Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por TuMadre » 28-07-2006 12:16
mae mesias... porque discute con un monton de sonyers!!...
Dejelos qeu vivan en su mundo de malos graficos y juegos mediocres felices y contentos!... y no se meta con ellos...
Que creen que el xbox es mas malo o "el fracaso"....di dejelos... y diviertase un rato jugando hl2,doom 3,halo,DOA (con buenos graficos xD),ninja gaiden, kingdom under fire,etc... los cuales de paso no los corre un ps2 ni poniendole un hd....
Que el ps2 tiene buenos juegos... di manda huevo que la consola mas vendida..no los tenga.... y sip la mas vendida.... porque lo es! lo cual no lo hace ni mejor ni una eleccion inteligente.... sino britney seria mejor que perfect circle... xD...
Mae y si se llega a aburrir... pero asi mucho mucho mucho... agarra una ps2 y se juega god of war,silent hill y devil may cry... que es lo que vale la pena de ps2...ahhhh y dicen por ahi que FFX y MGS... pero mae no me consta...
con respecto a lo del catalogo... prefiero calidad sobre cantidad... xbox peude que tenga 30 juegos... pero 10 son de verdad.... ps2 tiene 200 pero solo como 4 valen la pena.... es decir... prefiero jugar 1 juego bien bueno... que 3 medios buenos...
btw No tengo la mas minima idea de qeu estan hablando... pero flame war es flame war vdd!!!

[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
-

TuMadre
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

por EvaCross » 28-07-2006 15:34
[quote="TuMadre"]mae mesias... porque discute con un monton de sonyers!!...
Dejelos qeu vivan en su mundo de malos graficos y juegos mediocres felices y contentos!... y no se meta con ellos...
Que creen que el xbox es mas malo o "el fracaso"....di dejelos... y diviertase un rato jugando hl2,doom 3,halo,DOA (con buenos graficos xD),ninja gaiden, kingdom under fire,etc... los cuales de paso no los corre un ps2 ni poniendole un hd....
Que el ps2 tiene buenos juegos... di manda huevo que la consola mas vendida..no los tenga.... y sip la mas vendida.... porque lo es! lo cual no lo hace ni mejor ni una eleccion inteligente.... sino britney seria mejor que perfect circle... xD...
Mae y si se llega a aburrir... pero asi mucho mucho mucho... agarra una ps2 y se juega god of war,silent hill y devil may cry... que es lo que vale la pena de ps2...ahhhh y dicen por ahi que FFX y MGS... pero mae no me consta...
con respecto a lo del catalogo... prefiero calidad sobre cantidad... xbox peude que tenga 30 juegos... pero 10 son de verdad.... ps2 tiene 200 pero solo como 4 valen la pena.... es decir... prefiero jugar 1 juego bien bueno... que 3 medios buenos...
btw No tengo la mas minima idea de qeu estan hablando... pero flame war es flame war vdd!!!

Error. Mejor léete el post y no hagas comentarios inútiles si no sabes como son las cosas. Ya en este foro fue comprobado hace muchos meses por
ragnor y yo, que Playstation 2 posee mucha más calidad a nivel objetivo en su catálogo y cantidad que Xbox.
Donde Xbox tiene unos 6 o 7 videojuegos puntuados por encima de 9, con un máximo de 9.8 de
Halo, Playstation 2 tiene unos 17 o 18 videojuegos puntuados por encima de 9, con máxima puntuación de 10 de
Tony Hawk Pro Skater 3.
Por lo que tu réplica es subjetiva.
Además...sólo
Frijolito de toda la vida ha insultado y menospreciado el Hardware de Xbox. Todos los demás usuarios nunca lo hemos hecho porque sabemos que tiene un excelente catálogo también. Los que menosprecian a Playstation 2 son Mesias-X, odex, y Hunter117.
A ver si encuentras las diferencias de "quienes insultan y no argumentan" a "quienes no insultan, argumentan y prueban".
Última edición por
EvaCross el 15-10-2006 06:45, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por EvaCross » 28-07-2006 15:36
[quote="Mesias-X"][quote]Huy, alguien se dejó en el aire todas las notas que puse en mi última réplica y siguió diciendo esto:
Asi que te quejas de que dejo cosas en el aire... pero esto:
Me cito nuevamente:
Acaso queres que haga un quote al post donde te lo dije hace como un año?
Pero en tal caso tenes que prometerme que cerras el pico y te aguantas el owned que te venga a lugar y te retiras del caso. Mientras no lo prometas no lo pienso quotear porque despues decis que no lo prometiste asi que no se te aplica.Lo dejas en el aire?
[quote]Lo de "tus argumentos son mis argumentos" es de risa y de pena
Por eso mismo si tan seguro estas de tus bases... prometeme esto:
Pero en tal caso tenes que prometerme que cerras el pico y te aguantas el owned que te venga a lugar y te retiras del caso. Mientras no lo prometas no lo pienso quotear porque despues decis que no lo prometiste asi que no se te aplica.Por algo no lo haces... yo te digo que esos argumentos que usas son mios... vos te quejas de que quien me creo que soy... bueno... desafiame en el tema de probar quien fue el primero que uso esos argumentos... pero hacete cargo de prometer lo que te dije ahi...
Caso contrario... deja de quejarte cada vez que te repita que esos argumentos fueron originalmente mios porque de hecho lo son.
Si queres te vuelvo a repetir el punto de porque hay un error en tu comparacion de Gamespot con los premios del E3 y tambien como puntua Gamespot:Forma de puntuar de Gamespot:
Gamespot es un sitio (uno de las mejores) que tiene una forma especial de puntuar... puntua por lo que un juego implica en su lanzamiento y no por si es mejor que la entrega anterior o porque sea la secuela de alguna saga.
Por ese motivo para Gamespot el GT3 esta mas puntuado que el GT4... porque si bien el GT4 es mejor... al momento de su lanzamiento el GT3 era mas revolucionario que el GT4. Idem Halo y Halo 2. Idem MGS2 y MGS3. Que esas entregas posteriores tengan menor puntuacion que sus anteriores no significa que sean peores... sino que al momento de ser lanzadas ya no eran tan impactantes como sus anteriores entregas.
Tambien para gamespot se toma en cuenta la plataforma en la que sale un juego. Por eso un juego como MGS2 se considera un gran logro tecnico para PS2... pero ese mismo juego en Xbox es poco en potencial grafico y por eso le dan menos puntuacion.
Si no compartis esa forma de puntuar tenes IGN que puntua en base a las mejores recibidas de entrega a entrega y casi sin diferenciar entre plataformas. Por eso en IGN el Time Splitters 3 tiene 9.0 en todas sus versiones... cuando para lo que es PS2 es un juego que tecnicamente sin ser lo mejor es bastante bueno... pero en Xbox tecnicamente ese mismo juego es mediocre para lo que Xbox es como plataforma. Igualmente... le dan 9.0 en todas sus versiones.
Tu error en la forma de considerar que la E3 se equivoca:Solamente tenes las puntuaciones de Gamespot... si son aceptables... es una pagina bastante buena... pero no es la unica que forma la critica del E3. Por lo tanto los resultados que tengas con Gamespot no son 100% representativos de que la E3 se equivoca.
Las notas de Gamespot representan el criterio de puntuar de Gamespot... los premios del E3 representan la forma de elegir de todos estos otros medios... Gamespot es solo uno de todos ellos:
[quote]Time, Newsweek, Rolling Stone, Business 2.0, Wired, Giant, USA Today, Los Angeles Times, The Washington Post, Gannett News Service, San Jose Mercury News, Comcast Games.net, Computer Gaming Word, Electronic Gaming Monthly, Game Informer, Game Informer Online, Gamepro, GameSpot, GameSpy, Hollywood Reporter, 1UP.com, GamesRadar, IGN, Official PlayStation Magazine, Official Xbox Magazine, PC Gamer, Playboy, PSM, UGO.com, Yahoo! Video Games, Sympatico.ca, Game-Revolution, CNN/Money, G4TV, MTV, Electric Playground.
Y vuiendo este ejemplo:
Jade Empire en la E3 = premiado como mejor juego de rol.
Jade Empire en Gamespot = 8.4
Jade Empire en IGN = 9.9
Ya te das cuenta que los diferentes medios que conforman la critica del E3 tienen criterios de gusto muy diferente... asi que basarse solo en Gamespot es algo que no tiene sentido para evaluar si la E3 se equivoca o no.
Y vuelvo a aclarar... no es que diga Gamespot "no mola" es que no soy tan salame como para no darme cuenta que por mucho que una pagina me guste y su criterio...
igualmente no deja de ser la opinion de esa sola pagina... mientras que la critica del E3 Awards tiene una variedad de opiniones mucho mas amplia. Eso es un hecho objetivo que por mucho que Gamespot me guste... igual sigue siendo un hecho... la critica del E3 Awards es mas variada en cantidad de opiniones que la critica de Gamespot.
Luego de gamespot saltas a GameRankings como pagina... Bueno Gamerankings lo que hace es una media sacando el promedio que un juego recibe entre todos los analisis que el juego registra.
Pero te vuelvo a repetir...
en la E3 lo que se elige es SOLO entre los juegos presentados en esa E3. No entre todos los juegos que ya salieron al mercado en diferentes fechas. Por eso venir a comparar las notas de un juego que salio hace tiempo y que no se presento en esa E3 en la que el juego que segun tu no debio haber ganado no tiene sentido.
En la ultima E3 gano el premio a mejor juego de rol el Bioshock si luego resulta que el juego es puntuado menos que el FFX (juego que salio mucho antes de esa E3)... dirias que el premio fue injusto?
Evidentemente no podrias... porque el FFX no compitio en el E3 con el Bioshock...
Tampoco tendria sentido decir que el premio a mejores graficos que se dio a MGS2 en el 2001 creo es injusto porque el Halo 2 tiene mejores graficos...
Seria una tonteria decirlo porque Halo 2 recien se presento en las E3 2003 y 2004 y no en las que MGS2 compitio.
Por eso te vuelvo a pedir que me digas en cada E3 cual juego debio si haber sido premiado entre los que se presentaron y cual no pero no hablandome de juegos de otras epocas que salieron o mucho antes o mucho despues, sino de juegos que fueran presentados en un mismo E3 y en una misma categoria... porque en el E3 se elige entre lo que se presenta... [b]no entre lo que no se presenta o ya salio hace tiempo.[/b]
Amen de que gamerankings tiene una variabilidad de reviews entre juego a juego que hace que algunos juegos solo tengan 30 reviews y otros mas de 100 reviews lo que hace que sus notas puedan variar mucho solo por la cantidad de reviews que cada juego recibe y no tanto por la review en si. Eso es otro tema que hay que tener en cuenta de G.R.
[quote]Este como tampoco lo vas a entender te lo respondo: ¡Sorpresa! tú sólo no lo sabías, no "fuiste tú sólo y el único en este foro" en "ilustrarnos a todos esa sabiduría". Apréndetelo de memoria también.
Vuelvo a repetirte... si estas tan seguro de tus bases... podes desafiarme a que pruebe como estos argumentos para ti eran totalmente desconocidos y fui yo quien los expuso hace como un año.
PD: pero si te puedo mencionar un caso especifico de un juego en el que la critica del E3 se baso en las expectativas y el juego resulto menos. Pero ese solo caso... en el resto de los casos... los juegos premiados en el E3 luego reciben en general por casi todos los medios buenas criticas (y remarco "en general por casi todos los medios" cosa de que a ver si entendes que solamente venir con Gamespot no cierra porque la critica del E3 no es solamente Gamespot).
"Si en la cuadra donde Evacross vive... nadie voto en las elecciones presidenciales a Chavez... pero Chavez igual gana.... hay un fraude electoral...? o es que a la eleccion esa fue a votar todo Venezuela que si quiere a Chavez y no solo la gente de la cuadra de Evacross que no lo quiere?"
...
[quote]EvaCross lo hizo en a lista de arriba...