por Androl » 02-10-2004 23:22
[quote]Y no son cursillos... Pero bueno ha de ser que la uni de Androl solo da esos "cursillos" asi de simples... Creo. En todo caso la actitud de Androl es patetica en realidad. No juzgo, tan solo es como escuchar a un filosofo refutando la teoria cuantica, sabes... No importa... En 2 años termino mi bachillerato en fisica y pretendo sacar un doctorado en fisica de plasmas
Como puntualizacion, te dire que mi "uni" es la Universidad Politecnica de Madrid, las mas importante en españa en cuestion de ingenierias, arquitectura, etc...y sin duda de las mas prestigiosas de europa, quizas la conozcas, tiene grandes relaciones internacionales, tambien con latino america.
[quote]Mahadma Ghandi no hizo nada... realizo una gran labor para su pais y para muchos es un ejemplo... Pero como dice Tar en una mente cerrada no entra nada.. Subestimar los actos de lo k pudo hacer una persona es simplemente ver solo el lado malo.. Al fin y al cabo tu solo kieres ver el lado negativo de la religion... esta bien.. kedate con esa opcion...
tu lo has dicho, en su pais...no tiene nada q ver ni afecta en absoluto al tema del que hablamos...(Eran los lados oscuros de la iglesia catolica sino recuerdo mal???)
cosas buenas pff....cosas muy concretas y aisladas....que desde luego no compensa la corrupcion y el enorme gasto q es para los estados y la gente....en fin pero decirmelas vosotros,quizas se me escape alguna lol
[quote]En todo caso la actitud de Androl es patetica en realidad. No juzgo,