por Hentai_Sama » 11-06-2006 16:50
[quote="ragnor"]Si pero esa definición me parece un tanto... estúpida. O presuntuosa.
Los "gatillos" del DualShock simplemente están arriba (además con el DS3 los R2 y L2 están cambiados, son más grandes y tienen más recorrido; así que aún se asemejan más a los "gatillos").
Simplemente es una forma distinta de jugar: en vez de tener los índices detrás del mando, están encima... ¿y qué?
no es "ergonómico"...

Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por BalancePower » 11-06-2006 17:15
[quote="ragnor"]Por qué es incómodo? A mi el Dual Shock 2 me parece muy cómodo... supongo que por esta razón han decidido no modificar su forma...
Esto si es amor, al barco que se unde, esto es una fiera, defendiendo a toda garra, lo que muchos ya dan como absurdo y poco atractivo, esto es aferrarse al pasado, esto es amor a la camisola, esto es el mundial.
[quote="Hentai-sama"]no es "ergonómico"...

[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
por ragnor » 11-06-2006 17:32
[quote="BalancePower"][quote="ragnor"]Por qué es incómodo? A mi el Dual Shock 2 me parece muy cómodo... supongo que por esta razón han decidido no modificar su forma...
Esto si es amor, al barco que se unde, esto es una fiera, defendiendo a toda garra, lo que muchos ya dan como absurdo y poco atractivo, esto es aferrarse al pasado, esto es amor a la camisola, esto es el mundial.
¿De qué diantres hablas? xDD
Cada vez veo más incoherencia en tus palabras, en serio.
Cuando alguien dice cosas buenas sobre Sony, es que tiene que ser un fanboy. Puaj.
El artículo es ridículo. Como dices "muchos dan como absurdo y poco atractivo", sin dar ningún tipo de explicación objetiva. Pues ya ves...
[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]Si pero esa definición me parece un tanto... estúpida. O presuntuosa.
Los "gatillos" del DualShock simplemente están arriba (además con el DS3 los R2 y L2 están cambiados, son más grandes y tienen más recorrido; así que aún se asemejan más a los "gatillos").
Simplemente es una forma distinta de jugar: en vez de tener los índices detrás del mando, están encima... ¿y qué?
no es "ergonómico"...

por Mesias-X » 11-06-2006 20:06
[quote]El de XBOX sólo es cómodo para la gente con manos grandes
Es "incomodo" hablar de un mando que ya no se fabrica desde el 2003 mas o menos... el PAD original de Xbox que era incomodo a la gente con manos chicas ya no existe.. lo reemplazaron por el modelo S que es bastante mas chico, y ese es el que da lugar a la mejora posterior del Xpad de 360.
[quote]pues visto objetivamente, es el que, en general, gusta a más tipo de gente
Teniendo en cuenta tu respuesta anterior, ya no cuela hablar de objetividad...
[quote]La sensibilidad no me parece baja, la actual ya me parecía decente
Probaste jugar algun FPS con el DS2 de PS2 y luego un FPS como el Xpad de Xbox? ahi vas a ver cual es la diferencia entre una sensibilidad que te permite apuntar sin auto aim y otra que necesitas el auto aim activo.
...
PD: el articulo bien o mal esta acertado... el WiiPad muy bueno pero si se le enfocan los juegos para que aprovechen lo que este permite en los generos que salen beneficiados, en los que no, se usara el GC pad. El Xpad lo mejor en ergonometria y adaptabilidad a todos los generos. Y el DS3 pese a quien le pese tiene estos defectos que siguen vigentes:
-Analogico izquierdo mal posicionado porque se da protagonismo a la cruceta que ya no es el estandar por defecto en la mayoria de juegos.
-Falta de gatillos.
-Falta de boton Home.
-Adios vibracion.
De la sensibilidad aun no opino hasta que se se pruebe si es la misma que la del DS2 o si el aumento importa que ahora si se pueden jugar FPS como debe ser y no como con el DS2, o todavia les queda en el camino esa materia.
por Hentai_Sama » 11-06-2006 20:26
[quote="ragnor"]
Hm... pues visto objetivamente, es el que, en general, gusta a más tipo de gente.
visto objetivamente... ¿de donde?
¿algun lugar de la mancha del cual no logras acordarte?
[quote="ragnor"]
El de XBOX sólo es cómodo para la gente con manos grandes; en cambio el DS
he oído que lo alaban tanto gente con las manos grandes como pequeñas; les funcionará bien tanto a las chicas como a Dueñas (el de basket).
yo he oído a la gente que el chupacabras corre por las noches en mi ciudad.
[quote="ragnor"]
Si eso no es ser ergonómico... es que no me merezco el notable de la asignatura sobre eso xD
que buen profe que te pone buena nota por algo basado en opiniones de "a oídas"...
por ragnor » 11-06-2006 20:39
[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Hm... pues visto objetivamente, es el que, en general, gusta a más tipo de gente.
[quote="ragnor"]
he oído que lo alaban tanto gente con las manos grandes como pequeñas; les funcionará bien tanto a las chicas como a Dueñas (el de basket).
[quote="ragnor"]
Si eso no es ser ergonómico... es que no me merezco el notable de la asignatura sobre eso xD
que buen profe que te pone buena nota por algo basado en opiniones de "a oídas"...
por Hentai_Sama » 11-06-2006 22:07
[quote="ragnor"]
Lo que he dicho es, según lo que YO he oído. Además lo he dicho, no sé por qué me venís a atacar por este lado.
¿Tengo que ponerte los nombres de todas las personas con las que he hablado, y todos los foros que he visitado durante estos 3 años?
no, porque aún poniendo los nombres de todos los que les preguntaste, sigue siendo un compendio de opiniones, por lo tanto, nada objetivo.
y si la ergonomía se encarga de preguntarle a la gente que opina sobre los controles de videojuegos, entonces como ciencia es tan sustentable como la chupacabrería.
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por Raistlin Majere » 11-06-2006 22:07
[quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
[quote="ragnor"]
[quote="ragnor"]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados