Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por EvaCross » 25-07-2006 18:20
¿Quién fue el falso que dijo que Playstation Portable tiene un catálogo casi idéntico al de Playstation 2?.
¿De verdad hay gente aquí que lee nuevamente sus posts antes de publicarlos? Es que da pena ajena lo que se está leyendo...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por Hentai_Sama » 25-07-2006 18:30
[quote="EvaCross"]
¿Lees lo que pones o no lo haces?. ¿Bonita forma de evaluar las cosas? Lo dices como si
yo hubiese hecho esto. Anda...revisate las notas de
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en cualquier página. Por favor no vuelvas a hablarme de videojuegos con un sentido tan subjetivo como el que estás utilizando. ¿Que
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty no tuvo méritos como videojuego? ¿Forma objetiva con bases argumentales basadas en la historia de los videojuegos por favor?

. No es cuestión de Hype, es cuestión de
evolución.
Super Mario Bros. bajo tu ideología que acabas de expresar es "una mierda" y es "bonita forma de evaluar las cosas midiéndose por la fecha de salida del videojuego". Anda...vuelve a leer lo que pones y verás la pena que dan tus comentarios últimamente

. Entonces
Gran Turismo 3 A-Spec es otra porquería más porque tenía mucho "hype" y como videojuego no ha tenido méritos. Otra vez tendrías que demostrar esto.
Y ojo: todo esto lo has dicho tu técnicamente. Estoy utilizando tus mismas palabras y tu misma base con otros ejemplos de videojuegos.
¿A quien le cabe en la cabeza decir que
Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty no tuvo méritos como videojuego si en aspecto gráfico fue toda una revolución y en aspecto jugable fue toda una evolución innovadora?.
¿tienes que tomartelo todo a pecho verdad?
primero, ¿como me hablas de ser subjetivo cuando tu hablas de cosas como "revolución" o "evolución"?
segundo, en toda esa parrafada nisiquiera me diste un argumento convincente que expliqué porqué algunos ports
mas completos que su versión original sacan puntuaciones
mas bajas que su versión original.
si consideramos este hecho, no es descabellado pensar que los que hacen el review bajan puntos porque el hype del juego caducó.
ergo, los juegos poseen parte de su puntuación en base al su hype de salida, y esto a veces se demuestra cuando versiones mas completas del mismo juegos salen en otras cónsolas y puntuan menos en los reviews.
tercero, deja ya eso de "no sabes leer" hombre...
que no lea como
evacross, interprete como
evacross o piense como
evacross no significa que no sepa leer.
a ver si sales del cascarón de tu egolatría y empiezas a respetar a los que dialogan contigo.
que no te guste lo que leas no significa que esté mal o uqe la persona no "sepa leer"...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por Mesias-X » 25-07-2006 18:32
[quote]Y si en vez de culpar al mundo de vuestras desgracias,tio.No seria mejor afrontar las cosas como un hombre y reconocer que Microsof la ha cagado con su consola.
Eso mismo te recomiendo a ti al momento de ver la critica del E3 premiando a Xbox y no a PS2.
[quote]Que la tematica de sus juegos
no atrayeron a nadie y por eso se vendio tan mal
Si si si, por eso son los mas premiados... Me parece que los juegos que a nadie atrayeron... son los de cierta otra consola que no recibio premios
Nota: leiste lo que dije de las ventas de titulos multi o eso mejor hacer como que no lo viste?
[quote]PSP es la segunda consola mejor vendida del pais del sol naciente,que dices? ten encuenta que una PSP se ve como una PS2 y una NDS se ve pero que una N64.
Es mucho mas barata y por lo tanto se vende muy bien entre los niños que se las piden a sus papis.
Te contesto con tu frase:
"Y si en vez de culpar al mundo de vuestras desgracias"
[quote]Has visto algun juego de PSP?pues jamas podras verlo en una NDS,es fisicamente imposible
"Has visto algun juego de Xbox? pues jamas podras verlo en una PS2, es fisicamente imposible"
[quote]Si Xbox no es tan conocida como PS2,deja de echarle la culpa al planeta entero.Dile a los directivos de Microsoft que cambien de filosofia de ventas y puede que asi hagan algo.
"Si PS2 no saca premios deja de echarle la cupla al planeta entero, Dile a los directivos de Sony que cambien de filosofia de desarrollo y exclusividades y puede que asi saquen algun premio en algun futuro lejano"
[quote]Sera posible ya que xbox ha acabado su recorrido,
haz balance tio
por Frijolito » 25-07-2006 18:45
Nada,que sigues sin afrontar las cosas,mesiax.En tu cabecita has montado una barrera mental donde te escusas creyendote que los juegos de xbox son los mas premiados.
Da igual que no se hayan vendido nada,que la consola haya sido un autentico fracaso vendiendo menos incluso que GC.Reprimes tanto el trauma de la derrota de xbox que incluso te crees que es la mas buena.
Tu crees que eso es logico?piensa en lo que has dicho:
[quote="Mesiax"]
desde que Xbox existe la PS2 recibe unas palizas monstruosas
Has perdido todo sentido de la realidad,tanto patetismo por tu parte me ispira lastima
Haztelo mirar,te he intentado ayudar pero lo tuyo raya la locura

[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
-

Frijolito
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 0.00

por Mesias-X » 25-07-2006 18:51
[quote]Nada,que sigues sin afrontar las cosas,mesiax.En tu cabecita has montado una barrera mental donde te escusas creyendote que los juegos de xbox son los mas premiados.
Huy... que cosa... yo me creo que los juegos de Xbox son los mas premiados... que raro... porque esta pagina que relata los premios oficiales... tambien se lo cree
http://www.gamecriticsawards.com
Tambien Vandal se lo cree:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vercobertura.pl?n=17
Sin duda debe ser que somos totos unos totales idiotas que si no vemos la realidad es porque somos unos tontos

[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
por Kodiack » 25-07-2006 19:02
[quote="EvaCross"]Y con respecto a las trolleadas que se lanzan los demás. Nadie ha refutado todavía que en el E3 sólo se ven demos de videojuegos, o lo que es lo mismo videojuegos sin completar. Y aún así dicen que "vale más esas premiaciones que las puntuaciones finales de páginas webs que analizan los videojuegos completamente finalizados y a la venta.
Que pasa que nadie refuta esto...esta en la pagina anterior y simplemente lo dejan en el aire???
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
-

Kodiack
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 70.00

- Bank: 132,664.00

por EvaCross » 25-07-2006 19:04
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
¿Lees lo que pones o no lo haces?. ¿Bonita forma de evaluar las cosas? Lo dices como si
yo hubiese hecho esto. Anda...revisate las notas de
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en cualquier página. Por favor no vuelvas a hablarme de videojuegos con un sentido tan subjetivo como el que estás utilizando. ¿Que
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty no tuvo méritos como videojuego? ¿Forma objetiva con bases argumentales basadas en la historia de los videojuegos por favor?

. No es cuestión de Hype, es cuestión de
evolución.
Super Mario Bros. bajo tu ideología que acabas de expresar es "una mierda" y es "bonita forma de evaluar las cosas midiéndose por la fecha de salida del videojuego". Anda...vuelve a leer lo que pones y verás la pena que dan tus comentarios últimamente

. Entonces
Gran Turismo 3 A-Spec es otra porquería más porque tenía mucho "hype" y como videojuego no ha tenido méritos. Otra vez tendrías que demostrar esto.
Y ojo: todo esto lo has dicho tu técnicamente. Estoy utilizando tus mismas palabras y tu misma base con otros ejemplos de videojuegos.
¿A quien le cabe en la cabeza decir que
Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty no tuvo méritos como videojuego si en aspecto gráfico fue toda una revolución y en aspecto jugable fue toda una evolución innovadora?.
¿tienes que tomartelo todo a pecho verdad?
primero, ¿como me hablas de ser subjetivo cuando tu hablas de cosas como "revolución" o "evolución"?
segundo, en toda esa parrafada nisiquiera me diste un argumento convincente que expliqué porqué algunos ports
mas completos que su versión original sacan puntuaciones
mas bajas que su versión original.
si consideramos este hecho, no es descabellado pensar que los que hacen el review bajan puntos porque el hype del juego caducó.
ergo, los juegos poseen parte de su puntuación en base al su hype de salida, y esto a veces se demuestra cuando versiones mas completas del mismo juegos salen en otras cónsolas y puntuan menos en los reviews.
tercero, deja ya eso de "no sabes leer" hombre...
que no lea como
evacross, interprete como
evacross o piense como
evacross no significa que no sepa leer.
a ver si sales del cascarón de tu egolatría y empiezas a respetar a los que dialogan contigo.
que no te guste lo que leas no significa que esté mal o uqe la persona no "sepa leer"...
Si sigues llamando "hype" a la salida y puntuación de
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty queda clarísimo que es subjetividad.
La evolución es objetiva. Entérate
Another World para su época que salió tuvo un'avance gráfico impresionante. Fue el primer videojuego junto a
Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame en poder demostrar "movimientos y fotos que parecen de verdad" en un videojuego. Eso no es subjetividad ¿Si lo es? ¿Pruebas de que lo és por favor?.
Gran Turismo 3 A-Spec fue el único videojuego hasta la fecha (2001) en presentar unos gráficos que parecían y parecen de verdad, presentar tantas opciones en su jugabilidad como el cambio de llantas en los automóviles y la temperatura de dichas llantas. Fue el único videojuego en presentar tantas empresas productoras de automóviles con sus automóviles originales en un sólo videojuego. Fue el único videojuego hasta la fecha en presentar más de 300 automóviles jugables y personalizables (con opciones limitadas). Fue el único videojuego hasta la fecha en tener más de 70 horas como mínimo para llegar al final (el 100% es el final). ¿Subjetividad? ¿Pruebas de que esto es subjetividad por favor?.
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty fue el primer videojuego en demostrar tanta interacción con los escenarios y tanta Inteligencia Artificial en un videojuego, cosechando las ideas de
Commandos. Fue un videojuego donde podías esconderte debajo de un panel de control o en un conducto de aire y los soldados revisaban con sus luces por esas zonas. Puedes estar en una baranda sosteniéndote y los soldados revisan las barandas. Puedes estar escondido en una caja y los soldados revisan las cajas. Puedes apuntar a los enemigos y dejándolos paralizados en el mismo lugar. Puedes destruir su radio para que no llamen apoyo, puedes dormirlos o dejarlos inconscientes con golpes. Los soldados se chocan entre si y se chocan contra ti si vas corriendo rápido. Y si te acercas te atacarán con cuchillo. Si lanzas una granada hacia ellos te la arrojan de vuelta (como fue bautizado por
Medal of Honor en Playstation siendo un Shoot'em Up) o salen corriendo. Sin contar todo lo que pueden hacerte los Bosses., y sin contar los distintos soldados que hay.
Gráficamente fue el primer videojuego en recrear una lluvia de forma tan realista e impresionante --y lo sigue siendo hasta la salida de
Gears of War-- con tantas gotas de agua en movimiento, fue el primer videojuego en demostrar motion capture al 100% en cut-scenes en tiempo real. Fue el primer videojuego en mostrar tanta vida en un escenario y con tanta calidad. Fue uno de los primeros videojuegos en utilizar Bump Mapping, y fue el único videojuego de la historia de los videojuegos que colocó la interrogante "¿esto será in-game? ¿es posible?".
¿Todo esto es subjetividad? ¿En serio? ¿Puedes demostrarlo?.

"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por Hentai_Sama » 25-07-2006 19:29
[quote="EvaCross"]
Si sigues llamando "hype" a la salida y puntuación de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty queda clarísimo que es subjetividad.
¿cuando yo he hablado de ese juego?
mi ejemplo fué silent hill 2 para ps2 y silent hill: restless dreams para xbox y sus puntuaciones en ign.
y luego yo soy el que no lee...
[quote="EvaCross"]
Another World para su época que salió tuvo un'avance gráfico impresionante. Fue el primer videojuego junto a
Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame en poder demostrar "movimientos y fotos que parecen de verdad" en un videojuego. Eso no es subjetividad ¿Si lo es? ¿Pruebas de que lo és por favor?.
entonces el control del wii es evolución del mando.
y esta sentencia es objetiva, entérate...
[quote="EvaCross"]
Gran Turismo 3 A-Spec fue el único videojuego hasta la fecha (2001) en presentar unos gráficos que parecían y parecen de verdad, presentar tantas opciones en su jugabilidad como el cambio de llantas en los automóviles y la temperatura de dichas llantas. Fue el único videojuego en presentar tantas empresas productoras de automóviles con sus automóviles originales en un sólo videojuego. Fue el único videojuego hasta la fecha en presentar más de 300 automóviles jugables y personalizables (con opciones limitadas). Fue el único videojuego hasta la fecha en tener más de 70 horas como mínimo para llegar al final (el 100% es el final). ¿Subjetividad? ¿Pruebas de que esto es subjetividad por favor?.
no es subjetivo.
pero dar el juicio de que esto es "evolución" si es subjetivo.
para que la evolución sea objetiva, todos deben tener definida una misma meta que sería hacia donde se evoluciona.
algunos piensas que son los gráficos realistas la evolución.
otros piensas que son la ia indiferenciable de un jugador humano la evolución.
otros piensan que las historias son la evolución.
y hay muchas otras maneras de mirar la evolución
si hay varias concepciones de una mimsa cosa, entonces es subjetividad por todo o alto. entérate.
gran turismo a-spec es evlución si lo miras por los detalles.
por la historia (que brilla por su ausencia) no es evolución.
por la ia (que casi brilla por su ausencia) no es evolución.
ergo, decir que a-spec es evolución del videojuego, es un juicio subjetivo. entérate.
[quote="EvaCross"]
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty fue el primer videojuego en demostrar tanta interacción con los escenarios y tanta Inteligencia Artificial en un videojuego, cosechando las ideas de
Commandos. Fue un videojuego donde podías esconderte debajo de un panel de control o en un conducto de aire y los soldados revisaban con sus luces por esas zonas. Puedes estar en una baranda sosteniéndote y los soldados revisan las barandas. Puedes estar escondido en una caja y los soldados revisan las cajas. Puedes apuntar a los enemigos y dejándolos paralizados en el mismo lugar. Puedes destruir su radio para que no llamen apoyo, puedes dormirlos o dejarlos inconscientes con golpes. Los soldados se chocan entre si y se chocan contra ti si vas corriendo rápido. Y si te acercas te atacarán con cuchillo. Si lanzas una granada hacia ellos te la arrojan de vuelta (como fue bautizado por
Medal of Honor en Playstation siendo un Shoot'em Up) o salen corriendo. Sin contar todo lo que pueden hacerte los Bosses., y sin contar los distintos soldados que hay.
por EvaCross » 25-07-2006 19:57
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Si sigues llamando "hype" a la salida y puntuación de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty queda clarísimo que es subjetividad.
¿cuando yo he hablado de ese juego?
mi ejemplo fué silent hill 2 para ps2 y silent hill: restless dreams para xbox y sus puntuaciones en ign.
y luego yo soy el que no lee...
[quote="EvaCross"]
entonces el control del wii es evolución del mando.
y esta sentencia es objetiva, entérate...
[quote="EvaCross"]
no es subjetivo.
pero dar el juicio de que esto es "evolución" si es subjetivo.
para que la evolución sea objetiva, todos deben tener definida una misma meta que sería hacia donde se evoluciona.
algunos piensas que son los gráficos realistas la evolución.
otros piensas que son la ia indiferenciable de un jugador humano la evolución.
otros piensan que las historias son la evolución.
y hay muchas otras maneras de mirar la evolución
si hay varias concepciones de una mimsa cosa, entonces es subjetividad por todo o alto. entérate.
gran turismo a-spec es evlución si lo miras por los detalles.
por la historia (que brilla por su ausencia) no es evolución.
por la ia (que casi brilla por su ausencia) no es evolución.
ergo, decir que a-spec es evolución del videojuego, es un juicio subjetivo. entérate.
[quote="EvaCross"]
por Cagalli Yula Athha » 25-07-2006 19:58
[quote="KaTXi"]¿Pero de verdad os cuesta tanto disfrutar de TODAS las consolas?
Todas tienen su lado bueno y su lado malo. Yo, de la generación anterior, he preferido la Xbox por el Xbox Live (gracias a Dios que la PS3 va a traer algo similar, no me imagino una consola sin ello) y por los dos Halo's + Forza.
No obstante mi PS2 está en buen uso, hay juegos absolutamente irrepetibles como ICO. A mi, personalmente, no me gustan los juegos de Rol "guiados" (vamos, que ODIO los Final Fantasy) ni los Metal Gear Solid (no tengo paciencia), pero entiendo que a quien le gusten ese tipo de juegos y no quiera jugar en Live vaya a preferir la PS2, ES LEGITIMO Y NORMAL.
Resumiendo: Chicos, disfrutad de todas las consolas que podáis, yo lo hago.
PD: Que nadie me responda que en la PS2 se puede jugar por Internet, por favor. Primero probad Xbox Live y luego me lo comentáis (insisto: ¡¡¡Bien por Sony que va a tener un servicio similar en la PS3!!!).
no es por criticarte Katxi, pero ICO es, si cabe, más guiado que cualquier FF...A mi me parece una joya, como otras tantas, pero guiado lo es 100% -_-
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
-

Cagalli Yula Athha
- Importador

-

por KaTXi » 25-07-2006 20:16
[quote="Rika"]
no es por criticarte Katxi, pero ICO es, si cabe, más guiado que cualquier FF...A mi me parece una joya, como otras tantas, pero guiado lo es 100% -_-
Si Rika, 100% de acuerdo, pero NO es un juego de ROL. Es una aventura, sin más, y la historia y modo de juego son espectaculares. A mi el rol japonés como que no me gusta mucho.
Los Final Fantasy a mi particularmente me aburren, y se que me váis a matar los fans, pero el que más me aburre es el famoso VII

(y eso que lo jugué en PC que tenía muchos mejores gráficos). Yo soy más de los juegos de Rol de la vieja escuela (Bard's Tale, Ultima Underwolrd...). De lo que ha salido ultimamente en Rol solo me pone Oblivion, la verdad, y eso que me decepciona mucho que le hayan puesto la ayuda a las misiones (lo de elegir que mision quieres hacer y te lo marquen en el mapa).
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
-

KaTXi
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 418.00

- Xbox Gamertag: KaTXi
- Cuenta PSN: KaTXi
-
por Hentai_Sama » 25-07-2006 22:30
[quote="EvaCross"]
¿pero quién te dice a ti que TODOS LOS VIDEOJUEGOS deben tener historia? ¿Por qué metes en elemento "historia" en Gran Turismo 3 A-Spec? ¿Sabes de lo que hablas o no?.
lee bien el post eva.
lo que quería era demostrar que hay muchos conceptos sobre lo que es evolución del videojuego.
para personas que piensan que la evolución del videojuego son las historias, quizás para ellos a-spec no sea una evolución del videojuego porque no cumplen lo que ellos consideran que es lo evolutivo própiamente.
[quote="EvaCross"]
¿Por qué debo creerte a ti y seguir este debate con tus ideologías? ¿Necesariamente se necesita de millones de personas para hacer evolución? ¿La ciencia no existe entonces?

¿porqué deberías creerme? lo que yo creo, como he dicho muchas veces, es mera opinión personal.
puede ser acertada en ciertos momentos, pero como no estamos haciendo ciencia, ningun valor es absoluto, y lo que no es absoluto obviamente no es objetivo.
caso concreto: el tema de la evolución.
y la ciencia ya lo he explicado mil veces en este foro, se basa en axiomas que se
aceptan mas no se
interpretan.
[a = a] es un axioma lógico que se acepta tal cual es. no hay interpretación que valga, o se acepta o se cae en contradicción.
el concepto de extensión de la física es un axioma que se acepta tal cual es. no hay interpretación que valga, o se acepta o se cae en contradicción.
el concepto de evolución no es un axioma. tiene cientos de interpretaciones diferentes, y puede que todas sean verdad, puede que ninguna sea verdad. por lo tanto, es todo menos objetivo (y por objetivo digo universalmente verdadero y por lo tanto universalmente aceptado).
[quote="EvaCross"]
Vaya por Dios qué argumentos estás soltando aquí. Cómo se nota que no sabes qué más sacarte bajo la manga para no aceptar tu error.
me lo dice el que cree que su concepto de evolución es objetivo "porque sí".
ya te he dado argumentos de porqué el concepto de evolución no puede ser objetivo, al igual que se los dí a ragnor.
si sigues diciendo que el concepto de evolución es objetivo, quiero ver un argumento válido de porqué.
[quote="EvaCross"]
El mando de Wii no es evolución, es revolución. No se juega de la misma forma que cualquier otra consola. El Mouse para su época fue revolución en los videojuegos también. A pesar de que hoy en día se vea "lo más normal del mundo".
por Mesias-X » 25-07-2006 23:08
[quote]Que pasa que nadie refuta esto...esta en la pagina anterior y simplemente lo dejan en el aire???
Porque ese tema ya se trato hace como un año y quien puso de relieve ese detalle de las E3 y su forma de premiar o sobre que se basan... fui yo... asi que en tal caso ese argumento es mio en si
Pero el caso es que aun asi los juegos premiados en la E3 luego reciben buenas criticas de la prensa... asi que el tino no les falla como para decir que dicen sandeces...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado