por EvaCross » 30-09-2004 00:49
[quote] Roque Leader es impresionante a nivel gráfico, lástima que de vez en cuando se ralentiza
se ralentiza?, en serio???. no sabia XD, al que si le ví ralentizaciones fue al Metroid Prime, y mas de una vez.
oye Raistlin, has jugado Silent Hill 3?, mira te puedo pasar por MSN si quieres un video de 15 mb en motor grafico y verás como le ganá inclusive al RE4, solamente hablando por personajes y movimientos faciales, del resto, pues el RE4 le da paliza claro.
de3 hecho es tal la diferencia, que Super Mario le he pasado el video ese, y me ha dicho
"vale, la secuencia CG de Silent Hill 3 se parece al RE4 en motor grafico".
luego le dije que eso era motor grafico y se quedó asi
eso es loq ue tiene PS2, sus programadores han sido una joya, si miras todos los detalles de GRAN TURISMO 3 te puedes impresionar, por algo decían que usaba el 90% de la consola, creo q usará un poco menos, pero en verdad si miras todos los detalles te vas hacia atras (sin contar, un efecto que no he visto en ningun videojuego aun, que si eliges el TT QUATRO creo, y lo corres en una pista en especial, aparece un reflejo CASI REAL, si lo tienes te digo la pista y el carro y verás como te vas haciatras, es en verdad, un efecto impresionante de reflejo que parece de verdad).
bueno, en si la GC puede lograr mucho mas, y tiene mejores graficos que la PS2. no hay que discutir eso