Interesante articulo sobre los mandos de la nueva generacion

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor ragnor » 14-06-2006 16:16

[quote="Mesias-X"][quote]Un pad también es algo que sujetamos con las manos... hablamos también de herramientas?

No por eso deja de ser un hardware... se analiza como tal.

[quote]Es que no hablábamos de eso, discutíamos cuál es más cómodo en general.

Eso esta claro en el analisis ese que se posteo. Si el DS3 tiene el analogico izquierdo en mala posicion mientras que el Xpad lo tiene en mejor posicion pues es mas comodo el Xpad.

[quote]Sí, para los FPS el XPad es genial, ya nos lo has demostrado antes. Para otros juegos... ves indispensable un gatillo y no un botón superior?

Con lo que confirmas que el Xpad es superior.

DS3 : aplicable a todo tipo de juegos, menos para FPS (no tiene gatillos).

Xpad: aplicable para todo tipo de juegos incluidos FPS.

Cual es mejor entonces? esta claro... :wink:

[quote]Personalmente no veo que esté en una posición principal, por encima del stick (bueno, físicamente sí que está por encima xD); pero igualmente hay muchos juegos donde se juega con ambos

Y de nada sirve porque la calidad de los analogicos es muy superior a la de la cruceta para la gran mayoria de juegos y generos.

O diras que se juega muy bien a un juego de carrera con la cruceta y mejor que el analogico? :roll:

O diras que se juega muy bien a un FPS con la cruceta y mejor que con el analogico? :roll:

Vamos, es una excusa eso de que "tambien puedo con la cruceta" porque la cruceta ahora esta en segundo plano y la gran mayoria de juegos esta pensada para el analogico y no para el digital.

O sino es como si se pretendiera obligarnos a jugar al GT4 con la cruceta para dirigir el carro porque "tambien se puede"... si bueno... poder se puede... es una porqueria jugar un juego de autos con cruceta digital con movimientos de "doblas o no doblas" y sin la sensibilidad de un analogico. Seria como retroceder a los 16 bits y sus juegos de carrera que se usaban asi.

Es extraño que hace una generacion el DS2 era el pad supremo ergonometrico e indiscutible pero ahora la cuestion de la funcionalidad de los PADs se haya tornado "subjetiva" y opinable cuando hace 5 años no lo era... :knockout:

Primero: un pad no es ergonométrico; ya te lo dije antes :wink:
Segundo: dices:
"Eso esta claro en el analisis ese que se posteo. Si el DS3 tiene el analogico izquierdo en mala posicion mientras que el Xpad lo tiene en mejor posicion pues es mas comodo el Xpad."
En qué te basas para sentenciar "está en una mala posición"? A mi no me lo parece en absoluto.

Apenas juegos se pueden usar con analógico (stick) O digital (cruceta). Simplemente hay juegos en los que hay momentos en que se puede / DEBE usarse la cruceta.
En los FF o el Dragon Quest: el personaje lo muevo con el analógico, y cuando entro en un combate prácticamente de forma inconsciente cambio a la cruceta para moverme de un comando a otro; del mismo modo en los menús.
Que digas que la posición inferior es "secundaria" e incluso molesta", me indica que la que te molesta es la posición de la cruceta del XPad.
La verdad es que no he jugado apenas con la cruceta del XPad, así que tampoco puedo decir si me parece cómoda o no la posición; pero sí puedo decirte que la del stick no me parece para nada incómoda o secundaria. Por cuarta vez, creo xD

Mesias-X; mira:
[img]http://www.joystiq.com/media/2006/01/charlie-tang.jpg[/img]
Es algo así lo que pides tú, ¿no? Que se cambien de lugar... Sinceramente me parece incomodísimo. El stick no se mueve del mismo modo que la cruceta, y esa posición para el pulgar no es nada cómoda. Una posición inferior me parece más lógica y cómoda...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 14-06-2006 21:03

[quote]Apenas juegos se pueden usar con analógico (stick) O digital (cruceta). Simplemente hay juegos en los que hay momentos en que se puede / DEBE usarse la cruceta.

La gran mayoria de generos de hoy esta pensada para analogico y la cruceta para comandos en situaciones particulares.

Carreras se usa con analogicos.
FPS con analogicos.
Deportivos en general tambien son de uso con el analogico.
Plataformas en 3D tambien tienen preponderancia al analogico.

En el unico genero que la cruceta tiene algo mas de uso? juegos de lucha, especialmente los 2D que no tienen deteccion de sensibilidad del analogico... en el resto de juegos la cruceta ya no dirige al personaje y como mucho se usa para meter algunos comandos secundarios.

[quote]En los FF o el Dragon Quest: el personaje lo muevo con el analógico, y cuando entro en un combate prácticamente de forma inconsciente cambio a la cruceta para moverme de un comando a otro; del mismo modo en los menús.

Los menus no son gamplay, y las batallas de los juegos por turnos son por menus.

Donde intentes jugar en gameplay tiempo real al analogico precede a la cruceta, es un hecho.

Tambien en Oblivion cuando entro al menu de seleccion de items uso la cruceta... pero en el gameplay real se usa el analogico y la cruceta solamente sirve para accesos rapidos. Mas claro que eso imposible, el analogico es lo principal y la cruceta sirve para comandos secundarios. La mayoria de juegos se manejan hoy asi. No al reves.

Y en el pad de PS3 se le esta dando a una cruceta digital la posicion principal y la secundaria al analogico. Mientras que la generalidad de los juegos estan pensados para analogicos y la cruceta o no se usa o es de uso secundario.

Si no vemos el error es porque no queremos...

[quote]Es algo así lo que pides tú, ¿no? Que se cambien de lugar... Sinceramente me parece incomodísimo.

Y claro que asi es incomodo... porque todo el DS esta mal planeado para soportar invertir el analogico... por eso lo dejan como esta y siguen manteniendo el error de poner la cruceta en el lugar donde no va.

Si quieren invertir la cruceta entonces tienen que variar casi completamente la forma del pad a algo mas como este:

[img]http://www.xboxdynasty.de/images/screenshot/1115984818.jpg[/img]

Donde el analogico esta mas cerca de la cruceta y no pasa lo que en el DS3 si se intenta cambiarla.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 14-06-2006 23:50

Atención:

[quote="Mesias-X"]Los menus no son gamplay, y las batallas de los juegos por turnos son por menus.

[quote="Gamespot"]Final Fantasy X
Gameplay 8
Graphics 10
Sound 9
Value 10
Tilt 10

[quote="IGN"]Final Fantasy X
9.0 Presentation
First-rate text localization and a surprisingly strong English dub, plus the typically top-class Final Fantasy production values everywhere else.
9.5 Graphics
What Final Fantasy has always done well, this does much, much better. Only bits of the body language can't quite keep up, and that's almost lost amid the rest of the spectacle.
9.4 Sound
The new-school soundtrack is going to ruffle some feathers, but it works with the rest of the package, and as mentioned before, the voices ain't bad a-tall.
[color=red]9.6 Gameplay
A leap ahead of any recent FF in gameplay terms. The combat system is now blazing fast and far more versatile. The Sphere Grid is a major break with the past, but one that does work well.[/color]
9.5 Lasting Appeal
Come for the 40-hour quest, stay for goodness knows how many ages of side quests and Easter eggs.
9.5
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)

Bah, estos no saben nada...todos sabemos que Final Fantasy X no tiene jugabilidad, porque los menús no tienen nada que ver con el Gameplay...:roll: tienen que ver es con los gráficos ¡si está clarísimo!

(sarcasmo)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor +-GualiCho-+ » 15-06-2006 00:03

no veo el problema de que el mando se igual a las anteriores consolas
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Otacon » 15-06-2006 00:08

[img]http://www.consolewars.de/gen/fetchpics.php?aidx=29617[/img]

[img]http://images.p-nintendo.com/hardware/rev/fakes/gun03.jpg[/img]

[img]http://s90782290.onlinehome.us/wp-content/photos/nintendo_revolution.jpg[/img]

[img]http://blog.wired.com/games/zeldarevolutioncontroller-thumb.jpg[/img]

[img]http://i15.photobucket.com/albums/a361/RoylAsult/sleeve.jpg[/img]

[img]http://service.itnow.com.cn/articles.image/2005/12/27_2/xbox360_fake02.jpg[/img]

[img]http://media.lethbridgecollege.ab.ca/nguyfr/My-controller-concept.jpg[/img]

[img]http://psp-toony.blogstation.fr/images/medium_pspproto1.png[/img]

[img]http://www.dailygame.de/uploads/mediapool/ps3pic.jpg[/img]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

...

Notapor Mesias-X » 15-06-2006 13:59

[quote]Bah, estos no saben nada...todos sabemos que Final Fantasy X no tiene jugabilidad, porque los menús no tienen nada que ver con el Gameplay... tienen que ver es con los gráficos ¡si está clarísimo!

Parece que no entendiste un pito del contexto de lo que estamos hablando... no se a lo mejor entraste al post leiste la ultima replica y replicaste...

Estamos hablando de si se usa mas el analogico o la cruceta o por igual en la mayoria de los juegos... y en todos los que tienen gameplay tiempo real (eso se hablo antes en mi replica, parece que no lo leiste) el analogico se usa con proponderancia a la cruceta que esta mas reservada para ser usada en los menus.

En mi ultima replica podrias haber leido esto:

Yo escribi:
[quote]Donde intentes jugar en gameplay tiempo real al analogico precede a la cruceta, es un hecho.

Pero a lo mejor se te paso y en el afan de replicar... replicaste...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor EvaCross » 15-06-2006 15:01

[quote="Mesias-X"][quote]Bah, estos no saben nada...todos sabemos que Final Fantasy X no tiene jugabilidad, porque los menús no tienen nada que ver con el Gameplay... tienen que ver es con los gráficos ¡si está clarísimo!

Parece que no entendiste un pito del contexto de lo que estamos hablando... no se a lo mejor entraste al post leiste la ultima replica y replicaste...

Estamos hablando de si se usa mas el analogico o la cruceta o por igual en la mayoria de los juegos... y en todos los que tienen gameplay tiempo real (eso se hablo antes en mi replica, parece que no lo leiste) el analogico se usa con proponderancia a la cruceta que esta mas reservada para ser usada en los menus.

En mi ultima replica podrias haber leido esto:

Yo escribi:
[quote]Donde intentes jugar en gameplay tiempo real al analogico precede a la cruceta, es un hecho.

Pero a lo mejor se te paso y en el afan de replicar... replicaste...

No inventes...cuando dijiste esto:

[quote="Mesias-X"]Los menus no son gamplay, y las batallas de los juegos por turnos son por menus

Estabas hablando de esto:

[quote="Mesias-X"]La gran mayoria de generos de hoy esta pensada para analogico y la cruceta para comandos en situaciones particulares.

FPS con analogicos.

En el unico genero que la cruceta tiene algo mas de uso? juegos de lucha, especialmente los 2D que no tienen deteccion de sensibilidad del analogico... en el resto de juegos la cruceta ya no dirige al personaje y como mucho se usa para meter algunos comandos secundarios

Los menus no son gamplay, y las batallas de los juegos por turnos son por menus.

Donde intentes jugar en gameplay tiempo real al analogico precede a la cruceta, es un hecho.

En otras palabras, dijiste que Chrono Cross, uno de los videojuegos RPGs con la jugabilidad más exacta a nivel matemático que se haya creado, según tú no tiene jugabilidad. Ahora sólo falta que te auto-repliques con otras teorias "tan buenas como esta" :roll: .

Con respecto a esto:

[quote="Mesias-X"]Donde intentes jugar en gameplay tiempo real al analogico precede a la cruceta, es un hecho

¿Y con esto se supone que tienes razón?. Yo juego Winning Eleven 2002 con la cruceta...yo juego Silent Hill 3 con la cruceta...e inclusive podría vencerte en Gran Turismo 3 A-Spec con la cruceta, así no tenga medidor de sensibilidad...en muchísimos videojuegos que tienen jugabilidad en tiempo real el stick no es obligatorio como dices, y tampoco es un hecho. Para videojuegos que no puedes jugar con la cruceta porque está apartada en otra función si es obligatorio, pero no para todos los videojuegos.

Es más...si hacemos censo seguramente saldrán la mayoría de personas que hayan jugado Silent Hill 2 y Silent HIll 3 con la cruceta en vezdel Stick, esto lo digo porque sé que vas a comenzar a decir que "yo estoy loco y yo juego asi y por eso creo que todos jugamos así". Pero tampoco estoy desprestigiando el stick o diciendo que nunca lo utilizo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 15-06-2006 15:28

[quote]No inventes...cuando dijiste esto:

No invento... lo tienes citado en mi replica anterior en relacion a un post anterior al tuyo...

Otra cosa es que quieras sacar de contexto lagunas frases sueltas solo para desviar el tema principal el cual no esta saliendo a favor de Sony y su pad. Aca hablamos de eso... no de otra cosa ni de DQ ni de todo lo que estas diciendo.

[quote]En otras palabras, dijiste que Chrono Cross, uno de los videojuegos RPGs con la jugabilidad más exacta a nivel matemático que se haya creado, según tú no tiene jugabilidad. Ahora sólo falta que te auto-repliques con otras teorias "tan buenas como esta"

En otras palabras estas arreglandote una interpretacion acomodada (para variar) para decir que tienes razon... el contexto del tema es sobre pads y el uso del analogico... no de jugabilidad matematica.

[size=150]Mas facil... aqui que toca la jugabilidad matematica del Chrono Cross? aqui se habla de pads.[/size]

Si se citan juegos es relativo a como funciona el pad en ellos... no a si son jugables o no, o su calidad jugable.

En tu afan por venir y decir owned metiste la pata y entrando a hablar en un tema de comodidad de los pads sobre jugabilidad de tal o cual juego...

Aunque... ahora si estas hablando de pads:

[quote]¿Y con esto se supone que tienes razón?. Yo juego Winning Eleven 2002 con la cruceta...yo juego Silent Hill 3 con la cruceta...e inclusive podría vencerte en Gran Turismo 3 A-Spec con la cruceta, así no tenga medidor de sensibilidad...

Y esto que tiene que ver... aqui no se discute si evacross juega muy bien y le gana a los demas. Aqui se discute en relacion a la comodidad de los pads de la nueva generacion en base al articulo que pusieron.

O esto es un derivado de que si evacross tiene ojo bionico para ver los videos el nota cuales son CG y cuales Real time solo porque el tiene mejor ojo bionico que el resto del mundo.

En esta nueva variante de argumento... los pads son mejores o peores... segun si evacross te puede ganar con ellos :roll:

[quote]en muchísimos videojuegos que tienen jugabilidad en tiempo real el stick no es obligatorio como dices, y tampoco es un hecho. Para videojuegos que no puedes jugar con la cruceta porque está apartada en otra función si es obligatorio, pero no para todos los videojuegos

Que no sea obligatorio no singinifica que se comodo. No se habla de obligatoriedad... se habla de comodidad... no de si te obligan a jugar con el analogico. Y el hecho es que el analogico en general es mas comodo por la deteccion de presion... no es lo mismo jugar a un juego de carrera con la cruceta y solo dos posiciones de volante (doblar o no) contra la funcionalidad del analogico de poder elegir doblar en forma violenta o pausada por darte un ejemplo.

Que si luego viene evacross y el juega mejor que todos y solo lo hace con un mando de Atari con un solo boton y luego nos hace Jeet Kune Do no cambia nada de lo anterior.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 15-06-2006 17:29

Creo que tanto los botones R y L; botones X, triángulo, O y cuadrado; y cursor tienen sensibilidad.
O sea que el cursor (digital) del DShock no es tan digital; no es pulsar o no pulsar.

Mesias; sigues diciendo que el analógico está en una posición secundaria; por qué? No dices ninguna razón.
Yo no lo veo en ninguna posición secundaria ni que le den más importancia a la cruceta...

P.D.: Yo tampoco entendí lo de que los menús e interface de las batallas de un FF o DQ no son in-game o en tiempo real... :?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 15-06-2006 18:56

[quote="ragnor"]
P.D.: Yo tampoco entendí lo de que los menús e interface de las batallas de un FF o DQ no son in-game o en tiempo real... :?

creo que se refiere a que un ff no es tiempo real en cuanto que no es como otros juegos en donde la acción es constante y no pausada.

por ejemplo, en un devil may cry la acción, mover-saltar-disparar sería:
stick + botón o + botón x (creo que esos son los botones)

en un ff, la acción seleccionar jugador, escoger magia, usar magia sería:
cruzeta + botón x (u otro botón)
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 15-06-2006 22:41

[quote="Mesias-X"]Y esto que tiene que ver... aqui no se discute si evacross juega muy bien y le gana a los demas. Aqui se discute en relacion a la comodidad de los pads de la nueva generacion en base al articulo que pusieron.

O esto es un derivado de que si evacross tiene ojo bionico para ver los videos el nota cuales son CG y cuales Real time solo porque el tiene mejor ojo bionico que el resto del mundo.

En esta nueva variante de argumento... los pads son mejores o peores... segun si evacross te puede ganar con ellos

Estás dejando en el aire lo que te refuté:

[quote="Mesias-X"]La gran mayoria de generos de hoy esta pensada para analogico y la cruceta para comandos en situaciones particulares.

FPS con analogicos.

(Y yo que pensaba que tras años de lo mismo nunca más tenía que repetir una cosa...)

Como dije, no todos los videojuegos de los géneros que pusiste hoy en día obligatoriamente requieren el uso del Stick. Tu dices que todos estos videojuegos "están pensados" para el analógico, cuando yo te digo que no es así, porque perfectamente puedes jugar algunos varios con la cruceta.

Como de costumbre entendiste mal y piensas que dije algo desfasado totalmente, que fue lo que refutaste.

[quote="Mesias-X"]Que no sea obligatorio no singinifica que se comodo

La comodidad es subjetiva, por raro que te parezca...no puedes debatir con este argumento.

[quote="Mesias-X"]No se habla de obligatoriedad

Nueva palabra...

[quote="Mesias-X"]Y el hecho es que el analogico en general es mas comodo por la deteccion de presion

Hablas por ti. La comodidad es subjetiva.

[quote="Mesias-X"]Que si luego viene evacross y el juega mejor que todos y solo lo hace con un mando de Atari con un solo boton y luego nos hace Jeet Kune Do no cambia nada de lo anterior

Te reto que me cites donde he dicho lo que tú has entendido.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 15-06-2006 23:04

[quote="Mesias-X"]No se habla de obligatoriedad

[quote="EvaCross"]
Nueva palabra...

Solo un apunte...

obligatoriedad

[color=red]1. f. Cualidad de obligatorio.[/color]

Existe :wink:
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 16-06-2006 00:48

Para Evacross:

[quote]Como dije, no todos los videojuegos de los géneros que pusiste hoy en día obligatoriamente requieren el uso del Stick. Tu dices que todos estos videojuegos "están pensados" para el analógico, cuando yo te digo que no es así, porque perfectamente puedes jugar algunos varios con la cruceta.

Tambien se puede jugar parado y no sentado... pero es mas comodo estar sentado...

Esto es lo mismo... algunos juegos (no todos) de carreras te dan opcion de usar la cruceta. No es igual de comodo que usar el analogico que es mejor porque tiene mas pocisiones y no solo se limita a doblar o no doblar. Mientras que otros juegos de ese mismo genero son solo para analogico.

No es excusa que porque se pueda jugar con las manos atras de la espalda entonces es igual de comodo que jugar con las manos adelante de ella.

En FPS la cruceta ya no mueve al personaje, es para comandos rapidos.

En juegos de plataformas en 3D y accion en 3D en algunos juegos (no todos) se da opcion de usar la cruceta para dirigir... pero igualmente es mas comodo el analogico porque detecta la diferencia entre caminar o correr. La cruceta es solo dos posiciones "estas quieto o corres" no hay intermedio (o te exigen que toques algun boton extra para activar la funcion de correr/caminar). Mientras que algunos otros juegos ni usan ya la cruceta.

En general el analogico se usa en la mayoria de los juegos... la cruceta solo dirige al personaje en algunos... la cruceta solo tiene mas sentido en los juegos de lucha preferentemente los 2D y todos aquellos juegos que se hicieron sobre la jugabilidad de antes de existir los analogicos o cuando no eran el estandar.

[quote]La comodidad es subjetiva, por raro que te parezca...no puedes debatir con este argumento.

La forma ergonometrica no... y la comodidad se determina por eso. Un teclado ergonometrico es mas comodo para la pocision natural de las manos que uno comun... ahora que si luego viene un tio y dice que a el le gusta mas el teclado comun y le parece mas comodo y que tambien el puede escribir con las muñecas atadas... es cosa de él y su habilidad especial... igualmente el teclado ergonometrico es mas comodo que uno comun.

Conozco gente que con el PAD de Xbox podria ganar en FPS contra otro usario que usa un teclado y mouse y sin necesidad del auto aim... pero igualmente sigue siendo mas comodo el teclado y mouse para apuntar que el pad. Igualmente no le ganarias a esos tios que te digo... pero porque ellos son anormales en lo bien que jugan... no porque sea mas comodo el PAD.

[quote]Te reto que me cites donde he dicho lo que tú has entendido.

Cita de evacross:
[quote]¿Y con esto se supone que tienes razón?. Yo juego Winning Eleven 2002 con la cruceta...yo juego Silent Hill 3 con la cruceta...e inclusive podría vencerte en Gran Turismo 3 A-Spec con la cruceta

Que tipo de Owned prefieres...?

...

Para Ragnor:

[quote]Mesias; sigues diciendo que el analógico está en una posición secundaria; por qué? No dices ninguna razón.

Posicion mas externa mas cercana al dedo... pocision mas interna menos cercana al dedo... pense que se notaba con verlo. Como el analogico es por defecto lo mas usado antes que la cruceta tiene que tener prioridad... pero como el modelo del DS se sigue en lineas generales antes de que los analogicos se estandarizaran pues se sigue con el sistema antiguo donde se da prioridad a la cruceta.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 16-06-2006 03:07

[quote="Mesias-X"]Tambien se puede jugar parado y no sentado... pero es mas comodo estar sentado...

Hasta aquí leí...la comodidad es subjetiva digas lo que digas.

[quote="Mesias-X"]Cita de evacross:
Cita:
¿Y con esto se supone que tienes razón?. Yo juego Winning Eleven 2002 con la cruceta...yo juego Silent Hill 3 con la cruceta...e inclusive podría vencerte en Gran Turismo 3 A-Spec con la cruceta

Que tipo de Owned prefieres...?

...

No he dicho en ningún momento la estupidés que tú pensaste que dije...si dije que te podía vencer en un videojuego como Gran Turismo 3 A-Spec es porque es un videojuego que utiliza completamente el stick, y no puedes dar la curva completamente porque podrías derrapar, debes casi siempre dar curvas con el stick a medio camino del límite. Con esto me refiero a que en la mayoría de los videojuegos que permiten utilizar Stick y cruceta, tampoco es que con el Stick vas a jugar mejor.

PD: Vuelve a leer...andas sacado cosas que nisiquiera he insinuado. Y sobretodo interpreta bien.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 16-06-2006 04:44

[quote="+-GualiCho-+"]no veo el problema de que el mando se igual a las anteriores consolas

:roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General