Interesante articulo sobre los mandos de la nueva generacion

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 17-06-2006 21:33

[quote]Yo ya lo comenté en cuanto apareció este texto... que es un simple blog de un tal Carlos Sosa que no conoce ni su madre.
Yo también puedo editar mi blog añadiendo una tontería, postearla aquí y tomarla como la verdad absoluta, pero sería ridículo.

Esto es la opinión de UNA persona. Ya me dirás qué valor tiene...
No creo ni que se merezca un post.

si pero yo se de una persona en particular que que considero que la opinion de la critica del E3 era una critica hecha por tios que nada saben de la vida y que premian cualquier cosa y que seguro que tenian envidia de PS2.

Y teniendo en cuenta que estos son los medios que conforman los premios del E3:

Time, Newsweek, Rolling Stone, Business 2.0, Wired, Giant, USA Today, Los Angeles Times, The Washington Post, Gannett News Service, San Jose Mercury News, Comcast Games.net, Computer Gaming Word, Electronic Gaming Monthly, Game Informer, Game Informer Online, Gamepro, GameSpot, GameSpy, Hollywood Reporter, 1UP.com, GamesRadar, IGN, Official PlayStation Magazine, Official Xbox Magazine, PC Gamer, Playboy, PSM, UGO.com, Yahoo! Video Games, Sympatico.ca, Game-Revolution, CNN/Money, G4TV, MTV, Electric Playground.

No sabria que decirte...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor EvaCross » 17-06-2006 21:38

[quote="Mesias-X"][quote]Yo ya lo comenté en cuanto apareció este texto... que es un simple blog de un tal Carlos Sosa que no conoce ni su madre.
Yo también puedo editar mi blog añadiendo una tontería, postearla aquí y tomarla como la verdad absoluta, pero sería ridículo.

si pero yo se de una persona en particular que que considero que la opinion de la critica del E3 era una critica hecha por tios que nada saben de la vida y que premian cualquier cosa y que seguro que tenian envidia de PS2.

Time, Newsweek, Rolling Stone, Business 2.0, Wired, Giant, USA Today, Los Angeles Times, The Washington Post, Gannett News Service, San Jose Mercury News, Comcast Games.net, Computer Gaming Word, Electronic Gaming Monthly, Game Informer, Game Informer Online, Gamepro, GameSpot, GameSpy, Hollywood Reporter, 1UP.com, GamesRadar, IGN, Official PlayStation Magazine, Official Xbox Magazine, PC Gamer, Playboy, PSM, UGO.com, Yahoo! Video Games, Sympatico.ca, Game-Revolution, CNN/Money, G4TV, MTV, Electric Playground.

No sabria que decirte...

Eso. y Heavenly Sword es el mejor videojuego Beat'Em Up :roll: excelentes críticas..si, si...sobretodo porque saben diferenciar géneros.

PD: ya van 3 réplicas en que dejas en el aire todas las cosas que dijiste, que te refuté porque como de costumbre son erroneas o falsedades, y que las dejaste en el aire sin comentar y sin aceptar la razón.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 17-06-2006 21:48

[quote]Eso. y Heavenly Sword es el mejor videojuego Beat'Em Up Dudoso excelentes críticas..si, si...sobretodo porque saben diferenciar géneros.

Si tuviera ganas de trollear te diria:

"ahhhh pero no me diras tu que sabes mas que todos estos expertos

Time, Newsweek, Rolling Stone, Business 2.0, Wired, Giant, USA Today, Los Angeles Times, The Washington Post, Gannett News Service, San Jose Mercury News, Comcast Games.net, Computer Gaming Word, Electronic Gaming Monthly, Game Informer, Game Informer Online, Gamepro, GameSpot, GameSpy, Hollywood Reporter, 1UP.com, GamesRadar, IGN, Official PlayStation Magazine, Official Xbox Magazine, PC Gamer, Playboy, PSM, UGO.com, Yahoo! Video Games, Sympatico.ca, Game-Revolution, CNN/Money, G4TV, MTV, Electric Playground"

Pero el punto es que despues de haber tirado mierda contra todos los medios que hablaron mejor de Xbox en su momento y solo porque hablaron mejor de Xbox y no de PS2, es que realmente cualquier critica a cualquier articulo que hagas pierde sentido porque ni siquiera todos los medios citados antes son suficientes y ningun tiene razon en tu manera de ver las cosas.

[quote]PD: ya van 3 réplicas en que dejas en el aire todas las cosas que dijiste, que te refuté porque como de costumbre son erroneas o falsedades, y que las dejaste en el aire sin comentar y sin aceptar la razón.

Ya te las contesto lord odex... :mrgreen:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 17-06-2006 21:53

[quote="EvaCross"]
Bastó para que Mesias-X dijese una gamberrada como que "el Xpad sirve mejor para jugar FPS que el Dual Shock" para que tú vinieses diciendo "me ha pasado, tiene razón, pero no he jugado con ese mando todavía...pero si, el DS2 tiene saltos en la sensibilidad."

yo doy mi franca opinión en todo.
y claramente la marco como mi opinión.
que te sientas tan ofendido cuando a veces digo que tal cosa de la ps2 no me agrada, no es mi problema.

lo que he dicho ya un millón de veces: podrías decirme lo equivocado que estoy sin necesidad de insultar o desprestigiar a la gente de una u otra forma.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 17-06-2006 21:54

[quote="Mesias-X"]Ya te las contesto lord odex...

Te equivocas...ese troll contestó a una sola y contestó fue con Blogs. Si me da la gana ahora mismo te pongo 10 mil blogs y tengo la misma base que tú y te gano por número.

Todo lo demás no está contestado todavía.

PD: Ya van 4 réplicas donde dejas en el aire todo...a la quinta puedes ya darte por vencido o caer en la ridiculéz.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 17-06-2006 22:10

[quote]Te equivocas...ese troll contestó a una sola y contestó fue con Blogs. Si me da la gana ahora mismo te pongo 10 mil blogs y tengo la misma base que tú y te gano por número.

Vuelvo a repetirte... teniendo en cuenta que fuiste quien considero que todos los criticos del E3 (antes citados) son tios que nada saben y que son expertillos de poco saber...

...o que por mucho que se negaba la calidad real time e ingame de KZps3 por Epic y todo el resto de la prensa...

...o que PS2 tenia mejores graficos que Xbox por el "posicionamiento exacto de texturas" (que es un recurso grafico que direcamente no existe como tal)...

...y que SH3 se ve mejor que cualquier juego porque si acercas la camara para que se vea del cuello para arriba y eso es ingame pero que si de lejos los detalles no se ven igual no importa porque igualmente estan (aunque no se vean... pues no se como sabes que estan :roll: )...

...pues por mi te puedo poner 10.000 fuentes de toda la critica... que igual siempre tendras una explicacion-excusa para decir que esa fuente no vale, o no se aplica, o no saben nada, o son envidiosos, o estan pagados por la competencia.

[quote]Todo lo demás no está contestado todavía.

:roll:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 17-06-2006 22:57

[quote="Mesias-X"][quote]Te equivocas...ese troll contestó a una sola y contestó fue con Blogs. Si me da la gana ahora mismo te pongo 10 mil blogs y tengo la misma base que tú y te gano por número.

Vuelvo a repetirte... teniendo en cuenta que fuiste quien considero que todos los criticos del E3 (antes citados) son tios que nada saben y que son expertillos de poco saber...

...o que por mucho que se negaba la calidad real time e ingame de KZps3 por Epic y todo el resto de la prensa...

...o que PS2 tenia mejores graficos que Xbox por el "posicionamiento exacto de texturas" (que es un recurso grafico que direcamente no existe como tal)...

...y que SH3 se ve mejor que cualquier juego porque si acercas la camara para que se vea del cuello para arriba y eso es ingame pero que si de lejos los detalles no se ven igual no importa porque igualmente estan (aunque no se vean... pues no se como sabes que estan :roll: )...

...pues por mi te puedo poner 10.000 fuentes de toda la critica... que igual siempre tendras una explicacion-excusa para decir que esa fuente no vale, o no se aplica, o no saben nada, o son envidiosos, o estan pagados por la competencia.

[quote]Todo lo demás no está contestado todavía.

:roll:

Réplica irrelevante. No tiene nada que ver con el debate central.

PD: Ya van 5 réplicas que dejas todo en el aire. Felicidades. Has perdido el debate por no responder a ciertos puntos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 18-06-2006 02:24

[quote]Réplica irrelevante. No tiene nada que ver con el debate central.

PD: Ya van 5 réplicas que dejas todo en el aire. Felicidades. Has perdido el debate por no responder a ciertos puntos.

El articulo que prueba lo que digo ya fue puesto (origen de este post). Otra cosa es que no te guste porque "no habla bien de Sony" y por eso "no vale" o "no es creible".
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 18-06-2006 03:27

[quote="Mesias-X"][quote]Réplica irrelevante. No tiene nada que ver con el debate central.

El articulo que prueba lo que digo ya fue puesto (origen de este post). Otra cosa es que no te guste porque "no habla bien de Sony" y por eso "no vale" o "no es creible".

No vale porque es un blog. Tú hace tiempo decías que los blogs no son fuentes de objetividad. Lo siento...¿quién te manda a decirlo?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ragnor » 18-06-2006 10:38

[quote="Mesias-X"][quote]Yo ya lo comenté en cuanto apareció este texto... que es un simple blog de un tal Carlos Sosa que no conoce ni su madre.

No sabria que decirte...

Siempre, es que SIEMPRE usas este tipo de argumentos que nada tiene que ver con lo que hablamos. Por eso cansa hablar contigo...
Dices una cosa sin sentido y cuando se te dice vuelves con lo de "sí pero cierta persona / los sonyers antes decían que..."; no sé porqué luego te enfadas cuando Eva te dice que tus argumentos son infantiles... esta actitud es propia de un niño.

Que sí, que los de la MTV saben mucho de videojuegos... y los de la Rolling Stone ya son la monda.
Cuántos de esos son americanos? Cuantas consolas americanas hay?
No si el E3 será la primera feria en la que el jurado es imparcial... no te jode xD (en Japón también lo hacen, no digo que sólo la hagan en América...)
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 18-06-2006 16:10

[quote="ragnor"][quote="Mesias-X"][quote]Yo ya lo comenté en cuanto apareció este texto... que es un simple blog de un tal Carlos Sosa que no conoce ni su madre.

No sabria que decirte...

Siempre, es que SIEMPRE usas este tipo de argumentos que nada tiene que ver con lo que hablamos. Por eso cansa hablar contigo...
Dices una cosa sin sentido y cuando se te dice vuelves con lo de "sí pero cierta persona / los sonyers antes decían que..."; no sé porqué luego te enfadas cuando Eva te dice que tus argumentos son infantiles... esta actitud es propia de un niño.

Que sí, que los de la MTV saben mucho de videojuegos... y los de la Rolling Stone ya son la monda.
Cuántos de esos son americanos? Cuantas consolas americanas hay?
No si el E3 será la primera feria en la que el jurado es imparcial... no te jode xD (en Japón también lo hacen, no digo que sólo la hagan en América...)

Ya...pero "cierta persona antes decía que los blogs no son fuentes objetivas", así que no lo son.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 18-06-2006 23:56

[quote]No vale porque es un blog. Tú hace tiempo decías que los blogs no son fuentes de objetividad. Lo siento...¿quién te manda a decirlo?.

El Blog podra ser un medio de publicacion subjetivo en cuanto a que cualquier persona puede armar uno y poner contenido en èl... pero si lo que pone es cierto... lo lamento pero lo que dice es cierto.

Si un Blog dijera que PS2 ha vendido 110 millones de consolas y NGC solo 22 millones... eso seria discutible como "la opinion subjetiva del autor del Blog" y no es fuente creible lo que afirma porque "es un Blog"? :roll:

O resulta que es la realidad su contenido?

Me parece que uno que yo se tergiversa contenido con fuente... :serious:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 19-06-2006 11:09

[quote="Mesias-X"][quote]No vale porque es un blog. Tú hace tiempo decías que los blogs no son fuentes de objetividad. Lo siento...¿quién te manda a decirlo?.

El Blog podra ser un medio de publicacion subjetivo en cuanto a que cualquier persona puede armar uno y poner contenido en èl... pero si lo que pone es cierto... lo lamento pero lo que dice es cierto.

Si un Blog dijera que PS2 ha vendido 110 millones de consolas y NGC solo 22 millones... eso seria discutible como "la opinion subjetiva del autor del Blog" y no es fuente creible lo que afirma porque "es un Blog"? :roll:

O resulta que es la realidad su contenido?

Me parece que uno que yo se tergiversa contenido con fuente... :serious:

Este tema ya está más que acabado...

Así que lo que dice es cierto y STFU? Vaya...
No sé porqué intentamos debatir las cosas... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 19-06-2006 11:50

[quote="Mesias-X"]
Time, Newsweek, Rolling Stone, Business 2.0, Wired, Giant, USA Today, Los Angeles Times, The Washington Post, Gannett News Service, San Jose Mercury News, Comcast Games.net, Computer Gaming Word, Electronic Gaming Monthly, Game Informer, Game Informer Online, Gamepro, GameSpot, GameSpy, Hollywood Reporter, 1UP.com, GamesRadar, IGN, Official PlayStation Magazine, Official Xbox Magazine, PC Gamer, Playboy, PSM, UGO.com, Yahoo! Video Games, Sympatico.ca, Game-Revolution, CNN/Money, G4TV, MTV, Electric Playground"

[color=indigo] :icon_lol: .. síp, ésa, la Newsweek (la leo en inglés, estaba suscrita hasta hace 4 meses y no pasa de ser un País Semanal con mucho presupuesto) y la Rolling Stone son muy fiables. Delas demás no puedo hablar no las leo... aun así, si fuera cierto, ¿qué pasa con TODAS las que no están en tu lista? Eso sin olvidar que seguirían sin ser más que opiniones... que alguien sepa de consolas no implica que sea objetivo y su palabra sea ley...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

...

Notapor Mesias-X » 20-06-2006 01:53

[quote]¿qué pasa con TODAS las que no están en tu lista?

No forman parte de la critica del E3 y por lo tanto no votan en el evento... se dio lugar a los medios mas conocidos a nivel mundial... no a todos.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a General