Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por ragnor » 16-06-2006 10:26
[quote="Mesias-X"]
La forma ergonometrica no... y la comodidad se determina por eso. Un teclado ergonometrico es mas comodo para la pocision natural de las manos que uno comun... ahora que si luego viene un tio y dice que a el le gusta mas el teclado comun y le parece mas comodo y que tambien el puede escribir con las muñecas atadas... es cosa de él y su habilidad especial... igualmente el teclado ergonometrico es mas comodo que uno comun.
Conozco gente que con el PAD de Xbox podria ganar en FPS contra otro usario que usa un teclado y mouse y sin necesidad del auto aim... pero igualmente sigue siendo mas comodo el teclado y mouse para apuntar que el pad. Igualmente no le ganarias a esos tios que te digo... pero porque ellos son anormales en lo bien que jugan... no porque sea mas comodo el PAD.
Para Ragnor:
[quote]Mesias; sigues diciendo que el analógico está en una posición secundaria; por qué? No dices ninguna razón.
Posicion mas externa mas cercana al dedo... pocision mas interna menos cercana al dedo... pense que se notaba con verlo. Como el analogico es por defecto lo mas usado antes que la cruceta tiene que tener prioridad... pero como el modelo del DS se sigue en lineas generales antes de que los analogicos se estandarizaran pues se sigue con el sistema antiguo donde se da prioridad a la cruceta.
Primero de todo y por tercera (o cuarta) vez:
un teclado o PAD no es ergonométrico!! Es que no paro de repetir cosas... xD
La ergonometría es la ciencia; y la ergonomía la aplicación de esa ciencia. Míralo como si fuera física teórica y física práctica o experimental...
Aclarado esto (espero); sigamos:
No sé; a mi me da la impresión que no has jugado mucho con un DualShock (espero equivocarme)... El stick está en la posición correcta y cómoda para un stick; y la cruceta en una posición correcta y cómoda para una cruceta; en serio es que no veo el problema.
Quizás el fallo está en el XPad, que da prioridad a una cosa (stick o cruceta) por encima de la otra. Si el stick de PS2 se cambiara de sitio estaría en uno mucho más incómodo (y lo mismo con el cursor). Cuando coges el DS la posición "natural" para mover el stick es justamente donde está puesto (y otra vez lo mismo con el cursor).
Creo que la posición de la mano-muñeca en un XPad está más "arriba" que en un DS; supongo que por eso dices que el stick está en posición incómoda (en este se coge desde "más abajo" y el dedo queda "en posición natural" encima del stick (para esa altura), y encima de la cruceta (para una altura más baja)).
P.D.: Todo lo basas en los FPS; no todo son FPS en esta vida, Mesias

aunque a ti te gusten demasiado... yo tengo 4 o 5 apenas...
-

ragnor
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

por Hentai_Sama » 16-06-2006 14:12
[quote="ragnor"]
No sé; a mi me da la impresión que no has jugado mucho con un DualShock (espero equivocarme)...
quizás tu has usado demasiado el dualshock...
yo creo que todo es cuestión de costumbre.
uno se adapta tanto a un control, que ya los otros les parecen "malos".
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por Mesias-X » 16-06-2006 16:19
Para Evacross:
[quote]Hasta aquí leí...la comodidad es subjetiva digas lo que digas.
Y aparecio el argumento STFU! de turno...
Digas lo que digas pues no tienes razon porque...: STFU!
...
Para Ragnor:[quote]No sé; a mi me da la impresión que no has jugado mucho con un DualShock (espero equivocarme)... El stick está en la posición correcta y cómoda para un stick; y la cruceta en una posición correcta y cómoda para una cruceta; en serio es que no veo el problema.
Tu unico argumento es "no veo el problema"...?
[quote]El stick está en la posición correcta y cómoda para un stick; y la cruceta en una posición correcta y cómoda para una cruceta
Eso de "esta es la posicion correcta para esto y la otra para lo otro" tiene cero fundamento. Mas facil... no lo explicas ni lo relacionas con ningun tipo de genero de juego... solo lo dices y nada mas...
En el DS la cruceta esta en posicion principal y mas externa (que esta mas cerca del dedo) y el stick mas dentro en posicion secundaria mas interna (mas lejos del dedo). Ahi tienes el fundamento.
La distancia de los dedos para llegar a la cruceta o al stick es lo que da el fundamento de a que cosa se le da principal importancia porque mas cerca mas comodo, mas lejos menos comodo. Lo mas cercano es lo principal y lo mas lejano es lo que se deja en forma secundaria.
En el DS aun se sigue pensando que la mayoria de juegos se usan con cruceta y no con el stick y por eso se pone a la cruceta en donde se pone. Pero el hecho es que la mayoria de juegos esta pensada para Stick y por eso el stick esta mal ubicado.
[quote]Quizás el fallo está en el XPad, que da prioridad a una cosa (stick o cruceta) por encima de la otra
Quiza el fallo esta en pensar que el DS no puede ser superado.
[quote]Todo lo basas en los FPS; no todo son FPS en esta vida, Mesias aunque a ti te gusten demasiado... yo tengo 4 o 5 apenas...
Entonces por ese motivo los FPS no cuentan?
Yo estoy contando todos los generos... por lo tanto:
DS3 = muy chulo para casi todos los generos salvo los FPS.
Xpad = muy chulo para todos los generos y tambien sire para FPS.
Cual es mejor?
Me parece que detras de tu acusacion de que yo pienso todo como FPSs lo que hay es un argumento encubierto de "los FPS no molan y no debemos contarlos" o me parece?
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
por GREATFOX_778 » 16-06-2006 17:02
[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
No sé; a mi me da la impresión que no has jugado mucho con un DualShock (espero equivocarme)...
[color=blue]
Tenés razón, yo si te apoyo, por lo menso yo cuando cambié el control del N64 y probé el de Dual Shock no me gustó para nada, su forma, la posición de sus botones, no porque sea un fanboy y mucho menos porque sean controles de Sony, sino que simplemente me adaptè demasiado al control del N64, y hasta ahora no mucho me gustan (los de PS) aunque muchos digan que es el mejor control, yo aún prefiero los del N64, aunque todavía digan que es el peor control de la historia...[/color]
-

GREATFOX_778
- Casual

-

-
por ragnor » 16-06-2006 17:20
[quote="Mesias-X"]Para Evacross:
[quote]Hasta aquí leí...la comodidad es subjetiva digas lo que digas.
Y aparecio el argumento STFU! de turno...
...
Para Ragnor:[quote]No sé; a mi me da la impresión que no has jugado mucho con un DualShock (espero equivocarme)... El stick está en la posición correcta y cómoda para un stick; y la cruceta en una posición correcta y cómoda para una cruceta; en serio es que no veo el problema.
Tu unico argumento es "no veo el problema"...?
[quote]El stick está en la posición correcta y cómoda para un stick; y la cruceta en una posición correcta y cómoda para una cruceta
Eso de "esta es la posicion correcta para esto y la otra para lo otro" tiene cero fundamento. Mas facil... no lo explicas ni lo relacionas con ningun tipo de genero de juego... solo lo dices y nada mas...
En el DS la cruceta esta en posicion principal y mas externa (que esta mas cerca del dedo) y el stick mas dentro en posicion secundaria mas interna (mas lejos del dedo). Ahi tienes el fundamento.
La distancia de los dedos para llegar a la cruceta o al stick es lo que da el fundamento de a que cosa se le da principal importancia porque mas cerca mas comodo, mas lejos menos comodo. Lo mas cercano es lo principal y lo mas lejano es lo que se deja en forma secundaria.
En el DS aun se sigue pensando que la mayoria de juegos se usan con cruceta y no con el stick y por eso se pone a la cruceta en donde se pone. Pero el hecho es que la mayoria de juegos esta pensada para Stick y por eso el stick esta mal ubicado.
[quote]Quizás el fallo está en el XPad, que da prioridad a una cosa (stick o cruceta) por encima de la otra
Quiza el fallo esta en pensar que el DS no puede ser superado.
[quote]Todo lo basas en los FPS; no todo son FPS en esta vida, Mesias aunque a ti te gusten demasiado... yo tengo 4 o 5 apenas...
Entonces por ese motivo los FPS no cuentan? 
Yo estoy contando todos los generos... por lo tanto:
DS3 = muy chulo para casi todos los generos salvo los FPS.
Xpad = muy chulo para todos los generos y tambien sire para FPS.
Cual es mejor?
Me parece que detras de tu acusacion de que yo pienso todo como FPSs lo que hay es un argumento encubierto de "los FPS no molan y no debemos contarlos" o me parece? 
Te lo parece; y tu fundamento es rematadamente simple.
La cruceta está en una altura inferior y por eso está más cerca; es la posición cómoda. Para una altura más elevada (el stick es mas alto que la cruceta) es más cómodo una mayor distancia. Fíjate que cuando mueves el dedo realiza un movimiento de arco, y si estás en la cruceta y mueves hacia abajo la distancia del dedo está más larga.
Tú único argumento es "el stick en el DS está en una posición secundaria y punto"...? o quizás es mejor el de "cuanto más cerca más importante, cuanto más lejos más secundario"; el principal argumento de cualquier estudio ergonométrico...
P.D.: Sí bueno; yo digo que "los FPS no molan" (no lo he dicho) y tú dices que los combates en un RPG no son ingame ni juego en tiempo real (serán escenas pregrabadas...
)
[quote="GREATFOX_778"][quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
[color=blue]Tenés razón, yo si te apoyo, por lo menso yo cuando cambié el control del N64 y probé el de Dual Shock no me gustó para nada, su forma, la posición de sus botones, no porque sea un fanboy y mucho menos porque sean controles de Sony, sino que simplemente me adaptè demasiado al control del N64, y hasta ahora no mucho me gustan (los de PS) aunque muchos digan que es el mejor control, yo aún prefiero los del N64, aunque todavía digan que es el peor control de la historia...[/color]
Del de N64 no me gustaba nada el tacto de su stick (ni su sistema de encaje hexagonal (o octogonal, no recuerdo bien)); y su posición... si tenías la mano pequeña tenías que ir cambiando de agarradera constantemente, si pasabas de analógico a digital.
-

ragnor
- Iniciado

-

por EvaCross » 16-06-2006 23:03
[quote="Mesias-X"]Y aparecio el argumento STFU! de turno...
...
A ver ahora donde coño puedes decir tú o alguien más que la comodidad es objetiva...si es que hay que ser estúpidamente infantil para salir con lo que saliste...como de costumbre.
Por cierto, eso de que el Dual Shock 3 no sirve para First Person Shooters es de risa...el mando de Playstation ha demostrado mil y un veces que sirve para todos los géneros existentes.
A ver si necesita demostrarse esto también.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por LoveProof » 16-06-2006 23:03
La verdad es que no me imagino jugar un FPS con un molesto pad >_<
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
-

LoveProof
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 465.00

por Mesias-X » 16-06-2006 23:12
Para Evacross:
[quote]Por cierto, eso de que el Dual Shock 3 no sirve para First Person Shooters es de risa...el mando de Playstation ha demostrado mil y un veces que sirve para todos los géneros existentes.
Si porque le ponen Auto Aim para corregir la imprecision... intenta jugar sin el auto aim a ver que pasa...
Aparte de que cualquier PAD sirve para cualquier genero... hasta el pad de Saturn servia para FPS y ni siquiera tenia un Stick... pero era rematadamente condenado cuando uno queria mirar para arriba y abajo y tenia que presionar el boton Z (el ultimo encima) para activar el look-up look-down en el Alien Trilogy.
De servir..., a ser funcional... hay una diferencia.
Tambien el teclado y el mouse "sirve" para jugar al Street Fighter II... Ya quiero ver que tan bien se juega a ese juego con las flechitas cuando se quiere hacer algun combo.
...
Para Ragnor:[quote]Te lo parece; y tu fundamento es rematadamente simple.
Pero al menos es un fundamento y no un "a mi no me lo parece" como fundamento...
Como si yo ahora dijera que el PAD de Xbox el grandote no es incomodo a pesar de lo grande que es solo porque "a mi no me lo parece".
[quote]La cruceta está en una altura inferior y por eso está más cerca; es la posición cómoda
Para el DS3 si... pero lamento decir que el DS3 esta mal planeado para soportar la inversion de lugar entre cruceta y stick.
Si se puso la cruceta arriba es porque en el otro lugar quedaria incomoda... porque la forma general del DS no soporta esa inversion de posiciones. Y a costa de eso se arrastra el error de dejar al analogico en donde se lo deja.
Ahora eso en el Xpad no pasa... porque toda la forma general del mando esta pensada para que se pueda llegar bien tanto a la cruceta como al stick. Pero se le da prioridad al Stick porque al fin y al cabo... es lo que mas se usa en la generalidad de los juegos, mientras que la cruceta quedo mas en segundo plano.
[quote]Sí bueno; yo digo que "los FPS no molan" (no lo he dicho) y tú dices que los combates en un RPG no son ingame ni juego en tiempo real (serán escenas pregrabadas... Dudoso )
Si todavia seguis sin entender eso o queriendo sacar de contexto solo para tenre razon...
Bien o mal los combates por turnos no son tiempo real (no hablo de secuencia o real time a nivel motor grafico, sino de tiempo real en la jugabilidad... parece que esto es lo que no entienden algunos).
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

-
por EvaCross » 16-06-2006 23:25
[quote="Mesias-X"][quote]Por cierto, eso de que el Dual Shock 3 no sirve para First Person Shooters es de risa...el mando de Playstation ha demostrado mil y un veces que sirve para todos los géneros existentes.
Si porque le ponen Auto Aim para corregir la imprecision... intenta jugar sin el auto aim a ver que pasa...
Aparte de que cualquier PAD sirve para cualquier genero... hasta el pad de Saturn servia para FPS y ni siquiera tenia un Stick... pero era rematadamente condenado cuando uno queria mirar para arriba y abajo y tenia que presionar el boton Z (el ultimo encima) para activar el look-up look-down en el Alien Trilogy.
De servir..., a ser funcional... hay una diferencia.
Eso..y dejemos tu gamberrada en el aire...
Para nada...hay que ver que nisiquiera eres experto en el tema de los First Person Shooters como usuario de videojuegos...todo depende del videojuego, depende de que tenga o no el medidor de sensibilidad, y depende también de como esté echo el videojuego. El movimiento del puntero de
Quake ]I[ Arena es infinitamente distinto al de
Halo, por poner un sólo ejemplo.
No vengas diciendo que con el Dual Shock no se pueden jugar First Person Shooters y con el Xpad si se puede..es una de las peores trolleadas que he oido en mi vida. En ambos controles se juega de manera perfecta...depende 100% del jugador, porque ni el stick del Xpad tiene errores ni el de Playstation 2 o Playstation tiene errores.
[quote="Mesias-X"]De servir..., a ser funcional... hay una diferencia
Si vas a decir cosas de troll y no vas a debatir como adulto puedes retirarte...
[quote="Mesias-X"]Tambien el teclado y el mouse "sirve" para jugar al Street Fighter II... Ya quiero ver que tan bien se juega a ese juego con las flechitas cuando se quiere hacer algun combo.
A esto me refería con el "puedo ganarte en Gran Turismo 3 A-Spec". Sabía que en un momento u otro sacarías esto. Ahora que lo mencionas, yo con las "flechitas" puedo jugar cualquier videojuego igual o mejor que con cualquier Pad. Característica propia cultivada con los años.
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

por Mesias-X » 16-06-2006 23:38
[quote]En ambos controles se juega de manera perfecta...depende 100% del jugador, porque ni el stick del Xpad tiene errores ni el de Playstation 2 o Playstation tiene errores.
No es cuestion de errores... es cuestion de posicion del stick y de la sensibilidad de estos... al pad de Xbox lo dotaron de mas sensibilidad en los sticks que al DS2 de PS2.
Ahora sobre la sensibilidad del DS3 todavia no se sabe si es la misma o la han aumentado. Por eso solo discutimos sobre la posicion del stick que es lo confirmado.
[quote]Si vas a decir cosas de troll y no vas a debatir como adulto puedes retirarte...
Pero tenes algun argumento para replicar esa diferencia o volvemos a entrar en "eres un niñato tienes que madurar" como replica?
[quote]A esto me refería con el "puedo ganarte en Gran Turismo 3 A-Spec". Sabía que en un momento u otro sacarías esto. Ahora que lo mencionas, yo con las "flechitas" puedo jugar cualquier videojuego igual o mejor que con cualquier Pad. Característica propia cultivada con los años.
Y yo ya eso te lo replique bastante antes:
Que si luego viene evacross y el juega mejor que todos y solo lo hace con un mando de Atari con un solo boton y luego nos hace Jeet Kune Do no cambia nada de lo anterior.
Aca no se discute si evacross nos gana a todos solo con la letra A del teclado y las flechitas jugando al Fatal Fury mientras que el resto tenemos un Arcade Pad de palanca y 4 botones. Se discute cual es la manera mas comoda de jugar segun el tipo de mando.
Lo que no quita que haya algun jugador que igual te pueda ganar con un mando totalmente incomodo. Eso ya es habilidad... no comodidad.
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

-
por EvaCross » 16-06-2006 23:51
[quote="Mesias-X"]No es cuestion de errores... es cuestion de posicion del stick
¿Tú me pides argumentos y sueltas esto?.
[quote="Mesias-X"]al pad de Xbox lo dotaron de mas sensibilidad en los sticks que al DS2 de PS2.
Pruébalo.
[quote="Mesias-X"]Pero tenes algun argumento para replicar esa diferencia o volvemos a entrar en "eres un niñato tienes que madurar" como replica?
Ya puse los argumentois. Tú andas afirmando que en el Dual Shock no puedes jugar First Person Shooters porque "no tiene tantos niveles de sensibilidad". Pero ni los colocas. ¿Argumento?, ninguno...yo te he dicho lo que és...la comodidad depende 100% de la persona, es 100% subjetiva, a ver si puedes demostrar que es objetiva...que por cierto ya van 2 réplicas en que dejaste en el aire esa INMENSA gamberrada.
(A continuación lo dejas en el aire otra vez supongo. ¿a que si?).
No te hagas el desentendido listillo ahorita pidiéndome argumentos porque te los he puesto.
[quote="Mesias-X"]Y yo ya eso te lo replique bastante antes:
Que si luego viene evacross y el juega mejor que todos y solo lo hace con un mando de Atari con un solo boton y luego nos hace Jeet Kune Do no cambia nada de lo anterior.
Aca no se discute si evacross nos gana a todos solo con la letra A del teclado y las flechitas jugando al Fatal Fury mientras que el resto tenemos un Arcade Pad de palanca y 4 botones. Se discute cual es la manera mas comoda de jugar segun el tipo de mando.
Al yo decir "soy mejor con las flechas que con el pad; soy mejor con la cruceta que con el stick" estoy dando un ejemplo de que la comodidad es 100% subjetiva y no objetiva como tú piensas, y como no has demostrado.
Es irrelevante seguir con un debate sobre subjetividades...y ya ahora sacas al tema que el Dual Shock no es perfecto a la hora de jugar con First Person Shooters, que eso es una gamberrada que tampoco has demostrado. Y tu teoría es que la posición no es la adecuada...si, si está clarísimo que es por eso
no tiene ni pies ni cabeza decir esto, que por otra parte te dije que eso depende 100% del videojuego, porque existen los medidores de sensibilidad de puntero en varios videojuegos y en otros no. También dejaste esto en el aire.
[quote="Mesias-X"]Lo que no quita que haya algun jugador que igual te pueda ganar con un mando totalmente incomodo. Eso ya es habilidad... no comodidad.
Ok, entonces queda clarísimo que para ti LA COMODIDAD ES OBJETIVA.
Pruébalo...a ver como te sales del Owned en el cual te acabas de trancar.
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

por Hentai_Sama » 17-06-2006 00:13
no he podido experimentar con el mando del xbox un fps, pero con el mando dualshock si se presentan ciertas trabas a la hora del headshot.
pongo como ejemplo el ts: future perfect.
ciertamente puedes volverte un experto en tiros en la cabeza con la modalidad de apuntar manualmente, pero requiere de tiempo para calibrar tu cerebro al movimiento de stick, que de sensibilidad tiene lo mismo que clint eastwood en una peli de vaqueros.
no sé si el de xbox será mas sensible.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por Mesias-X » 17-06-2006 02:24
[quote]Pruébalo.
Consultalo... lo puedes consultar en cualquier foro (inclusive los de fans Sony) o en IGN o Gamespot. Al modelo S del pad de Xbox le dieron algo mas de sensibilidad que al DS2 en los analogicos.
Ahora del DS3 no se sabe lo de la sensibilidad porque aun no fue testeado.
[quote]Ya puse los argumentois. Tú andas afirmando que en el Dual Shock no puedes jugar First Person Shooters porque "no tiene tantos niveles de sensibilidad". Pero ni los colocas. ¿Argumento?, ninguno...yo te he dicho lo que és...la comodidad depende 100% de la persona, es 100% subjetiva, a ver si puedes demostrar que es objetiva...que por cierto ya van 2 réplicas en que dejaste en el aire esa INMENSA gamberrada.
Poder se puede... total el auto aim que le ponen es aun mayor y listo... corregido el problema. Tambien se puede jugar FPS con cruceta como en Saturn.
Me parece que seguimos sin diferenciar "poder" de "ser mejor"... por ejemplo... se puede jugar FPS con un pad. Pero con teclado y mouse es mejor.
Igual... eso no quita que haya algun jugador que juegue muy bien con PAD y le gane a uno con teclado y mouse y sin auto aim.
[quote]Ok, entonces queda clarísimo que para ti LA COMODIDAD ES OBJETIVA.
Lo que es ergonometrico es mas comodo. Es un hecho. Lo que no no lo es tanto.
Igual... despues cada cual puede ser feliz y sentirse comodo con lo que quiera... pero igualmente un teclado ergonometrico es mas comodo que uno comun. Por mucho que a mi me guste mas el comun y
lo sienta mas comodo.
Nadie discute eso. Nadie discute que el pad de Saturn sin analogicos es asqueroso para FPS con su boton Z para mirar arriba contra la ventaja y facilidad del analogo.
Pero veo que hay gente que es capaz de discutirlo con el mejor de los argumentos:
"a que si yo te juego te gano y por eso es mas comodo"

-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

-
por EvaCross » 17-06-2006 04:46
[quote="Hentai_Sama"]no he podido experimentar con el mando del xbox un fps, pero con el mando dualshock si se presentan ciertas trabas a la hora del headshot.
pongo como ejemplo el ts: future perfect.
ciertamente puedes volverte un experto en tiros en la cabeza con la modalidad de apuntar manualmente, pero requiere de tiempo para calibrar tu cerebro al movimiento de stick, que de sensibilidad tiene lo mismo que clint eastwood en una peli de vaqueros.
no sé si el de xbox será mas sensible
Habla una persona sin criterio que sólo ha tocado un First Person Shooter en su vida y anda diciendo que el Dual Shock tiene errores de "saltos"...que raro que yo si he jugado muchísimos First Person Shooters con el Dual Shock (y por cierto soy la pinga erecta en
Quake II y me la paso disparando a la cabeza...que raro.) y nunca me ha "saltado" el stick hacia ningún lado.
Por favor, si vas a venir a chupar medias (que no creas que fui yo sólo quien lo notó) ten criterio a la hora de meterte en un debate adulto. Esto no es un juego

. Hay algo llamado Debate en la vida, búscalo en el diccionario.
[quote="Mesias-X"]Consultalo... lo puedes consultar en cualquier foro (inclusive los de fans Sony) o en IGN o Gamespot. Al modelo S del pad de Xbox le dieron algo mas de sensibilidad que al DS2 en los analogicos.
Ahora del DS3 no se sabe lo de la sensibilidad porque aun no fue testeado.
No corras...te dije
a ti que lo probaras, sino puedes darte por vencido en este debate. ¿Donde están las pruebas?. Ya va una réplica sin que me des las pruebas.
[quote="Mesias-X"]Poder se puede... total el auto aim que le ponen es aun mayor y listo...
Nunca en mi vida he jugado con Auto-Aim porque siempre se torna super monótono cualquier First Person Shooter. ¿Tú si?. ¿Y hablas de First Person Shooters y de sensibilidad de disparos cuando conoces tan bien el Auto-Aim?. Decepcionante...
Si vas a decir que en Playstation 2 todos los First Person Shooters tienen Auto-Aim o mejor Auto-Aim que en Xbox porque el Dual Shock
no sirve para First Person Shooters.
[size=150]pruebalo[/size].
PD: Yo no hablo del control de Sega Saturn que nunca he conocido y no hablo mierda sobre si sirve o no para jugar Beat'Em Ups porque "las flechas están un poco raras" ni nada por el estilo. Yo si tengo criterio y
sé debatir. Si las siguientes réplicas serán tan infantiles, sin argumentos y con los únicos argumentos tan compromotedores e insultantes hacia la calidad de una consola sin prueba alguna, aviso ya que estarán haciendo el ridículo todos aquellos quienes no prueben lo que dicen que es un hecho.
Lo mismo con lo de la comodidad. ¿Es un hecho?. ¿Donde están las pruebas de que sea un hecho lo que dices?. La comodidad es subjetiva al 100%...a eso no hay que darle más vueltas, y menos aún si no lo has probado.
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

Volver a General