Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Flagstaad » 18-02-2013 07:28

[quote="Kodiack"]...No me gusta eso si que Activision sea quien lo publique...a ver que tanto terminan despedazandolo para vendernoslo por partes como DLC, y una lástima que no tengan en consideracion lanzarlo para PC, pero igual posiblemente lo compre en PS3.

Curiosamente Activision es una de las pocas compañias que no abusa del DLC, me preocuparía más que estuviera en manos de Capcom, Ubisoft o Electronic Arts.

El problema de Activision no es tanto el DLC, sino la necesidad que tienen de exprimir sus franquicias sacando todos los años un nuevo juego de la misma y en muchos casos multiples juegos en un mismo año, al punto que aburren al publico y tienen que dejar de producirlas (ejemplo, Guitar Hero y Tony Hawk).

Es bien raro que no hayan anunciado versiones para todas las consolas, PC, moviles, etc. Porque Activision también es bastante "justo" sacando sus juegos en todas las plataformas posibles, supongo que es porque el equipo de Bungie actual es relativamente pequeño.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 18-02-2013 19:02

Me hubiera gustado tambien que fuese en 3era persona ya que se va a lanzar solo en consolas, asi vez a tu personaje con el gear que customizaste, es como en Borderlands 2 que poco sentido tienen los cambios de apariencia ya que nunca vez a tu personaje.

[hr]

Me dejó con un sabor agridulce la (no)presentación del PS4, de las cosas que me gustaron:

-Potente, tiene MUY buenos specs, bastante potente para una consola, procesador x86-64 de 8 nucleos y 8 (OCHO) gigas de ram en GDDR5 (el PS3 tiene 256megas) si cuesta menos de $500 solo por el aspecto técnico valdria su precio:

[img]http://img.gawkerassets.com/img/18fa3t7dj7zl2png/original.png[/img]

-No mas "CELL" se acabo la pesadilla, ahora los desarrolladores tendrán una arquitectura mas cómoda para trabajar, y posiblemente no se vean ports tan malos como los de esta generación.
-NO requerirá conexión permanente al internet y SI podran utilizarse juegos usados (al menos no lo bloquearon de forma nativa, pero siempre habrá online passes y demas mierda).
-inFamous: The second Son, mas que todo por el anuncio del mismo que por lo que se mostró en pantalla, es uno de los juegos que me podria motivar a comprar el PS4 en su lanzamiento.

Lo que no:

-Los "trailers" se vieron terribles, muy apresurados como me imagino que se trabajaron.
-Tech demos VIEJOS, volver a ver videos del pasado E3 fue deprimente.
-El control se ve horrible, increible que Sony siga en la cabezonada de no mover el stick derecho a la posición de la cruceta y encima nos clavan un touchpad en medio (habrá que ver que tal funciona) me gusta que sea mas "gordo" y que los sticks son concavos y los bloques mas ergonómicos.
-No se mostró la consola.
-Aun no se sabe su precio.

Esto posiblemente para esperar a ver que tiene Microsoft con su Xbox 1080 en el E3 y no revelar todas sus cartas aun, si la consola saliera mañana al mercado no me la compraria, a ver que pasa en este E3 y cuanto logran impresionar con lo que importa al final, los juegos.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 05-03-2013 21:36

Lean este atriculo que encontre en el blog Press the Buttons, esta muy interesante, habla del nuevo Sim City donde te obligan a quedarte conectado para poder jugar el juego, pero comparandolo con comprar sopa:

[img]http://pressthebuttons.typepad.com/.a/6a00d83452033569e2017d4182276e970c-800wi[/img]

[size=150]Digital Rights Management Explained As Soup[/size]

DRM stands for Digital Rights Management, which is basically a way for a game company to make sure that the people who are playing the game actually paid for it. DRM isn't bad in of itself, in fact it's understandable as to why it exists. The problem is when that DRM prevents us from enjoying the game we purchased. DRM that requires a constant internet connection is one such DRM.

Imagine you go out to buy some soup (a game). Now depending on where you go, you will often get the choice of ordering the soup for take-away (singleplayer) or decide to eat there at the restaurant (multiplayer). Let's say that you enjoy sitting at home to eat your soup, so usually you just go to the register where you order a bowl of chicken noodle and they hand you a receipt (DRM). You then proceed to show that receipt to the server who then gives you your soup since you have proof that you bought it and you go on your merry way.

Now the DRM that is in this version of SimCity would be akin to being forced to eat your chicken noodle at that restaurant. Sure you can go sit in the corner, eat there, and not talk to anyone. But you came in a pair of pjs with a rip in the crotch, so you much rather be home. The restaurant tells you at the counter that they will be serving your soup to you at your table one spoonful at a time, and if you do not recite your receipt number when they come to you with each and every spoonful, they will assume you did not pay and kick you out of the restaurant (You must stay online to prove that you paid. If you get disconnected, they will assume you didn't pay and kick you out of the game).

Now they say that they do this service for everyone just in case someone doesn't have the ability to feed themselves (calculations are done server-side so people with out of date computers can play the game). So you appreciate the gesture, but you feel that you are more than capable of feeding yourself. A couple bites in, you find that the carrots that are usually found in chicken noodle are nowhere to be found. You ask the server and he says that the carrots were prepared that the same as the soup and if you'd like, he can go ahead and add them for an extra charge (day one dlc/micro transactions). You begin to suspect that this may have been an attempt by the restaurant to make you pay more for the soup, as you probably could have just added carrots at home (game modding). A bit of time later, your friend Jonathan come over and gets some soup. The soup is now cold, so they have sold it to him at a lower price (discounts due to the age of a game). He goes to sit down and receives two spoonfuls of soup when the manager decides to kick everyone out and that they will not be selling that style of chicken noodle again (servers for the game are closing). Everyone who is there is complaining that they still wanted soup, and the manager says to come tomorrow when they will have a new recipe of chicken noodle that features white meat instead of dark meat (SimCity 2 with any improvements it comes with). While people start saying how much better white meat is for you, you will always miss having your dark meat chicken noodle. And you end the day thinking "If I was able to bring a bowl home with me, I'd be able to eat leftovers tomorrow..."
Meanwhile, the pirates are at home eating their ill-gotten soup and laughing it up after smuggling a cup of it out of the restaurant when nobody was watching.


Que opinan?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Mario_Dan » 06-03-2013 05:33

No voy a profundizar mucho en el tema pero...

1. Esto ya se ha dado en algunos juegos, por ejemplo Diablo III, Assasin Creed 2, entre otros.
2. La empresa productora puede terminar el servicio cuando se le de la gana, creo que la única condición que tienen es avisar con 30 días con anterioridad. Sin embargo, no recuerdo donde fue, se supone que si terminan el servicio deben sacar un patch en donde se pueda jugar el juego con una validación básica y no constante de Internet.
3. A mi me molesta que sea 100% todo el tiempo, preferiría que fuera como es en Mass Effect 1, una validación cuando instalas y nada más.
4. Me ha decepcionado que el nuevo Sim City haya empleado 100% de conexión... y hay que ver si también tiene la política de múltiples instalaciones. Si lo llegase a comprar será a un precio reducido, si no me conformare con mi versión pirata de Sim City 3000 cuando tenga ganas de hacer ciudades. :ultrahappy:
5. También me parece feo que el gameplay dependa del servicio online, por ejemplo Monster Hunter 3, la mitad del contenido esta en el modo on-line y ahora que van a sacar (o sacaron) los servidores ya no será posible sacar ese contenido extra.

Luego hecho más carreta... bye,
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Flagstaad » 06-03-2013 06:43

Dos comentarios (sobre sus comentarios)
[quote="Kodiack"]-NO requerirá conexión permanente al internet y SI podran utilizarse juegos usados (al menos no lo bloquearon de forma nativa, pero siempre habrá online passes y demas mierda).

El comunicado oficial deja la puerta abierta para implementar algún mecanismo adicional de bloqueo o restricción, pero parece que la noticia es positiva (por ahora).

[quote="Kodiack"]...
-inFamous: The second Son, mas que todo por el anuncio del mismo que por lo que se mostró en pantalla, es uno de los juegos que me podria motivar a comprar el PS4 en su lanzamiento.

No creo que el juego haga parte del lanzamiento de la consola, lo que mostraron fue solo un video (que pudo o no estar corriendo en tiempo real) asi que calculo que el juego podría salir en la primavera (marzo-mayo) del 2104. Los títulos de lanzamiento parecen ser (por parte Sony) Knack, Driveclub y Killzone 4.

Para los que quieran ver un resumen de la información oficial, aca les dejo un enlace de mi página:
http://www.elsurvivor.com/2013/02/un-no ... n-del-ps4/

Y aquí una nota sobre los detalles que aún estan en duda:
http://www.elsurvivor.com/2013/02/las-p ... n-del-ps4/
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 07-03-2013 23:47

Sobre todo este asunto del DRM, DLC, Online Pass, etc, los jugadores tenemos que hablar con la billetera, si no nada va a cambiar (y todo pinta a que solo empeorará).
Mucha gente decia que no iban a comprar Diablo 3 por el DRM, y ahi tienes, 11 MILLONES de juegos vendidos aun con la debacle espantosa de los servidores en la primer semana.

Si uno va a criticar estas practicas hay que amarrarse las bolas y no comprar el juego o simplemente aceptar el modelo de negocio y callarse, lo triste es que ya a nadie parece importarle, asi que solo veremos un aumento en todo esto.

[quote="Flagstaad"]No creo que el juego haga parte del lanzamiento de la consola, lo que mostraron fue solo un video (que pudo o no estar corriendo en tiempo real) asi que calculo que el juego podría salir en la primavera (marzo-mayo) del 2104. Los títulos de lanzamiento parecen ser (por parte Sony) Knack, Driveclub y Killzone 4.


Era un decir, se nota que ese video de inFamous era puro CGI y absolutamente nada de gameplay, no pienso comprarme la consola en su lanzamiento (menos aun sin saber su precio), nunca he comprado una recien salida al mercado, prefiero esperar y ver como le va, si hay o no problemas técnicos con las primeras unidades (RROD) o si tiene un calendario decente de releases entre otras cosas.

Ademas de que aun me quedan una buena cantidad de titulos de esta generación que quiero terminar, y algunos que ni han salido aun (Destiny, Dark Souls 2) por lo que no me urge en lo absoluto un PS4 este año.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Flagstaad » 08-03-2013 15:43

[quote="Kodiack"]Sobre todo este asunto del DRM, DLC, Online Pass, etc, los jugadores tenemos que hablar con la billetera, si no nada va a cambiar (y todo pinta a que solo empeorará).
Mucha gente decia que no iban a comprar Diablo 3 por el DRM, y ahi tienes, 11 MILLONES de juegos vendidos aun con la debacle espantosa de los servidores en la primer semana.

Si uno va a criticar estas practicas hay que amarrarse las bolas y no comprar el juego o simplemente aceptar el modelo de negocio y callarse, lo triste es que ya a nadie parece importarle, asi que solo veremos un aumento en todo esto.

Siguiendo con este tema, esta semana EA saco al mercado SimCity para PC, requiere conexión permanente y adivinen que paso... fracaso total, aca les dejo un resumen a tan solo 3 días del lanzamiento:
http://www.elsurvivor.com/2013/03/el-pr ... -virtudes/
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 19-03-2013 04:42

Me alegra mucho ver el apoyo que estan teniendo los desarrolladores indie en Kickstarter, juegos como Shadowrun Returns, Project Eternity y The Banner Saga pintan MUY bien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7XuJe9kvTjg[/youtube]

Yo doné para Path of Exile y no me arrepiento, creo que vale mucho la pena apoyar estas ideas que no tendrian luz verde por parte de una empresa editora para salir al mercado.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Mario_Dan » 19-03-2013 20:49

Para los que tienen STEAM. Por Pre-Ordenar BioSchok Infinite ($45) están dado el primer BioSchock y XCOM: Enemy Unknow de añadido (bueno... también sombreros para TF2 pero eso es lo de menos).
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 23-03-2013 23:59

Expreso mi decepción por los siguientes juegos:

Mass Effect
Fallout 3
Dragon Age: Origins
Bioshock
Torchlight 2
Grand Theft Auto 4
Devil May Cry 4

Hoy estuve revisando los titulos que he comprado esta generación entre el PS3 y la PC, y esa es mi lista negra, decepcionates todos, técnica y gráficamente pueden ser muy buenos y pueden tener muy buena aceptación del publico y reviews pero para mi no valieron la pena y me dejaron un gran sin sabor.

De ahora en adelante cuidare mucho más mis compras.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Mario_Dan » 24-03-2013 05:16

[quote="Kodiack"]Expreso mi decepción por los siguientes juegos:

Mass Effect
Fallout 3
Dragon Age: Origins
Bioshock
Torchlight 2
Grand Theft Auto 4
Devil May Cry 4

D: WoW. Pues que te digo, a mi me gusto el Mass Effect en general... unas partes mejores que otras pero puedo decir que no me decepsionao.

Fall Out 3 si me decepsiono porque es un titulo injugable (siempre se anda crasheando), lo bueno es que solo me costo $5 dólares.

Dragon Age: Origins lo disfrute bastante aunque el Dragon Age 2 si me decepciono (se puede decir que lo termine a juro).

Bioschock fue un juego grandioso para mi uno de los pocos shooters de nueva generación que tienen un poco de Old School, el dos no fue tan bueno pero fue disfrutable.

Torchlight 2... no me engancho, tiene la misma falencia que el primero, se hace repetitivo muy rápido, me puse a jugarlo en la máxima dificultad para darle reto pero estoy en una parte que necesito un grinding relativamente alto y me ha desanimado. Sin embargo, no es una descepsion total, mato las ganas que tenia por diablo 3. :ultrahappy:

Grand Theft Auto 4... lo jugué 12 horas hasta que me aburrió... con este juego me sentí mucho de taxista, siempre viajando de un lado a otro, metido en un carro... la historia no es lo suficientemente profunda y realmente el ritmo de juego es muy lento... no logro engancharme (igualmente, creo que no me costo más de $10)

Devil May Cry 4, es un machacabotones... realmente hay que hacer muy poco para ganar este juego, me lo termine porque la historia logro provocarme un poco de curiosidad, pero realmente no me dejo un buen sabor tampoco.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 24-03-2013 06:12

No he dicho que sean juegos malos (son considerados juegazos por la critica) simplemente a mi gusto personal no llenaron las espectativas que tenia por el hype que tenian muchos, Mass Effect nunca logró engancharme, la historia me aburrio epicamente y perdi el interés demasiado rápido, francamente no le veo el atractivo a la saga.

Fallout 3, tenia todos los puntos para ser uno de mis juegos preferidos (me encanta todo lo post-apocaliptico) pero no puedo tragar el gameplay, el sistema de daño por partes del cuerpo me parece fatal y totalmente anticlimatico, me pausa demasiado el juego y lo vuelve muy tedioso en mi opinion.

Dragon Age: Origins, la historia me pareció genérica y aburrida, y cometi el error de comprarlo en PS3 donde el control de los personajes se me hace arcaico, nunca me acostumbré, talvez debi comprarlo en PC.

Torchlight 2, aburrido, repetitivo y limitado, la atmosfera cartoony me aburrió a mas no poder, definitivamente se siente como un juego indie de $15, esperaba que me enganchara a mi y a mis amigos, pero aun con todas las carencias que tiene Diablo 3 sigue siendo mucho mejor juego a mi parecer.

GTA4 tambien me paso algo parecido, la historia no progresaba y no sentia la misma libertad que en otros GTA, la prioridad que tenia el mantener las relaciones con amigos o clientes me inflaba las pelotas, tener que llevarlos a bares y restaurantes para "socializar"? No me jodan...traté de terminarlo unas 3 veces, lo empezaba, jugaba unas 4 horas, me aburria y nunca avanzaba, horrible.

Devil May Cry 4 es entretenido, pero vulgarmente repetitivo, y no por ser un hack/slash sino por el backtracking!!! Carajo lo que hicieron los de CAPCOM fue diseñar la mitad de un juego y luego multiplicarlo por 2, increible la forma en como tienes que repetir zonas con Nero/Dante, y que tengas que pelear con los mismos jefes mas de una vez me pareció demasiado.

Por eso digo que de ahora en adelante cuidaré mucho mas las compras, esta generación me dejé llevar en varias ocasiones simplemente por el NOMBRE de una saga sin pensarlo dos veces, o por el hype de reviews en las que cada vez confio menos.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor ychallenge » 02-04-2013 06:39

SimCity para mí es el mejor juego en la ciudad .. este es mi favorito .. gran juego .. mis poco Couzins fue capaz de jugar a este juego y que realmente disfrutamos jugando .. Bueno, en realidad yo era capaz de obtener las claves de juegos gratis aquí..[url]http://www.free-cd-key.com/events/simcity-cd-key-giveaway-free-cd-key-com/[/url].. es un concurso y me ganó .. lol .. dos pulgares para arriba para SimCity... :sisisi:
ychallenge
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 27-03-2013 08:33
Cash on hand: 90.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Lalilo » 02-04-2013 06:45

¡sí! SimCity también es mi favorito .. También probé ese sitio y las teclas son genuinos y de trabajo .. nice .. thanks .. Parece que algunos son divertidos de jugar este juego .. :icon_lol: :icon_lol:
Lalilo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 16
Registrado: 21-03-2013 12:22
Cash on hand: 225.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 06-04-2013 04:29

Estoy un poco molesto con algunas compañias, primero:

Atlus, por haber hecho el Shin Megami Tensei 4 exclusivo de 3DS (aunque no los culpo, fue la mejor decisión para ellos), el Shin Megami Tensei 3: Nocturne esta en mi top 5 de mis juegos favoritos, y los siguientes MegaTen (Devil Summoner/Digital Devil Saga) tambien me gustaron muchisimo, luego Atlus volvió a los Persona, que si bien son juegos muy buenos no tenian ese toque siniestro de los MegaTen y eran hasta infantiles en algunas cosas para mi gusto, cuando anunciaron este SMT4 me fui de espaldas de la emoción para luego decepcionarme por completo, al ver los trailers me hubiera encantado probarlo pero no pienso comprar una consola nueva solo por el juego.

Sony, por hacer exclusivo de VITA el Soul Sacrifice, que perfectamente pudo ser un juego de PS3.

Capcom, por no traer a NA el Monster Hunter 3rd HD, me vi forzado a comprarlo en Japones y aunque hay wikis con muchas traducciones eventualmente me ganó el lenguaje y no pude continuarlo.

Vanillaware, por portear el Murasama a PSVita y no hacerlo para el PS3 (aunque viene el Dragon's Crown).
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados