Game Cube o Play Station 2 ?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 03-10-2004 10:07

[quote="EvaCross"][quote]Estas equivocadisimo! ! ! Wario World es el de plataforma, Wario Ware no, Este es un total nuevo genero de juegos, tendras que jugarlo para entenderlo.
`/quote]

JAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!. ya cone sto me retiro de este tema, VAYA POR DIOS!!!!!!!!!!. jajajajajajajaj.

Esta vez te equivocas tu me temo, Eva Cross. Wario World es un juego de plataformas, Wario Ware Inc. tiene un planteamiento completamente diferente. Wario Ware es propiamente dicho un videojuego compuesto por todo minijuegos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 03-10-2004 18:07

o guau, combinacion de plataformas (porq lo tiene) puzzles, y minigames al estilo mario party, joer.... que innovacion, algo completamente nuevo que nunca se ha visto, :annoyed: ........y no me niegues que no tiene plataformas, porque lo tiene y al tenerlo se convierte en un plataforma combinado con otras cosas, pero mas nada.

coño entonces MGS:SUBSTANCE es un juego de deporte extremo porque tiene SKATE y es algo super revolucionario...... :annoyed: , es lo mismo, es decir una chorrada grandisima.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 03-10-2004 20:17

yo tengo el wario ware y no se parece para nada al Mario party lo unico que se parece es que el wario ware al igual que el Mario party son los juegos favoritos para jugar en fiestas.

El Wario ware la verdad es un juego muy raro, la verdad me gusto mas el de GBA que el de GC porque el wario ware es como jugar un tetris ya que es de imponer scores en algunos juegos, aunque obviamente en GC el multijugador es mas sencillo y ademas agradable.

Mira es un juego que no tiene graficas ni historia ni sentido, bueno sentido del humor si, al principio se te hace un juego desesperante porque no te dan la explicacion de los microjuegos, pero ya al entenderle y tus amigos tambien puede llegarse a ser muy entretenido pero lo malo es que es un juego muy estupido, pero aveces entretenido.

[quote]uegos de play k me han encantado...

En el ps2

- Castlevania Lament of Inocence
- Xenosaga
- GTA: Vice City
- GTA 3
- Winning Eleven
- Virtua Fighter
- Tekken 4
- Silent Hill 2 (estoy esperando el 3)
- Guilty Gear X
- NBA Street

Castlevania: muy buen juego hasta me da coraje que todavia Konami no ha sacado un juego de castlevania para GC, ese juego es como el de GBA pero con graficos muy buenos y de tercera persona lo malo es que esta facilito ese juego aunque eso no importa.

Xenosaga: no lo he jugado

Gta: no me gustan y ya dije porque.

Winning eleven: muy buen juego pero me quedo mejor con el FIFA

Tekken: tambien lo detesto

Silent Hill: lo he jugado muy poco pero mis primeras impresiones han sido muy buenas.

Guality Gear X: Muy buen juego de peleas pero es casi identico al de GBA, deberia hacerlo muy diferente.

NBA street: ese juego es multiplataforma, lo he jugado para cubo y francamente no me gusto mucho, de los deportes de trucos prefiero que sean un poquito mas complicados de hacer que solo andar picando un boton a lo idiota para hacer trucos no me agrada, aun asi hay combos interesantes de hecer en el juego que no son tan faciles de hacer. Se me hace regular.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 03-10-2004 20:18

[quote="EvaCross"]o guau, combinacion de plataformas (porq lo tiene) puzzles, y minigames al estilo mario party, joer.... que innovacion, algo completamente nuevo que nunca se ha visto, :annoyed: ........y no me niegues que no tiene plataformas, porque lo tiene y al tenerlo se convierte en un plataforma combinado con otras cosas, pero mas nada.

coño entonces MGS:SUBSTANCE es un juego de deporte extremo porque tiene SKATE y es algo super revolucionario...... :annoyed: , es lo mismo, es decir una chorrada grandisima.

Qué no!xD dale que dale con que es un plataformas. Wario Ware Inc. es un juego Puzzle, sin más, nada que ver con los plataformas. A ver si esta notica te ayuda a comprender un poco la mecánica.

Aquí va una noticia de Meri:

Made in Wario ha sido seguramente una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. Un juego realizado en tiempo récord, sin publicidad y con una mecánica totalmente loca y única, pero que consiguió colocar más de 300.000 copias en Japón ¿por qué?, seguramente no de casualidad.

La premisa de este título consistía en una sucesión de mini-puzzles, de menos de 5 segundos de duración, que iban sucediéndose en un orden aleatorio, dichos puzzles
Atsumare Made in Wario (GameCube)
Atsumare Made in Wario (GameCube)
recogían diferentes pruebas de habilidad, tales como capacidad de observación, velocidad, precisión... uno solo tenía esos exiguos 5 segundos para comprender cual era el objetivo de la prueba y pasarla correctamente, lo que unido a la gran variedad de pruebas y lo naturaleza sumamente surrealistas de esa, conseguían poner al jugador en un estado de trance similar al que consiguen juegos como Tetris.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Silver-Shark » 03-10-2004 21:52

Raistlin Majere, no creo que le podamos cambiar la idea que tiene "Evacross", esta demasiado cerrado en su ignorancia, ya le puse links, le explicamos 100 veces y todavia no entiende. :annoyed:
Acavas de perder 5 segundos de tu vida leyendo esto! ! ! !
WHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH! ! ! ! !
[color=blue] [size=134] New Generation, DS Nation! ! ![/size][/color]
Silver-Shark
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 04-10-2004 05:43

[quote="pawel"]yo tengo el wario ware y no se parece para nada al Mario party lo unico que se parece es que el wario ware al igual que el Mario party son los juegos favoritos para jugar en fiestas.

El Wario ware la verdad es un juego muy raro, la verdad me gusto mas el de GBA que el de GC porque el wario ware es como jugar un tetris ya que es de imponer scores en algunos juegos, aunque obviamente en GC el multijugador es mas sencillo y ademas agradable.

Mira es un juego que no tiene graficas ni historia ni sentido, bueno sentido del humor si, al principio se te hace un juego desesperante porque no te dan la explicacion de los microjuegos, pero ya al entenderle y tus amigos tambien puede llegarse a ser muy entretenido pero lo malo es que es un juego muy estupido, pero aveces entretenido.

[quote]uegos de play k me han encantado...

En el ps2

- Castlevania Lament of Inocence
- Xenosaga
- GTA: Vice City
- GTA 3
- Winning Eleven
- Virtua Fighter
- Tekken 4
- Silent Hill 2 (estoy esperando el 3)
- Guilty Gear X
- NBA Street

Castlevania: muy buen juego hasta me da coraje que todavia Konami no ha sacado un juego de castlevania para GC, ese juego es como el de GBA pero con graficos muy buenos y de tercera persona lo malo es que esta facilito ese juego aunque eso no importa.

Xenosaga: no lo he jugado

Gta: no me gustan y ya dije porque.

Winning eleven: muy buen juego pero me quedo mejor con el FIFA

Tekken: tambien lo detesto

Silent Hill: lo he jugado muy poco pero mis primeras impresiones han sido muy buenas.

Guality Gear X: Muy buen juego de peleas pero es casi identico al de GBA, deberia hacerlo muy diferente.

NBA street: ese juego es multiplataforma, lo he jugado para cubo y francamente no me gusto mucho, de los deportes de trucos prefiero que sean un poquito mas complicados de hacer que solo andar picando un boton a lo idiota para hacer trucos no me agrada, aun asi hay combos interesantes de hecer en el juego que no son tan faciles de hacer. Se me hace regular.

[color=indigo]Gustos son gustos, definitivament..

Con lo del Wario Ware... sea un plataforma, sea un puzzle.. sinceramente no es un jueguo k me compraria aun si estuviera en ps2...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 05-10-2004 21:16

PS2 es muy superior a NGC por sus juegos, perifericos, precio y usos que se le pueden dar como ver DVD y jugar OnLine...

Talvez NGC tenga un mejor filtro y una placa de video ligeramente mas potente, pero sus juegos son remakes y refritos de juegos del 80 como la saga de Mario, Metroid, Zelda, StarFox, Kirby y toda esa mierda infantil que la verdad no merece la pena nisiquiera tocarla con un palo...

PS2 tiene diversidad de precios en cambio GC no, PS2 es mas accesible, tiene mas usos, tiene las mejores licencias y sus perfifericos son mas baratos (comvengamos que GC no tiene nisiquiera una GunCon 2 :roll:)

Yo te recomiendo PS2 sinceramente la pasaras mejor y te ahorraras mucho mas dinero comprando mas juegos de los que te puedes comprar en GC
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 05-10-2004 23:18

Vayamos por partes, que me empieza a entrar la risa.

[quote] ver DVD y jugar OnLine...

Ver Dvd???para qué, si casi todo el mundo tiene en casa un reproductor Dvd...mucho mejor que el que lleva incluído la consola de Sony. En lo del juego online te doy la razón.

[quote]como la saga de Mario, Metroid, Zelda, StarFox, Kirby y toda esa mierda infantil que la verdad no merece la pena nisiquiera tocarla con un palo...

Típico argumento, pero de poca consistencia desgraciadamente. Nintendo explota sus licencias, como todas sus compañías. A diferencia de Sony, Nintendo programa directamente (Sony hace muy pocos proyectos al año, Gran Turismo 4- Poliphony-, Forbidden Siren, Formula one...).
Calificar de mierda infantil ya está más que visto, seguro eres uno de los que califica a juegos como Kigdom Hearts de adulto sólo pq está en la "Pley Esteison 2". Dime amigo, que yo sepa, de los títulos que has nombrado cada uno tiene su juego (excepto el Mario, que tiene todo un arsenal).

[quote]PS2 tiene diversidad de precios en cambio GC no, PS2 es mas accesible, tiene mas usos, tiene las mejores licencias y sus perfifericos son mas baratos (comvengamos que GC no tiene nisiquiera una GunCon 2 Dudoso)

"Ps2 es más accesible"--->No será por el precio digo yo.
"Tiene más usos"---> De reproductor de Dvd, que encime no se recomienda su uso pq se peta antes la lente. Al parecer, los chicos de Sony comentaron que eso se debía a que el Dvd-a diferencia de los juegos- siempre está dando vueltas, y eso deteriora antes la lente.
[quote]Yo te recomiendo PS2 sinceramente la pasaras mejor y te ahorraras mucho mas dinero comprando mas juegos de los que te puedes comprar en GC

Eso es cuestión de gustos. Yo tengo la Ps2 y la Gc, sinceramente me gustan ambas plataformas, pero para mi un Zelda es impagable...y un Final Fantasy.
Chavales, no hay que ser tan cerrados. Repito, el argumento de "Nintendo es infantil" está más que trillado. Más que nada pq me suele dar risa escuchar en el foro de Meri a todo tipo de niños de 13-14 años que tildan a Nintendo de infantil y a Sony de adulta suprema pq les da juegos violentos como Gta...y pensar que ellos son niños,xD. Y más aun recordando que Sony tiene perlas como el fantástico Barbie Horse's Adventuresâ„¢, Rugrats (o como se escriba), y un bastante largo etcétera.Que juego infantiles tienen todas las consolas, lo quieras o no.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Silver-Shark » 06-10-2004 00:53

[quote="God_Alien"]PS2 es muy superior a NGC por sus juegos, perifericos, precio y usos que se le pueden dar como ver DVD y jugar OnLine...

Superior en Juegos?
Aunque no pueda creer que alguien afirme algo asi, esto es una cuestion de gustos. Ambos tienen juegos fabulosos y otros no tanto, pero prefiero el Gamecube devido a que hay muchos juegos que en mi opinion son mejores.

Superior en perifericos?
Jajajaja, en esto si estas en el hoyo! El Gamecube es la consola con mas apoyo en cuanto a accsesorios de la historia (despues del GBA y la PC):tiene el GBA player, los adaptadores de red (broadband y Modem), Las SD's, Los Digital Video Cable, El Action Replay, Los Volantes y Pedales, El Freeloader, Los Teclados, Los controles de Arcadia, El Waibird, el control de aire acondicionado, El "3 Super VGA Box", Las diferentes pantallas, La bateria portatil alterna, entre muchisisisimos otros.
Mientras que los del PS2 son tan solo expansiones para cubrir sus defectos (Para jugar de mas de 2 jugadores necesitas comprar accsesorios, que patetico).

Precio y Jugar Online? El Gamecube es mas barato(por lo menos, en donde yo vivo), y tambien se puede jugar online (aunque no muchos juegos aprovechan esto).

[quote="God_Alien"]
Talvez NGC tenga un mejor filtro y una placa de video ligeramente mas potente, pero sus juegos son remakes y refritos de juegos del 80 como la saga de Mario, Metroid, Zelda, StarFox, Kirby y toda esa mierda infantil que la verdad no merece la pena nisiquiera tocarla con un palo...

Cuando pienso que alguien no puedes estar mas equivocado, pruevas lo contrario:

Remakes???
No hay ningun remake en el Gamecube fuera de unos cuantos resident evils, y sonics.
Si piensas que Zelda Wind Waker, Metroid Prime, Wario Ware y Donkey Konga son remakes, perdoname, pero entiendes sumamente mal el concepto de "Remake".

Infanti?? JAJAJAJAJA! ! ! :icon_lol: Tipico argumento de alguien que no save que decir.
Es muy gracioso ver a un niñito de 12 años decirle a algo "Infantil".
Saves que? Digamos que el nene tiene razon y que "Eternall Darkness", Resident Evil, Second Sight, Hitman, Killer 7, etc. son para niños mientras que el PS2 tiene juegos de adultos como Kindom Hearts, Egg mania, Rayman, bob esponja, etc.
El punto es que todas las consolas tienen juegos "infantiles", otros para todas las edades y otros para "adultos", y no puedes clasificar a una como "infantil" o como "madura".

[quote="God_Alien"]
Yo te recomiendo PS2 sinceramente la pasaras mejor y te ahorraras mucho mas dinero comprando mas juegos de los que te puedes comprar en GC

Por fin, Un argumento en el que no me carcajie:Una Recomendacion (En lugar de falsos hechos").
Con lo de ahorrar dinero en juegos tienes mucha razon (si te refieres a "piratas"). Aunque con lo de "pasarla mejor" no puedes asegurar nada ya que por lo visto no conoces el Gamecube (o por lo menos, no lo suficiente).

Parece que la gente ha olvidado que el proposito de los videojuegos: La diversion.
Todas las consolas son para jugarse y divertirse, desde el Sega Nomady El Game & Watch hasta el NDS y el PSP. aunque esto en exceso no es muy bueno que digamos.
Silver-Shark
Noob
Noob

...

Notapor Mesias-X » 06-10-2004 01:34

Creo que a lo que se referia GOD_ALIEN con lo de los juegos es que en PS2 va a tener mayor cantidad asegurada y mas variedad tambien al menos de parte de thirds.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Zigma » 06-10-2004 04:25

Miren en mi opinion el game cube tiene juegos muy buenos y muy entretenidos, aunke cada consola tiene sus ventajas, debes adaptarte a tus necesidades, el play 2 tiene execelentes juegos de 1 solo jugador y de varios jugadores tiene tambien buenos juegos, y el game cube tiene juegos buenos de 1 jugador(pero no tanbuenos ni tan variados como el play 2), pero tiene mejores opciones que el play para varios jugadores empezando por el hecho de que pueden jugar 4 personas al mismo tiempo, ahora el play 2 tiene dvd y juego en linea, el dvd de seguro no te sera tan util, pero el juego en linea es bueno, en mi opinion es mejor y mas entretenido el play 2 (aunke el game cube no es una mala opcion).
"Live with the Blacksheep, live with me"
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zigma » 06-10-2004 04:37

Ahora hablando graficamente el play 2 es un poko inferior a el cubo, pero por muy poko, pero el play 2 tiene mejor motor grafico, ahora que a final de cuentas es lo mismo porke en ninguno de los juegos ni el play ni el cubo ocupan toda su capacidad.
"Live with the Blacksheep, live with me"
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

Notapor God_Alien » 06-10-2004 05:12

Juajja, veo que hay muchos amantes de Nintendo aqui que les cayo mal mi comentario, bueno, como dicen algunos, es cuestion de gustos y yo prefiero tener perrifericos mas baratos y juegos mas baratos y con mayor variedad antes que limitarme solo a tener unos pocos titulos con M de Mature y cientos de titulos que, les guste o no, son mas propensos para los niñitos :roll:

Y, por favor, Zelda Wind Waker tiene el peor argumento que vi, hasta un niñito de 12 lo puede entender de un saque y esos graficos Cel Shading no son nada realistas que digamos y no aprovechan al maximo las capacidades de GC hablando de hardware... No se puede poner como ejemplo ese juego porque la verdad es el ejemplo de lo mucho que quiere robar Nintendo sin ideas y poca innovacion en el genero plataformas

Pues es mi opinion y creo que muchos piensan que Mario es un personaje infantil, porque en realidad lo es, si no tienen la capacidad para diferenciar entre lo infantil y lo medianamente "maduro" es hora de que empiezen a aprender :knockout:

PD: Tambien pudiera criticar los refritos que hicieron de Zelda Four Sword, Resident Evil y Metal Gear Solid: Twin Snake pero no tengo muchas ganas que digamos...
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Silver-Shark » 06-10-2004 06:20

[color=darkblue] [quote="God_Alien"] yo prefiero tener perrifericos mas baratos y juegos mas baratos y con mayor variedad antes que limitarme solo a tener unos pocos titulos con M de Mature y cientos de titulos que, les guste o no, son mas propensos para los niñitos :roll:

Si, como ScoobyDoo, Bob esponja, Yugioh , El libro de la selva, Wallace y Grompit en el Zologico, Las chicas super poderosas, Shrek y el burrito que habla, Los Luney tunes, Jimmy newtron, Buscando a Nemo, El laboratorio de dexter, El golf con mickey,etc. para PlayStation.

Para tu informacion ni tu idolatrado PlayStation o el Gamecube tienen ningun juego para "Adultos".

[quote="God_Alien"]
Y, por favor, Zelda Wind Waker tiene el peor argumento que vi, hasta un niñito de 12 lo puede entender de un saque y esos graficos Cel Shading no son nada realistas que digamos y no aprovechan al maximo las capacidades de GC hablando de hardware...

"Hay 3 cosas infinitas en esta vida: El poder de D-os, Los Numeros, y el limite de tu estupides!

Lo que pasa es que hay personas con el suficiente cerebro para entender que las graficas (que por cierto son impresionantes en Wind Waker, aunqu no realistas) no son todo en un juego. De hecho, Zelda:WW es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Primero juegalo, acavalo, y luego criticalo (si es que puedes).

[quote="God_Alien"]
Pues es mi opinion y creo que muchos piensan que Mario es un personaje infantil, porque en realidad lo es, si no tienen la capacidad para diferenciar entre lo infantil y lo medianamente "maduro" es hora de que empiezen a aprender :knockout:

<Mami, Mami!, mira Mami, ya soy gande por que juego PlayStation yo solito! en vez de Gamecube! >

Creo que esta de sobra señalar lo absurdo/estupido/carcajeable que esta tu comentario, podras tener 48 años, pero si piensas que eres "maduro" por jugar un juego, realmente tienes un problema sin mencionar una mentalidad menor a la de un niño de 6.
Parece que el que carece la habilidad de diferenciar entre "infantil" y "maduro" no somos nosotros.

[quote="God_Alien"] tambien podria criticar refritos que hicieron de Zelda Four Sword, Resident Evil y Metal Gear Solid: Twin Snake pero no tengo muchas ganas que digamos...

Y yo podria criticar: "GTA double pack", Vice city, TOS, Viewtiful Joe, RES2:CV, ColinMcRally, Crasy Taxi, DeadOrAlive, Deff Jam, y la lista sigue y sigue...

[size=150]
Si realmente eres tan madurito como dices, Entonces pa que chingaos te interesan los videojuegos????

Mejor buscate Una Vida Social: Unos Amigos, Una Novia, un Trabajo,etc.!
[/size][/color]
Silver-Shark
Noob
Noob

aqui vamos

Notapor Flagstaad » 06-10-2004 06:23

[quote="God_Alien"]yo prefiero tener perrifericos mas baratos y juegos mas baratos

Alias me gusta la pirateria, porque los precios tanto en juegos como en accesorios del gamecube son identicos a los del play2.
[quote="God_Alien"]con mayor variedad antes que limitarme solo a tener unos pocos titulos con M de Mature y cientos de titulos que, les guste o no, son mas propensos para los niñitos

Y me imagino que usted tendra todos esos cientos de posibilidades, no, lo más probable es que tenga los mismo 5 o 6 que tienen todos, asi que para que la variedad?.
[quote="God_Alien"]Y, por favor, Zelda Wind Waker tiene el peor argumento que vi, hasta un niñito de 12 lo puede entender de un saque y esos graficos Cel Shading no son nada realistas que digamos y no aprovechan al maximo las capacidades de GC hablando de hardware...

Osea que hay que felicitar a nintendo porque logro lo que queria llevarle un zelda a las nuevas generaciones de jugadores, ademas la categoria del juego era E osea todos, y a pesar de que la historia es sencilla es de las mejores que hay. En cuanto los graficos son muy superiores a lo que supone, que no se vean ultra realistas no significan que sean buenos, el efecto conseguido en zelda de lucir como una caricatura no solo es excelente sino que requiere mucho trabajo por parte del procesador grafico.
[quote="God_Alien"]No se puede poner como ejemplo ese juego porque la verdad es el ejemplo de lo mucho que quiere robar Nintendo sin ideas y poca innovacion en el genero plataformas
No es un juego de plataformas, y punto.
[quote="God_Alien"]PD: Tambien pudiera criticar los refritos que hicieron de Zelda Four Sword, Resident Evil y Metal Gear Solid: Twin Snake pero no tengo muchas ganas que digamos...
Todos excelentes y muy superiores a los originales, con nuevas graficas y contenido extra, no veo el problema teniendo en cuenta que el resident evil original ni el metal gear solid salieron para la anterior consola de nintendo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

AnteriorSiguiente

Volver a General