Hablemos de películas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Hablemos de películas

Notapor Flagstaad » 12-05-2010 18:48

[quote="Kodiack"]Me parece un gran actor (poco apreciado) y tuvo un par de escenas bastante buenas y determinantes (como con medusa).

Yo le doy un 6/10 a la peli.

En la pelicula se ve mucho más viejo de lo que realmente es.

Me vi hace poco Justice League: crisis on two earths. Y fue bastante entretenida, la historia la modificaron bastante con respecto a la del comic, pero no por eso se me hizo mala.

Ahora estoy pendiente de la proxima pelicula de animación de DC que es una muy buena historia de Batman, ojala no se la tiren.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor juanramonh » 14-05-2010 00:40

Mañana iré a ver el preestreno de El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor EvaCross » 24-05-2010 00:35

Ya he visto Prince of Persia.

Creo que tiene algún que otro problema con la dirección y con algunos momentos puntuales, pero, en general, me ha gustado bastante. Hay cosas que no me esperaba del guión y del transcurso de las cosas, y me han gustado, y sobretodo los efectos, lo impredecible y el hecho de que quizá Silent Hill y esta sean las mejores películas basadas en videojuegos. Me ha gustado mucho también que tiene algunos "minidetalles homenajes a la saga". Me explico.

En el primer Prince of Persia de la trilogía pasada, como "homenaje a la saga", que yo recuerde, sólo estaba el reloj de arena característico de la saga, pero luego en la segunda entrega hubieron más cosillas. Los "enemigos con cabezas de pájaro" naturales de la segunda entrega original por ejemplo, y luego de los saltos y demás, mejorados para la nueva --en aquel entonces-- generación, en la tercera entrega algunos símbolos que se vieron, también se vieron en la segunda entrega original, Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame. Además del escenario final de ambos videojuegos, basado en "un mundo bizarro creado por el enemigo", en The Shadow and The Flame un hechicero, y en The Two Thrones por el némesis del príncipe salido de la infección de las arenas --chungo argumento en mi opinión--.

En esta película, hay alguna escena que me ha hecho acordarme de alguna escena en concreto de la segunda entrega original, relacionada con un password, y no digo más para no destripar nada.

Ha sido mejor de lo que esperaba la película, muy bonita, el argumento y el guión me han gustado, muy divertida, sólo con algunoss errores para mi, en ciertas situaciones. Pero ha estado bastante entretenida. Creo que podrían hacer una segunda entrega con algunos ajustes.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 25-05-2010 12:52

Pues a mi todo el mundo [jugadores y no jugadores de la saga] me dice que la peli está regular... vamos, que no me la recomiendan salvo por los efectos especiales que se hacen divertidos.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 01-06-2010 04:02

Coincido con EvaCross, no fui con muchas expectativas y me terminó encantando. Destaco principalmente el papel de Alfred Molina y la ambientación en general. Me pareció muy correcta, con un buen argumento y entretenida. En mi opinión, mejor que Robin Hood...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kodiack » 01-06-2010 16:11

A mi también me gustó, tenia sus cliches y fallas en ciertas cosas pero en general estuvo entretenida, eso si, si alguien va esperando que esta pelicula le cambie la vida o sea contrincante para el Oscar pues saldrá muy decepcionado, es una peli para pasarla bien con alguien y hay que verla por lo que es.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor juanramonh » 04-06-2010 05:01

Kick-Ass muy recomendable, estuve el otro día viéndola en Universal Iberia y me encantó:

http://www.psicocine.com/2010/06/critic ... treno.html

Y el lunes a ver Shrek: Felices para Siempre. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Eiko » 04-06-2010 08:37

Yo vi kick ass hace como dos semanas y la verdad es que no me pareció la gran cosa comparada con la cantidad de buenas críticas por parte de gente que conozco que cuando les digo que ¨ehh no me gustó mucho¨ se que dan como O_O pero si es buenísima! No voy a negar que tiene sus partes entretenidas pero no sé, hubieron momentos demasiado tontos y hasta aburridos... yo sé que esta pelí pues es asi al propio mezclando comedia-acción pero para mi gusto se pasa :knockout: que dicha que no la vi en el cine...
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Otacon » 28-06-2010 04:46

[img]http://hbtl.files.wordpress.com/2009/12/toystory3.jpg[/img]

Casi lloro al final. Casi. Vayan a verla ya.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor juanramonh » 29-06-2010 19:21

Yo estuve en el preestreno el otro día de Toy Story 3, ya que en España la han retrasado por el Mundial y me gustó bastante. Hoy he visto la tercera entrega de la saga crepúsculo, Eclipse, y me esperaba algo más. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 02-07-2010 00:18

Toy Story 3 la veré y lloraré, seguro vamos.

Esperaré a verla en Blu-Ray que a mi hermana la operan y no podremos verla en el cine.

Incluso en IMDB hay artículos en plan "tranquilos, está bien llorar con Toy Story 3".

He comprado unas cuantas en Blu-Ray que tenía que verlas.

El Principiante: Clint Eastwood y CHarlie Sheen.
El Sargento de Hierro: sobra comentarla.
Poder Absoluto: Ed Harris, Gene Hackman y Clint Eastwood. Grandes, no la he visto pero tiene pinta de ser la puta polla.

No he visto cómo se ven, las veré.

También compré Siempre a tu lado _(Hachiko) de Richard Gere. Para llorar según me han dicho.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor juanramonh » 03-07-2010 04:45

Yo tengo pendiente muchísimas y poco a poco las voy depurando jeje. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor DrAkKuN » 11-07-2010 15:48

yo voy a ver la nueva version de karate kid, a ver que tal esta oajala que valga la pena ya que ni en pedo veo cremusculo.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Otacon » 11-07-2010 21:53

[img]http://cafeyteatro.files.wordpress.com/2010/01/zombieland.jpg[/img]

Veanla ya. Divertidísima sin perder calidad: impresionante argumento y personajes, con MUCHAS referencias a los videojuegos. Y Emma Stone es mi nueva obsesión a partir de hoy :innocent:

Ah, y el cameo de Bill Murray es lo mejor y más gracioso que vi en mi vida :icon_lol:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor undeadly_culex » 24-07-2010 21:57

Trtando de revivir un poco esto:

Acabo de ver EL ORIGEN.

Muy interesante y original el tema principal, si vale la pena verla por todo el dineral que se gastaron y por la idea, pero si que está muy jalada... Además me pareció que faltaron muchas cosas por explicar, encontre bastantes "errores" y el principio está súper aburrido... Se ve que no me gusto mucho por eso, si aplaudo la idea. Ja de hecho me la pase soñando esta noche... jaja.

Y bueno la semana pasada me vi SHREK PARA SIEMPRE y ... el 3d se ve genial, el cabello y las texturas bastante bien logradas. Está mejor la historia que las últimas pero aunque si me reí, fueron pocos chistes, no me pareció ni buena ni mala, tan sólo para entretenerte un rato...

Que opinan uds?
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic