Game Cube o Play Station 2 ?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Zigma » 03-10-2004 01:07

[quote="pawel"][quote]

Es completamente diferente a los otros final fantasy, ya se que todos son diferentes pero ve el chronicles y notaras que es una diferencia.

Mira el cristal chronicles es un concepto diferente de final fantasy, pero no es un buen concepto porke no es lo mismo que los demas, la histora es muy infantil y el juego es repetitivo, en comparacion con el final fantasy VII y el X hay un gran abismo.
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 03-10-2004 01:39

Tienes razon Zigma a mi tambien no me gusto el FFCC pero a mucho si les gusto y mucho, yo creo que si le hubiera dedicado un poco mas de tiempo me podria haber gustado, ya que es un juego de los mas largos, los niveles van cambiando cada año, tambien los enemigos entre otras cosas, sl igual que tu ese juego me desespero por mi no fue el concepto infantil fue que luego no pude encontrarle sentido y me desespere, su concepto me desespera, aunque no es malo.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 03-10-2004 01:44

tiene un gran abismo, pero hablando tecnicamente desaparece este abismo.

emm.. pawel dime lo que quieras pero yo no digo q las personas q critican videojuegos de PSX/PS2 sean ignorantes, sino al decir estupideces como las que tu (y no es por ofender, pero las pruebas estan a la vista) has dicho muchas veces, y que SUPER MARIO ha dicho tambien muchas veces (al menos este las reconoce y "cambia", un concepto q deberian aprender todos los nintenderos, el cambio), es ahi cuando digo "ignorante", que es una persona "que no sabe sobre un tema", y al tu decirme por ejemplo que vagrant story, chrono cross, MGS o silent hill no revolucionaron (discución pasada, pero es un ejemplo) entonces es ahi cuando te lo digo, porque asi como yose reconocer que mario 64, zelda: oot y muchos otros de nintendo hace mas de 10 años han revolucionado tu deberias reconocer llo mismo sobre PSX/PS2 e inclusive X-BOX y GC sin tanto pataleo, porque la realidad es una sola.

[quote]No tiene historia????
Se nota que nisiquiera lo jugaste, o por lo menos no lo acavaste, No quiero dar "Spoilers", pero creanme, es la Mejor, mas interesante y mas larga historia en un juego de metroid que se haya creado hasta el momento. podra ser superado por "Metroid Prime 2: Echoes", aunque lo dudo.

bueno mira son gustos pana, la historia de METROID PRIME para mi es una bazofia, las historias no se pueden catalogar porque existen los gustos, pero analizando esta historia, en su apertura, desenlace, momento cumbre, y cierrre, es bastante, pero bastante pobre, y he jugado el Metroid Prime, no 15 minutos, sino hasta el 60%, y la historia va de lo mismo siempre, es mas, dinos la historia aki a todos, o dimela a mi por MP y te diré una historia yo tambien para que compares, la historia de Metroid Prime esta mal dirigida por todos lados, y no tiene nada de sorpresas, o cambios, es una de las mas monotonas que he visto en mi vida, por no decir poco interesante. de todas formas son gustos.

ahora lo de zelda........... :roll: zelda son buenos juegos "normales", pero los nintenderos lov en como obras maestras increibles, y los he jugado, y tambien he jugado DARK CLOUD 2 y KINGDOM HEARTS para PS2 y te puedo asegurar que estos son mucho mejores que el ultimo zelda para GC, no solo tecnicamente (que le dan una patada durisima a ese zelda WW) sino por la idea del videojuego, la manera en que se desarrollan y otras cosas son mucho mejores estos 2, y parecidos en muchas cosas a la vez alOOT y MAJORA MASK, que para mi son los mejores (sin ser taaaaaaan increibles como dicen en mi opinion).

y yo me pregunto, para q estoy yo aki diciendoles todo esto si se que ustedes no han jugado y nunca jugaran cosas nuevas por ser cerrados?? :knockout: , da igual, nose para que me meto aqui si ya se lo que voy a leer por parte de "los famosos nintenderos"

yo no soy de ninguna consola, pero al menos los de X BOX no dicen tantas barbaridades como los nintenderos, y los sonyers dicen muchas estupideces pero "aprenden y enseñan" luego de que le dices un par de cosas, mientras otros se quedan como los nintenderos tapados de por vida, pero los nintenderos hay mucha mas poblacion de "esa gente tapada" que en los sonyers, y creanme ya lo he comprobado unas 9 veces :annoyed:

da igual, "cada quien con sus gustos" (tengo q decir esto porque sino empiezan a decir barbaridades :annoyed: )
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 03-10-2004 02:05

Jajajaja, hay evacross, yo te estaba diciendo de broma que tu eres el unico que sabe aqui de videojuegos y que ya te ivas a ir en contra de supermario, xwolf, rastlin, y me respondiste que lo dudo, ahora ya te fuiste hasta nos dijiste estupidos, y ademas ya me querias hacer que me expulsaron del foro por decirte estupido, ahora tu diciendo estupidos a todos.

Mira te explicare que es una revolucion, una revolucion es algo original, nuevo, bueno que haga que todos los juegos del mismo concepto se asemejen, y para eso se necesita una gran cantidad de personas que lo digan, por ejemplo GTA, MG, MP y Zelda, eso juegos si han revolucionado al mundo de los videojuegos, a mi no me gusta el GTA y el MG pero no quise decir que no sean revolucionarios (talvez dije que el MG sin darme cuenta) y admito que muchos juegos han revolucionado de PSX pero revolucionaron un nuevo gusto que a mi en lo particular no me gustan y por eso soy Nintendero, de que revolucionaron no hay duda pero los gustos son totalmente diferentes por eso han armado peleas de discuciones entre nintenderos y sonyers, es porejemplo a mi me gusta el color blanco junto con muchos y a otros les guste el negro, pero el problema es que a todos antes les gustaba el color blanco porque todavia no salia el negro, cuando salio el color negro empezo a bajar el color blanco y los de blanco estan enojados con el negro al igual que el negro con el blanco, pero hay gente que le gusta el negro y el blanco. Haber si con eso ya me entendiste. :icon_lol:
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 03-10-2004 02:12

[quote]y tambien he jugado DARK CLOUD 2 y KINGDOM HEARTS para PS2 y te puedo asegurar que estos son mucho mejores que el ultimo zelda para GC, no solo tecnicamente (que le dan una patada durisima a ese zelda WW)

En esto no estoy deacuerdo para nada.Dark Cloud 2 no llega al nivel de Zelda Wind Waker, ni mucho menos técnicamente hablando. Wind Waker tiene uno de los apartados gráficos más impecables de toda esta generación, con un Cell Shading (Toon Shading) notoriamente superior al Dark Cloud 2(el de personajes y enemigos, el resto está recreado en gráficos poligonales 3d), y eso lo digo con la experiencia de tener ambos juegos en mis arcas. En cuanto a Kingdom Hearts, me parece un juego muy bueno, pero tampoco que gusta más que el mencionado Wind Waker.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 03-10-2004 02:35

[quote]Wind Waker tiene uno de los apartados gráficos más impecables de toda esta generación

tecnicamente, y he jugado ambos, el Kingdom Hearts le gana, en ideas y todo lo demas el kingdom hearts creo que le da mas de 5 patadas al WINDWAKER que podrá ser "bonito" y taly cual pero la idea es la misma del Majora Mask y del OOt con una sola novedad, y bastante "comun" para ser de la saga de zelda definitivamente.

lod e graficos mas impecables de esta generacion......... :roll: has jugado el juego del Coyote para Pc?, ese le gana en cuanto a graficos "impecables", pero analizando toooooodos los videojuegos, creo que el Silent Hill 3, o el Prince of Persia se llevan el premio, pero el Windwaker no, tiene muchos errores como para ser "impecable". el SH3 tiene menos errores, y ni se diga el Prince of Persia que tiene muy pocos errores y una nitidez y fluidez muy buena.

el WW tiene buenas cosas, no lo niego, pero tiene muchas cosas malas tambien, yo veo muuuuuuucho mejor al Kingdom hearts, que belleza de elaboracion la que tiene ese juego, y ni se diga el KINGDOM HEARTS 2 que son los graficos mas nitidos que he visto en mi vida y aunque le falta muchisimo para que aparezca ya tan solo las primeras imagenes son increibles

Pawel:

[quote]Jajajaja, hay evacross, yo te estaba diciendo de broma que tu eres el unico que sabe aqui de videojuegos y que ya te ivas a ir en contra de supermario, xwolf, rastlin, y me respondiste que lo dudo, ahora ya te fuiste hasta nos dijiste estupidos, y ademas ya me querias hacer que me expulsaron del foro por decirte estupido

no no lo dije para que te explusaran, lo dije por otras cosas que habian pasado en este foro hace tiempo hacia mi persona y se estaba repitiendo sin sentido alguno, es por eso que lo dije.

el resto........ :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 03-10-2004 02:51

[quote="EvaCross"][quote]Wind Waker tiene uno de los apartados gráficos más impecables de toda esta generación

tecnicamente, y he jugado ambos, el Kingdom Hearts le gana, en ideas y todo lo demas el kingdom hearts creo que le da mas de 5 patadas al WINDWAKER que podrá ser "bonito" y taly cual pero la idea es la misma del Majora Mask y del OOt con una sola novedad, y bastante "comun" para ser de la saga de zelda definitivamente.

Sinceramente, Kingdom Hearts es técnicamente sobresaliente, pero a mi modo de ver sigue siendo inferior al Toon Shading realizado por el equipo de Aonuma en muchos aspectos. No hay más que ver el entorno que gira alrededor de Link, toda la belleza que se puede apreciar girando la cámara, las luchas con la espada son espectaculares.
Si es verdad que no hay gran revolución de Zelda OOT a WW, sólo ese apartado gráfico, pero veremos si Kingdom Hearts 2 es más de lo mismo o algo más. Innovar es dificil, a ver si el próximo Zelda se lo curran.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Silver-Shark » 03-10-2004 03:47

[quote="Xwolf"][color=indigo]

Star Fox: Mi shooter mas amado de supernintendo, convertido en un Zelda type game :knockout:, lo arruinaron a mi parecer...

De hecho el nuevo star fox no tendra nada que ver con "Dinasaur Planet", sera un shooter algo haci como el de N64.

[quote="Xwolf"]F Zero Gx: No lo he visto en accion.. puede k me guste, el concepto es bueno..

Definitivamente lo es!
Pero si eres fan de los juegos de carreras, NO LO JUEGES! ! ! (Despues de jugarlo por 1 semana, todos los demas juegos de carreras se me hacen lentisisisimos, incluyendo NFS:U) Ya no puedo disfrutar plenamente de cualquier otro jugo de carreras sin quejarme de lo lento que son!

[quote="Xwolf"]Animal Crossing: Me interesaria jugar este juego.. pero es un Sims con animalitos...

Creo que esta de sobra señalar lo equivocado que estas en esto.

[quote="Xwolf"]Wario Ware: PLataforma :knockout:

Estas equivocadisimo! ! ! Wario World es el de plataforma, Wario Ware no, Este es un total nuevo genero de juegos, tendras que jugarlo para entenderlo.

[quote="Xwolf"]Paper Mario: (tanto Mario hizo k lo odiara)

Pero este es un RPG de Mario! :D

Estoy de acuerdo con tigo que cada quien con sus gustos, y cuentanos Xwolf, que juegos de PlayStation te gustan?

[/color] :wink:
Acavas de perder 5 segundos de tu vida leyendo esto! ! ! !
WHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH! ! ! ! !
[color=blue] [size=134] New Generation, DS Nation! ! ![/size][/color]
Silver-Shark
Noob
Noob

Notapor pawel » 03-10-2004 04:21

Evacross:
[quote]el resto........ :knockout: )

Ya te explique con colores que mas quieres?
pawel
Camper
Camper

otros juegos.

Notapor Flagstaad » 03-10-2004 05:37

Continuando con el trabajo de otro silver-shark.

[quote="Xwolf"][color=indigo]Smash Brothers Melee.. Nintendo Fatasy Fighting... me kedo con Soul Calibur y con Snk vs Capcom[/color]

Curiosamente la version del Gamecube de Soulcalibur es la mejor.
[quote="Xwolf"][color=indigo]Eternal Darkness, hmm no se cual es sinceramente[/color]

Excelente juego, muy buena historia, muy interesante, deberia jugarlo asi sea solo para probarlo, busquese alguna migo con un gamecube y recomiendeselo, no es lo ultimo en graficos, pero si es muy bueno.
[quote="Xwolf"][color=indigo]Killer 7: Ignoro de k se trata[/color]

Se ve muy prometedor, tranquilo que no es exclusivo
[quote="Xwolf"][color=indigo]P.N. 03: ??[/color]

Una muy buena idea, mal ejecutada
[quote="Xwolf"][color=indigo]Lost Kingdoms: ??[/color]
Excelente, un RPG muy diferente, nada que ver con Yu-gi-oh! asi que por ese lado puede estar tranquilo, eso si, no es un juego que le guste a todo el mundo, pero lo interesante es que las batallas son en tiempo real, ademas conseguir todas las cartas le dan un alargue extra.
[quote="Xwolf"][color=indigo]Fire Emblem??[/color]
Un extraordinario juego de estrategia de los mismos creadores de Advance Wars, han salido muchas versiones pero nunca han llegado a America hasta que salio una para el advance, esta saldra para el GC, pero aun se demora.
[quote="Xwolf"][color=indigo]Baten Kaitos: Final Fantasy lo supera..[/color]
Puede ser, puede ser que no, se ve muy interesante y a recibido muy buenas criticas, igual hay que probarlo y decidir.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Xwolf » 03-10-2004 05:54

[quote="pawel"]

La verdad si tiene razon Xwolf que eso depende de gustos, por ejemplo a el no le gusta el Zelda, al igual que yo, yo detesto el GTA aunque tambien no ignoro de que tiene un concepto nuevo de un juego que tienes mucha libertad, lo que no me gusta es que es un juego que se supone que esta apegado a la realidad y esta muy fuera de la realidad (en cuestion gameplay) pero insisto es cuestion de gustos.

Geist: Un juego innovador que poco tiene que ver con los conceptos de los planteamientos que puso xwolf, es un juego con mas historia, buenos graficos y diferentes cosas de que poseer, todas las pocesiones te ayudaran a pasar el juego, tambien tiene humor y lo mas sorprendente es que tiene un modo multijudar con las mismas carecterizticas de posecion y todo, la forma del persona original y eso es una avance para Nintendo en seguir creando nuevos personajes y no siempre quedarse con Mario y compañia, sino tratando de crear mas sagas y mas personajes. Ya me imagino el proximo Smash Brothers con Geist :icon_lol:

Smash Brothers: tampoco puedes compararlo con el Soul Calibur y los juego que tu prefieres, ya que el Smash es un juego de peleas fucionado con uno de plataformas, dando una combinacion extravagante dandote la opcion de jugar con tus otros tres amigos.

[quote]Final Fantasy Chronicles: UN rpg no me va a hacer comprar toda una consola cuando tengo mas entre ps1 y ps2

Es completamente diferente a los otros final fantasy, ya se que todos son diferentes pero ve el chronicles y notaras que es una diferencia.

[color=indigo]Lo de gustos no se discuten.. realmente decir k GtA es apegado a la realidad... hmm es la primera vez k lo escucho.. es muy libre si.. pero de libre a real hay mucho camino... Pero de acuerdo a k lo real se keda en otras

Geist.. osea el concepto de posesion ya estaba en otro juego.. el k sea first person y multiplayer es en donde "innovaria"

Con lo de Smash Brothers... sinceramente no me gusta el concepto de ese estilo de peleas.. prefiero pelear con un Terry Bogard o con un Ken Masters a pelear con Kirby o Pikachu... Lo del plataformas.. si no leiste antes.. odio los plataformas..

Con lo del Chronicles.. es diferente sip.. pero un RPG no cambia el hecho de los k tengo nada mas para ps1.. y ps2

Juegos de play k me han encantado...

En el ps2

- Castlevania Lament of Inocence
- Xenosaga
- GTA: Vice City
- GTA 3
- Winning Eleven
- Virtua Fighter
- Tekken 4
- Silent Hill 2 (estoy esperando el 3)
- Guilty Gear X
- NBA Street

K me acuerde por ahora... ademas de la posibilidad de jugar los viejos de ps1 k tambien tengo un buen poco[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 03-10-2004 07:42

[quote]Estas equivocadisimo! ! ! Wario World es el de plataforma, Wario Ware no, Este es un total nuevo genero de juegos, tendras que jugarlo para entenderlo.

JAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!. ya cone sto me retiro de este tema, VAYA POR DIOS!!!!!!!!!!. jajajajajajajaj.

coño, bajo estos argumentos yo voy a decir que Final Fantasy X es un videojuego completamente revolucionario y es un nuevo estilo de videojuego completamente nuevo que nunca antes se ha probado por ninguna empresa o persona en el mundo

(CHORRADA!!!!!)

XWOLF, te recomiendo que jueges el F-ZERO X de N64, que es una belleza, lamentablemente el de GC es bastante, pero bastante decepcionante confronto la version de n64, te recomiendo primero q jeuges el de n64 y verás de lo que es capaz esa consola, el de GC va a lamisma velocidad (o inclusive quizas hasta mas lento) y los graficos no son la gran cosa, es algo normalito sin muchos detalles, no es tan mal juego, pero teniendo por detras al F-ZERO X es una bazofia, si no fuera la continuacion de este entonces seria buen juego.
Última edición por EvaCross el 03-10-2004 18:02, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Silver-Shark » 03-10-2004 08:59

[quote="EvaCross"]
el (F-Zero) de GC es bastante decepcionante confronto la version de n64, el de GC va a lamisma velocidad (o inclusive quizas hasta mas lento) y los graficos no son la gran cosa, es algo normalito sin muchos detalles

jajajajajajaja,
Se nota que no saves lo que estas diciendo. Primero dices que metroid Prime no tiene historia, y ahora esto!
Respeto opiniones, pero estas no lo son!
Aunque no te gusten tienes que aceptar que MetroidPrime tiene una profunda historia y que Fzero es de los juegos mas rapidos de la historia!

Juegalo algun dia, creme que no te decepcionara.

Graficos Malos y sin detalles? :

[img]http://cubemedia.ign.com/cube/image/gxzzz9.jpg[/img]
[img]http://cubemedia.ign.com/cube/image/fzerogx_061203_x8.jpg[/img]
[img]http://cubemedia.ign.com/cube/image/nintendoconf_051403_078.jpg[/img]
[img]http://cubemedia.ign.com/cube/image/w_aeropolis00.jpg[/img]
[img]http://gamecubegba.free.fr/i/F-ZeroGX6.jpg[/img]

De regreso al Tema:

Les prometo que este juego es exesivamente rapido, como dije antes. Despues de jugarlo por 1 semana, todos los demas juegos de carreras se me hacen lentisisisimos, incluyendo NFS:U
Ya no puedo disfrutar plenamente de cualquier otro jugo de carreras sin quejarme de lo lento que son!

Unos videitos pa q veas lo q te pierdes: http://www.gamespot.com/gamecube/drivin ... iew003.asx

Nota: la calidad del video es un poco mala (bueno, no puedes culparla, el juegos es demasiado rapido como para grabarla una camara de video, Aunque todavia puedes llegar a apreciar la increible velocidad)

Lo que la gente opina del mejor juego de carreras en la historia de la humanidad:

http://rr.cube.ign.com/rr_obj/480/480123.html
http://www.gamespot.com/gamecube/drivin ... aders.html
http://cube.ign.com/articles/434/434947p1.html
http://www.gamingworldx.com/gcn/F-ZeroGX.shtml
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/560617.asp

[B]UPDATE: Es mas, despues de escribir esto, ya me dieron ganas de jugar.
Silver-Shark
Noob
Noob

Notapor Raistlin Majere » 03-10-2004 09:22

[quote="Zigma"][quote="pawel"][quote]

Mira el cristal chronicles es un concepto diferente de final fantasy, pero no es un buen concepto porke no es lo mismo que los demas, la histora es muy infantil y el juego es repetitivo, en comparacion con el final fantasy VII y el X hay un gran abismo.

Final Fantasy CC hay que jugarlo con amigos, en solitario puede llegar a hacerse coñazo....eso unido a la mínima historia que tiene. ¿Infantil?no, sólo simple.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Silver-Shark » 03-10-2004 09:56

Si, y parece que "EvaCross" no me cree y sigue pensando que Wario Ware inc. es un juego de plataformas:

http://www.gamespot.com/gamecube/puzzle ... /media.htm
http://gameboy.ign.com/articles/410/410028p1.html
http://www.warioware.biz/gcn/
Silver-Shark
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a General