Game Cube o Play Station 2 ?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 09-10-2004 05:07

[quote]se nota que eres de esos que les muestra un comercial de un videogame con lindos graficos y ya se lo compra

Eso me suena muy Sony PS2 que te la compras porque es cool y sale en TV :wink:

Y esta claro Manhunt es del monton guste o no. A alguno que otro le podra fasinar pero no por ello el juego sera un AAA.

IGN le casca un 8.5/10.
Gamespot un 8.3/10.
Gamespy un 4/5.
Vandal.net un 7.8/10 por la web y 7.8/10 por los usuarios.
TDJ un 7.9/10.

En defintiva, un juego de caracter secundario, bueno, pero de clase B.

Ademas de no se porque Manhunt desde que lo jugue me suena del estilo de "si tiene sangre es mejor y muy mature..., Mario sucks".
Última edición por Mesias-X el 09-10-2004 06:38, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 09-10-2004 06:30

[quote]Partamos desde la idea de "Cultura" se define como "Las costumbres, tradiciones e historia de un paisOk, entonces, ¿que costumbre o tradicion de un pais puede dar a conocer Mario o Kirby por ejemplo? Aja! ¿y que costumbre o tradicion de un pais puede dar a conocer Forbidden Siren? Entiendes el punto ¿no?

No precisamente, cuando uno habla de la cultura de japon habla de sus costumbres, arte y religion, cuando uno habla de la cultura de videojuegos no refiere a esto sino que los videojuegos es un arte que se deriva de la cultura, la gente culta respeta el arte, la historia y la religion por todo el mundo, no me digas que la literatura griega es solo respetada por los griegos, gente que no respeta la famosa obra de la iliada, es que su cultura en la literatura es muy pobre, al igual que en los videojuegos que no respetan a mario ni a zelda, su cultura es muy pobre, solo para la gente que piensa que los videojuegos es un noveno arte claro esta. MEJOR EJEMPLO NO PUDE HABER PUESTO.

[quote]Bueno, ahora ponte a comparar, ¿Cuantas historias (fanfic) creadas por fans de Mario se escribieron? ¿Y cuantas se escribieron por fans de Resident Evil, FF, Silent Hill o Metal Gear? Alli te das cuenta que esas supuestas "obras de arte" de Nintendo no tiene siquiera la capacidad literal para crear una historia aparte ¿porque? Pues porque nisiquiera tienen HISTORIA !!!

porfavor ¿que los juegos de Nintendo no tengan historia? no me hagas reir, si son de lo que mas historia tienen, que me dices de los zelda y los metroid, historia tienen y un buen, en cambio FF, SH, MG es una subliteratura por Dios no tienen cultura, no quiere decir que sean malas sino que estan dedicadas a los gustos de un publico vulgar pero hacen siempre lucir entretenidas.

[quote]Ademas ¿que cultura de que sociedad puede reflejar un fontanero gordo pisando hongos y tratando de rescatar a una princesa de un dragon-tortuga o un hibrido entre un humano y un zorro piloteando una nave aludiendo a Star Wars?

No es la historia es la creatividad que el Star fox y el Mario tienen, es impresionante la cantidad de cosas originales dificiles de imaginar que uno puede expresar en el juego, un ejemplo seria Salvador Dali sus cuadros no tenian sentido (surealismo) pero tenian una inmensa creatividad, al igual que Myamoto tiene en sus juegos.

[quote]La cultura de los videogames no se marca por hitos que tuvieron su popularidad porque antes no havia nada mejor ni nuevo (cuando salio Mario por primera vez era el juego de plataformas que ofrecia mayor reto en esa epoca), sino que se marca por el mensaje que dejan, el nivel de analisis de sus argumentos, la atrapante e intrincada historia, la resolucion de la trama, las emociones y sentimientos de los personajes, y lo que es mas importante: El reflejo cultural de la sociedad que los crea...

La cultura no tiene que regir en la popularidad, por ejemplo artes como el arte gotico no son populares de ver pero si son impresiones y apreciado por la gente culta.

[quote]Todo lo demas que se aleje de esas careacteristicas simplemente es un juego para pasar el tiempo, mero entretenimiento e incapaz de formular un pensamiento analitico, imaginativo, creartivo ni intelectual mediante su argumento en los usuarios

esto es la definicion exacta de subliteratura y eso es lo que rulea el dia de hoy.

[quote]PD: Para los ignorantes que critican ManHunt, les quiero decir que ese juego representa la sociedad de los años noventa, la cultura gangster y el martirio humano que sufre el protagonista antes y despues de morir...

Cultura Ganster? :knockout: estas como Hanibal Lether entonces o un poco mas situado en la realidad, estas como Manson, esa persona para el asesinato, robos y las maldades es un arte, y mira que clase de persona, tambien hay sociedades, como la gente le dice darketos, que usan la blasfemidad como un arte, pero no cometen ese tipo de actos, al menos la mayoria.

[quote]PD3: Gracias a Medal of Honor hoy por hoy existen los FPS en las consolas caseras, ya que fue el primer FPS que aparecio para una consola así que mas sssshhh !!!

Medal of honor no fue el primer juego de FPS que aparecio, fue el duck hunts de Nintendo, seguido por un juego de PC de FPS que no recuerdo su nombre pero cuando empezaron a vender muchos los FPS, fua cuando salio el Doom.

Espero haber ofendido a nadie sobre esto, por eso mucha gente no considera el videojuego como un noveno arte y estan felizes con su Play, si no me cres hasta el mismo Xwolf que le gusta mas el Play dijo lo sig.

[quote]POr último pero no menos importante.. la cultura del videojuego, tomar esta industria como el 9no arte... Tienes todo tu derecho a decir k no consideres k Mario o Zelda sean algo k para tí no es nada.. Pero es muy diferente tu opinión personal a lo k ES la cultura de la sociedad... Desgraciadamente los videojuegos no son considerados obras de arte, excepto para los k están metidos en este fantástico mundo... y en este "pekeño" círculo de jugadores... lo kieras o no, Zelda Y Mario son considerados íconos k son parte de la cultura en general... Mario Bros fue una gran revolución en su tiempo, en una época en donde los juegos no debían de tener mucha historia... estoy casi seguro de k en su época.. tu también jugaste algún Mario...
Hay k reconocer el trabajo de juegos k se destacaron en su momento... de ahí están Mario, Zelda, Final Fantasy, Soul Calibur, Super Metroid, FIFA 94, Halo, Sonic, Metal Gear Solid... y muchos más k en estos momentos no logro recordar.. todos estos juegos forman parte de la "cultura" de vídeojuegos.. la mayoría de los jugadores habrán escuchado estos nombres en algún momento.. o lo harán... a ti pueda k no te gusten.. y es perfectamente tu derecho... pero eso no va a hacer k dejen de ser de la cultura general..

Yo respeto la oinion de la gente que diga que le gusta mas el play que Nintendo, pero gente que diga que Nintendo no es cultura eso si no, no es malo estar en contra de esa teoria ya que los jugadores que consideran los videojuegos como un arte son muy pocos, entonces nose puede obligar a la gente a cambiar sus opiniones y sus gustos.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 09-10-2004 06:50

[quote]PD3: Gracias a Medal of Honor hoy por hoy existen los FPS en las consolas caseras, ya que fue el primer FPS que aparecio para una consola así que mas sssshhh !!!

Los FPS en consolas existen desde el SNES y el Genesis. Asi que gracias a nada para el MOH que no hizo nada que ya no existiera.

Demosle mejor gracias al 007 Goldeneye y Perfect Dark de N64, y Halo de Xbox que fueron los unicos FPS que en sus respectivos momentos lograron superar a los de PC. Pero MOH...? ese no hizo nada que ya no existiera ni agrego nada nuevo al genero, solo uno mas del monton aunque claro, el mejor de PsOne y mediocre en vista de los de PC y N64.

Pero te entiendo, para un "generacion PSX que nacio con Sony PsOne" le cuesta ver que hubo historia mas atras o historia paralela. Asi que Ssshhhhh el videojuego nacio en los 70s no con Sony en el 94, aunque duela reconocer que casi ninguna de sus grandes sagas nacio con ella (algo de lo que Nintendo si puede presumir) o que solo tuvo exito por salir en PsOne porque en otro terreno no hubiera existido (caso del MOH).

Y no me vale que me digas que tuviste antes de PsOne cuantas consolas digas porque si asi fuera no tendrias que haber metido la pata de esta manera. Cualquiera que haya tenido un Genesis o un SNES sabria que ya habian FPS's en esa generacion.

[quote]Ademas ¿que cultura de que sociedad puede reflejar un fontanero gordo pisando hongos y tratando de rescatar a una princesa de un dragon-tortuga o un hibrido entre un humano y un zorro piloteando una nave aludiendo a Star Wars?

Ademas, que cultura de la sociedad puede reflejar un juego en plan de pseudo rol en mundos de anime que se asemejan a un capitulo mas de Inuyasha, Otra pseudo pelicula que interpreta con vision japonesa el mundo de los estadonunidenses ( :roll: ) y la clonacion sumando personajes que tienen el poder de leer la mente, o juegos donde salen muertos a mas no poder en plan de mata mata sobrevive que me parece que la paso mejor si veo la pelicula de los muertos vivos por enesima ves.

Si quiero un libro leo un libro, si quiero una pelicula veo una pelicula, si quiero ver un anime veo un anime. Pero si me quiero divertir juego un videojuego.

Lastima que algunos olviden algo tan simple y busquen que el juego sea cualquier cosa menos un juego.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 09-10-2004 07:15

[quote]Lastima que algunos olviden algo tan simple y busquen que el juego sea cualquier cosa menos un juego.

haber dije algo que te incumba? para mi videojuegos no es solo un entretenimiento es mi vida, no estoy aqui para recibir indirectas. :annoyed:

[quote]Ademas, que cultura de la sociedad puede reflejar un juego en plan de pseudo rol en mundos de anime que se asemejan a un capitulo mas de Inuyasha, Otra pseudo pelicula que interpreta con vision japonesa el mundo de los estadonunidenses ( Dudoso ) y la clonacion sumando personajes que tienen el poder de leer la mente, o juegos donde salen muertos a mas no poder en plan de mata mata sobrevive que me parece que la paso mejor si veo la pelicula de los muertos vivos por enesima ves.

Si quiero un libro leo un libro, si quiero una pelicula veo una pelicula, si quiero ver un anime veo un anime. Pero si me quiero divertir juego un videojuego.

Haber primero haces una comparacion de subliteratura y de cine, de lo cual yo habia dicho, luego mencionas algo irrevelante que supongo yo es una indirecta hacia a mi, supongo que tu no respetas los videojuegos como un arte, no quiere decir que lo respeten como cultura sea malo.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 09-10-2004 07:29

Y quien te ha dicho algo a ti Pawel :roll:

Relee bien a quien estoy replicando :serious:

------------------------------

De paso aclaro un concepto que dije por aya atras.

GENERACION-PSX: Dicese del usario de videojuegos que cumple con esta serie de condiciones:

-Nace por el 94 (osea conoce los videojuegos en esa fecha o posterior).
-Considera que la primer consola inventada es la PleiUan.
-Considera que el Final Fantasy nacio en la VII entrega.
-Considera que MG, FF, Castlevania, Resident Evil, DOA, etc son sagas de Plei que nacieron en Plei exclusivamente.
-Suele idolatrar los juegos de Plei porque no conocio otros en esa fecha y no le cabe considerar la posiblidad de que exista otro mundo paralelo a ese, mucho menos que exista algo antes que PleiUan.
-Prefiere los juegos segun el denominados "maturez" porque le entretiene mas ver sangre y le hace ser mas adulto que solo jugar con un personaje de Disney.
-Prefiere que los juegos sean en parte peliculas con algo que contarle porque el concepto de jugar por el solo hecho de divertirse sin mas ya no le alcanza para estar satisfecho.
-No puede aceptar que ese concepto jugable del 94 ya este añejo y no de para mas.

Les hace recordar a alguien por casualidad esta condicion de vida?.

Lo peor es que ahora estan surgiendo los Neo-generacion-PSX que nacen en el 99 y creen que el primer FF es el X. :serious:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Silver-Shark » 09-10-2004 09:05

Triste, Gracioso, pero sobre todo Cierto.
La verdad da lastima ver a alguien asi. :(
--------------------------------------------------------

Una pregunta "God_Alien", (Sin ofender):
¿Cual es el punto de participar en un foro si todos te odian?
Acavas de perder 5 segundos de tu vida leyendo esto! ! ! !
WHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH! ! ! ! !
[color=blue] [size=134] New Generation, DS Nation! ! ![/size][/color]
Silver-Shark
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 09-10-2004 09:17

[color=indigo]Empiezo con lo de la pregunta...[/color]

[quote]¿que mensaje te deja Mario o Zelda?

[color=indigo]Mensaje??? como tal no me deja una enseñanza de vida... excepto k las princesitas son un dolor en las petacas porke siempre se dejan atrapar por tipos grandes verdes y feos... :icon_lol:

Pero como otra cosa, si me dejaron buenos recuerdos de excelentes tardes k pase disfrutando esos juegos... simplemente porke eso era lo k buscaba... divertirme... tiene algo de malo?? para nada.. fui un chikito en esta epoca.. y muy orgulloso de serlo.. y creo k todavia conservo mucho de eso hoy dia.. La capacidad de simplemente poder entretenerme con algo k no tenga una historia profunda...

Mario es justamente el tipo de juego k puedes jugar una tarde k simplemente kieras ver k tan habilidoso te has vuelto.. sin complicarte la vida buscando la llave mistica para abrir las puertas de cristal y k se encuentra escondida en la montaña del fuego... oh pensando en cuantos muertos ves para poder jalar esa cantidad de sogas en un puzzle, o simplemente pensar como vas a calentar o enfriar una tarjeta electronica k sirve para abrir un arma nuclear... Nop.. lo unico k buscas es simplemente pasar un rato divirtiendote...

Es lo mismo k con las peliculas.. no todo el mundo pasa viendo La lista de Schindler.. sino k de vez en cuando pueden disfrutar algo como Vacas Vakeras... o una pelicula de Jackie Chan... simplemente es la necesidad de variedad... y tanto como las peliculas serias y las graciosas o de accion tienen su culto y seran recordadas[/color]

[quote]Bueno, ahora ponte a comparar, ¿Cuantas historias (fanfic) creadas por fans de Mario se escribieron? ¿Y cuantas se escribieron por fans de Resident Evil, FF, Silent Hill o Metal Gear? Alli te das cuenta que esas supuestas "obras de arte" de Nintendo no tiene siquiera la capacidad literal para crear una historia aparte ¿porque? Pues porque nisiquiera tienen HISTORIA !!!

[color=indigo]No es por nada.. pero en vez de estar haciendo historias preferiria estar jugando... y aunke ni Mario... ni Kirby o alguno de ellos logre sacar una historia... dudo mucho k alguno de los juegos tuviera como finalidad poner a un poco de personas a crear nuevas historias en vez de ponerse a jugar secuelas.. despues de todo, los juegos son los k le dan plata a las compañias, no los lapices o las hojas.. Ahora tu dices k necesitan un argumento de historia aunke sea algo mediocre... pues en realidad si lo tienen.. Mario intenta rescatar a una princesa.. k creo k es zoofilica porke eso de k siempre esten secuestrandola por un bicho verde... pero en fin.. ahi tienes tu eskeletico argumento..[/color]

[quote]Ademas ¿que cultura de que sociedad puede reflejar un fontanero gordo pisando hongos y tratando de rescatar a una princesa de un dragon-tortuga o un hibrido entre un humano y un zorro piloteando una nave aludiendo a Star Wars? Pues nisiquiera la sociedad japonesa (origen del juego) se puede sentir identificada con ESO...

[color=indigo]Sinceramente ellos no representan ninguna sociedad.. a pesar de Mario ser italiano... sin embargo.. Fox McCloud y Mario y demas personajes de Nintendo se han convertido en iconos de la juventud en ese pais.. Muchos de ellos llevan con orgullo una camiseta con la cara del fontanerito en sus pechos.. y en cierta forma ellos han adoptado a esos personajes como parte de esa cultura... la nueva generacion tecnologica.. y mucho de eso justamente con lo k es NIntendo...[/color]

[quote]Y a eso le sumamos que tanto StarFox, Zelda, Kirby, Mario, Pikmik, Sonic, etc no tienen un argumento para analizar, y por tal motivo, no ofrecen reto intelectual alguno. Los videogames tambien sirven para estimular la mente ¿sabias?,y con juegos así mas que la mente te estimularia otra cosa

[color=indigo]Sip lo se... ademas de mejorar la capacidad de memorizacion, la reaccion mano-vista, de educacion, y lo mas importante RECREACION... depende de lo k kieras hacer en ese momento...[/color]

[quote]La cultura de los videogames no se marca por hitos que tuvieron su popularidad porque antes no havia nada mejor ni nuevo (cuando salio Mario por primera vez era el juego de plataformas que ofrecia mayor reto en esa epoca), sino que se marca por el mensaje que dejan, el nivel de analisis de sus argumentos, la atrapante e intrincada historia, la resolucion de la trama, las emociones y sentimientos de los personajes, y lo que es mas importante: El reflejo cultural de la sociedad que los crea...

ESO ES LA CULTURA DE LOS VIDEOGAMES, ESO EL EL NOVENO ARTE !!!

Todo lo demas que se aleje de esas careacteristicas simplemente es un juego para pasar el tiempo, mero entretenimiento e incapaz de formular un pensamiento analitico, imaginativo, creartivo ni intelectual mediante su argumento en los usuarios

[color=indigo]Hay k conocer el pasado para poder mejorar el futuro... En akellas epocas simplemente era imposible crear un juego con historias complicadas... simplemente no habia espacio.. pero de nuevo.. si habian juegos educativos.. juegos de memoria... y juegos k mejoraban la reaccion mano-vista...

Las epocas tambien van cambiando y no puedes juzgar las epocas pasadas bajo los standares actuales... ademas date cuenta de k fueron esos hitos de popularidad los k hacen k tengamos los juegos k tenemos hoy dia... sino hubieran sido populares.. nadie actualmente se arriesgaria a invertir en el mercado.. y no exigirian tanta calidad, desarrollo de historias y demas... Entiende esto.. es cierto los videojuegos son un arte... pero tambien son una industria...

Zelda es una recreacion de un mundo fantastico llena de seres misticos.. Mario es un mundo surrealista.. y finalmente Star Fox es una excelente parodia de cualkier historia de ciencia ficcion.. Cada uno con un toke bello y especial para los k han participado en ellos..[/color]

[color=indigo]Bueno JtoX ya me gano esta... pero hubieron FPS en consolas antes de ps1... Doom y Wolfenstein tuvieron versiones en supernintendo... inclusive me acuerdo de un juego de Sega Genesis de primera persona.. en el cual habia la posibilidad de jugar cooperativo.. siendo este uno de sus principales atractivos...

Nota a Pawel: Duck HUnt es mas estilo accion Shooter.. ya k no te mueves en la pantalla.. simplemente disparas en contra de esta.. son estilos de juego diferentes..

Como ultima nota... aun si Mario y demas juegos k tanto reclamas fueran tan infantiles k parecieran solo para chikitos fueran... k malo tiene eso?? Despues de todo los videojuegos nacieron bajo el concepto de entretenimiento para infantes.. y k con la generacion con la k fue creciendo esta industria pues somos muchos de los k estamos aki ahora... IMaginate k en nuestra epoca, alguien se hubiera puesto a decir k los videojuegos solo deberian tratar temas maduros y super serios... Ahi no tendria mucha gracia no crees?? [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 09-10-2004 10:46

[quote]hora veo el porque de tus gustos hacia X-Box

Para tu info, tu querido ManHunt está en Xbox(Y Pc!) y lo ha podido probar. Yo lo he probado y tengo la misma opinión que muchas reviews, ManHunt es un juego correcto sin llegar a nada más.

[quote]PD: ¿Sabes leer una obra de Marques, Cortazar, Shakespiere o Borges?

Seguramente si, pero eso no viene a cuento, los videojuegos no son como la literatura.

Te recuerdo que los videojuegos están desligados a la literatura, y los fics que existan no tienen la más leve relevancia en este tema. Los videojuegos no tienen porque ser un argumento, los videojuegos tienen que ser una jugabilidad. Luego hay juegos que requieren un argumento, no vas a hacer un Rpg sin él....pero es que Kirby y Mario son personajes de juegos de plataformas de la antigua usanza...me dirás que quieres ponerles de argumento...¿qué tienen que salvar de la destrucción del país?¿Una historia como la de la serie 24 o Csi??Vuelvo a repetir, los juegos plataformas no necesitan una historia sólida, lo quieras o no, la necesitan como excusa. Si eres tan veterano como dices no creo que te gustaran los videojuegos antiguos...el Pac-Man tiene historia?no me hagas reir.

[quote]Ademas ¿que cultura de que sociedad puede reflejar un fontanero gordo pisando hongos y tratando de rescatar a una princesa de un dragon-tortuga o un hibrido entre un humano y un zorro piloteando una nave aludiendo a Star Wars? Pues nisiquiera la sociedad japonesa (origen del juego) se puede sentir identificada con ESO...

Pues ya ves, para bien o para mal si que hay gente identicada con eso. Ya que solemos hablar de ventas, te recuerdo que Nintendo es líder en la venta de software.

[quote]Y a eso le sumamos que tanto StarFox, Zelda, Kirby, Mario, Pikmik, Sonic, etc no tienen un argumento para analizar, y por tal motivo, no ofrecen reto intelectual alguno. Los videogames tambien sirven para estimular la mente ¿sabias?,y con juegos así mas que la mente te estimularia otra cosa Dudoso

Para estimular mi mente me cojo un libro de mi biblioteca. Además hay diferentes formas para estimular la mente. Los plataformas como Mario requieren habilidad con las manos...el Zelda te repito es una saga de culto.

Pues menudo reflejo cultural que tenemos, si tenemos que aguantar "juegazos culturales" como el ManHunt.
"la atrapante e intrincada historia, la resolucion de la trama, las emociones y sentimientos de los personajes"-->En esto estamos emulando al cine???
[quote]Todo lo demas que se aleje de esas careacteristicas simplemente es un juego para pasar el tiempo, mero entretenimiento e incapaz de formular un pensamiento analitico, imaginativo, creartivo ni intelectual mediante su argumento en los usuarios Inconsiente

Ya, eso lo dices tu y cuantos más. Lo más importante de un videojuego es su jugabilidad, el resto puede tener más o menos peso pero la jugabilidad es lo que más importa a la hora de valorar un videojuego.

[quote]PD: Para los ignorantes que critican ManHunt, les quiero decir que ese juego representa la sociedad de los años noventa, la cultura gangster y el martirio humano que sufre el protagonista antes y despues de morir...

Si...¿Y qué? Lo que es e juego en si no llega a cotas especialmente altas como para resaltarlo. Si me dices GTA pues vale...pero es que ManHunt...hay muchos juegos mejores de Rockstar en consolas de 8 bits que merecen más mención que el ManHunt.

Totalmente falso. Había un Doom en Snes creo recordar,xd. Por cierto, en la misma generación Golden Eye(1997) es anterior a Medal of Honor(1999-2000). Mejor te informas mejor la próxima vez..okay?
----------------------------------------------------------------------------

[quote]porfavor ¿que los juegos de Nintendo no tengan historia? no me hagas reir, si son de lo que mas historia tienen, que me dices de los zelda y los metroid, historia tienen y un buen, en cambio FF, SH, MG es una subliteratura por Dios no tienen cultura, no quiere decir que sean malas sino que estan dedicadas a los gustos de un publico vulgar pero hacen siempre lucir entretenidas.

Desafortunado comentario Pawel. Final Fantasy, Silent Hill y Metal Gear son obras maestras. De publico vulgar nada.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Silver-Shark » 09-10-2004 11:01

Saven que, Creo que tiene razon "God_Alien",
¿para que jugar un juego que al fin y al cabo es divertido cuando puedes observar/leer "ininteractivas, bonitas historias/FMV's en tu consola de VideoJuegos ? <SARCASMO> :annoyed:

^Ignorancia en todo su esplendor.

Se escrivieron un 36% mas fanfics de Zelda y Metroid que cualquiera de las que mencionaste.
Acavas de perder 5 segundos de tu vida leyendo esto! ! ! !
WHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH! ! ! ! !
[color=blue] [size=134] New Generation, DS Nation! ! ![/size][/color]
Silver-Shark
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 09-10-2004 11:36

[color=indigo]Se me olvido este comentario...[/color]

[quote]porfavor ¿que los juegos de Nintendo no tengan historia? no me hagas reir, si son de lo que mas historia tienen, que me dices de los zelda y los metroid, historia tienen y un buen, en cambio FF, SH, MG es una subliteratura por Dios no tienen cultura, no quiere decir que sean malas sino que estan dedicadas a los gustos de un publico vulgar pero hacen siempre lucir entretenidas.

[color=indigo]Igual k al k estas criticando.. el k no te gusten no significa k entonces tengas k insultar a estas historias.. de publico vulgar nunca lo veria.. cuando tocan temas muy interesantes... De nuevo para el mundo hay gustos.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 09-10-2004 11:57

[quote="Xwolf"][color=indigo]Se me olvido este comentario...[/color]

[color=indigo]Igual k al k estas criticando.. el k no te gusten no significa k entonces tengas k insultar a estas historias.. de publico vulgar nunca lo veria.. cuando tocan temas muy interesantes... De nuevo para el mundo hay gustos.. [/color]

Completamente deacuerdo contigo Xwolf,
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 09-10-2004 17:32

Analizando esta frase, en una encuesta en los 80 se le pregunto al publico joven de EUA que personaje era mas conocido para ellos.

El segundo fue el raton Mickey. No hace falta que aclare quien fue el primero.

sobre FPS en consola:

Genesis: Bloosdshot y Zero Tolerance.
Genesis + 32X: Doom 32x
SNES: Wolfenstein y Doom.

De todos estos el primero que tuvo buena calidad realmente era el de 32X que era casi identico al de PC corrido en un 486 pero con algunas texturas recortadas.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor murcielago_II_blade » 09-10-2004 18:23

yo tenia l mismo problema no sabia cual decidirme y mire los tipos de juegos k mas megustan y te por la play2 me va mas asike az esoo. :ham_jump:
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor pawel » 09-10-2004 23:50

[quote]Desafortunado comentario Pawel. Final Fantasy, Silent Hill y Metal Gear son obras maestras. De publico vulgar nada.

[quote]Igual k al k estas criticando.. el k no te gusten no significa k entonces tengas k insultar a estas historias.. de publico vulgar nunca lo veria.. cuando tocan temas muy interesantes... De nuevo para el mundo hay gustos..

De que son buenos juegos lo son y no los contradigo, y ademas me gustan, pero no son juegos con el que uno puede apreciar el arte, talvez el arte de los graficos o FMV`s efectos especiales, pero en cuanto a lo demas no puedo decir nadamas, si para ustedes una buena historia es que una estrella de pop tenga poderes especiales o de que clones de soldados norteamericanos peleen contra sovieticos por una arma que resiste bombas nucleares para que luego una solo persona lo destruya, con diversas fumadotas y efectos que se han visto en varias peliculas, pues eso no es una buena historia, Mario tampoco pero por lo menos es original y creativo, de que son juegos entretenidos lo son y casi todos, su trabajo como gamer es ver que juego es entretenido, pero yo veo mas alla del entretenimiento.

En cuanto me referia a publico vulgar no me referia a que solo se dedica al publico vulgar porque son juegos que resultan ser muy entretenidos pero que afecta a parte del publico "vulgar" a que ya no respete la verdadera cultura, ustedes sin embargo respetan la cultura de los videojuegos, ustedes no son el publico vulgar.

[quote]Y quien te ha dicho algo a ti Pawel Dudoso

Relee bien a quien estoy replicando Serio

Desde el momento que mencionaste que lastima por la gente que ve los juegos mas alla del entretenimiento y se complica la vida es una indirecta hacia mi, lo demas ya se que es hacia God_alien.
pawel
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 10-10-2004 01:28

Pero si lees a quien estoy citando sabrias a quien estoy replicando :roll:

No era para ti :cry:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General