Game Cube o Play Station 2 ?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 07-10-2004 23:02

Vuelta a la carga.

[quote]1- Como dije antes, Nintendo prolifera juegos infantiles por todos lados, aunque digas que PlayStation los tiene, Nintendo sigue siendo infantil y eso hace que PlayStation 2 venda mas ¿porque? Pues porque un adulto/adolescente maduro tiene mas capacidad de comprar juegos que un infante de primaria

Patético, simplemente patético. Sólo basta mirar los foros de Meristation para descubrir que hay un montón de infantes de 13/14 años en el foro de Play Station. El público de Game Cube, aunque no lo creas, es en general bastante más adulto que el de Ps2.

[quote]2- El aspecto mas importante de los videogames (luego del gameplay) es el argumento, cosa que escasea en tu querida NGC con sus juegos explotados de Zelda, StarFox, Mario, Kirby, RE0, etc, argumentos tan thrillados y predecibles que hacen efimera y sin sentido la accion de jugarlos.

No necesariamente, un videojuego está diseñado para divertir, y por ello habrá juegos en el que el argumento importará más bien pocos.Si me dices un rpg o aventura gráfica. Pero señor, dime que argumento vas a a encontrar en un plataformas.

[quote]3- Hablo de consolas caseras, no de protatiles, en definitiva si un GTA sale para GBA no pegara tanto como los de las caseras por hechos mas que obvio. De hecho, a Nintendo solo lo salva eso, sus portatiles.

El día en que muera Nintendo será un duro batacazo para los amantes de los videojuegos.

[quote]4- Los Resident Evil de GC son mas que mediocres, el primero es un remake (aburrido) al cual le faltan unos cuantos finales que el original los tenia y el segundo es una secuela bastante mala, corta y con un argumento estupido y sin intriga.

Remake aburrido??pues sinceramente, exactamente igual de "aburrido" que el normal en todo caso. Si hubiese salido en Ps2 estoy al 100% seguro que ahora lo utilizarías como argumento para defenderla.

[quote]5- Mi punto de vista no esta en juego, así que no trates de cambiar mi opinion con tus pateticos argumentos No Sorprendido

Bastante más inteligentes que los tuyos por lo que veo, que encima te inventas cosas como que otros te insultan.

[quote]6- Tu mismo lo dijiste, PlayStation es lider en el mercado, punto...

Que sea líder del mercado no quiere decir que sea lo mejor de lo mejor. O acaso el Microsoft Windows es mejor que el Linux??

[quote]7- Si, me han insultado y ahora me vengo a enterar que FUERON LOS CREADORES DEL FORO, entonces que ejemplo les dan a sus demas participantes ¿no? Y tampoco me importa que lo sean, no se debe insultar por mas rango que tengan. Entonces no vengan a llorar y a darme lecciones de moral sobre los "insultos" porque lo que menos hago es eso, insultar. Los que insultan groseramente son unos ignorantes de mierda.

Primero, ninguno de nosotros hemos creado el foro. Segundo, dime el post en el que te han insultado gracias.

[quote]8- No se puede calificar a un juego como "normalito" (como lo has hehco con manHunt) porque ese concepto es demasiado relativo, cada uno tiene su propia "normalidad" así que por ende no es valido tu analisis mediocre.

Ahora me dirás que ManHunt es una obra de arte...por favor, es un juego que puede llegar a ser entretenido, tecnicamente es algo modesto y el desarrollo termina cansando...y no lo digo sólo yo.

[quote]9- Y me quedo con PS2 porque tiene juegos que sin dudas dejan algun mensaje despues de terminarlos y sus argumentos son de lo mas atrapantes y complicados, ademas de tener gameplays innovadores en muchos sentidos. Puedo dar sagas ejemplares que nacieron y moriran en PlayStation como Metal Gear Solid, Silent Hill, Clock Tower, Red Faction, Medal of Honor, Forbidden Siren, GTA, Castlevania: Lamment of Innocens, Devil May Cry, Onimusha, Resident Evil, Dead or Alive, Def Jam Vendetta, True Crimen in L.A, Hitman, ManHunt y muchisimos etcseteras

Bien, vamos a darte más lecciones de videojuegos. Metal Gear Solid es un juego multiplataforma, lo hemos visto en las entregas Metal Gear 1 (Psx, Pc, Twin Snakes-Game Cube), Metal Gear Solid 2 (Ps2,Pc , Xbox), Metal Gear Solid 3 (por ahora sólo en Ps2, ya veremos como queda al final). Seguimos, Silent Hill 2 (Ps2, Xbox,Pc), Silent Hill 3 (Ps2, Pc), Medal of Honor (Gc, Xbox, Ps2, Pc--->tío, ejemplo de juego más multiplataforma no has podido poner, que EA programa para todas,xd. Esto me demuestra tus grandes conocimientos), Forbidden Siren no cuenta, es de Sony (Gran juego por cierto, me tocó analizarlo), GTA (Lo hemos visto también en Xbox y en Pc, San Andreas seguró volverá a Xbox y Pc), Resident Evil (a día de hoy la saga numérica sigue en Gc, y el productor de RE4 ha afirmado casi con rotundida que la saga continuará de una u otra manera ligada a la Nintendo Revolution), True Crime: Streets of L.A (Antes de comprender argumentos de videojuegos hay que aprender a leer los títulos de la carátulas!!)(completamente multiplataforma), Hitman (Ps2, Xbox, Pc)...

Como ya he dicho en anteriores post, en el mundo de los videojuegos,las cosas pueden cambiar a una velocidad increíble. Lo creas o no, nada es eterno, ni siquiera la Play Station de Sony. ¿Desde cuando llevas en los videojuegos? desde el año pasado? Y luego me dices que mis argumentos son inútiles,xd.

[quote]PD: El primer Resident Evil salio para PSX

Y para la difunta Sega Saturn
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor God_Alien » 07-10-2004 23:11

Toda la sarta de estupidezes que acabas de escribir ya las refute hace rato, mira mas arriba o en otro tema donde se polemize hacerca de esto (la verdad no saben buscar ni un mensaje)

Un ejemplo de que no tienes la capacidad para interpretar mensajes es cuando di la lista de los juegos que tuvieron su auge en PlayStation, me referia a auge a la popularidad de los mismos no a su nacimiento en si :roll:

PD: Meristation no representa al publico del PS2, que te quede claro...

PD2: Yo tengo otra vision de los videogames (aparentemente mas compleja y elevada que la tuya) y es la del videogame como el noveno arte, el transmisor de mensajes en torno a la cultura, desarrollador de la mente, creatividad e imaginacion humana. No los tomo como un mero elemento de entretenimiento ¿y asi te haces llamar Gamer? Puuffff...

PD3: Nadie (y mucho menos un crio criado en Nintendo) me viene a dar una clase de videojuegos cuando yo vengo jugandolos durante 25 años :roll: Te falta todavia, pero se nota que no te da :icon_lol:

PD4: Con tan solo decirte que trabaje de Beta Tester para muchas compañias videojueguiles y que gane torneos en torno a los mismos te darias cuenta que rebajarme a tu nivel es algo horrible para mi...
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 07-10-2004 23:28

[quote="God_Alien"]Toda la sarta de estupidezes que acabas de escribir ya las refute hace rato, mira mas arriba o en otro tema donde se polemize hacerca de esto (la verdad no saben buscar ni un mensaje)

PD: Meristation no representa al publico del PS2, que te quede claro...

PD2: Yo tengo otra vision de los videogames (aparentemente mas compleja y elevada que la tuya) y es la del videogame como el noveno arte, el transmisor de cultura mundial y mensajes, desarrollador de la mente y creatividad e imaginacion humana. No los tomo como un mero elemento de entretenimiento ¿y asi te haces llamar Gamer? Puuffff...

PD3: Nadie (y mucho menos un crio criado en Nintendo) me viene a dar una clase de videojuegos cuando yo vengo jugandolos durante 25 años :roll: Te falta todavia, pero se nota que no te da :icon_lol:

Si, tu esquiva mis argumentos, ya me has demostrado tu completa ingenuidad por muy veterano que seas.Tu punto de "las sagas que morirán en Play Station" ha sido irrisorio, al menos podías haber nombrado alguna saga totalmente exclusiva....pero me nombras Medal of Honor, un videojuego de Electronic Arts que se comercializa en todas las plataformas y que poco tiene que ver con tu ideal "de videogamer como el noveno arte". Las entregas de Medal of Honor de EA Games son simplemente notables, pero ni mucho menos arte.
Seré joven, pero he chupado videojuegos desde el Commodore 64, actualmente chupo de todas las plataformas en el mercado. Mis juegos favoritos son el Zelda: Ocarina of Time y el Final Fantasy VI/VII/X.
Yo juego a videojuegos para divertirme, no obstante mis ojos ven el arte con gran intensidad. Para mi por ejemplo Super Mario 64 fue una obra de arte, una revolución a nivel jugable y visual. Leyend of Zelda es una saga de culto para muchas personas, Final Fantasy lo mismo. Y aun hay unos cuantos videojuegos que los elevaría a esa categoría.

Por cierto, me sigues sin contestar. Muéstrame los insultos de Messias X y de Wolf, si lo confirmas te pediré perdón, sino te llamaré mentiroso.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 08-10-2004 02:04

[quote]PD2: Yo tengo otra vision de los videogames (aparentemente mas compleja y elevada que la tuya) y es la del videogame como el noveno arte, el transmisor de mensajes en torno a la cultura, desarrollador de la mente, creatividad e imaginacion humana. No los tomo como un mero elemento de entretenimiento ¿y asi te haces llamar Gamer? Puuffff...

Una persona que respeta la cultura, como arte no dice tales cosas a Nintendo, ya que es la mas respetada en cuanto a arte se refiere.

[quote]PD3: Nadie (y mucho menos un crio criado en Nintendo) me viene a dar una clase de videojuegos cuando yo vengo jugandolos durante 25 años Dudoso Te falta todavia, pero se nota que no te da lol

Todos los que llevan 25 años jugando videojuegos dicen que el verdadero auge fue el Nintendo famicom o la SNES, sus gustos son muy variados en algunos casos pero respetan a nintendo por lo menos a sus creadores, y sus juegos clasicos tanto como sus juegos y evitarlo es una lastima.

[quote]PD4: Con tan solo decirte que trabaje de Beta Tester para muchas compañias videojueguiles y que gane torneos en torno a los mismos te darias cuenta que rebajarme a tu nivel es algo horrible para mi...

Pues para que digas tales cosas del Windwaker, del twinsnakes, metroid, Zelda entre otros, es difil creerte, mira mi opinion del windwaker es que los graficos son excelentes pero debe ser un juego aparte ya que la costumbre de que los zeldas sean juegos realistas, pero no es un juego malo y la gran mayoria de los programadores buenos dicen que el windwaker tiene graficas impresionantes, en una entrevista sobre el juego del Zelda realista que saldra del proximo año, dijieron que sera la combinacion de todos los zeldas mas cosas inovadores que se piensa hacer, las graficas realistas e impresionantes, y aun asi dicen que el windwaker les costo mucho mas trabajo en hacerlo de lo que les costara en hacer el zelda mature.

Y no porque dices tales cosas de rastlin si el por lo menos tiene la GC y la PS2 es una amante de los videojuegos tal como tu pero sus gustos se inclinan mas hacia Nintendo, no quiere decir que es un ignorante que no sabe de cultura.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

ODEX!

Notapor odex » 08-10-2004 02:18

[quote]PD: Meristation no representa al publico del PS2, que te quede claro...

cierto, para eso esta la hobby controlas que es bien representativa. :icon_lol:

[quote]PD2: Yo tengo otra vision de los videogames (aparentemente mas compleja y elevada que la tuya) y es la del videogame como el noveno arte, el transmisor de mensajes en torno a la cultura, desarrollador de la mente, creatividad e imaginacion humana. No los tomo como un mero elemento de entretenimiento ¿y asi te haces llamar Gamer? Puuffff...

que marca de porro fumas :D

[quote]PD3: Nadie (y mucho menos un crio criado en Nintendo) me viene a dar una clase de videojuegos cuando yo vengo jugandolos durante 25 años Te falta todavia, pero se nota que no te da

:roll: :icon_lol: :roll:

[quote]PD4: Con tan solo decirte que trabaje de Beta Tester para muchas compañias videojueguiles y que gane torneos en torno a los mismos te darias cuenta que rebajarme a tu nivel es algo horrible para mi...

:roll: :icon_lol: :roll:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Silver-Shark » 08-10-2004 07:49

[color=darkblue] Troll Analisis:

Username: God_Alien
Nombre Cientifico: Dumbaseus Troll
Nombre Comun: DumbassTroll
Coins: 62
Grado de aparicion: Comun
idolatra a: Sony
IQ: -947
Argumentos: <yO ya s0y gande p0r qu3 jueg0 plAystati0n en v3z dE nInTend0 poRqu3 eSo eS Pa bebeSes>
Lo que le molesta: Que le prueves que esta equivocadisisisimo en todo lo que ha dicho / que le enseñas como se contradice con cada post que hace.
Informacion Extra: La madre naturalesa lo ha de odiar, ya que le recuerda sus errores.[/color]
Última edición por Silver-Shark el 08-10-2004 08:27, editado 1 vez en total
Acavas de perder 5 segundos de tu vida leyendo esto! ! ! !
WHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH! ! ! ! !
[color=blue] [size=134] New Generation, DS Nation! ! ![/size][/color]
Silver-Shark
Noob
Noob

Re: aqui vamos

Notapor Silver-Shark » 08-10-2004 08:16

[quote="God_Alien"]
No se puede calificar a un juego como "normalito" (como lo has hehco con manHunt) porque ese concepto es demasiado relativo, cada uno tiene su propia "normalidad" así que por ende no es valido tu analisis mediocre.

Al igual que no puedes catalogar a una compañia como "infantil",
Si jugar un juego en PlayStation te hace sentir grande como los demas, OK, Podemos respetar eso, solo no te pongas a decir estupideces.

[quote="God_Alien"]T
PD2: Yo tengo otra vision de los videogames (aparentemente mas compleja y elevada que la tuya) y es la del videogame como el noveno arte, el transmisor de mensajes en torno a la cultura, desarrollador de la mente, creatividad e imaginacion humana. No los tomo como un mero elemento de entretenimiento ¿y asi te haces llamar Gamer? Puuffff...

Por mas increible que paresca: En esto estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero como dijo pawel: Una persona que respeta la cultura, como arte, Creatividad e imaginacion no dice tales cosas a Nintendo, ya que es la mas respetada en cuanto a arte,Creatividad e imaginacion se refiere.

[quote="God_Alien"]
Y me quedo con PS2 porque tiene juegos que sin dudas dejan algun mensaje despues de terminarlos y sus argumentos son de lo mas atrapantes y complicados, ademas de tener gameplays innovadores en muchos sentidos.

:icon_lol: JAJAJAJAJA!! ! Eso es lo que me agrada de ti, me haces reir como nunca en mi vida!
Nintendo carece de Innovacion mientras el PlayStation nos la puede dar?, Que mas seguira? El mundo es plano y el gobierno nos quiere hacer creer lo contrario?

[quote="God_Alien"]
PD: Antes que jugar con NGC, prefiero a X-Box :twisted:

Ouch, eso me dolio hasta el alma, pobre de nosotros :annoyed: <sarcasmo>,
Mira, nosotros no somos tan cerrados como tu, respetamos los diferentes gustos pero al mismo tiempo tenemos favoritos.
Toma como ejemplo a Mesias-X, a mi y a xwolf:

Yo prefiero a "La gran N",
Mesias-X a Micro$oft
y wolf a sony,
pero apesar de eso, nos llevamos bien ya que no somos tan cerrados como para idolatrar a un systema de videojuegos y defenderlo con el alma.
Acavas de perder 5 segundos de tu vida leyendo esto! ! ! !
WHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH! ! ! ! !
[color=blue] [size=134] New Generation, DS Nation! ! ![/size][/color]
Silver-Shark
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 08-10-2004 10:16

[quote="God_Alien"] 2- Y no me vengan con hipocrecias sobre los insultos porque bien sabes que ese tal Mesias-X y Wolf no se que me insultaron y bastante, y hablo de insultos groseros no del tipo "Coheficiente de un marsupial" que quede clarito...

[color=indigo]No me paso unos cuantos dias por la pagina y ya estoy siendo acusado de k he insultado a alguien.... :roll: [/color]

[quote="God_Alien"] 3- Si, desgraciadamente tengo la GameCube y lamentablemente predominan juegos INFANTILES que, independientemente de su dificultad, no ofrecen ningun tema adulto ni mucho menos un argumento complejo ni atrapante. Puede que en PS2 hallan juegos infantiles, pero son contados con una mano y no predominan, que quede claro...

[color=indigo]contados con una mano?? Tengo la ps2.. y sin embargo ni sikiera me atreveria a empezar a aseverar k no tenemos juegos infantiles... Osea todas las caricaturas y peliculas de caricaturas k han tenido juegos han salido para ps.. deplorablemente.. osea solo con la mano puedo contar los juegos k han salido de Yu gi Oh :roll:
Lo mature es muy relativo.. comparto tu vista de k Mario, Donkey Kong o demas jueguitos tipo plataforma no tienen una historia relevante... la cual no es su centro..
[/color]

[quote="God_Alien"]4- Mesias-X es un fanboy de Nintendo que oculta su fanatismo en X-Box puesto que no tiene una PS2 y sin embargo critica sus juegos constantemente, eso es ser anti-profecional y obsecuente...

[color=indigo]Lo vi en otro post y me hace mucha gracia... Mesias-X con una firma de las chicas DOA... si aparece k su fanatismo es de Xbox.. se hace como dificilon k sea un fanboy de Nintendo (de hecho si observas sus posts critica tanto a PS como al Cubo)[/color]

[quote="God-Alien"] 7- Si, me han insultado y ahora me vengo a enterar que FUERON LOS CREADORES DEL FORO, entonces que ejemplo les dan a sus demas participantes ¿no? Y tampoco me importa que lo sean, no se debe insultar por mas rango que tengan. Entonces no vengan a llorar y a darme lecciones de moral sobre los "insultos" porque lo que menos hago es eso, insultar. Los que insultan groseramente son unos ignorantes de mierda.

[color=indigo]Si piensas tan mal de los insultos entonces para k los aplicas tu?? en otras palabras tu tambien te has rebajado a insultar en estos momentos te estas contradiciendo...[/color]

[quote="God-Alien"]Puedo dar sagas ejemplares que nacieron y moriran en PlayStation como Metal Gear Solid, Silent Hill, Clock Tower, Red Faction, Medal of Honor, Forbidden Siren, GTA, Castlevania: Lamment of Innocens, Devil May Cry, Onimusha, Resident Evil, Dead or Alive, Def Jam Vendetta, True Crimen in L.A, Hitman, ManHunt y muchisimos etcseteras

[color=indigo]En cuanto a k nacieron en ps.. pues ya te lo refutaron.. en varios juegos.. de k moriran en esa consola.. pues RE muchos decian lo mismo y mira lo k paso... muchos de los juegos ahora son multiplataforma.. Dead or Alive es YA de OTRA consola... por lo tanto si algun dia "muere" lo hara en otra consola..

Ahora cambiaste tu argumento diciendo k el auge de esos juegos ha sido ahi.. No es por nada pero yo me acuerdo k el Castlevania en nintendo es bastante recordado como uno de los mejores juegos k existian en esa consola...

Y bueno he visto bastante algarabia por la llegada de RE 4.. entonces.. habra k esperar a ver k tal reacciona el publico cuando salga..

Tal vez si hubieras usado el Gran Turismo k si es un juego k probablemente si morira con PS..

Mira chaval, nadie la agarra contra vos ni nada.. pero asi como mas de uno llego diciendo k los Sonyers eran puros casuals, es igual de ofensivo decir k los Nintenderos son infantiles...

2do si tu tienes toda la experiencia k tenes... entonces como se lo dije a alguien mas en su momento "El verdadero jugador no insulta a ninguna consola, saca lo mejor de cada una y las disfruta"

Yo soy alguien k para nada le gustan los plataformas... de hecho tampoco soy de k me guste Zelda.. pero graficamente ha sido uno de las mejores realizaciones graficas...

Con respecto al Star Fox... desearia k en serio fuera un remake del de super.. porke esa aventurita en el Dinosaur PLanet realmente me desilusiono k pusieran al poderoso piloto Fox Macloud detras de un palito... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 08-10-2004 19:10

Yo no cambio mis argumentos, siempre quise decir que el auge de esos juegos y sagas fueron en PSX (Castlevania Lamment of Innocens vendio mas que los Castlevania de GBA, el primer Medal of Honor nacio y tuvo su auge en PSX por ejemplo) y no, no puedo ver la cultura en un juego que se basa en pisar hongos con un fontanero italiano y regordete. Entonces dime ¿que mensaje te deja Mario o Zelda? Pues a mi me parece que ninguno, ni tampoco irradia cultura, si para algunos ESO es una obra de arte entonces que no me jodan a mi ¬¬

PD: Me equivoque contigo, tu no eras el que me insulto groseramente sino que te confundi con otro chaval en otro subforo, disculpas...

PD2: Silver-Shark solo sabe insultar y malhinterpretar, no sirves para debatir, crio de Nintendo :annoyed:
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 08-10-2004 19:33

[quote="God_Alien"]Yo no cambio mis argumentos, siempre quise decir que el auge de esos juegos y sagas fueron en PSX (Castlevania Lamment of Innocens vendio mas que los Castlevania de GBA, el primer Medal of Honor nacio y tuvo su auge en PSX por ejemplo) y no, no puedo ver la cultura en un juego que se basa en pisar hongos con un fontanero italiano y regordete. Entonces dime ¿que mensaje te deja Mario o Zelda? Pues a mi me parece que ninguno, ni tampoco irradia cultura, si para algunos ESO es una obra de arte entonces que no me jodan a mi ¬¬

PD: Me equivoque contigo, tu no eras el que me insulto groseramente sino que te confundi con otro chaval en otro subforo, disculpas...

PD2: Silver-Shark solo sabe insultar y malhinterpretar, no sirves para debatir, crio de Nintendo :annoyed:

Lo que no puedes pretender es que un plataformas tenga un argumento de Metal Gear...esque simplemente un argumento en un juego de ese tipo no viene a cuento. En cuanto al Zelda, ya es otro cantar. Yo no voy a discutir más lo que ya ha sido respaldado por millones de personas, críticos, público e incluso la Hobby Con-trolas,xd.La saga Zelda es una saga de culto. A Link to the past y Ocarina of Time son obras maestras, y Shigeru Miyamoto un genio. Wind Waker no llega a la maestría de esas dos obras de arte (ahí se nota que Miyamoto sólo participa como productor, aunque Aonuma ha realizado un trabajo más que encomiable)pero no desmerece ni mucho menos .

En una revista concedida a Hideo Kojima, se le preguntó quién le parece el mejor programador de videojuegos. Su respuesta fue concisa:

"Shigeru Miyamoto, por supuesto".

[quote]Castlevania Lamment of Innocens vendio mas que los Castlevania de GBA
Pero las ventas no demuestran la calidad de un producto. En este caso no puedo opinar, pues no he probado ninguna de las dos versiones.

[quote]Pues a mi me parece que ninguno, ni tampoco irradia cultura
Y ManHunt si que la irradia no?

[quote] primer Medal of Honor nacio y tuvo su auge en PSX

Fue el primer Medal of Honor y el mejor, a mi me pareció un título muy bueno. Desde que la licencia la compró EA su calidad ha ido cada vez más para abajo..

Contestando a XWolf

La verdad es que el Star Fox de Game Cube no me ha gustado nada, Rareware se despidió de Nintendo con un jueguito bastante normalilto.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 09-10-2004 00:52

[quote="God_Alien"]Yo no cambio mis argumentos, siempre quise decir que el auge de esos juegos y sagas fueron en PSX (Castlevania Lamment of Innocens vendio mas que los Castlevania de GBA, el primer Medal of Honor nacio y tuvo su auge en PSX por ejemplo) y no, no puedo ver la cultura en un juego que se basa en pisar hongos con un fontanero italiano y regordete. Entonces dime ¿que mensaje te deja Mario o Zelda? Pues a mi me parece que ninguno, ni tampoco irradia cultura, si para algunos ESO es una obra de arte entonces que no me jodan a mi ¬¬

[color=indigo]Bueno.. ahora empiezas a tomar en cuenta menos sagas.. lo de las ventas de Castlevanias... hmm bueno hay k tomar en cuenta de k hay 3 Castlevania's en GBA en contra del de ps2... de todos los Castlevanias k he podido jugar... a nivel personal me kedo con el Sinfonía de la Noche y después vendría el Dracula X.. En cuanto a reviews, el Lamento de la inocensia ha recibido buenas críticas.. pero tampoco supera las de su antecesor en ps1.. La música no llega al nivel de Sinfonía (si es muy buena, pero no llega) y además la keja. no sólo mía sino de muchas revistas y demás es la incapacidad de poder teleportarse a otros cuartos.. y muchas veces tener k recorrer cuartos y cuartos vacíos simplemente para llegar y recoger una cosita... y después tener k hacer todo el viaje de vuelta...

Medal of Honor.. nadie discute el impacto k causó en ps1.. pero de ahí hasta ahora... su calidad se ha mantenido igual o inclusive bajado..

Ahora todo esto es muy lindo del pasado de la guerra de consolas anterior... y realmente decir k ps2 ha logrado tener la ventaja k logró con el ps1.. es muy difícil... De hecho actualmente creo yo k nunca había existido una batalla tan pareja entre 3 consolas.. K al final el beneficio es para nosotros.. la ventaja de la variedad y k realmente se esfuercen por sacar títulos k nos sorprendan...

POr último pero no menos importante.. la cultura del videojuego, tomar esta industria como el 9no arte... Tienes todo tu derecho a decir k no consideres k Mario o Zelda sean algo k para tí no es nada.. Pero es muy diferente tu opinión personal a lo k ES la cultura de la sociedad... Desgraciadamente los videojuegos no son considerados obras de arte, excepto para los k están metidos en este fantástico mundo... y en este "pekeño" círculo de jugadores... lo kieras o no, Zelda Y Mario son considerados íconos k son parte de la cultura en general... Mario Bros fue una gran revolución en su tiempo, en una época en donde los juegos no debían de tener mucha historia... estoy casi seguro de k en su época.. tu también jugaste algún Mario...
Hay k reconocer el trabajo de juegos k se destacaron en su momento... de ahí están Mario, Zelda, Final Fantasy, Soul Calibur, Super Metroid, FIFA 94, Halo, Sonic, Metal Gear Solid... y muchos más k en estos momentos no logro recordar.. todos estos juegos forman parte de la "cultura" de vídeojuegos.. la mayoría de los jugadores habrán escuchado estos nombres en algún momento.. o lo harán... a ti pueda k no te gusten.. y es perfectamente tu derecho... pero eso no va a hacer k dejen de ser de la cultura general..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 09-10-2004 02:08

[quote]Medal of Honor.. nadie discute el impacto k causó en ps1.. pero de ahí hasta ahora... su calidad se ha mantenido igual o inclusive bajado..

Actualmente MOH es una saga de lo mas mediocre y limitada en todos sus aspectos. La verdad es que no es un orgullo decir que ese juego esta en la consola que sea. Al lado de cosas como FarCry, Halo, Half Life, Perfect Dark, 007 goldeneye o Unreal la verdad es que MOH es pesimo en todos los aspectos.

De hecho MOH nunca fue un gran juego. Era un gran juego en PSone porque no existia Unreal ni Half Life en tal plataforma ni Perfect Dark o 007 Goldeneye. Inlcusive los Turok 1 y 2 eran mejores que MOH.

Tipico ejemplo de un juego que en su plataforma es un exito porque no hay algo mejor, pero en nivel general era del monton.
:serious: :serious: :serious:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor God_Alien » 09-10-2004 02:10

Xwolf, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, aunque no respondiste a mi pregunta pero bueno...

Partamos desde la idea de "Cultura" se define como "Las costumbres, tradiciones e historia de un pais" Ok, entonces, ¿que costumbre o tradicion de un pais puede dar a conocer Mario o Kirby por ejemplo? Aja! ¿y que costumbre o tradicion de un pais puede dar a conocer Forbidden Siren? Entiendes el punto ¿no?

Bueno, ahora ponte a comparar, ¿Cuantas historias (fanfic) creadas por fans de Mario se escribieron? ¿Y cuantas se escribieron por fans de Resident Evil, FF, Silent Hill o Metal Gear? Alli te das cuenta que esas supuestas "obras de arte" de Nintendo no tiene siquiera la capacidad literal para crear una historia aparte ¿porque? Pues porque nisiquiera tienen HISTORIA !!!

(Y no me vengan con el tipico argumento de "juegos de plataformas no nesesitan historia, porque TODOS los juegos se apoyan en un argumento por mas mediocre que sea el mismo)

Ademas ¿que cultura de que sociedad puede reflejar un fontanero gordo pisando hongos y tratando de rescatar a una princesa de un dragon-tortuga o un hibrido entre un humano y un zorro piloteando una nave aludiendo a Star Wars? Pues nisiquiera la sociedad japonesa (origen del juego) se puede sentir identificada con ESO...

Y a eso le sumamos que tanto StarFox, Zelda, Kirby, Mario, Pikmik, Sonic, etc no tienen un argumento para analizar, y por tal motivo, no ofrecen reto intelectual alguno. Los videogames tambien sirven para estimular la mente ¿sabias?,y con juegos así mas que la mente te estimularia otra cosa :roll:

La cultura de los videogames no se marca por hitos que tuvieron su popularidad porque antes no havia nada mejor ni nuevo (cuando salio Mario por primera vez era el juego de plataformas que ofrecia mayor reto en esa epoca), sino que se marca por el mensaje que dejan, el nivel de analisis de sus argumentos, la atrapante e intrincada historia, la resolucion de la trama, las emociones y sentimientos de los personajes, y lo que es mas importante: El reflejo cultural de la sociedad que los crea...

ESO ES LA CULTURA DE LOS VIDEOGAMES, ESO EL EL NOVENO ARTE !!!

Todo lo demas que se aleje de esas careacteristicas simplemente es un juego para pasar el tiempo, mero entretenimiento e incapaz de formular un pensamiento analitico, imaginativo, creartivo ni intelectual mediante su argumento en los usuarios :knockout:

PD: Para los ignorantes que critican ManHunt, les quiero decir que ese juego representa la sociedad de los años noventa, la cultura gangster y el martirio humano que sufre el protagonista antes y despues de morir...

PD2: Mesias-X, por si no lo sabias Half Life y Mario tuvieron su exito por la misma razon que, segun tu, tuvo exito MoH. Así que callate ssshhh!!

PD3: Gracias a Medal of Honor hoy por hoy existen los FPS en las consolas caseras, ya que fue el primer FPS que aparecio para una consola así que mas sssshhh !!!
Última edición por God_Alien el 09-10-2004 02:20, editado 2 veces en total
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 09-10-2004 02:16

[quote]PD: Para los ignorantes que critican ManHunt, les quiero decir que ese juego representa la sociedad de los años noventa, la cultura gangster y el martirio humano que sufre el protagonista antes y despues de morir...

Para eso juegas postal 2 de PC que es tremendamente mejor representado eso que dices.

Manhunt es del monton y todas las revisiones que ha recibido han determinado en forma unanime ese resultado. Todas no pueden estar equivocadas.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor God_Alien » 09-10-2004 02:25

Eres tan mediocre que no tienes siquiera la capacidad de analiar un argumento, sacarle provecho, disfrutarlo y mucho menos DE IDENTIFICARLO. Eres cuadrado por donde se te mire y lo demostraste al basarte en "revisiones" (sera Analisis) ajenas sin sacar tus propias concluciones... De seguro nisiquiera probaste ManHunt :serious:

Ahora veo el porque de tus gustos hacia X-Box, se nota que eres de esos que les muestra un comercial de un videogame con lindos graficos y ya se lo compra :roll:

PD: ¿Sabes leer una obra de Marques, Cortazar, Shakespiere o Borges?
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General