Por dios no saben lo que dicen, resultaste ser peor que godalien evacross, mira wey te dire una idea nintendera para que puedas comparar con los otro mil nintenderos que conoscaz.
Literatura leer, cine ver y videojuegos jugar, si esos dicen los nintenderos es que eso es cel arte de los videojuegos, hay porfavor a mi me gustan los juegos pero entiendan yo voy mucho mas del entretnimiento, los juegos como FF y chrono cross si me gustan como xwolf le gustan los juegos como mario kart pues si pero prefiere el Play.
La verdad yo no entiendo este foro, se supone que los que compran un GC es porque le gustan la magia, si recuerdan ese tema, se llama la sociedad de los videojuegos, y les dije que me encanta la magia, la verdad he estado un poco deprimido este dia, y nose que decir despues de la cosa que me han dicho, me a dado ganas de romper la compu (si no hubiera hablado con evacross por msn, es probable que si)
Si fuera cierto eso lo que me dices nadie le tendria envidia a Nintendo y tampoco Iwata seria catogalizado como el genio en los videojuegos, el arte de los videojuegos es muy poco variado y muy exigente, Nintendo cumple con esas espectativas pero bueno si no les gusta mi opinion no es necesario decir que yo causo risa por mis chorradas y quien sabe que cosas mas.
El arte de los videojuegos es originalidad, cretividad y jugabilidad, eso es todo.
Miren ustedes tienen toda la eleccion de decir que estan en contra del arte de los videojuegos, ya que esas personas destruyen las play, yo no he llegado a tal extremo, y en cuestion de graficos, pues la verdad muchos juegos de GC tienen mejores graficos que los de PS pero a mi me da igual yo no me voy por lo que se ve bonito, sino creativo, original y divertido.
Si se les hace chorrado entonces no me hagan caso y ya, pero simplemente me inclino mas con nintendo como rastlin, y ya eso es todo.
Lo triste que he visto aqui, es que mucho piensan que graficos buenos son de la manera en que esta hecho y cuantos errores tienen, para mi buenos graficos es que se vea muy chingon sin importar que tipo de graficos usen o si tienen errores, eso es absurdo.
ve esto no tiene sentido primero dicen los sonyers que nintendo es infantil porque tiene esa magia luego dicen que el Play tiene mejor esa magia, mmta YA DECIDANSE!!!