Extra,Extra,Frijolito trae noticias frescas!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Extra,Extra,Frijolito trae noticias frescas!!!

Notapor Frijolito » 04-10-2006 17:35

Hola amigos.

Vuestro corresponsal favorito os trae lo mejor de lo mejor,aqui os dejo un resumen de lo mas calentito del mercado.Recien salidito del Horno!

-PS2 va a ser la consola de sobremesa mas vendida de estas navidades,Manuel de Campo.

-Kindom Hearts II se a convertido en uno de los mejores juegos de rol de toda la historia.

-Kindom Hearts II,tiene el mejor doblaje al Español de toda la historia y un catalogo de mas de 100 personajes!

-Zelda twilight princess,para GC,se retrasa indefinidamente en Europa.

-PSP se hace en exclusiva de la nueva entrega del mejor simulador de conduccion de motos de toda la historia.MOTO GP!Sony apostando fuerte por su pequeñita.

-Wii decepciona,pensando que seria la mas barata de las consolas de nueva generacion,Nintendo la a encarecido brutalmente en Europa,ya que a convertido el precio original japones (25.000 yen son 168€) en unos exagerados 250 EURAZOS.Ahi no acaba la cosa!tendremos que comprar los nunchakus por separado,pagar por los juegos antiguos de la virtual console,comprar las tarjetas de memoria por como es bien sabido esta maquina no tiene disco duro.Al final la wii te saldra por el precio de una 360!!!!Al final resultara que no sera tan asequible como se presumia.

-Los juegos mas vendidos del mundo,del 1 al 31 de agosto de 2006,datos cedidos por GAME.
España=PES5-PS2
EEUU=NFL7-PS2
GB=Cars-PS2
La consola de SONY como de costumbre,en cabeza.

-Teo Alcorta,Director Comercial de Microsoft Home & Entertaimente.Declaraciones sobre el retraso de PS3:
"Nos a sorprendido la noticia,en cualquier caso opino que nos viene de perlas.Su tardanza nos ayudara a tomar mas mercado en,pues de no ser asi,lo hubieramos pasado bastante mal,no tanto como en la generacion pasada pero Sony nos hubiera echo polvo.Que alivio"

-Moto GP de PSP es literalemente increible.Imposible ver el mundo de las motos tan bien recreado en una portatil.NDS le seria imposible lograr tan ardua empresa.

-Dead Rising es un juego demasiado cortisimo y la nula inteligenia artifiaical de los secundarios,es tan escasa que resulta imposible rescatarlos.

-Sobre TEKKEN DARK RESURRECTION:
Gamepro:PSP es capaz de manejar las 3D como nadie,juegos asi no se ven en la competencia.
IGN.COM:Nos hemos quedado boquiabiertos y llenos de envidia,es uno de los mejores juegos de la historia.
GameZone:No es una conversion,es el mejor juego lucha de la historia.

Bueno,amigos,eso ha sido todo por hoy,os traere mas noticias frescas el proximo mes.Podeis verificar en HobbyConsolas España numero 181

Un cordial saludo de vuestro siempre fiel,Frijolito,la voz de internet con mas credito y candor natural.
Última edición por Frijolito el 04-10-2006 19:50, editado 1 vez en total
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Re: Extra,Extra,Frijolito trae noticias frescas!!!

Notapor sheko7 » 04-10-2006 19:14

[quote="Frijolito"]Hola amigos.
-Wii decepciona,pensando que seria la mas barata de las consolas de nueva generacion,Nintendo la a encarecido brutalmente en Europa,ya que a convertido el precio original japones (25.000 yen son 168€) en unos exagerados 250 EURAZOS.Ahi no acaba la cosa!tendremos que comprar los nunchakus por separado,pagar por los juegos antiguos de la virtual console,comprar las tarjetas de memoria por como es bien sabido esta maquina no tiene disco duro.Al final la wii te saldra por el precio de una 360!!!!Al final resultara que no sera tan asequible como se presumia.

250 eurasos, siguen siendo menos de la mitad q cuesta un ps3, la wii viene incluido con un nunchaku y el wiimote y los juegos de la consola virtual son opcionales, asi q la consola solo se queda en 250 euros
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 04-10-2006 19:20

Pero compara la potencia grafica de PS3 y la de wii,ademas el articulo la comparacion de precio es con una 360.

Solo me he echo eco de lo escrito en HB España.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor sheko7 » 04-10-2006 19:23

[quote="Frijolito"]Pero compara la potencia grafica de PS3 y la de wii,ademas el articulo la comparacion de precio es con una 360.

prefiero el mando del wii q las graficas de la ps3, pero bueno es cosa de gustos, la verdad es q ya me canse de discutir sobre este tema, nunca se llega a una "conclusion"

[quote="Frijolito"]Hola amigos.
-Los juegos mas vendidos del mundo:
España=PES5-PS2
EEUU=NFL7-PS2
GB=Cars-PS2
La consola de SONY como de costumbre,en cabeza.

creo q la mas vendida es mario, de echo, Super Mario Bros 3, vendio mas unidades que el disco de platino de M Jakson, aun q tambien lei q era el the sims... asi q entre esos dos esta xD
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 04-10-2006 19:28

Me referia a las ventas del ultimo mes,hombre.Se han vendido muchos mas GTA SAN ANDREAS que CARS.

Si prefieres la filosofia de wii a la de PS3,ningun problema.Ya me contaras como funciona el mando ese.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor sheko7 » 04-10-2006 19:43

[quote="Frijolito"]Me referia a las ventas del ultimo mes,hombre.Se han vendido muchos mas GTA SAN ANDREAS que CARS.
Un saludo!

espesifica la fecha si es posible
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 04-10-2006 19:48

Ahora edito el post para evitar futuras confusiones,mi rigor informativo me impide hacer lo contrario.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 04-10-2006 20:39

[quote="Frijolito"]
-Kindom Hearts II,tiene el mejor doblaje al Español de toda la historia...

Lo tendra dificil.... MUY dificil...

[img]http://www.tinear.net/images/106.jpg[/img]

Edit: Asi si! :mrgreen:
Última edición por SuperTolkien el 04-10-2006 21:27, editado 1 vez en total
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 04-10-2006 21:07

He dicho en uno de los mejores,no el mejor.Para mi es mejor que el de la foto que ni me siena,se llama...manbohipertango?
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 04-10-2006 21:26

Espera, que me confundi al citarte ^_^

Edito!!
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Otacon » 04-10-2006 21:48

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]

Corrección :

[img]http://www.messengermods.com/data/media/102/Solid_Snake.jpg[/img]

Así está mejor :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Frijolito » 04-10-2006 21:53

Ah....entendido Tolki,te digo que no conozco el juego,el que dice Otacon si que me suena :mrgreen:

A dia de hoy,para mi el mejor doblaje al Español es el del MGS de Psx.Todavia no he jugado al KHII,no puedo opinar.

Solo me hago eco de lo escrito en HC España.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 04-10-2006 22:35

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]

[color=indigo]
:D Dios ese juego era genial, y el doblaje mejor que el de muchas películas que he visto.... Manny Calavera 4 president! Y Otis... :( ojalá pudiera jugarlo en mi ordenador patatero.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

...

Notapor Mesias-X » 04-10-2006 23:18

[quote]-PS2 va a ser la consola de sobremesa mas vendida de estas navidades,Manuel de Campo.

Pero como? no lo seria la PS3 segun me decian? :icon_lol:

Entonces eso quiere decir que la PS3 sera un fracaso porque nadie esta interesado en comprarse la nueva y todos siguen con la vieja consola :icon_lol:

[quote]-Wii decepciona,pensando que seria la mas barata de las consolas de nueva generacion,Nintendo la a encarecido brutalmente en Europa,ya que a convertido el precio original japones (25.000 yen son 168€) en unos exagerados 250 EURAZOS.Ahi no acaba la cosa!tendremos que comprar los nunchakus por separado,pagar por los juegos antiguos de la virtual console,comprar las tarjetas de memoria por como es bien sabido esta maquina no tiene disco duro.Al final la wii te saldra por el precio de una 360!!!!Al final resultara que no sera tan asequible como se presumia.

250 eurazos, 250 eurazos... mmmhhh

Eso es menos que 600 Laureles no? porque la PS3 sale 600 segun creo... hablando de cosas caras... :icon_lol:

Haber...

360 = 399 (y compro la premium... porque tambien podria comprar la de 299)

Wii = 250.

Total = 649 laureles (o 549 si compro la version mas economica).

PS3 = 500 o 600 laureles.

Ejem... por el precio de una... me podria llevar dos tan solo con 49 laureles de diferencia... :wink:

[quote]-Dead Rising es un juego demasiado cortisimo y la nula inteligenia artifiaical de los secundarios,es tan escasa que resulta imposible rescatarlos.

Eso es cierto... Dead Rising tiene nula Inteligencia Artifiaical 8O

PD: que es artifiaical? :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Pherseo » 05-10-2006 02:51

ese juego es green fandango, no me acuerdo muy bien el nombre, pero era una aventura grafica de pc acojonante. Mas mitica que el Sand&max

Y sobre la noticias.. ah las copiaste de sonyconsolas? Buena revista si señor... vendidos no, vendidisimos
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General