por Culex » 05-04-2011 21:26
Jajajajajaja. Muy buena Drak. Los pitufos, jaja

[img]http://www.puntoencuentrocomplutense.es/wp-content/uploads/2011/02/enredados-cartel.jpg[/img]
[quote="Riku"]
Os Recomiendo ver esta pelicula, se que mucho de vosotros direis "Bah, Disney, princesitas infantiladas..." pero esta pelicula es de lo mejor.. etc
Bueno pues ya la vi, prácticamente gracias a tu recomendación únicamente y pues....
No me gustó... 
Ja, te digo mi reseña:
La 1era media hora me pareció genial, bastante buena, no tan predecible y al menos el personaje de Rapunzel me pareció mucho mejor de lo que me podía imaginar.
El personaje del caballo y el anciano en el pañal, también me parecieron buenos "roles", pero los demás... no en realidad, predecibles, sin chispa, aburridos. (Aunque el ladrón intentó hacer chistes para mejorar un poco)
Después de la media hora se fue yendo poco a poco la pelicula hasta para terminar como lo de siempre de Disney... o peor aún...
Demasiadas canciones diría yo también, aunque varias veces era la misma, me parecieron muchas ocasiones.
Lo peor: (WARNING SPOILERS)
[spoil]La transición en friega del ladrón, en un día ya se había vuelto el buenazo...(si lo iban a ahorcar algo muy malo habrá hecho)
Que lo haya revivido o curado con las lágrimas, donde no se ha visto eso...
Lo peor sin duda: Rapunzel que ni llóró por la "mamá." Vamos que ni era tan mala, pero aunque lo fuera, se supone que Rapunzel la quería de verdad... (Además que onda con el camaleon asesino? si ya se iba a morir pa que el Fatality?

)
Lo mejor de la pelicula, tough, es probablemente el personaje de Rapunzel: tímida e inocente pero sin ser inútil, sino lo contrario. Muy diferente a la idea que te da el póster promocional, donde te la imaginas medio karateca y medio marimacha, al estilo de Fiona...)[/spoil]
Bueno, conclusiones:Recomendable para mujeres y niñas. Y para Niños menores a 12 años...
Para hombres o niños mayores a 12: Nope... Sólo si la ves con tu chica, o quieres ver una pelicula animada del estilo.
Mi veredicto es un
6.5 o bien un
7 si estás de muy buen humor. (Nota: no la vi en 3D a lo mejor y eso la puede subir medio punto más dependiendo que tan bien se pueda llegar a ver)
Comparandola con otras pelis "recientes", me parece que es MEJOR que "Entrenando a tu dragón" y está del nivel de "Shrek para siempre" (No comparo más por que no he visto más... no es mi género...)