de que todas las noticias se manipulen a la hora d ser escritas, esta en concreto da la sensación de estar manipulada con demasiado descaro.

Pero has leido la noticia?no se inventan nada.Que tanto los yankies como los franceses resacatan a sus rehenes y en las operaciones mueren piaratas ¿?
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Notapor Kloserg » 17-04-2009 16:51

[quote="Frijolito"]No,para mi lo que eres es un simple lelo donde el absurdo impera en sus defensas.O tengo que recordarte nuestro ultimo enfrentamiento donde hiciste el ridiculo?


Por favor.

[quote="Frijolito"]definitivamente,eres lelo. :annoyed:


Pero es cierto ¿o no?, espera no, mejor*cough*daselo*cough*al*cough*nuestro*cough*gran*cough*Rey*cough* que se lo merece mucho..

[quote="Frijolito"]Odiar a mi pais?lo que odio es a su clase politica que actua por y para los votos,es muy facil tirar 2 millones de euros y quedar de superprogretas,mientras los piratas somalis se dan de leches por atacar a barcos españoles.


Tiene razón, mejor es meterse en una guerra en contra de todo el pais y tirar 260 millones de euros.

No estoy para nada de acuerdo con la gestión del gobierno, ni de este ni del anterior, pero como ya dje antes, entre mierda y cagada prefiero la mierda.

[quote="Frijolito"]Una fragata española los tuvo a tiro despues de soltar a los rehenes y se dio orden directa de no disparar,los franceses,israelis o yankies saben defender lo suyo.Con tios como ZP en el poder españa esta como esta.


Ve a Somalia y dime si no tienen razones para hacer lo que hacen para sobrevivir, 2 millones de euros es lo que gana un presentador de television en un año y más de lo que gana el 90% de los españoles en toda su vida, pero para el estado es calderilla, si tanto te quejas ¿por que no montas tu propio partido neoconservadorarribalafalange y dominas el mundo?

[quote="Frijolito"]Sobre mi cuerpo,en fin...en tu puñetera vida llegaras a medir lo que yo mido o sea que nunca llegaras a mi altura :icon_lol:

¿No sabes que mientras más alto eres más duele la caída?¿Acaso sabes cuanto mido yo?


[quote="Frijolito"]Eso tu nunca lo entenderas,pues no eres español ni lo seras y el sentimiento de amar un pais el cual sus dirigentes lo estan convirtiendo en un circo es inexpicable.

Jajaja define pais aparte de division politica inventada por el ser humano. Lo único que nos diferencia es el fisico (tengo mejor metabolismo que tu pero no lo enseño [s]flipo[/s] por la globosfera preguntando "inocentemente" si eso es arte) y tu ideología clasista.

[quote="Frijolito"]Que me vaya al ejercito?vuelvete tu a ecuador.

¿Para que? No me interesa ningun ejercito, prefiero vivir mi vida viajando a irme a "servir a mi pais"

[quote="Frijolito"]risas?kloserg me resulta un tanto bastante patetico y a pesar de eso,reirme con el ,nuca me rio.

Yo sin embargo me parto la polla con algunos de tus comentarios, son tan... tan

[quote="Frijolito"]Pero has leido la noticia?no se inventan nada.Que tanto los yankies como los franceses resacatan a sus rehenes y en las operaciones mueren piaratas ¿?

No es que se inventen nada [s]tolai[/s], es la forma de redactar que tienen, que diciendo lo mismo expresa otra cosa..

El mundo
Garzón recibió 20.000€ más por entrevistar a Zapatero y otros líderes
El Pais
El PP redobla su ataque a Garzón para tapar la trama de corrupción

El mundo
Aído propone en la práctica aborto libre hasta las 22 semanas
El Pais
Solo habrá aborto sin plazo para fetos "incompatibles con la vida"

Obviamente son titulares pero transmiten mucho más de lo que es la noticia en si y puedes deducir el contenido..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor viciota » 18-04-2009 00:57

[spoil][quote="Kloserg"]
[quote="Frijolito"]Sobre mi cuerpo,en fin...en tu puñetera vida llegaras a medir lo que yo mido o sea que nunca llegaras a mi altura :icon_lol:

¿No sabes que mientras más alto eres más duele la caída?¿Acaso sabes cuanto mido yo?


Disculpen la interrupción, pero lo importante es la altura tumbado boca arriba, y en eso os gano a todos, muahahaha.[/spoil]


Prosigan con el diálogo. Yo os leo, y estoy con Kloserg, pero no tengo nada que añadir, además de que no me gusta hablar de política.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Kodiack » 18-04-2009 05:41

[img]http://i64.photobucket.com/albums/h163/chula_mexicana14/jack-sparrow.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 20-04-2009 14:59

Que triste,escribo este post denunciando la debilidad de mi dirigente antes la calaña somali y se me rebate con esto:

[quote="frijolito"]
Zapatero pago 2 millones de euracos a estos malditos secuestradores y ni se molesto en perseguirlos despues del rescate para detener a esta chusma o para recobrar el dinerito de todos los españoles ¿?


un corto contesto:
[quote]¿Para que?¿Para que se los devuelvan al gobierno y estos lo gasten en putas y drogas?, mejro los somalies que no tienen qué comer..


dios mio,con alguien con tan pocas luces uno no puede ni ponerse medio serio,menudo papelones que haces,en tu casa ya lo veran como algo normal,pero nano :roll:

ale,sigue haciendo el ridiculo que se te da bien :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Notapor Kloserg » 20-04-2009 20:03

[quote="Frijolito"]dios mio,con alguien con tan pocas luces uno no puede ni ponerse medio serio,menudo papelones que haces,en tu casa ya lo veran como algo normal,pero nano :roll:

ale,sigue haciendo el ridiculo que se te da bien :mrgreen:



Y eso es todo lo que puedes decir.. cuando no tienes argumentos atacas a lo tonto...

No puedo ponerme en serio contigo, no llegas a la altura de la seriedad y la imparcialidad, tienes la cabeza completamente absorbida por tu educación y tu cultura de derechas y religiosa y estas completamente obcecado en ese lado, por muy serio que me pusiera no entenderías nada porque no ves más allá de tu propio culo.

ah! y pones emoticonos para parecer que tienes más razón, como quien grita o repite las cosas más veces..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor Frijolito » 20-04-2009 20:50

Eres un absurdo,kloserg.a mi me gustaria debatir de politica exterior con un forista de izquierdas con dos dedos de frente,alguien al que se le pudiera leer y no usara argumentos tan pueriles como los tuyos.

Tio,si jugaramos a un mismo deporte,definitivamente estariamos en ligas distintas.

Adios,pongas lo pongas no voy a seguir con este post que como de costumbre has acabado corrompiendo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Kloserg » 20-04-2009 21:05

[quote="Frijolito"]Eres un absurdo,kloserg.a mi me gustaria debatir de politica exterior con un forista de izquierdas con dos dedos de frente,alguien al que se le pudiera leer y no usara argumentos tan pueriles como los tuyos.

Tio,si jugaramos a un mismo deporte,definitivamente estariamos en ligas distintas.

Adios,pongas lo pongas no voy a seguir con este post que como de costumbre has acabado corrompiendo.


¿Tú hablas de argumentos pueriles? Pones como fuente un diario que claramente esta en contra de la política del gobierno actual, amarillista y sensacionalista a más no poder.
No digo que cualquier otro diario tenga más razón por ser el diario que es, pero hay diarios menos subjetivos y que explican las cosas claras, como son, no como quieren que las leamos.

El dinero dado a los piratas somalíes es basura, es lo que gana el rey en 3 meses..

Y dejalo, no soy de izquierdas..simplemente no simpatizo con la derecha.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba


Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado