Pues amigos, el Dark Souls me ha vencido... la única opción que me queda es volver a empezar.
Baje un trainer para el juego con el fin de simular cuanto me hacia falta de "trabajo" para poder avanzar en el juego. Estaba en nivel 86 y para subirlo a 120 necesitaba alrrededor de 2.5 millones de almas... que si me hubiera tocado recolectarlas a punta de grinding. Asumiendo que pudiera hacer 30.000 por cada 10 minutos, me tomaría algo más de 10 horas poder llegar a ese nivel... y saben algo? a pesar de eso los jefes (que es lo único que aparentemente me queda, ya que no encuentro más zonas) aún no están nada fáciles, es decir, mi personaje les da pelea pero aún no es OP y tiene un alto chance de perder.
Definitivamente perder el herrero fue lo peor que me paso, los upgrades a armas y armaduras son mucho más efectivos que subirle directamente los stats al personaje, como menciona Kodiac, después de que uno ya ha ganado cierta cantidad de puntos (más o menos a nivel 60), ya los stats del personaje no suben tanto como al principio, por lo que grindear se vuelve menos efectivo.
Vere cuanto más "grinding" me cuesta terminarlo y quizás luego lo vuelva a empezar... creo que después de esto me dedicare nuevamente a Civilization V.... uno dura muchas horas jugando una sola partida pero por lo menos se siente que uno esta perdiendo menos el tiempo.