Hablemos de películas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Hablemos de películas

Notapor viciota » 14-02-2010 01:30

THE ROAD [la carretera].

Fallout3 total. La recomiento.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Hablemos de películas

Notapor Hentai_Sama » 20-02-2010 00:08

¿Fallout3 que?
¡¡¿¿Hay una película??!! 8O
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: Hablemos de películas

Notapor undeadly_culex » 20-03-2010 10:14

Pues me acabo de ver la pelicula ganadora del oscar por mejor pelicula y dirección: "detrás del miedo" en español e ignoro su nombre gringo, pero creo que ya todos la ubican y pues...

Que asco de pelicula... como es posible que esa haya ganado tantos premios... (no es que crea en los oscares, pero ya ni disimular tantito)... Creo que es claro que iban con todo en contra de Cameron (Que si avatar me parecio buena/regular no tiene pizca de comparación con esta cosa)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Hablemos de películas

Notapor EvaCross » 30-03-2010 16:03

Aprovechando el post, y que he visto una grandísima película en mi opinión en 3D el primer fin de semana después de llegar de misión. Voy a copiar una redacción que hice en Meristation.

Desde luego, ha sido de lo más grande que he visto.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha sido lo más grande que he visto nunca. No ha sido el típico y maravilloso "¡BOOM!" al contemplar obras maestras como Metal Gear SOlid 3: Snake Eater, Mass Effect, contemplar todo el final de Metal Gear SOlid 4: Guns of The Patriots y todo lo que sugiere. Contemplar Final Fantasy X, Moulin Rouge, Across The Universe, o que te toquen la moral y el sentimiento tan fuerte con obras como Camino, Ahora o Nunca, Gladiator o Braveheart...todas maravillas, todas putas maravillas que dejan mensajes para vivir, que te muestran lo bello de la vida, y lo triste también. Si junto todo esto seguramente llego al nivel de la pedazo de obra maestra que he visto esta tarde. Lo tiene TODO, absolútamente todo, y, encima, deja un grandísimo mensaje a la humanidad.

Aunque me mataréis seguramente, no puedo negar la jodida maravilla que es esta obra de arte, ha sido una de las mejores experiencias en toda mi vida junto con la experiencia que me ha quedado de Afghanistán, disparar a un enemigo común mientras te disparan, y encima estar disparando junto con los italianos y americanos, he sentido la experiencia de estar en "una mini-guerra" con todos sus pros y sus contras. Me ha gustado muchísimo y es una experiencia indescriptible. Pero desde luego, una de las cosas más maravillosas que he sentido, con su mensaje, con una de las elaboraciones más perfectas de la historia del cine, con todo ese pedazo de argumento y guión. Y, sobretodo, han sido los jodidos mejores efectos de toda la historia del puto cine. ¿Que lo superarán algún día?. Sin lugar a dudas, superaron a Star Wars en su momento --la primera de todas--, pero esto ha tenido un grado de magnificencia altísimo.

No creo que ninguna película en la historia del cine haya causado tanto impacto como lo hizo esta película, esta obra de arte. No sólo los mejores efectos, acción impresionante, desarrollo alucinante, e incluso algo de realismo --las explosones, aunque pertenezcan también a los efectos, era escucharlas y verlas y no podía evitar recordar a las explosiones que he tenido a 3 metros mío, aunque pocas, y también distintas, también he visto grandes explosiones en maniobras militares, y el realismo alcanzado ha sido soberbio--.

No sabría definir todo lo que siento ahora mismo. Una de las películas con más alma y sentimiento que he visto en muchos años, y, sin lugar a dudas, hoy en día, la película más maravillosa y COJONUDAMENTE IMPRESIONANTE que he visto en toda mi vida.

El Caballero Oscuro, Indiana Jones, La Jungla de Cristal, Black Hawk Derribado, Braveheart, Gladiator, El Patriota, Moulin Rouge, Camino, Across The Universe, Rocky Balboa, Terminator 2: Judgment Day, Tiempos de Azúcar, El Rey León...todas maravillosas, para mi, un peldaño por debajo de la gran obra maestra del cine.

Vedla en 3D por Dios, es una experiencia maravillosa. Rápido, estáis a tiempo de verla en 3D aún:

AVATAR

[img]http://isaacrafaelgil.files.wordpress.com/2009/12/avatar_poster.jpg[/img]




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Hablemos de películas

Notapor DreamZeppelin » 30-03-2010 17:14

[quote="EvaCross"]Aprovechando el post, y que he visto una grandísima película en mi opinión en 3D el primer fin de semana después de llegar de misión. Voy a copiar una redacción que hice en Meristation.

Desde luego, ha sido de lo más grande que he visto.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha sido lo más grande que he visto nunca. No ha sido el típico y maravilloso "¡BOOM!" al contemplar obras maestras como Metal Gear SOlid 3: Snake Eater, Mass Effect, contemplar todo el final de Metal Gear SOlid 4: Guns of The Patriots y todo lo que sugiere. Contemplar Final Fantasy X, Moulin Rouge, Across The Universe, o que te toquen la moral y el sentimiento tan fuerte con obras como Camino, Ahora o Nunca, Gladiator o Braveheart...todas maravillas, todas putas maravillas que dejan mensajes para vivir, que te muestran lo bello de la vida, y lo triste también. Si junto todo esto seguramente llego al nivel de la pedazo de obra maestra que he visto esta tarde. Lo tiene TODO, absolútamente todo, y, encima, deja un grandísimo mensaje a la humanidad.

Aunque me mataréis seguramente, no puedo negar la jodida maravilla que es esta obra de arte, ha sido una de las mejores experiencias en toda mi vida junto con la experiencia que me ha quedado de Afghanistán, disparar a un enemigo común mientras te disparan, y encima estar disparando junto con los italianos y americanos, he sentido la experiencia de estar en "una mini-guerra" con todos sus pros y sus contras. Me ha gustado muchísimo y es una experiencia indescriptible. Pero desde luego, una de las cosas más maravillosas que he sentido, con su mensaje, con una de las elaboraciones más perfectas de la historia del cine, con todo ese pedazo de argumento y guión. Y, sobretodo, han sido los jodidos mejores efectos de toda la historia del puto cine. ¿Que lo superarán algún día?. Sin lugar a dudas, superaron a Star Wars en su momento --la primera de todas--, pero esto ha tenido un grado de magnificencia altísimo.

No creo que ninguna película en la historia del cine haya causado tanto impacto como lo hizo esta película, esta obra de arte. No sólo los mejores efectos, acción impresionante, desarrollo alucinante, e incluso algo de realismo --las explosones, aunque pertenezcan también a los efectos, era escucharlas y verlas y no podía evitar recordar a las explosiones que he tenido a 3 metros mío, aunque pocas, y también distintas, también he visto grandes explosiones en maniobras militares, y el realismo alcanzado ha sido soberbio--.

No sabría definir todo lo que siento ahora mismo. Una de las películas con más alma y sentimiento que he visto en muchos años, y, sin lugar a dudas, hoy en día, la película más maravillosa y COJONUDAMENTE IMPRESIONANTE que he visto en toda mi vida.

El Caballero Oscuro, Indiana Jones, La Jungla de Cristal, Black Hawk Derribado, Braveheart, Gladiator, El Patriota, Moulin Rouge, Camino, Across The Universe, Rocky Balboa, Terminator 2: Judgment Day, Tiempos de Azúcar, El Rey León...todas maravillosas, para mi, un peldaño por debajo de la gran obra maestra del cine.

Vedla en 3D por Dios, es una experiencia maravillosa. Rápido, estáis a tiempo de verla en 3D aún:

AVATAR

[img]http://isaacrafaelgil.files.wordpress.com/2009/12/avatar_poster.jpg[/img]




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Te escribì un mensaje al correo en donde te hablè de la pelìcula, te la recomendaba porque imaginè que te iba a gustar.

Como dices la pelìcula es buena, sin embargo fue muy predecible, el mensaje es algo que se ha hecho en otras obras de la cinematografía, asì que en ese aspecto no causa impresiòn, ojala y las personas se lo tomaran mas en serio sin necesidad de estas pelìculas, es algo que se viene diciendo incluso en el siglo XVIII cuando el gran jefe Indio le escribio una carta a George Washington.

Los efectos hasta el momento inalcanzables, de eso no cabe duda, pero como obra en general hay otras peliculas que la superan a opiniòn personal.

Hay uno que otro detalle en la película que no me gustó, no obstante en general esta muy bien.

Por otra parte me vi una pelìcula en estos dias que me quebro el alma, jodidamente sentimental... Million Dollar Baby, la verdad no esperaba que la pelicula fuese tan jodida. Tu la habìas nombrado en este tema si no me equivoco, y por eso en un principio me decidì a verla. Una lecciòn de vida.

Saludos.
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Re: Hablemos de películas

Notapor EvaCross » 30-03-2010 20:01

Seguramente Camino te "joderá" más, va del mismo rollo que Million Dollar Baby. Excelente película del grandísimo Clint Eastwood.

Si, la idea de Avatar se había hecho, pero jamás se había hecho con esa realización y ese esfuerzo. Para mi ha sido un impacto tan grande como el que ocasionó Star Wars en su época. Un impacto más fuerte que el de Matrix. La realización, probablemente hayan películas que tengan una elaboración "casi igual" o "igual", pero no hay película mejor realizada, a mi parecer, que esta. Me ha parecido lo más grande, ya lo he dicho.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Hablemos de películas

Notapor Hentai_Sama » 30-03-2010 20:38

Avatar se me hace prueba fehaciente de que si tienes un buen departamento de arte (o una banda sonora hecha por Jhon Williams), puedes salirte con el hecho de no tener un argumento demasiado elaborado, o actores rayando en lo regular.
Apoyo 100%, esta película hay que verla en 3D para que se te vuelen los tapones. El mérito de Cameron no fué haber hecho una película, sino haber creado todo un mundo posible.

Por cierto, aquí en Venezuela pasó bajo la mesa la forma como mencionan a Venezuela... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: Hablemos de películas

Notapor EvaCross » 02-04-2010 19:47

Me han dicho que por allá verla en 3D cuesta 100 de los grandes. Vaya locura.

Yo me he visto algunas películas estos días.

Arrástrame al infierno: Pensé que sería mucho mejor sinceramente. Está muy bien, tiene cosas guapas y está bien echa en casi todo, pero algunas escenas rozaban lo ridículo, las hicieron más para que te partieras la caja que para que te asustases. Una pena. A partir de la mitad de la película todo comenzó a ser risas y más risas. No me gustó demasiado después. La escena que realmente me dió más miedo fue [spoil]cuando s epone a bailar sobre la mesa flotando el individuo casi al final, no sé, pero me pareció bastante satánico[/spoil].

Asalto al Tren Pelham 123: Maravillosa. Impredecible, impresionantes actuaciones y una muy buena película en general. John Travolta es un puto genio actuando. Es excelente la película.

La Proposición: Excelente, aparte de que te tiras unas risas que no veas con Ryan Reynolds y Sandra Bullock, es bastante bonita la película. Me parecen actorazos los dos. Muy guapa. Comedia romántica como me gustan.

Hoy veré Up, y en estos días veré otras que tengo por aquí todavía. Tigerland, Banderas de NUestros Padres, Trilogía Bourne, Las dos de El Zorro, etc...todas en Blu-Ray.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Hablemos de películas

Notapor Otacon » 03-04-2010 23:27

[img]http://fandangogroovers.files.wordpress.com/2009/09/the-hurt-locker1.jpg[/img]

No me parece digna de un Oscar (coincido con todo lo que dijeron de Avatar, la cual para mí debería haber sido la mejor película) pero si es un excelente filme. Me encataría ver que opina EvaCross sobre él ya que estuvo en la guerra :think:

También ví:

[img]http://presscine.files.wordpress.com/2009/03/mpw-11618.jpg[/img]

Me encantó (como todo lo que hacer Mr. Lynch); todavía estoy recuperando el aliento de ver las escenas entre Naomi Watts y Laura Harring :mrgreen:

Y volví a ver y al fin entendí (al menos bajo mi propia interpretación):

[img]http://www.everythingpanam.com/images/2001_Space_Odyssey.jpg[/img]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: Hablemos de películas

Notapor EvaCross » 04-04-2010 00:03

He visto sólo la mitad de The Hurt Locker, la veré completa cuando salga en Blu-Ray. Por lo que vi, más realista de lo que pensé que podría ser en casi todo. Irónicamente está dirigida por una mujer, aunque estoy seguro que tuvo muy buena asesoría militar. Es realista la película salvo, por lo que vi, una cosilla.

Detalles insignificantes como esa botella de agua Nestle que está bebiendo el protagonista en una escena, es real. No sé por qué, pero Nestle tendrá algún contrato con los Ejércitos o algo, porque toda el agua que tenemos están en esas botellas pequeñas, toda el agua que he bebido en Afghanistán venía de esas botellas directamente o la pasaba a mi cantimplora. El detalle de que el Barret no coja la munición porque "tiene sangre" y debe escupirle para limpiarla es falso y una gilipollés directa. Creo que pretendieron hacer ver uno de los errores a los que te puedes enfrentar cuando te atacan, y que debes subsanar en el mismo momento, con toda la tensión que eso requiere. Creo que quisieron hacer ver eso, pero es un error. Por la sangre no se te interrumpe un arma, mucho menos el cartucho no entra en recámara. Al menos con mucha sangre, grumos y tierra pegada, entonces hubiese dado el pego, porque es probable, pero tan poca sangre y una capa tan fina de sangre no hacen nada..

Luego opinaré mejor, cuando la vea completa.

He visto Watchmen en Blu-Ray. Una de las mejores películas realizadas en mi opinión. Es impresionante lo cojonudo que está todo creado. La escena del asesinato de Kennedy no podía creerlo, la misma actuación, los mismos movimientos, todo igual al video original, pero actuado al 100% y recreado. Impresionante.

Actuaciones impresionantes, y, sobretodo, no sabría decir qué guión es mejor, si el de Watchmen o el de The Dark Knight. Madre mía qué pedazo de guión y realización, sin contar la pedazo de dirección.

Es una obra maestra, es indiscutible. Espero con ganas la segunda entrega, pero, sobretodo, y sin haber visto nunca un comic de Watchmen, estoy segurísimo que ha sido una adaptación majestuosa. Se puede oler ese aire a comic tras ver la película. Impresionante. No tenía ganas de verla, no me llamaba la atención. Fue pasar los primeros 10 minutos de película y comenzar a alucinar en colores. Qué pedazo de dirección y guión. Elaboración al 100%. La banda sonora es otro punto fuerte, de los mejores temas de la época e impresionantemente bien implementados.

Es un peliculón de la hostia.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Hablemos de películas

Notapor Kodiack » 05-04-2010 00:52

Trailer de THE EXPENDABLES:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C6RU5y2fU6s[/youtube]

:clap:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Hablemos de películas

Notapor EvaCross » 07-04-2010 08:27

Hacía tiempo puse el primer trailer por el foro, y el segundo trailer lo puse hace poco en el tema "Noticias de Cine". Salen Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Silvester Stallone en un mismo plano. Impresionante.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Hablemos de películas

Notapor Hentai_Sama » 07-04-2010 09:24

[quote="EvaCross"]Me han dicho que por allá verla en 3D cuesta 100 de los grandes. Vaya locura.


No había visto esto.
Bueno, no cuesta 100, pero casi.
La vez que fuí a ver Avatar, fueron 60 machacantes... por lo menos me dieron un refresco y cotufa con la entrada...
Igual, no creo que vaya a ver nada más en 3D, pues solo Avatar ma llamaba la atención verla así.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: Hablemos de películas

Notapor EvaCross » 08-04-2010 00:07

Comentaré las que me he visto recientemente.

Space Cowboys: Clint Eastwood es un grande, y la película es genial y muy divertida. Me ha gustado bastante aunque en efectos tira para atrás, bastante malos. Aunque la película es del 2000. Es una fantasmada de película pero tiene buenos actores y buenas actuaciones tal y como yo lo veo.

GoodFellas: La he visto en Afghanistán y ahora la he vuelto a ver. Es una grandiosa película, una historia muy buena basada en la vida real y unas actuaciones excelentes, pero sobretodo lo que más me gusta es que veo a muchos actores que salen en Los Soprano. Ahora mismo todo el universo "mafia" lo relaciono con esos actores. Grandísima serie que se ve que ha bebido de esta película y de las tres de El Padrino. Son de los mismos creadores que Goodfellas, por eso se parecen tanto.

Up: Siempre me pasa desde hace unos años, las películas de Disney siempre me gustan, siempre, pero en estos últimos años las recientes películas de Pixar no me llamaban la atención, pero al verlas casi me pongo de pie y hago reverencia ante todas sus obras. Parece que no saben sacar otro tipo de películas, todas obras maestra en su género. Me pasó con Ratattouille, con Monsters S.A y también con Descubriendo a los Robinsons --que es de las más grandes para mi, esta directamente no me atraía NADA y pensaba que era una flipada tontísima. Qué hostia me di al verla, casi se me sale una lágrima incluso--. Con Up más de lo mismo, vi uno o dos Trailers, se le dió mucho revuelo a la película y no me atraía para nada. Leía maravillas de esta película y de Wall-E que se me viene a la mente ahora mismo --muy buena también--, pero de nuevo no me atraía la idea, incluso me parecía tonta. Fue verla y cambiar otra vez radicalmente. Los primeros 13 minutos de película ya te dejan enganchado y amarrado sentimentalmente al resto de película. Excelente, muy graciosa, muy guapa y sobretodo, otra película hermosa de Disney. Hay que verla.

Harry El Sucio: Está guapa sólo por ser Clint Eastwood. Luego veré el resto, pero es bastante vieja, esa película es de los 70. Normal que muchas cosas parezcan "una mierda". Aunque sinceramente algunas tomas de cámara, efectos y el argumento de la película, no son nada malos. Incluso diría que hoy en día no se ven ciertas cosas que en esa película se ve.

Enemigo a las Puertas: Esta y El Hundimiento las vi en Afghanistán también, pero las he vuelto a ver aquí en Blu-Ray a 50'' --El Hundimiento en DVD porque en Blu-Ray no ha llegado a España--. Son excelentes, cada una en su estilo. El Hundimiento es más realista y cruel, y, sobretodo por el papel de Bruno Ganz, el actor que mejor ha interpretado a Hitler en toda la historia del cine --y es que parece estar viendo al puto Hitler en ocasiones, la leche-- ya merece la pena ir a verla. Es una gran película. Enemigo a las Puertas es "más fictisia y peliculera" aunque igualmente es una grandiosa película con muy buenos momentos y algunos muy buenos detalles que son realistas y que ocurrieron así realmente. Me encantan las actuaciones de Ed Harris y Jude Law, y me encanta como trabaja Rachel Weisz. La película me gustó antes al verla a 12'' y ahora al verla en Blu-Ray a 50'' me sigue gustando. Hay que verla. Una película Bélica con toques de romanticismo y realismo. Muy bien hecha.

Todavía me quedan por ver muchas películas, tengo unas 15 que no he visto, y es que, cuando las veo, las veo con toda la familia los fines de semana sobretodo, y como ellos trabajan mientras yo estoy de permiso, esperamos al fin de semana para ver películas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Hablemos de películas

Notapor EvaCross » 09-04-2010 22:56

Acabo de ver en Blu-Ray la que siempre he considerado una de las mejores películas de acción. Una película que causó impacto pero que tenía unos 15 años sin ver aproximádamente. Me acordaba de ciertas cosas y de ciertos momentos clave, pero no me acordaba de toda la película.

Primero que nada, la calidad en Blu-Ray es bastante buena. No es tan buena como Terminator 2: Judgment Day la cual, parece estar viendo una película del año 2006 aproximádamente. Magistral. Pero se acerca bastante. Se ve bastante mejor que en DVD, lo cual compensa.

Desafío Total (Total Recall). Como dije, no me acordaba de casi nada de la película, y sobretodo he flipado por una cosa. Los efectos. A día de hoy, 20 jodidos años después, es estar viendo la película "casi como la primera vez" y ver detalles tontos, como la chica pintándose las uñas o los maquillajes de los mutantes, y ver lo elaborado que está todo. ¡Pero si parece una película de hoy en día!. Se lo han currado muchísimo, todos los efectos son sobresalientes, el que más "viejo" se nota es el de "los rayos X", es lo único. El resto es perfecto prácticamente. No es 3D, pero mirad la película y veréis que parece todo real. Es el antiguo uso de efectos especiales el cual, cuesta más de hacer, pero el resultado es tan sorprendente que estoy seguro que cualquier chaval de hoy en día ve la película y no sabrá cómo hicieron esa película, o dirá que "son 3D", cuando no lo son.

Me he quedado flipando con los efectos. Además, la película es acción desde que comienza hasta que termina. Hizo cosas que nunca se vieron y, de hecho, ahora tras verla de nuevo, hay cosas que no había visto antes y que demuestran la excelente dirección de la película.

Para mi, todo un 10. No la recordaba tan buena, tan llena de acción, tan bien realizada y tan impredecible. Es excelente en todos los aspectos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado