por TuMadre » 02-08-2006 04:09
[quote="EvaCross"][quote="TuMadre"]mae mesias... porque discute con un monton de sonyers!!...
Dejelos qeu vivan en su mundo de malos graficos y juegos mediocres felices y contentos!... y no se meta con ellos...
Que creen que el xbox es mas malo o "el fracaso"....di dejelos... y diviertase un rato jugando hl2,doom 3,halo,DOA (con buenos graficos xD),ninja gaiden, kingdom under fire,etc... los cuales de paso no los corre un ps2 ni poniendole un hd....
Que el ps2 tiene buenos juegos... di manda huevo que la consola mas vendida..no los tenga.... y sip la mas vendida.... porque lo es! lo cual no lo hace ni mejor ni una eleccion inteligente.... sino britney seria mejor que perfect circle... xD...
Mae y si se llega a aburrir... pero asi mucho mucho mucho... agarra una ps2 y se juega god of war,silent hill y devil may cry... que es lo que vale la pena de ps2...ahhhh y dicen por ahi que FFX y MGS... pero mae no me consta...
con respecto a lo del catalogo... prefiero calidad sobre cantidad... xbox peude que tenga 30 juegos... pero 10 son de verdad.... ps2 tiene 200 pero solo como 4 valen la pena.... es decir... prefiero jugar 1 juego bien bueno... que 3 medios buenos...
btw No tengo la mas minima idea de qeu estan hablando... pero flame war es flame war vdd!!!

Error. Mejor léete el post y no hagas comentarios inútiles si no sabes como son las cosas. Ya en este foro fue comprobado hace muchos meses por
ragnor y yo, que Playstation 2 posee mucha más calidad a nivel objetivo en su catálogo y cantidad que Xbox.
Donde Xbox tiene unos 6 o 7 videojuegos puntuados por encima de 9, con un máximo de 9.8 de
Halo, Playstation 2 tiene unos 17 o 18 videojuegos puntuados por encima de 9, con máxima puntuación de 10 de
Tony Hawk Pro Skater 3.
Por lo que tu réplica es subjetiva.
Además...sólo
Frijolito de toda la vida ha insultado y menospreciado el Hardware de Playstation 2. Todos los demás usuarios nunca lo hemos hecho porque sabemos que tiene un excelente catálogo también. Los que menosprecian a Playstation 2 son Mesias-X, odex, y Hunter117.
A ver si encuentras las diferencias de "quienes insultan y no argumentan" a "quienes no insultan, argumentan y prueban".
Oh eva... mae era una broma... yo no entiendo porque usd toma tan serio algo tan sin importancia... y que de paso... no le deja nada a su vida!