Hablemos de películas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Hablemos de películas

Notapor Eiko » 17-04-2010 07:13

A mi Distric 9 sí me gustó mucho, no la sentí para nada aburrida y la historia estuvo bien!

Y con respecto a los Oscars...pues tmb me parecieron una estafa yo estaba segura que ganaría avatar, que los ganaría todos!!!!!!!!!!! :serious:... pero no...

The Hurt Locker no la he visto -.-, pero si tengo planeada verla a ver si es cierto que es tan buena...
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor EvaCross » 25-04-2010 20:18

Ver Avatar en Blu-Ray es casi como verla en el cine en 3D. Es una locura, es indiscutiblemente la película que mejor se ve de todos los Blu-Ray junto con Speed Racer.

Sigo pensando lo mismo que cuando la vi la primera vez. Es "LA" película a mi parecer. Es incluso más puro que ver cualquier cosa de Disney --y para mi, Disney siempre ha sido lo más grande y hermoso que ha creado la humanidad, y de las pocas cosas buenas.

Puedo mencionar una enorme lista de películas que, me parecen preciosas, con mensajes hermosos y que me han hecho llorar, como un máximo de dos veces en la misma película por algunas escenas emotivas...no lo sé, Big Fish, Million Dollar Baby, Moulin Rouge, Camino, Tiempos de Azúcar, Braveheart, Gladiator. En fin, son obras maestras a mi manera de ver, se nota el esfuerzo que han hecho para realizar una obra, se notan las buenas actuaciones, se nota el corazón y el amor que han puesto en esa obra para hacer su objetivo: Que los espectadores nos sintamos identificamos o que nos emocionemos, que podamos decir "hijos de puta (bueno, esto lo digo yo, jajaja), me han dado en el clavo". Pero ojo a lo que diré ahora. También hay películas que sacan otro lado de mi, películas en las que me digo a mi mismo: "joder, hago lo correcto, debo seguir joder, qué orgullo pertenecer a esto", en otras palabras, películas que me motivan militarmente hablando y como persona de una forma inimaginable. No me malinterpretéis, no soy "nacionalista acérrimo", pero si puedo llegar a cotas bastante altas de fanatismo, siempre conservando la cordura, a la hora de hablar sobre institución militar. Cuando un trabajo forma parte de tu vida y se convierte en Religión, cosa que no entenderéis hasta que no os ocurra lo mismo.

Algunos lo ven como "lavado de cerebro", yo mismo lo veía así hace unos años, pero en verdad no, en verdad es "sentirse orgulloso de pertenecer a una religión de hombres honrados, fuertes, valientes que sufren día a día e, inexplicablemente siguen haciendo lo que hacen y siguen llorando, riendo y sangrando por lo que hacen". Si se trata de algo bueno, como en la actualidad el Ejército de España --por poner un ejemplo--, no vas a ser menos. Otra cosa es que la labor de dicho Ejército, y el objetivo final sea malo y haga sufrir a otras personas, cosa que no ocurre. Y cosa de la cual nadie debe sentirse orgulloso. Esa clase de películas que me hacen correr durante 2 horas seguidas, hacer más de 25 barras y más de 130 flexiones, o ir al gimnasio y levantar 130 Kg en peso muerto para hacer trapecios y deltoides podría decir que son películas como Black hawk Down, Cuando Éramos Soldados o incluso Conan, Rambo, Terminator y La Jungla de Cristal.

Pero el que en una misma película llore más de tres veces, y encima combinen a la perfección la institución militar, la fuerza que se puede conseguir con la unión y esa sensación de exitación y miedo por la guerra, además de mostrar un mensaje tan bello, puro, realista y a la vez único, junto con esa motivación...os podría jurar que sólo Avatar ha conseguido esa mezcla de emociones.

Sólo Avatar hace que me quede sin aliento sin razón aparente, como cuando lloras mucho por tristeza o por felicidad, digamos que las veces que he llorado con otras películas ha sido "jodidillo", pero sólo Ahora o Nunca y Camino me han jodido bastante como para llorar, al final, de manera chunga, casi vergonzosa.

Pero en Avatar esa misma sensación me ocurrió en diversas oportunidades, en diversas situaciones y en diversas escenas que están pensadas para eso, y que en mi opinión, consiguen ese objetivo.

Me quedo sin aliento, tal cual, esa es la palabra, lo he estado pensando y es lo que me ocurre, me cuesta respirar y una sensación de pureza invade mi cuerpo.

Avatar es, pese a quien le pese, una película, una obra que ha llegado al límite de mis emociones. Sólo se me puede ocurrir Shadow of The Colossus, y la saga Metal Gear Solid con los finales de Metal Gear SOlid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y en menor medida Metal Gear SOlid 4: Guns of The Patriots para intentar "llegar al mismo nivel" de lo que ha hecho Avatar.

Desde luego, que una segunda entrega tenga la misma jodida elaboración, el mismo jodido guión y ese amor tan profundo que tiene la primera entrega, va a ser dificil, para mi, casi imposible. Desde luego es lo más grande que he visto en mi vida, y tampoco es que tengo "pocas experiencias" encima. No se me ocurren más adjetivos para definir Avatar. Es la imaginación de un hombre convertida en algo que sentimos por dentro, convertido en alma y en esfuerzo.

Desde luego en cuanto salga en 3D tendré una tele de más de 52'' con 3D LED para poder pillarme la versión en 3D. Es impresionante.

Esta película ha cambiado el curso de la industria a mi parecer.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor juanramonh » 26-04-2010 16:05

Mis últimas películas vistas han sido Manditos Bastardos, como siempre Tarantino un crack, me gustó bastante. Luego en el segundo pase estuve viendo REC 2 que fue todo lo contrario, me decepcionó. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor viciota » 26-04-2010 16:16

REC2 me pareció el ejemplo más perfecto de cómo joder una primera entrega buenísima. Cuando empezó el cura con el Rosario clavado en la puerta y el rollo exorcista dije WTF cómo se la han cargado. El tema virus habría quedado mil veces mejor [y además más realista dentro de la ficción, claro]. Salí indignado del cine. Indignadísimo. xD

Os dije que estuve en la casa de REC a las 3 de la mañana, recorriendo cada pasillo, cada habitación, a oscuras con la luz del móvil porque nos colamos en el portal que la puerta estaba abierta??? Iba con nuestros compañeros Sri Lehn y TroymClore. Al día siguiente fuimos con Magoma y Ari pero ya habían puesto un candado enorme en la puerta. Fue mi mayor y mejor experiencia survival horror, y encima rodeado de gente del f14, fue orgásmico.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor juanramonh » 26-04-2010 18:33

[quote="viciota"]REC2 me pareció el ejemplo más perfecto de cómo joder una primera entrega buenísima. Cuando empezó el cura con el Rosario clavado en la puerta y el rollo exorcista dije WTF cómo se la han cargado. El tema virus habría quedado mil veces mejor [y además más realista dentro de la ficción, claro]. Salí indignado del cine. Indignadísimo. xD

Os dije que estuve en la casa de REC a las 3 de la mañana, recorriendo cada pasillo, cada habitación, a oscuras con la luz del móvil porque nos colamos en el portal que la puerta estaba abierta??? Iba con nuestros compañeros Sri Lehn y TroymClore. Al día siguiente fuimos con Magoma y Ari pero ya habían puesto un candado enorme en la puerta. Fue mi mayor y mejor experiencia survival horror, y encima rodeado de gente del f14, fue orgásmico.

Sí jeje, estoy de acuerdo contigo, después de una primera entrega que es muy buena (aunque el tema virus está muy explotado), esta segunda cuando empezaron los temas religiosos, las movidas de la oscuridad entre otros detalles... dije, pero que coño es esto. Lo peor de todo es que puede haber una tercera parte (lo siento por ti que pagastes en el cine XD), porque como mucho, película de alquiler y ya.

Sobre tu aventura por el portal de la película... yo pensaba que es un sitio habitado por personas XD, no que estaba el inmueble vacío. De todas formas por que parte de Barcelona es ¿?¿?. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 26-04-2010 20:07

exacto, el tema virus está muy explotado pero si lo tratan bien, a mi personalmente me da igual que esté explotado. Y no, no veré la tercera parte ni loco, yo, que soy anti cine español, cada vez que le doy un voto de confianza me la pegan bien fuerte, mierda aaltriste, mierda rec 2, y mierda todo xD

El portal era el ¿24? de ¿Rambla Catalunya? Espera busco en google Earth:
Coordenadas:
41º23'23.18"N
2º09'5544"E
elev. 25m

Es el número 34 de Rambla de Cataluña. Ahora estoy intentando verlo por street view para poner un pantallazo pero no sé dónde está la opción.
BLeh, busco en googlemaps:

[img]http://img169.imageshack.us/img169/9950/reca.jpg[/img]
http://img169.imageshack.us/img169/9950/reca.jpg

Es un edificio que sólo sirve para rodajes. Vamos, que está vacío. En algunas habitaciones había parte del equipo de rodaje, y hasta el rótulo de la lavandería de la primera REC [estoy hablando del año 2008 que fue cuando estudié allí]. Robé un collar de estos malos de plástico. Espero que nadie me denuncie xD. Subimos hasta la última planta sólo con la luz de nuestros móviles [no había luz en el edificio]. En la última planta había estanterías con un montón de chocolatinas y alimentos varios. Fue muy emocionante.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor juanramonh » 26-04-2010 23:33

Pues antes que un collar que sólo sirve para acumular mierda, mejor las chocolatinas jeje. De todas formas yo estuve en las Ramblas y no me fijé, la próxima vez que vaya estaré atento XD. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 27-04-2010 00:01

"Las Ramblas" y "Rambla de Cataluña" son calles diferentes. Creo que una es continuación de la otra, pero no se llaman igual, es lo que quiero decir.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor juanramonh » 27-04-2010 00:26

Creo que está ahí, porque de ahí el nombre de "Las Ramblas", porque hay varias como esta jeje. Lo he estado mirando en el mapa y me hice hice de Plaza Cataluña al Puerto Deportivo. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 27-04-2010 02:25

Pues al ladito del puerto deportivo vivía yo =D
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 29-04-2010 01:24

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uIIAeG4STxE[/youtube]

Bastante curioso...
Yo pagaría por ver algo así... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor juanramonh » 29-04-2010 03:54

[quote="Hentai_Sama"][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uIIAeG4STxE[/youtube]

Bastante curioso...
Yo pagaría por ver algo así... :mrgreen:

Pues el trailer la verdad es que se lo han currado jeje. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 29-04-2010 09:14

XD pero por dios eso qué es?? xD digno trailer de cinecutre.com xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor undeadly_culex » 30-04-2010 22:15

Ja, se ve horrible eso. Ingeniosa, pero muy mala
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor Tenshi_Makimashi » 02-05-2010 07:08

pues nada para las maravillas de peliculas que hay ahora esa cosa se ve normal :serious: ....
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje