Game Cube o Play Station 2 ?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 14-10-2004 02:47

Por dios no saben lo que dicen, resultaste ser peor que godalien evacross, mira wey te dire una idea nintendera para que puedas comparar con los otro mil nintenderos que conoscaz.

Literatura leer, cine ver y videojuegos jugar, si esos dicen los nintenderos es que eso es cel arte de los videojuegos, hay porfavor a mi me gustan los juegos pero entiendan yo voy mucho mas del entretnimiento, los juegos como FF y chrono cross si me gustan como xwolf le gustan los juegos como mario kart pues si pero prefiere el Play.

La verdad yo no entiendo este foro, se supone que los que compran un GC es porque le gustan la magia, si recuerdan ese tema, se llama la sociedad de los videojuegos, y les dije que me encanta la magia, la verdad he estado un poco deprimido este dia, y nose que decir despues de la cosa que me han dicho, me a dado ganas de romper la compu (si no hubiera hablado con evacross por msn, es probable que si)

Si fuera cierto eso lo que me dices nadie le tendria envidia a Nintendo y tampoco Iwata seria catogalizado como el genio en los videojuegos, el arte de los videojuegos es muy poco variado y muy exigente, Nintendo cumple con esas espectativas pero bueno si no les gusta mi opinion no es necesario decir que yo causo risa por mis chorradas y quien sabe que cosas mas.

El arte de los videojuegos es originalidad, cretividad y jugabilidad, eso es todo.

Miren ustedes tienen toda la eleccion de decir que estan en contra del arte de los videojuegos, ya que esas personas destruyen las play, yo no he llegado a tal extremo, y en cuestion de graficos, pues la verdad muchos juegos de GC tienen mejores graficos que los de PS pero a mi me da igual yo no me voy por lo que se ve bonito, sino creativo, original y divertido.

Si se les hace chorrado entonces no me hagan caso y ya, pero simplemente me inclino mas con nintendo como rastlin, y ya eso es todo.

Lo triste que he visto aqui, es que mucho piensan que graficos buenos son de la manera en que esta hecho y cuantos errores tienen, para mi buenos graficos es que se vea muy chingon sin importar que tipo de graficos usen o si tienen errores, eso es absurdo.

ve esto no tiene sentido primero dicen los sonyers que nintendo es infantil porque tiene esa magia luego dicen que el Play tiene mejor esa magia, mmta YA DECIDANSE!!!
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 14-10-2004 15:49

mira Pwel, por algo se dice 1 y 10 mil veces "Ps es para todos los gustos", porque se dice esto?, pues porquetiene demasiados titulos y creeme, todos recuerdan a un titulo de GC o de X BOX, porque tiene demasiados titulos.

el problema Pawel, es que un 80% de los nintenderos, o mas critican videojuegos de la Psx, porque es la mas vendida, y dicen algunas estupideces en las cuales es sabido que no han jugado ninguno de los videojuegos que critican, cual fue mi sorpresa l preguntarte sobre titulos de psx por msn?, que los jugaste "pero no llegaste al final", que ocurre aqui, coño que MGS tiene muchisimos cambios en la trama, tambien los tiene silent hill, tambien Chrono Cross, Vagrant Story, y cualquier FF, entonces si tu juegas 1 hora ese videojeugo, y no te atrae, y ya lo criticas, estas diciendo una chorrada, yo critico los videojuegos de GC, porqueme ha defraudado muchisimo confronto los de N64, que ocurre?, pues que yo he jugado como raistlin todos esos "grandes titulos" de nintendo, pikmin, los zelda, SM, SFA, etc..., por eso digo tantas cosas encontra de nintendo tambien, porque los nintenderos dicen queel tipo este miyamoto es un genio por crear un mundo de hongos y de flores y tal y cual, y cuando veo la cosa y veo que esta super mal hecho, entonces es cuando digo "coño, esto no es amor por los videojuegos, MGS2 le vuelve mierda en elaboracion", al decir elaboracion no me refiero tan solo a graficos, me refiero a todo lo tecnico, en N64 habia muchisima mas elaboracion, ahora lo que hay es una porqueria mal hecha de pretexto de trabajo...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 14-10-2004 19:36

[quote="pawel"]Por dios no saben lo que dicen, resultaste ser peor que godalien evacross, mira wey te dire una idea nintendera para que puedas comparar con los otro mil nintenderos que conoscaz.

Literatura leer, cine ver y videojuegos jugar, si esos dicen los nintenderos es que eso es cel arte de los videojuegos, hay porfavor a mi me gustan los juegos pero entiendan yo voy mucho mas del entretnimiento, los juegos como FF y chrono cross si me gustan como xwolf le gustan los juegos como mario kart pues si pero prefiere el Play.

La verdad yo no entiendo este foro, se supone que los que compran un GC es porque le gustan la magia, si recuerdan ese tema, se llama la sociedad de los videojuegos, y les dije que me encanta la magia, la verdad he estado un poco deprimido este dia, y nose que decir despues de la cosa que me han dicho, me a dado ganas de romper la compu (si no hubiera hablado con evacross por msn, es probable que si)

Si fuera cierto eso lo que me dices nadie le tendria envidia a Nintendo y tampoco Iwata seria catogalizado como el genio en los videojuegos, el arte de los videojuegos es muy poco variado y muy exigente, Nintendo cumple con esas espectativas pero bueno si no les gusta mi opinion no es necesario decir que yo causo risa por mis chorradas y quien sabe que cosas mas.

El arte de los videojuegos es originalidad, cretividad y jugabilidad, eso es todo.

Miren ustedes tienen toda la eleccion de decir que estan en contra del arte de los videojuegos, ya que esas personas destruyen las play, yo no he llegado a tal extremo, y en cuestion de graficos, pues la verdad muchos juegos de GC tienen mejores graficos que los de PS pero a mi me da igual yo no me voy por lo que se ve bonito, sino creativo, original y divertido.

Si se les hace chorrado entonces no me hagan caso y ya, pero simplemente me inclino mas con nintendo como rastlin, y ya eso es todo.

Lo triste que he visto aqui, es que mucho piensan que graficos buenos son de la manera en que esta hecho y cuantos errores tienen, para mi buenos graficos es que se vea muy chingon sin importar que tipo de graficos usen o si tienen errores, eso es absurdo.

ve esto no tiene sentido primero dicen los sonyers que nintendo es infantil porque tiene esa magia luego dicen que el Play tiene mejor esa magia, mmta YA DECIDANSE!!!

[color=indigo]El asunto va así Pawel.. los juegos son creativos.. en sus diferentes maneras.. sinceramente viendo objetivamente cada juego verás k al menos hay una pizca de originalidad en cada uno de los títulos... no sólo se habla de gráficos akí, hablamos también de historias, de personajes, no sólo como se ven, sino personalidad, historias y demás..

De hecho, Metal Gear Solid 2, fue considerado una genialidad en jugabilidad... pero la trama llena de kiebres a puntos ridículos fue lo k le bajó la puntuación.. algo k es lo k estoy muy de acuerdo.. Aún siendo un juego muy cinemático todavía da para mucha capacidad de jugabilidad.. igual lo es GTA..

Son estilos diferentes.. son gustos diferentes.. y sinceramente.. te diré algo.. aunke tengas muchos amigos nintenderos en tu lugar donde vives... no puedes generalizar a k toda la población viva justamente con esas ideas.. MIra a Raistlin.. un jugador k tiene nintendo y k puede disfrutar también títulos de ps2... Igual tengo amigos k tienen cubo y k perfectament pueden disfrutar de la otra consola.. de otros JUEGOS en la consola.. Así como conozco personas k perfectamente pueden disfrutar de Nintendo o de Xbox...

Disfrutas de algunos juegos, bien, no te gustan algunos otros.. perfecto, compartes esa visión con amigos tuyos.. excelente.. pero ten cuidado con generalizar k muchos o la mayoría de los nintenderos piensan igual..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor God_Alien » 14-10-2004 21:06

[quote="pawel"]Literatura leer, cine ver y videojuegos jugar, si esos dicen los nintenderos es que eso es cel arte de los videojuegos

Ja! Claro, lo que piensen los nintenderos es el arte de los videojuegos, jajajaja, fanboy a la vistaaaaaa !!

Si todos los Nintenderos pensaran tan mediocremente como tu (nisiquiera tienes la capacidad de relacionar Literatura, Cine y Videogames) entonces no se que seria de Nintendo la verdad...

¿Acaso cuando juegas no lees dialogos, mapas, archivos o hasta el mismo argumento? ¿Acaso no ves las escenas de video en un videjuego? Ummm, es muy raro lo que juegas entonces ¿estas seguro de que juegas videogames? jeje...

Tu forma de pensar es tan cuadrada como la GC, jajaja !!

[quote="pawel"]resultaste ser peor que godalien

Quizas, pero por lo menos no me quemo solitos demostrando mi limitada capacidad de razocinio, y aludiendo a que los 3 artes mas populares sobre la tierra no tienen relacion alguna :roll:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 14-10-2004 23:56

Xwolf, generalizo porque van apenas 3 personas que conozco de las mil y tantas que no critican mucho videojuegos de PSX/PS2 porque los han jugado, y Raistlin es uno de ellos, tan solo 3, por eso generalizo, y bueno no mucho porque he idcho que un 80% de la poblacion nintendera es asi, de ahi no baja, sacando cuentas de que conozco a mil y tantas y tan solo 3 han pensado un poco y han "probado", coño, en verdad tengo mis razones para hacerlo...

nose porque los nintenderos no prueban mas videojeugos, sencillamente no lo sé, critican, critican, critican, y afirman que su consola y sus videojuegos son los mejores, pero coño, si no prueban mas nada en que puedo definir yo una personalidad así?, pues ignorante en el mundo de videojuegos, segun lo que me demuestran yo hablo :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 15-10-2004 00:03

[quote="EvaCross"]critican, critican, critican, y afirman que su consola y sus videojuegos son los mejores, pero coño, si no prueban mas nada en que puedo definir yo una personalidad así?, pues ignorante en el mundo de videojuegos, segun lo que me demuestran yo hablo :roll:

Todo este texto lo hubieras resumido en una palabra: Fanboy

Diste la cualidad que los distingue por excelencia...
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 15-10-2004 01:58

Mira te dire una cosa y una simple cosa evacross igual xwolf, he jugado el play, juegos como FF, SH y Chrono cross me encantan y tienen toda la razon de que tenga mas variedad que el GC, pero como dijo Marx el que mucho abarca poco aprieta, osea que aunque el play tiene mucha variedad tiene pocos juegos de cada genero, como lo dijo xwolf una vez, hay juegos que me interesan en otras consolas, pero yo me inclino a la consola que tenga mas juegos de los que me gustan, a mi me gustan los juegos que tienen magia, orignalidad, entretenimiento,creatividad y jugabilidad.

y los mil nintenderos que conoces que dicen que no han jugado otros juegos son nintenderos que ya no juegan tanto los videojuegos como sus tiempos pasados y se quedaron hasta la N64, Snes, NES o hasta atari, esa gente aun sigue jugando pero ya no con tanta pasion solo pide prestado algunos juegos etc... (ejemplo claro Shnauzer) pero los demas nintenderos son como rastlin, juegan de todo pero se inclinan mas sobre nintendo, yo no tengo el play y el xbox, si tuviera el dinero lo compraria, pero solo por algunos juegos, pero aun asi muchos de mis amigos tienen esas consolas al igual que el GC, yo juego mucho de esas consolas, de hecho unos estan como evacross, trataron de convencerme en inclinarme mas sobre play, y en lugar de eso les convenci jugar mas nintendo.

Como tu odias a los nintenderos yo odio a los sonyers, primero porque siempre se van por lo que se ve bonito, primero, ven tantito un juego o juegan tantito y luego luego dicen que es una mierda, de hecho yo conosco mas sonyers que nintenderos que no han tocado mas solo su consola, y lo segundo es que siempre dicen cada cosa diferente y se contradicen, por ejemplo tu que dices que yo si juego mas el play, voy a tirar el cubo y que los nintenderos solo han tocado su consola, y luego dices que rastlin es un ejemplo de un buen nintendero que el ha jugado de todo y que no es ignorante, pero dime que no los nintenderos solo tienen consolas de nintendo?

Pero un mejor ejemplo de sonyer es el siguiente:

[quote]¿Acaso cuando juegas no lees dialogos, mapas, archivos o hasta el mismo argumento? ¿Acaso no ves las escenas de video en un videjuego? Ummm, es muy raro lo que juegas entonces ¿estas seguro de que juegas videogames? jeje...

Tu forma de pensar es tan cuadrada como la GC, jajaja !!

Que no habias dicho que los videojuegos no estan para nada desligados a literatura!!!
Siempre dicen una cosa diferente a lo que ellos dicen, es lo que no me agrada de los snoyers.

Mira la literatura es para leer nadamas y es un arte, lo que dijiste es como si dijieras que un libro con dibujitos es mas arte, ya que tiene literatura y pintura a la vez, o como el cine ni modo que te pongan un libro en la pantalla en donde tu tienes que leer y que tu digas eso es arte que no lo pueden apreciar!!, jajaja, pero en que esten desligados como son las historias los mapas y los dibujos (escenarios, personajes, etc.) , es lo que esta desligado pero todo esto con jugar no ver jugar tantito y luego ver, o solo ver y no jugar, etc.. y ademas esto se relaciona mas con el arte del RPG, con lo asamobroso y magico de la historia, los RPG como significan es role playing game, osea que vas sacando una historia mientas juegas, su modo de jugar es diferente al de cualquier juego ya que vas tambien interactuando con los demas, items, armas, mapas e historia, etc.. el modo de batalla normalmente es que tu escogas tu ataque o tu item en cada batalla, pero luego se han hecho varios tipos de RPG, asi enriqueciendo este genero, es el genero en donde se busca un argumento, historia y lo que tiene los demas videojuegos (creatividad, originalidad y jugabilidad) en cuanto a lo demas no es necesario una historia, argumento o mapas, solo originalidad, creatividad y jugabilidad, pero eso no es importante para muchos, ya que lo importante es que te entretengas.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 15-10-2004 02:52

Pawel nunca digasque jugaste y te divertiste con esos videojuegos de PSX que nombraste, porqué?, porque en realidad no los jugaste, solo unos minutos, o horas, pero no los pasaste, y creeme, a mi muchos videojeugos por parte de dreamcast, psx, ps2, y n64 me han dejado frio al principio, pero los jeugo porque no tengo mas anda que jugar, y de repente me comienzan a gustar muchisimo, y yo te digo, MGS tiene muchisimos cambios, no solo en la trama sino en situaciones, igual el SH, igual el chrono cross,igual el Vagrant Story

otra cosa, a mi me dijiste que no jugaste Chrono Cross (logico porque no es muy conocido), y yo te dije que "bajo lo que tu iinterpretas como imaginacion, creatividad, originalidad, y magia, si tu juegas a Chrono Cross entocnes quemarías la GC", no cualquier juego, Chrono cross por las bases de lo que interpretas entiendes?, o sea, Chrono Cross tiene muchisima imaginacion, tiene buen sistema de combate, tiene muchisimas cosas en si, y la historia mas enrredada de todos los videojuegos (bueno, conozco muchisimos videojuegos, y mas enredada que esa historia no he visto ningun otro juego, ademas de que no es lo que parece, y que tiene muchisimos secretos que los tienes enfrente de tu nariz, y que te das cuenta luego de que lo juegas mucho tiempo, o si eres un analizador bastante bueno, yo lo estuve jugando muchisimo tiempo, y luego entendí todo a la perfeccion, luego de llegarlo al final unas 10 veces, y aun asi me faltaron 3 secretos que sé donde estan, pero se me arruinó el videojuego este y es muy dificil de conseguirlo para comprarlo de nuevo), y pues, los secretos dentro de la historia, muy fuertes, jajaj, tan fuerte como evangelion (y leugo de darle durisimo a la cabeza durante 4 años entendí el verdadero final, la idea de anno hideaki al hacerlo, y todas sus variantes, y no, no aparecen por internet, nisiquiera en EVANGELION DEFINITIVO que es la pagina mas completa de evangelion, o bueno.....lo era), bastante buena en verdad, bueno, como sea, el caso es ese que te he dicho, si tu crees que eso es magia, entonces chrono cross para ti sería la perfeccion en videojuegos.

mira, no te diré que jueges mas a juegos de play, ya te lo he dicho, y ya lo he dicho a muchisimas personas...

[quote]los demas nintenderos son como rastlin, juegan de todo pero se inclinan mas sobre nintendo

no pana, mira, quizas en tu escuela, en tu estado, pero en el resto del mundo no son asi, y mira que eso te lo puedo probar.

www.vandal.net/foro

vamos, dejate de decir las cosas que dices, entra ahí y dime que ves :annoyed: , y para que lo sepas, ese foro es el mas grande de habla castellana de todo el mundo (no por ello el mejor)

pana, tan solo descargate por internet el emulador de ZSNES y juega Chrono Trigger, en español o en ingles, como quieras, juegalo, nose, para que pruebes algo nuevo :wink: .
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 15-10-2004 05:25

Tienes razon no he pasado todos los juegos de PSX y respeto tu opinion, pero yo me voy por la jugabilidad que se hace desde el principio hasta el final, no por el final o por el principio, eso suena mas como una critica de cine, de final bueno o malo no debe afectar a un videojuego en casi nada (mi opinion) eso sucede en las peliculas, y en algunos juegos como silent hill que son survival horros que dependen mucho de un final, pero hasta un RPG es mejor.

Por lo que dices el chrono cross es muy bueno (cierto no lo he jugado me confundi) y es muy parecido al baten kaitos, me lo voy a comprar para ver que pedo, si me gusta mucho pues me guiare en ti para comprar juegos, pero no quemaria la cube por un juego, por un solo juego aunque sea muy bueno o lo que digas.

[quote]vamos, dejate de decir las cosas que dices, entra ahí y dime que ves No Sorprendido , y para que lo sepas, ese foro es el mas grande de habla castellana de todo el mundo (no por ello el mejor)

La otra vez que entre ahi, luego lo cerre al ver las estupideces que decian de Nintendo, como el de que el Gamecube2 sera ultima oportunidad de Nintendo (y lo ponen como noticia y no opinion) ponen noticas sin argumentos aunque son gente que sabe mucho de hardware y sabe hacer revisiones de videojuegos sus gustos son diferentes, pero le dare una chacada.

[quote]pana, tan solo descargate por internet el emulador de ZSNES y juega Chrono Trigger, en español o en ingles, como quieras, juegalo, nose, para que pruebes algo nuevo Ejem .

El chrono trigger no me llama mucho la atencion lo intentado jugar pero no he podido me a dado problemas el emulador.
pawel
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 15-10-2004 07:02

[quote="pawel"]Tienes razon no he pasado todos los juegos de PSX y respeto tu opinion, pero yo me voy por la jugabilidad que se hace desde el principio hasta el final, no por el final o por el principio, eso suena mas como una critica de cine, de final bueno o malo no debe afectar a un videojuego en casi nada (mi opinion) eso sucede en las peliculas, y en algunos juegos como silent hill que son survival horros que dependen mucho de un final, pero hasta un RPG es mejor.

Por lo que dices el chrono cross es muy bueno (cierto no lo he jugado me confundi) y es muy parecido al baten kaitos, me lo voy a comprar para ver que pedo, si me gusta mucho pues me guiare en ti para comprar juegos, pero no quemaria la cube por un juego, por un solo juego aunque sea muy bueno o lo que digas.

[quote]vamos, dejate de decir las cosas que dices, entra ahí y dime que ves No Sorprendido , y para que lo sepas, ese foro es el mas grande de habla castellana de todo el mundo (no por ello el mejor)

La otra vez que entre ahi, luego lo cerre al ver las estupideces que decian de Nintendo, como el de que el Gamecube2 sera ultima oportunidad de Nintendo (y lo ponen como noticia y no opinion) ponen noticas sin argumentos aunque son gente que sabe mucho de hardware y sabe hacer revisiones de videojuegos sus gustos son diferentes, pero le dare una chacada.

[quote]pana, tan solo descargate por internet el emulador de ZSNES y juega Chrono Trigger, en español o en ingles, como quieras, juegalo, nose, para que pruebes algo nuevo Ejem .

El chrono trigger no me llama mucho la atencion lo intentado jugar pero no he podido me a dado problemas el emulador.

[color=indigo]Hay algunos juegos k necesitan un poco mas de tiempo para irlos saboreando.. creo k es esto lo k kizo decir EvaCross.. por ejemplo.. como te sentirias si alguien llegara y jugara Pikmin 5 minutos y dijera "no me gusta es una mi*rda"?? A mi me ha pasado muchas veces tambien de k un juego no me agrada al principio.. y despues de dar el intento varias veces.. ya me gusta..
Sinceramente generalizar no le hace bueno a nadie.. porke asi como alguien puede desestimar el consejo de un videojugador por simplemente ser un "Xbozero" un "nintendero" o un "Sonyer".. Y con esto es lo k hay k tener cuidado.. generalizar no hace para nada bueno en esto... Por eso es k no generalizo...

Asi como le pido a Pawel k no generalice con Sonyers fanboys.. al final podria perder un buen juego o por lo menos k le agrade un buen juego por simplemente un prejuicio causado por personas k simplemente se van a un pleito de "mi consola es la mejor"...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 15-10-2004 21:53

¿Que los Sonyers eligen un juego porque se ve bonito? Jajaja, me parece que estas confundiendo los roles y concoes menos Nintenderos que todos nosotros...

Primeramente en Nintendo siempre se vio la clara critica de "Nintendo soporta mas graficos que PlayStation" "Los graficos, colores y texturas de NGC son mejores que los de PS2 "los filtros que Nintendo fabrica son de mas calidad que los de Sony "GC usa Anti-Aliashing para el contorno de sus personajes y PS2 no" y podria seguir hasta el infinito...

Es evidente, mas que evidente, es un HECHO que la mayoria de los Nintenderos se compran la peor mierda clicheada y niñera de "Pokemon" por sus bonitos graficos, puedo dar ejemplo de juegas de N64 cuandoabsolutamente TODOS usaban el mismo filtor de colores y engine (Jet Force Gemini, Mario 64, Banjo & Kazoei, BanjoToei, Kirby, etc etc)

[quote="pawel"]Que no habias dicho que los videojuegos no estan para nada desligados a literatura!!!
Siempre dicen una cosa diferente a lo que ellos dicen, es lo que no me agrada de los snoyers.

Siempre dije que la literatura estaba ligada con los videogames, como cualquier otro tipo de arte impresionista donde se quiera dejar un mensaje, nunca afirme lo contrario así que no se de que hablas... Si entiendes mal mis mensajes hacete ver con un especialista :roll:

Yo creo que un Sonyer (osea, un fanboy de Sony, cosa que no soy para tu informacion) se compra un juego por su argumento, su realismo, su atmosfera, su jugabilidad y. ahí a lo lejos, sus graficos...

Y los Nintenderos hacen lo mismo pero alreves (pruebas irrefutables):

Mario Sunshine no tiene un pito de argumento e igual lo consideran una obra de arte

Zelda Wind Waker no tiene ni mierda de argumneto e igual lo consideran el mas vendido

Pikmik no tiene ni mierda de argumento e igual lo consideran excelente

Pokemon no tiene ni una pizca de argumento y lo juegan demasiado

Kirby no tiene un carajo de argumento y todavia se enganchan

¿Mas pruebas o ya te dio ganas de llorar?

En fin, tus argumentos para afirmar todas las estupidezes que dijiste en todo este tema tienen menos sentido que la invasion a Irak :icon_lol:
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 16-10-2004 01:18

va para largo este tema veo... :wink:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 16-10-2004 01:44

[quote]Tienes razon no he pasado todos los juegos de PSX y respeto tu opinion, pero yo me voy por la jugabilidad que se hace desde el principio hasta el final, no por el final o por el principio, eso suena mas como una critica de cine, de final bueno o malo no debe afectar a un videojuego en casi nada (mi opinion) eso sucede en las peliculas, y en algunos juegos como silent hill que son survival horros que dependen mucho de un final, pero hasta un RPG es mejor.

dicelo a Super Mario 64, claro no diré q tiene mala historia, pero si pobre, o sea, una historia puede ser mala para mi, y para ti muy buena, por ello no se deben clasificar las historias, pero si se puede decir por ejemplo que Silent Hill tiene una historia mas profunda, mas estudiada, mas "realizada" que Super Mario 64, y no es opinion, sería un hecho, pero no puedo decir que es BUENA o es MALA porque existen siempre los gustos y las criticas.

ahora,tu te vas por la jugabilidad, que es algo que dicen los nintenderos "mas inteligentes" siempre, ok, ahora te diré siempre los titulos que les digo a todos los que me dicen eso.

Devil May Cry 2.
Zone of The Enders: The 2nd Runner

DMC2 quizas te guste la historia, la jugabilidad es una de las mas libres que hay hoy x hoy, ZOE2 tiene una jugabilidad sencilla, rapidisima (una de las mas rapidas sin duda), y buena en muchos sentidos, y a esto colocale una PEDAZO DE HISTORIA, para mi al menos, muy buena historia, igualmente como Silent Hill, un poco profunda, bastante bien hecha y con cambios de trama, y etc... esas historias "de peliculas" que por lo visto odias, o yo que se...........

mira, si tu juegas MGS y MGS2 que son el claro ejemplo de videojuegos peliculeros que tanto los nintenderos odian (y casi ni han probado en su mayoría) entonces ya vas a poder decir lo que te plasca de los videojuegos peliculeros, pero como no lo has hecho pues ahi te quedas siempre bajo mi punto de vista, fanboy, sin ofender ni nada solo hablo por lo que véo.

[quote]Zelda Wind Waker no tiene ni mierda de argumneto e igual lo consideran el mas vendido

te acabas de declarar como fanboy sonyero :roll: , se vé que no has jugado el WW. mas vendido lo fué pero de GC, no de todos los juegos.

pero te declaraste feisimo :knockout:

[quote]¿Mas pruebas o ya te dio ganas de llorar?

mira, pruebas hay muchisimas de que los videojuegos de ps2, X-box, o Pc buscan mas realismo que los de NGC, pero existen gustos, tambien se sabe que las historias de los videojuegos de ps2, pc y X-Box estan mejor realizadas que las de NGC, con mas giros de trama, con mas detalles, etc... no por ello mejores, los gustos siempre estan presentes.

[quote]Yo creo que un Sonyer (osea, un fanboy de Sony, cosa que no soy para tu informacion) se compra un juego por su argumento, su realismo, su atmosfera, su jugabilidad y. ahí a lo lejos, sus graficos...

jejeje, nop. sé por experiencia con muchisimos "casuales" (que en realidad son personas que se divierten con los videojuegos y no necesitan enfocarse en la historia, o en las sagas, o marcas, o ideas, o etc. porque lo que quieren es divertirse y no les atrae mucho el mundo de los videojuegos, simplemente les gusta divertirse de esa forma, de ahi no pasa a ningun lado) les gustan mas los graficos, mas que cualquier cosa, los efectos de luces, y lo que sea mas fictisio, lo que ellos puedan ver, o sea, un ZOE2 por ejemplo a los casuales les parece el mejor videojuego que existe, junto con Enter The Matrix, un devil may cry mas o menos, no mucho porque los graficos no son tan impresivos (son buenos claro, pero carece de efectos de luz impresionantes como los de ZOE2, o de cantidad de objetos 3d en escena), el ZOE2 es perfecto para ellos porque tiene muchisimo 3d en escena, muchisimas naves, guerras de 300 enemigos, etc..., por eso les gusta mas, pero por jugabilidad?, no no para nada, casi ni les intereza, su argumento ni les intereza, ni una pisca en realidad, su realismo, hasta cierto punto, porque con un GT3 van a decir un solo WOW y luego no se divertirán y lo dejarán, pero si es un realismo mas fictisio, como por ejemplo ENTER THE MATRIX, entonces si les gusta.

esto lo he probado miles de veces, no lo digo por parlotear :roll: , tambien depende del jugador porsupuesto, hay algunos que con un GT3 si que se divierten y muchisimo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 16-10-2004 02:09

EvaCross, yo solo dicte hechos por los cuales los Nintenderos compran los juegos de GC, y en el caso de Wind Waker no lo critique porque no tiene argumento, simplemente aludi a que a los Nintenderos no les importan los argumentos... Nada mas, retractate...

Los Casuales no son Sonyers, disculpame, no se de donde sacaste eso (de seguro porque todos lo dicen) y ademas eres contradictorio ¿si la PS2 no tienen tan buenas graficas como la GC entonces porque razon los casuales optan por PS2? ¿Entiendes lo que digo? No tiene sentido decir que Casuales = Sonyers, si la PS2 es la que menos graficas soporta...

El Casual siempre va a predominar en Nintendo (ojo, con esto no estoy diciendo que todos los Nintenderos sean Casuales) porque siempre tuvo juegos donde los graficos es lo unico sobresaliente que tienen y 0 argumentos (tal y como dijiste, esos son casuales, pero no Sonyers)

Los Casuales (para que te ds una idea) son lo que la misma palabra lo dice, tipos que casualmente juegan videogames y no los consideran ni como un arte ni como algo maravillosos, ni tampoco invierten la mayor parte de su tiempo en ellos (tanto en jugarlos como en analizarlos), los consideran "algo mas del monton", solo un entretenimeinto mas, dan lastima la verdad....
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 16-10-2004 02:35

pana, los casuales optan por la ps2 porque al tener diseños mas adultos, combinados con efectos impresionante y mas realismo dentro de lo fictisio, o sea, que buscan siempre mas los diseños de adultos que los diseños de niños. no estoy contradiciendome :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General