Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 01-01-2013 04:45

No tenias que re-comprarlo si lo compraste de una vez asi, y en todo caso dado el hecho de que en la generación anterior no habia forma de parchearlo o descargarlo era mucho mas entendible.
En esta generación con la facilidad para hacerlo no lo es, menos aun cuando el juego ni siquiera ha salido y ya hay un personaje jugable por fuera, increible la avaricia corporativa.

Igualmente con el Metal Gear Rising, si lo preordenas te dan el traje rojo de Gray Fox como DLC, mismo item que hace mas de 10 años fue desbloqueable sin costo alguno en el Metal Gear Solid.

Yo entiendo que el costo de hacer un videojuego ahora es MUY alto, y el DLC llegó para quedarse, pero vamos no asi, para mi el DLC deberia ser enteramente para items de vanidad como hacen en GW2 o en Dota 2 o en muchos otros juegos (En Magic: The Gathering te venden decks foil algo meramente de vanidad para que las cartas sean reflectivas) nada que afecte el gameplay central del juego.

Me molestó muchisimo el hecho de que una clase completa quedara por fuera del juego central en Borderlands 2, eso no puede ser vamos, pero bueh lo malo es que esta forma vulgar de hacer negocios está a la orden del dia y es indetenible desgraciadamente.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Mario_Dan » 01-01-2013 06:01

[quote="Kodiack"]Yo entiendo que el costo de hacer un videojuego ahora es MUY alto, y el DLC llegó para quedarse, pero vamos no asi, para mi el DLC deberia ser enteramente para items de vanidad como hacen en GW2 o en Dota 2 o en muchos otros juegos (En Magic: The Gathering te venden decks foil algo meramente de vanidad para que las cartas sean reflectivas) nada que afecte el gameplay central del juego.
+1.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Flagstaad » 05-01-2013 05:14

[quote="Kodiack"]No tenias que re-comprarlo si lo compraste de una vez asi, y en todo caso dado el hecho de que en la generación anterior no habia forma de parchearlo o descargarlo era mucho mas entendible.
En esta generación con la facilidad para hacerlo no lo es, menos aun cuando el juego ni siquiera ha salido y ya hay un personaje jugable por fuera, increible la avaricia corporativa.

Y otra vez me toca ser abogado del diablo, esta discusión la tuve con un amigo que trabaja en Electronic Arts y que me explico como funciona el trabajo que se hace sobre el DLC y en parte es beneficioso para el futuro de las empresas.

Para empezar los juegos usualmente estan listos 2 meses antes de su salida al mercado, incluso antes pues las fases de QA solo requieren un pequeño equipo de desarrollo; luego viene el proceso de certificación, impresión y distribución de los discos. Que hacen las empresas durante estos 2 meses, pues tienen 2 opciones, despiden a todos sus empleados mientras los nuevos proyectos salen de su fase de preproducción, o desarrollan DLC dejando un grupo más pequeño de desarrollo y que usualmente son los trabajadores más talentosos y que no quieren dejar ir a otros estudios.

La razón por la cual anuncian el DLC antes de la salida del juego, es que sus estudios muestran que los jugadores están más dispuestos a comprarlo justo en los días siguientes a la salida del juego, despues del primer mes las ventas del DLC bajan y siguen en caida libre a medida que pasa el tiempo.

Las empresas no lo hacen del todo por razones de avaricia, lo hacen para poder mantener partes de sus equipos de desarrollo intactos y no tener que empezar a reconstruirlos de cero. Con mucha frecuencia por cumplir con las fechas de salida a producción los desarrolladores tienen que cortar contenido, porque no pueden retrasar el juego 2 meses para agregar algo que es posible que muchos no usen en primer lugar. Solo que ahora lo ofrecen de manera posterior como DLC.
[img]http://i.imgur.com/m77S3.png[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 05-01-2013 15:59

Creo que la próxima generación me quedaré solamente con mi PC, llevo mucho tiempo de no comprar un juego exclusivo de PS3, ya no me interesan sus "AAA", no porque no sean buenos juegos si no porque ya no son para mi, Microsoft en este apartado es todavia mas limitado y la WiiU de Nintendo me importa menos que nada, si me la regalan la utilizaria de pisa papeles.

Por el otro lado estaria MUY interesado en comprar una "Steambox" si Valve se decide a sacar una, y pues este 2013 Sony tiene que sorprenderme DEMASIADO para que de verdad me interese por un PS4.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 07-01-2013 09:25

[quote="Flagstaad"][quote="Kodiack"]No tenias que re-comprarlo si lo compraste de una vez asi, y en todo caso dado el hecho de que en la generación anterior no habia forma de parchearlo o descargarlo era mucho mas entendible.
En esta generación con la facilidad para hacerlo no lo es, menos aun cuando el juego ni siquiera ha salido y ya hay un personaje jugable por fuera, increible la avaricia corporativa.

Y otra vez me toca ser abogado del diablo, esta discusión la tuve con un amigo que trabaja en Electronic Arts y que me explico como funciona el trabajo que se hace sobre el DLC y en parte es beneficioso para el futuro de las empresas.

Para empezar los juegos usualmente estan listos 2 meses antes de su salida al mercado, incluso antes pues las fases de QA solo requieren un pequeño equipo de desarrollo; luego viene el proceso de certificación, impresión y distribución de los discos. Que hacen las empresas durante estos 2 meses, pues tienen 2 opciones, despiden a todos sus empleados mientras los nuevos proyectos salen de su fase de preproducción, o desarrollan DLC dejando un grupo más pequeño de desarrollo y que usualmente son los trabajadores más talentosos y que no quieren dejar ir a otros estudios.

La razón por la cual anuncian el DLC antes de la salida del juego, es que sus estudios muestran que los jugadores están más dispuestos a comprarlo justo en los días siguientes a la salida del juego, despues del primer mes las ventas del DLC bajan y siguen en caida libre a medida que pasa el tiempo.

Las empresas no lo hacen del todo por razones de avaricia, lo hacen para poder mantener partes de sus equipos de desarrollo intactos y no tener que empezar a reconstruirlos de cero. Con mucha frecuencia por cumplir con las fechas de salida a producción los desarrolladores tienen que cortar contenido, porque no pueden retrasar el juego 2 meses para agregar algo que es posible que muchos no usen en primer lugar. Solo que ahora lo ofrecen de manera posterior como DLC.
[img]http://i.imgur.com/m77S3.png[/img]


Pues si y no.
Vamos todo es cuestion de ser razonable. En realidad todo se resume a si el DLC deberia estar en el juego desde el principio o no, como bien dices no deber importar si la planeacion fue con mucha antelacion.
Pero lo malo, es que cada vez buscan reducir mas el core del juego y sacar cualquier bonus como DLC. Al menos eso siento y ahi muchos juegos donde existe ese abuso, como los trajes extras de los personajes en muchos de los juegos de Capcom....

Y por cierto si era algo planeado donde simplemente no van a terminarlo por retraso de 2 meses, esta bien sacarlo como DLC, pero este Deberia ser gratis o casi gratis, no con sus precios caros de siempre. Lo cual rara vez se va a ver...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor EvaCross » 13-01-2013 14:10

Yo compraré Playstation 4 por:

- Mayor resolución películas y videojuegos.
- Uncharted 4 y futuros proyectos de Naughty Dog.
- Futuro proyecto Quantic Dream

Y Xbox 3 la pillaré por:

- Rock Band, en tal caso de que haya alguna forma de pasar todas mis canciones a la siguiente generación. Y si no se puede, de todas formas, el siguiente Rock Band para la nueva generación estará si o si en mi colección.


Y algunos otros que me interesen caerán. Sobretodo por ejemplo, este año, que no me atraía nada, tenemos Metal Gear Solid: Ground Zeroes que si tiene pinta de ser muy bueno.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 15-01-2013 03:26

Yo con lo fanático extremo que era de Metal Gear y ya simplemente no tengo estómago para jugar mas secuelas, el MGS4 me bastó como razón única para gastarme $600 en un PS3, solo ese juego lo valia para mi, de hecho TAN jodidamente fan era que me compre el bundle Gunmetal que trae la edición limitada del juego.

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51C7UpBlFGL._SL500_AA300_.jpg[/img]

La razón principal de la compra de mi PSP fue de hecho el Metal Gear Solid: Portable OPS tambien, pero ahora le he perdido ganas a la saga, no he jugado el Peace Walker por simple pereza y este Ground Zeroes no me interesa en lo mas minimo.

No se como van a hacer para seguir estirando una historia que ya no tenia por donde mas sacarle, y si anuncian un PS4 con MGS5 exclusivo esta vez no será razon suficiente para mi.

Igual con otras exclusivas de Sony que antes me hacian brincar del asiento como Killzone, God of War o Uncharted, ya me la suda lo que le pase a Kratos o a Drake francamente, si los Helghast ganan o pierden o blah.

Tambien otras sagas que antes eran obligatorias para mi como Devil May Cry o Final Fantasy me han perdido totalmente con las ultimas entregas, supongo que es normal porque ahora le apuestan a un publico mas joven pero ultimamente siento un desinteres tremendo hacia las exclusivas que hay en consolas.

Veremos que pasa ojalá me cierren la boca en el proximo E3 o TGS.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor EvaCross » 16-01-2013 22:04

Supongo que sabes que ya hay vídeos de Metal Gear Solid Ground Zeroes para Xbox 360 y Playstation 3 ¿no?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 17-01-2013 00:19

Si, vi el trailer de 10 minutos y el extendido de 14, tiene lugar luego del Peace Walker, el prota es Big Boss y se ve muy bonito graficamente, pero ya le perdi el interes a la saga y se nota que solo estan rebuscando la historia.
Ya sabemos que pase lo que pase Big Boss no morirá en ese juego y otros aspectos clave porque ya sabemos como se desarrolla toooooda su historia, ese es el problema de las precuelas pierden elementos sorpresa.

Lo único que me despierta interés es que al parecer será de mundo abierto y la posibilidad de que tenga un modo online como el MGO.

Pero esta vez el juego por si solo no me va a vender un PS4.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Cloud Strife » 17-01-2013 05:09

[color=#0000FF]Y si sale un Dark Souls solo para PS4?[/color] :mrgreen:
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 17-01-2013 05:21

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Y si sale un Dark Souls solo para PS4?[/color] :mrgreen:


Jajaja, ahi si lo compraria sin dudarlo por el balance entre horas/precio, tengo mas de 250 horas en Dark Souls entre mis 5 personajes, el juego valdria la inversión de la consola por si solo, peeeero como ya se confirmó Dark Souls 2 para PC pues...no hace falta xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Flagstaad » 18-01-2013 07:39

Por fin anunciaron Pandora's Tower para América, yo pense que ya no iba a tener que comprar más juegos para Wii, y los señores de Xseed decieron publicarlo en mi continente, genial. Apenas pueda lo preordeno.

Ahora estoy cruzando los dedos para que salga pronto un Nintendo 3DS XL de un color interesante porque estan a punto de completarse los 3 juegos que requiero para comprar una consola, y me gustaría poder escoger el color.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 24-01-2013 01:06

Ya está abierto el Open Beta de Path of Exile, que viene a ser el juego completo, se los recomiendo para aquellos a los que les gustan los ARPG isómetricos como Diablo, es GRATIS y muy entretenido, aqui les dejo el trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NDFO4E5OKSE[/youtube]

Y un buen tutorial:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oWs7vAR-WzA[/youtube]
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor EvaCross » 29-01-2013 22:51

La verdad es que se ve bastante bien. Si tuviese un PC fiable y en el cual pudiese jugar estaría enganchado a varias cosillas, aunque luego es como todo, con tres o cuatro videojuegos instalados, a la mierda todo, y si no tienes internet, cagada total.


Al fin he conseguido el trofeo de platino de Castlevania: Lords of Shadow, poco a poco fui consiguiéndolo, me faltaba mucho, pero poco a poco fui jugando retos y niveles en la máxima dificultad, y la verdad es que se me hizo un poco "paseo", largo eso si, pero no tan dificil como esperaba salvo los últimos retos que requieren cierta destreza. Uno de ellos era destruir 100 objetos en menos de X segundos, otro de ellos era matar a 15 mandrágoras en menos de 15 segundos, en fin, los más complicados eran estos, los que más presión sentías, luego habían algunos entretenidos como vencer a X enemigos o jefes sin utilizar ciertas técnicas o ciertas magias.

Un juegazo en toda regla. Estos meses he estado enfocado en Dead Space para su platino y en este, y la verdad es que, casi como el primer día como cuando los jugué hace un par de años, muy buenos gráficos, muy buenos en todos los sentidos, y en lineas generales unos juegazos de nivel altísimo. He estado tomando fotografías a ciertos momentos del videojuego, tomando foto con mi cámara y subiéndolas a Instagram sin editar, a veces editando, y la verdad es que el resultado no es nada malo, la cosa no está nada mal. A ver si puedo compartirlo por aquí después de alguna forma cuando no se me haya olvidado el cable para pasarlo al ordenador, subirlo a Photobucket y mostraros xD.

Luego ayer precisamente hice un tema en Meristation que no ha triunfado, y lo comparto aquí. Por mostrarle a un compañero Uncharted 3: La Traición de Drake y Heavy Rain me he vuelto a "abrir los ojos" en cuanto a consolas, quiero decir, llevo a lo mejor dos años y medio que no juego a algo "de verdad", este verano me pasé Darksiders y Deus Ex Human Revolution como he escrito antes, pero jugué contrareloj durante todo el mes.

Tras este tema que pondré a continuación, me ha quedado claro que esta generación aún no ha terminado, debo jugar antes de acabarla:

The Last of Us
Beyond: Two Souls
Batman: Arkham City
Tomb Raider
Castlevania: Lords of Shadow 2


Y un hipotético Batman 3. aparte, quiero jugar en cuánto pueda, a precio reducido todos, y alguno que otro está MUY BARATO hoy en día:

Halo: Reach
Halo 4 (Graficazos la verdad)
The Witcher 2 (Lo mismo que arriba, aunque sea peor versión en Xbox 360, será más cómodo para jugar en mi opinión)
.

------TEMA------

Mostrándole a un compañero estos dos videojuegos, estuve flipando muchísimo, como el primer día con ciertas escenas y los gráficos y el trabajo de estos videojuegos.

Heavy Rain

La partida la tengo perdida, por lo cual fue empezar de cero y le dije que pillase el mando. Hora y media de reloj jugando, hasta el nivel 8 o 9, una auténtica maravilla, y de hecho, consiguió hacer cosas que no sabía yo que se podían hacer (y tengo el Platino), como afeitarse nada más levantarse de la cama, o cabrear tanto al hijo que te dice que te odia, y más adelante si lo haces bien Shaun te pide disculpas y dice que no quería decirlo en verdad. En fin, y la dirección de las cámaras y todo el videojuego una maravilla, la forma de jugar, esas cámaras, ese realismo en movimientos y gráficos, y esa historia que a medida que iba jugando iba recordando, una auténtica locura, una obra maestra sin pestañear. Lo curioso es que hay ciertos videojuegos por ciertos prejuicios (si, no le gusta Playstation 3), que si le dedicas 15 minutos, si vas con la idea de que "no te va a gustar" al final no te acabará gustando, y acabarás opinando sobre un videojuego grandioso comparándolo con un videojuego "normal". Tras hora y media y varias escenas y yo obligándolo los primeros 30 minutos más o menos (que en verdad se te van unos 18-20 minutos más o menos en todo el prólogo, sino, echad cuentas), estuvo casi a punto de engancharse, y dijo que lo jugaría cuando le preste yo mi consola, pero que ahora no que está liado con otro que le recomendé Mass Effect. El caso es que pude ver en su cara varias sonrisas y momentos donde me decía "joder ese parece real, está muy bien la verdad" y cosas por el estilo. La pelea al principio de la historia de Shelby por ejemplo, le encantó, etcétera. Yo cuando hablo sobre un videojuego intento dar todos los detalles que pueden sorprender, sin entrar en nada de Spoilers ni desvelar "los mejores momentos". Le dije que en las peleas si fallabas algunos movimientos cambiaba el transcurso del combate, y lo vivió en sus propias carnes, en fin, una pasada de videojuego que le gustó más de lo que él creía. Objetivo cumplido, además todo vino porque le mostré un Gif de Beyond: Two Souls y flipó.


Uncharted 3.


A este hombre le he recomendado mil veces esta saga, y tengo los tres videojuegos dispuestos para prestarle la consola y que los juegue, pero es un "público dificil", porque NO LE GUSTA INDIANA JONES aunque no las ha visto enteras. Primero tendría que obligarlo a ver Indiana Jones, pero se ve demasiado negativo ante Indiana Jones, así que he optado por mostrarle sólo tres escenas de Uncharted 3:

Al llegar a Yemen, todo el poblado, y le fui explicando y diciendo que mirase todo, que mirase como Drake toca los muros mientras camina, y cómo se ve todo el pueblo, le gustó, dijo "joder si está bien hecho si" después de un primer: "los gráficos en verdad no son tan buenos" nada más ver el inicio de Yemen. Luego pasé a la escena del avión, no cuando sube, sino cuando está arriba. Comenzó a flipar cuando comienza a pasar todas las cosas, y luego el desierto, y flipó con la escena de Drake en la noche con las estrellas y luego con el viento con toda la ropa moviéndose y Drake con los brazos acurrucados por el frío, ahí ya no podía apartar la mirada del televisor, y la verdad es que yo tampoco, porque me parecía sorprendente todavía todo aquello, teniendo yo el Platino de este también. En fin, una auténtica pasada. Luego para rematar, me fui al capítulo del Chateau, porque quería mostrarle el agua. Flipó con el agua, pero flipó (y yo también) sobretodo con la jungla, las sombras y luces y la nitides de todo sobre los cuerpos de Drake y Sully, y cuando llegué al "charquillo de agua" comencé a dar giros, flipó con el agua, y luego flipó al ver toda la ropa mojada y las arrugas, en fin, todo lo que le había explicado varias veces, pero por fin podía verlo en vivo. Le encantó, y probablemente los jugará cuando se pase Mass Effect, vamos, tengo que obligarlo con el primero, luego ya el segundo y el tercero harán su cometido sólos.

Es increible cómo pasan los años y estos videojuegos siguen siendo punteros que te cagas y siguen impresionando. La verdad es que yo a estos dos videojuegos en materia de "videojuegos" no tengo casi nada que criticarles, únicos en sus géneros, perfectamente conseguidos y, aunque la historia de Uncharted 3 sea criticable, y es cierto que ciertos detalles (muy pocos eso si) estuvieron mejor en su segunda entrega, la segunda entrega no tiene los momentazos de la tercera entrega...tiene los suyos propios, pero lo del barco, lo del avión, lo del desierto, las persecusiones y la elaboración en su totalidad de Uncharted 3 es atemporal sencillamente. Yo sigo flipando. Estaba viendo la tele embobado y diciendo: "no puede ser verdad que se vea tan jodidamente bien".


Sólo quería comentar eso. Me han dado ganas de empezar de cero otra vez Heavy Rain aunque ya me lo conozco entero, cosa que no hago desde los Monkey Island y Super Mario 64.

------TEMA------

No soy fanático de Halo pero la verdad es que puedo conseguir toda la saga muy barata y jugarla toda en la misma consola, y he visto ciertos Gifs e imágenes de Halo 4, y he jugado la demo de Halo Reach, y la historia me ha comenzado a interesar, por lo cual, luego estará más barato y tendré una saga a la cual no le daré el tiempo de "envejecer demasiado" para disfrutarla. Para quienes hayáis perdido interés en The Last of Us y Beyond: Two Souls, han mejorado MUCHÍSIMO estos últimos meses, es prácticamente una nueva generación de consolas, mirad:

Este es un Scan (hace tiempo que no veía ningún Scan, esta generación no son demasiado populares):
[img]http://cs406825.userapi.com/v406825579/4de7/bF2I8sg9MIk.jpg[/img]

Estos ya no:

[img]http://www.tombraiderchronicles.com/images/tomb-raider-screenshots/screen031.jpg[/img]
[img]http://www.tombraiderchronicles.com/images/tomb-raider-screenshots/screen078.jpg[/img]
[img]http://techfleece.com/wp-content/uploads/2012/03/2820210-gallery.jpg[/img]
[img]http://www.ingamio.com/images/uploads/2012/06/20120604_halo-4_imagen03.jpg[/img]
[img]http://assets.sbnation.com/assets/1411613/halo-4-interview-screen-1.jpg[/img]
[img]http://www.microsoft.com/global/en-us/news/publishingimages/features/2012/10--31Palmer_Web.jpg[/img]
[img]http://h11.abload.de/img/halo4_1fqkkl.gif[/img]
[img]http://techfleece.com/wp-content/uploads/2012/03/gif69gbqj.gif[/img]

Y mirad cómo se ven ahora Beyond y The Last of Us. Increible.

[img]http://www.abload.de/img/animation2jwygg.gif[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/15367/20121210143223_10.jpg[/img]

Es que todos los que he puesto son increibles, de verdad, pero Uncharted 3: La Traición de Drake está por encima de todo esto yo diría que un escalón demás, igual que el modelado de Kratos, más aún habiendo visto otra vez escenas increibles de Uncharted 3, pero estos dos últimos, Beyond y The Last of Us, como podéis ver, van incluso más allá de Uncharted 3. Sencillamente increible lo que puede seguir moviendo Playstation 3.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Cloud Strife » 30-01-2013 04:24

[color=#0000FF]Son dos juegos que realmente deberia jugar, pero bueh, toca esperar a que alguien me preste el PS3 :/[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado