por Angel of Death » 21-09-2004 19:48
[quote="Androl"]
Bueno lo mires por donde lo mires chocan irremediablemente.
Hoy por hoy esta bastante claro como fue formada la Tierra, el origen de nuestra especie,intuiciones de como aparecio la vida en este planete y un larguisimo etc,si Dios no hizo la tierra en 6 dias,si no nos creo a nosotros ni tiene nada q ver con el origen del universo(esto ya contiene una mayor incertidumbre,pero esta muy claro q de dios nada xD), si no influye absolutamente en NADA, de q clase de dios estamos hablando??De un dios q esta solo en la cabeza de los creyentes principalmente para q crean q viviran para siempre,o de un dios q simplemente aporta explicaiones sencillas a la compleja realidad
[color=red]Y esto demuestra su ignorancia cientifica. Usted discute por puro gusto y a mi eso me hace perder el tiempo. Por partes
1) NADA de lo que segun usted esta muy claro lo esta, lo que hay son teorias que hasta hora son aceptadas pero siguen habindo "huecos negros" dentro de todas ellas...
2) No tiene nada que ver?? entocnes expliqueme como se formo el universo... Pero ya, y deme la explicaion cuantica de paso, y luego me dice cuantos huevos le quedaron que no se pueden llenar... O respondame, que habia antes del Big ban? Y quien puso la masa critica alli? Podria responder "ya estaba alli" o podria responder "lo hizo Dios" y ambas respuestas son validas
3) Es INCREIBLE que personas ferreamente ATEAS y con años de madurez y experiencia sean mas decentes que usted a la hora de no creer... Para mi que usted es el tipico ateo que no me puede exponer ni sikiera la idea de su concepcion atea en menos de 8 millones de tonteras de niño
4) No estoy insultandolo ni atacandolo... Es solo que por alguna razon me ha sorprendido su basto conociemiento que ha de superar mis 4 años de estudiante universitario de fisica matematica, mis 3 cursos universitarios de mitologia, y ademas mis cursos de Historia de la Ciencia, Historia de la Fisica, Flosofia de la Ciencia, Filosofia de la Fisica y Principios de Metafisica.... Mae, si le hace falta conociemiento sobre algun tema mejor no diga nada absoluto sobre el[/color]
[quote="Androl"]
Creo q tengo derecho a criticarlos, tampoco voy a ir quemando las casas de los creyentes o persiguiendoles (como antaño ellos hacian),pero creo q puedo expresar mi opinion, tampoco es tan ofensiva, y por
dios, ningun creyente se va a escandalizar por esto

Su opinion no es ofensiva, la forma de expresarla si. Ademas, lamnto decirle que su derecho termina donde comienza el de los demas, y los demas tienen derecho a que se respeten sus creencias y eso es lo que usted no esta haciendo, luego usted esta fuera de su derecho (esto es un legalismo que me encanta)