por Hentai_Sama » 13-06-2006 21:00
[quote="ragnor"]
En teoría la ergonomía es la aplicación de una ciencia que es la ergonometría; aunque no siempre se usa la aplicación tal cual. Digamos que la ergonometría es la física teórica y la ergonomía la práctica.
Teóricamente con la partícula TAL tiene que pasar CUAL en TALES condiciones; no obstante es imposible saberlo, porque depende de mil factores y la partícula no siempre estará en TALES condiciones si no quizás en TALES'. Así pues se coge no una si no 100.000 partículas y se las pone en TALES condiciones y se observa. Algunas harán una cosa y otras otra; unas se moverán X distancia o crecerán X o su masa aumentará X, mientras que otras lo hagan Y u otras Z. Sin embargo el valor que quedará será un compendio de todas, y ese será el valor. Si en vez de esas 100.000 partículas hubiésemos cogido otras, seguramente el valor variaría levemente.
Pues lo mismo pasa aquí.
pues vaya ciencia mas mala...
con razón la matemática, física y geometría son las ciencias por excelencia.
una ciencia que da entrada al error, vaya chasco...
[quote="ragnor"]
Lo de los foros en que la gente lo tiene ya catalogado de "malo"... de dónde diablos lo has sacado? Siempre sacando conclusiones precipitadas, ¿eh? Y yo que sé, ni yo me acuerdo de dónde lo he sacado. No he hecho ningún análisis o estudio; simplemente LO QUE HE OÃ
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...