hablemos del doblaje

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

hablemos del doblaje

Notapor faustum » 09-11-2004 19:17

pues eso,quiero opiniones de los que esteis a favor (como yo :mrgreen: )y los que esten en contra del doblaje :annoyed: yo opino que puede haber para todos,el doblaje lo tenemos aqui en españa desde 1940 cuando franco (que fue un dictador que tuvimos aqui en españa)lo impuso obligatoriamente hasta hoy en dia que todas las peliculas se doblan,en otros paises como esta la situación?si se ven las peliculas dobladas o por el contrario se ve mas peliculas en versión original :roll: aqui en españa tambien tenemos salas de versión original,aunque no se note tanto,y por eso tambien hay otra opción :mrgreen: que es los dvds,porque antes en las vetustas cintas de video teniamos simplemente el castellano,ahora con el dvd la cosa ha cambiado para los amantes de los idiomas en general.

por eso digo,a favor del doblaje,aunque en otros paises lo vean extraño 8O

salu2. :mrgreen:
Avatar de Usuario
faustum
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 179
Registrado: 25-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ChanJP » 09-11-2004 19:41

para mi el dobleja mata la pelicula, le quita el sentimiento que le puede meter el actor, a mi no me gusta para nada, solamente veo los dvds doblados cuando tengo muchisima pereza de leer, o estoy haciendo algo mientras,o por que no hay de otra, pero en general lo prefiero en su idioma original
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ChanJP
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 547
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Woodsboro


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados