por EvaCross » 24-05-2010 00:35
Ya he visto Prince of Persia.
Creo que tiene algún que otro problema con la dirección y con algunos momentos puntuales, pero, en general, me ha gustado bastante. Hay cosas que no me esperaba del guión y del transcurso de las cosas, y me han gustado, y sobretodo los efectos, lo impredecible y el hecho de que quizá Silent Hill y esta sean las mejores películas basadas en videojuegos. Me ha gustado mucho también que tiene algunos "minidetalles homenajes a la saga". Me explico.
En el primer Prince of Persia de la trilogía pasada, como "homenaje a la saga", que yo recuerde, sólo estaba el reloj de arena característico de la saga, pero luego en la segunda entrega hubieron más cosillas. Los "enemigos con cabezas de pájaro" naturales de la segunda entrega original por ejemplo, y luego de los saltos y demás, mejorados para la nueva --en aquel entonces-- generación, en la tercera entrega algunos símbolos que se vieron, también se vieron en la segunda entrega original, Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame. Además del escenario final de ambos videojuegos, basado en "un mundo bizarro creado por el enemigo", en The Shadow and The Flame un hechicero, y en The Two Thrones por el némesis del príncipe salido de la infección de las arenas --chungo argumento en mi opinión--.
En esta película, hay alguna escena que me ha hecho acordarme de alguna escena en concreto de la segunda entrega original, relacionada con un password, y no digo más para no destripar nada.
Ha sido mejor de lo que esperaba la película, muy bonita, el argumento y el guión me han gustado, muy divertida, sólo con algunoss errores para mi, en ciertas situaciones. Pero ha estado bastante entretenida. Creo que podrían hacer una segunda entrega con algunos ajustes.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]